Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog deja la puerta abierta a desarrollar Jak 4 en el futuro

Raiku8517274Hace 10 años32
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Lo último que quiero de un estudio en continua progresión, y que actualmente se encuentra en su mejor momento, es que limite a desarrollar continuaciones de sus viejas glorias más por el clamor popular que por aspiraciones creativas. Por eso creo que no cierran definitivamente la puerta: por la insistencia de los fans, porque siguen viendo ese interés, no porque sientan la necesidad de contar algo más del simpático dueto. Después de ver como se han coronado en la presente (o ya pasada, mejor dicho) generación, quiero que sigan mirando hacia delante.
Vamos, que podemos aplicarle todo eso a Nintendo.....
A quien tú quieras. Yo es que no quiero desvirtuar e iniciar batallas de sistemas, esas en las que os encontráis tan cómodos. Gracias.
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años33
@Juanhobby
Mostrar cita
No sería mala idea, pero no sé, si siguen así no hacen nueva IP ni de coña. Ya tienen nuevo Uncharted, el otro día hablado de posibilidad de ver una segunda entrega de TLoU y ahora puede que haya un Jak 4, así dudo que veamos nueva IP o por lo menos dudo que sea a corto plazo. Ya se verá. Aun me acuerdo cuando jugué a Jak 3 y después de hacerme un motón del juego, voy a guardar partida y me dice la puñetera Memory Card: [i]"No hay espacio suficiente"[/i]... hijaput* la tarjeta... me jodio el juego...
Para nueva IP The Last of Us, aunque lo sacaran en PS3, ha nacido justo al final de la generación, de hecho ese juego podía pasar perfectamente por un primer juego de PS4. Volviendo a la noticia, me alegro. Jak and Daxter es sin duda la mejor franquicia de Naughty Dog junto a The Last of Us. Le dieron un cierre magistral con Jak 3, pero la verdad, si volvieran a ese universo a más de uno le daban una alegría, incluído yo. Ojalá lo sacaran para PS4 y PS Vita. Por no decir que me jodería y mucho que, con Jak and Daxter, tras 10 años sin sacar ningún juego de la saga y tras las súplicas de los fans, se lo estuvieran pensando y retrasando tanto o se hicieran tanto los remolones, mientras que con Uncharted no han dudado ni un segundo, siendo esta peor que Jak and Daxter (en términos jugables) y no teniendo ni 2 años de descanso. Eso me parecería ir a por lo fácil. ¿Soy yo o Sony lo está haciendo todo así a drede? Con las tonterías estamos recuperando las mejores sagas de PS2, PS3 y las nuevas IP de PS4: de PS2 se ha recuperado la saga Sly Cooper, Jak IV tiene posibilidades de venir en camino, The Last of Us 2, Uncharted IV, Tomb Raider 2 e Infamous Second Son para PS4...la verdad poco a poco el catálogo de PS4 va tomando una forma impresionante.
EDITADO EL 24-02-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nachu3261Hace 10 años34
¡THIS IS REAL!        
Xexu921256Hace 10 años35
En el documental de Cómo se hizo Last of us decían que tenían muchas cosas que contar en Jak and Daxter, que en el mundo que crearon cabían muchas más historias...
Javinyl1145Hace 10 años36
Gran noticia para todos los fans a Jak & Daxter, el cuál me incluyo. Por fin Jak 4 en PS4.  
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años37
Eso confirma que NO estan aciendolo, han confirmado que seria posible hacerlo en un futuro, a mi esa saga no me atrae asi que me alegra la noticia por que quieren decir que estan en otros proyectos.

Al decir que no tienen la puerta cerrada del todo significa que un poco si la tienen, que no entra en sus proyectos pero que en un futuro no se sabe, vamos... que la noticia dice clarito que no hay nada de jak4, que solo es algo que no se podria cerrar del todo en un futuro, pero lo interpretais a vuestra manera y os pensais que ya está en desarrollo o algo...

entonces imagino que aparte de estar inmersos en uncharted 4 tendran algo mas entre manos y si no es jak4 ni the last of us 2... cras bandicot?? podria ser ese el titulo que anuncien en marzo que seria una de las portadas mas importantes de playstation segun ellos...
EDITADO EL 24-02-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 10 años38
Pues yo quiero una secuela de Jak X, menudo juegazo por dios.
Sergio-fr-93876Hace 10 años39
Ojala saquen en 2 o 3 años un Jak 4.... la verdad que tengo los 3 en ps2 fueron de mis primeros juegos de ps2, y los volví a tener gratis por el plus en psvita y es una saga increíble, ojala decidan hacer un Jack 4!   
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años40
@Huistroyer
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]Excelente idea. Jak and Daxter ha sido una gran saga de ND (Como la saga Uncharted). Aunque podrían hacer una nueva IP, ya que cada una que hacen, triunfa![/b]
Tio, nombras a Uncharted hasta para decir buenos dias. Es brutal. Respecto a la noticia, si por favor. Que hagan un Jak 4, el ultimo no me dejo buen sabor de boca para nada, y esta saga merece aunque sea una despedida digna. ND, menos juegos holliwoodienses y mas plataformas, que ya toca.
Alaba a cualquiera del que se hable en la noticia, siempre aparece en la primera página con el fin de racanear votos.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años41
Pues preferiría mucho más un Crash Bandicoot...........
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años42
Excelente de los mejores juegos plataformas y aventura que he jugado, uno nuevo seria tremendo.
Yoyas326Hace 10 años43
Yo los estuve jugando y prefiero a crash bandicoot no sé no me terminaron de convencer.
1 VOTO
Stuu1506Hace 10 años44
Están tardando ya
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años45
@Raiku85
Mostrar cita
Lo último que quiero de un estudio en continua progresión, y que actualmente se encuentra en su mejor momento, es que limite a desarrollar continuaciones de sus viejas glorias más por el clamor popular que por aspiraciones creativas. Por eso creo que no cierran definitivamente la puerta: por la insistencia de los fans, porque siguen viendo ese interés, no porque sientan la necesidad de contar algo más del simpático dueto. Después de ver como se han coronado en la presente (o ya pasada, mejor dicho) generación, quiero que sigan mirando hacia delante.
Dilo sin tapujos,va. Cuando una desarrolladora o un diseñador hace un juego de glorias pasadas por reclamo publico y no porque de verdad quiera hacerlo,sale una mierda. Creo que ken levine queria hacer un juego totalmente nuevo y diferente a su bishock...pero que el publico queria un bioshock y lo llamarón bioshock.Asi salió lo que salio en infinite.Del mismo modo creo que la situación actual de FF en square enix es la que es porque realmente no quieren hacer un FF,sino otra cosa con su nombre.Asi muchisimos ejemplos,y por fortuna para mi y muchos puedo ver que kojima no sigue haciendo sus metalgear por reclamo publico o interes comercial de konami,sino porque realmente le gusta hacerlos.Si no le gustase hacerlos no saldrian tan bien parados como han seguido saliendo,de cajón. Ningun juego hecho sin ganas sale bien parado por muy nughty dog o lo que seas,eso seguro.Puedes ser el diseñador mas brillante y genio del mundo y la desarrolladora con mas talento que exista,que como hagas un juego sin motivación, la vas a cagar mucho.Ya muchas antaño grandes desarrolladoras han caido y otras han bajado muchisimo su nivel(biowar mismo,desde dragon age2) por lo mismo.
1 VOTO
Mi5tolobo47Hace 10 años46
En Naughty Dog seran todo lo bueno que queráis haciendo juegos, pero se les da mejor hablar sin decir nada ( 50% de posibilidades de the las of us 2 y ahora puerta abierta a jack and daxter 4) .Cada vez estoy mas convencido de que están desarrollando una nueva IP y que todos estos comentarios no tienen otro propósito que buscar que los alabemos ( con toda la razón) por sus glorias pasadas.
En cuanto a lo de no desarrollar una nueva IP hasta poder explotar todo el potencial de PS4 ( como ocurre con the las of us en Ps3) me parece poco probable pues seguramente tardaran años en dominar del todo este sistema y no creo que una de las mejores compañias piense vivir de precuelas y secuelas hasta entonces.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años47
Entre nosotros:

Que anuncien Jak 4 y que nos maten del Hype, una buena razón para pillar una Play 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog deja la puerta abierta a desarrollar Jak 4 en el futuro

Hay 83 respuestas en Naughty Dog deja la puerta abierta a desarrollar Jak 4 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL