Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conoceremos la fecha de lanzamiento de Dark Souls II en PC "muy pronto"

Thorint20Hace 10 años16
Pues ya que la lanzan mas tarde, podian poner mas ediciones limitadas para reservar que no me dio tiempo a reservarla  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años17
@Bortnayf
Mostrar cita
Más que la fecha de lanzamiento yo lo que quiero es saber si esta vez se van a esmerar en hacer una versión decente en pc y no como con el anterior. Los usuarios de pc tenemos derecho a jugar esta joya en condiciones.
Vaya cutre-port que nos metieron.
IIIDLCIII989Hace 10 años18
Yo quiero que pongais fecha para ps4/xbox one por diosssss!!!!
Henry69693067Hace 10 años19
@IIIDLCIII

No habrá versión para la nueva gen
Sebastianv21654Hace 10 años20
Dos cosas, espero que se lance para steam, y que los gráficos sean respetables al menos para PC. Por supuesto el tema del control también, lo mas lógico después del fracaso del primero en PC.

Saludos!
Elbortx1802Hace 10 años21
@Henry6969
Mostrar cita
@IIIDLCIII No habrá versión para la nueva gen
Apuesto mis huevos a que la acabara habiendo
Soulreaper9529704Hace 10 años22
@Bortnayf
Mostrar cita
Más que la fecha de lanzamiento yo lo que quiero es saber si esta vez se van a esmerar en hacer una versión decente en pc y no como con el anterior. Los usuarios de pc tenemos derecho a jugar esta joya en condiciones.
Ya dijeron que si
Alexpk592Hace 10 años23
@Bortnayf
Mostrar cita
Más que la fecha de lanzamiento yo lo que quiero es saber si esta vez se van a esmerar en hacer una versión decente en pc y no como con el anterior. Los usuarios de pc tenemos derecho a jugar esta joya en condiciones.
En teoria dijeron que la de PC esta vez estaria mejor optimizada y seria la mejor de las versiones, creo que lo dijeron en una noticia de por aqui
Henry69693067Hace 10 años24
@Elbortx

Una cosa es lo que dijeron, pero claro, viendo la de ports que están haciendo últimamente.. pues yo también lo pondría en duda. 

pero lo dijeron en una entrevista: que aun no se van a centrar en la nueva generación.

Eso si: Demon's Souls [b]2[/b] y el futuro Dark Souls [b]3[/b] de seguro que serán para Ps4 y Ps4/Xone jejej
Yaki-yuki1221Hace 10 años25
Pues yo lo he reservado en Game Stop y me dijeron que salía el 21 como con consolas 
Mushe10562Hace 10 años26
@Lukskpo
Mostrar cita
Porlomenos, este promete ser un port, y no la cosa que hicieron con el 1.
Técnicamente el 1 es un port, este es nativo de PC.
Girandino160Hace 10 años27
@DaniG94
Mostrar cita
El primero lo compre y si me hizo injugable pese la gran cantidad de mods que le puse, espero que con esta segunda parte, si quieren ver mi dinero me den un producto de alta calidad porque si es igual que su predecesor se lo podran quedar.
Me lo pasé ayer en PC con un mando de Ps3 y disfruté igual que jugandolo en Xbox. No se que tiene tan mal hecho a parte e los controles con teclado y ratón la verdad.
SweetReaper6997Hace 10 años28
Esto, no es una noticia, parece una entrada de facebook
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años29
He ido a reservarlo y sale el 20 de mayo para PC

@Yaki-yuki
EDITADO EL 24-02-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yaki-yuki1221Hace 10 años30
@Aston27
Mostrar cita
He ido a reservarlo y sale el 20 de mayo para PC @Yaki-yuki
Yo fui el viernes y me dijeron que salía con el resto.
TheTaxidermist557Hace 10 años31
Según Game.es, acaban de fechar la versión de PC para el día 30... de Abril  no sé yo...

http://gyazo.com/7e81b035fb4a62b27683a86cdefc886f
EDITADO EL 25-02-2014 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoceremos la fecha de lanzamiento de Dark Souls II en PC "muy pronto"

Hay 35 respuestas en Conoceremos la fecha de lanzamiento de Dark Souls II en PC "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL