Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games ya piensa en el próximo Bioshock

Yyoconestospelos2339Hace 10 años96
@Drotonios
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Verdadero título de la Noticia: [b]2K Games ya piensa en violar la saga Bioshock[/b] [i]Fixed[/i] Con lo bien que hubiera estado cerrar la saga con Infinite, con el listón bien alto. Poderoso caballero don dinero.
¿Te impediría tu integridad moral hacerte con un nuevo Bioshock por muy alto (según tú), que esté el listón con Infinite? Y pongo entre paréntesis según tú, por que no todo el mundo que ha jugado Bioshock está de acuerdo contigo. No es mi caso, por que no he jugado a ninguno. Un saludo.
El problema no creo que sea la calidad de un nuevo Bioshock. Si sacan un gran juego bienveniedo sea. El problema está en que en esta generación cada IP que triunfa como obra independiente la quieren convertir en una saga. ¿Para qué? Pues única y exclusivamente para sacar pasta. Si un juego ha terminado su hilo argumental y el equipo responsable ha cerrado, ¿por qué se ha de seguir en un futuro cercano con dicha saga? ¿qué motivo razonable se puede esgrimir que no sea el de que es una saga que por su reputación casi con toda probabilidad venderá más que una nueva IP?
"Sabemos que hay mucho romanticismo en torno a estos asuntos, pero aquí estamos para vender juegos" Comentario de Enric Álvarez, el director creativo de Mercury Steam, responables de los últimos títulos de la saga Castlevania hace unos días durante una entrevista. Supongo que esto responde a tu pregunta. Un saludo
Biomagno2709Hace 10 años97
Bioshock 2 estuvo bueno. 2k Marin puede sacar un Bioshock Infinite 2 para encandilarnos con todos los secretos de Columbia.

Pero que no se atrevan a sacar un "Bioshock 3" por ejemplo, mucho me temo de que si fuera así, la cagarían. Pero no voy a negar que me daría mucha curiosidad.
Gamer44444115Hace 10 años98
Ay gente que parece que entre solo para criticar todo un bioshock de nueva generacion mejor para todos cuando salga entonces despues de probarlo se hace el analisis pareceis muchos budas que leeis el futuro con cariño    
Drotonios246Hace 10 años99
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Verdadero título de la Noticia: [b]2K Games ya piensa en violar la saga Bioshock[/b] [i]Fixed[/i] Con lo bien que hubiera estado cerrar la saga con Infinite, con el listón bien alto. Poderoso caballero don dinero.
¿Te impediría tu integridad moral hacerte con un nuevo Bioshock por muy alto (según tú), que esté el listón con Infinite? Y pongo entre paréntesis según tú, por que no todo el mundo que ha jugado Bioshock está de acuerdo contigo. No es mi caso, por que no he jugado a ninguno. Un saludo.
El problema no creo que sea la calidad de un nuevo Bioshock. Si sacan un gran juego bienveniedo sea. El problema está en que en esta generación cada IP que triunfa como obra independiente la quieren convertir en una saga. ¿Para qué? Pues única y exclusivamente para sacar pasta. Si un juego ha terminado su hilo argumental y el equipo responsable ha cerrado, ¿por qué se ha de seguir en un futuro cercano con dicha saga? ¿qué motivo razonable se puede esgrimir que no sea el de que es una saga que por su reputación casi con toda probabilidad venderá más que una nueva IP?
"Sabemos que hay mucho romanticismo en torno a estos asuntos, pero aquí estamos para vender juegos" Comentario de Enric Álvarez, el director creativo de Mercury Steam, responables de los últimos títulos de la saga Castlevania hace unos días durante una entrevista. Supongo que esto responde a tu pregunta. Un saludo
Responde perfectamente. Y le da la razón al usuario al que respondiste con anterioridad. [b]2K Games ya piensa en violar la saga Bioshock[/b]. Si con ello sacan pasta, perfecto... ¿Qué problema había en dejar descansar a la saga ahora que el equipo que estaba detrás se ha disuelto y el arco argumental está cerrado? Yo no soy un iluso, sé que este mundillo se mueve por dinero, como todas las industrias. Pero yo soy un consumidor y como tal, me parece más que criticable ciertas actividades del sector. Y la sobreexplotación de las sagas es una de ellas. Creo que cuando un equipo no tiene buenas ideas para una determinada saga, esta ha de congelarse hasta que se vuelvan a tener, aún sacrificando con ello ventas seguras (pero desde mi punto de vista, si es un mal producto, inmerecidas). Si todas las compañías tuvieran esta filosofía, estariamos ante una industria que representaría al octavo arte. Prácticamente todo lo que saliera estaría echo con un mimo y tendrían una calidad bestial. Y no creo que esto sea ni mucho menos utópico. Sino que se lo digan a Valve.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años100
@Drotonios
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Verdadero título de la Noticia: [b]2K Games ya piensa en violar la saga Bioshock[/b] [i]Fixed[/i] Con lo bien que hubiera estado cerrar la saga con Infinite, con el listón bien alto. Poderoso caballero don dinero.
¿Te impediría tu integridad moral hacerte con un nuevo Bioshock por muy alto (según tú), que esté el listón con Infinite? Y pongo entre paréntesis según tú, por que no todo el mundo que ha jugado Bioshock está de acuerdo contigo. No es mi caso, por que no he jugado a ninguno. Un saludo.
El problema no creo que sea la calidad de un nuevo Bioshock. Si sacan un gran juego bienveniedo sea. El problema está en que en esta generación cada IP que triunfa como obra independiente la quieren convertir en una saga. ¿Para qué? Pues única y exclusivamente para sacar pasta. Si un juego ha terminado su hilo argumental y el equipo responsable ha cerrado, ¿por qué se ha de seguir en un futuro cercano con dicha saga? ¿qué motivo razonable se puede esgrimir que no sea el de que es una saga que por su reputación casi con toda probabilidad venderá más que una nueva IP?
"Sabemos que hay mucho romanticismo en torno a estos asuntos, pero aquí estamos para vender juegos" Comentario de Enric Álvarez, el director creativo de Mercury Steam, responables de los últimos títulos de la saga Castlevania hace unos días durante una entrevista. Supongo que esto responde a tu pregunta. Un saludo
Responde perfectamente. Y le da la razón al usuario al que respondiste con anterioridad. [b]2K Games ya piensa en violar la saga Bioshock[/b]. Si con ello sacan pasta, perfecto... ¿Qué problema había en dejar descansar a la saga ahora que el equipo que estaba detrás se ha disuelto y el arco argumental está cerrado? Yo no soy un iluso, sé que este mundillo se mueve por dinero, como todas las industrias. Pero yo soy un consumidor y como tal, me parece más que criticable ciertas actividades del sector. Y la sobreexplotación de las sagas es una de ellas. Creo que cuando un equipo no tiene buenas ideas para una determinada saga, esta ha de congelarse hasta que se vuelvan a tener, aún sacrificando con ello ventas seguras (pero desde mi punto de vista, si es un mal producto, inmerecidas). Si todas las compañías tuvieran esta filosofía, estariamos ante una industria que representaría al octavo arte. Prácticamente todo lo que saliera estaría echo con un mimo y tendrían una calidad bestial. Y no creo que esto sea ni mucho menos utópico. Sino que se lo digan a Valve.
Estoy de acuerdo contigo, pero ya has visto como piensan los de arriba. A eso súmale la impaciencia del jugador por echarle mano a una continuación de una saga cualquiera que le haya gustado y ahí tienes lo que llamamos sobreexplotación. Tiempo habrá después para poner el producto a parir si tiene carencias, pero de momento ya lo hemos comprado y tanto nosotros como el desarrollador/productor estamos pensando en la siguiente entrega. Por otro lado, he leído muchos comentarios llorando por la marcha del señor Levine y la posibilidad de que un nuevo Bioshock apareciese en un futuro diseñado por otra persona. Les aconsejo que tengan paciencia. Este hombre ha dejado una buena base sobre la que cimentar una nueva creación, llámese Bioshock o no. Hay que tener fe en los nuevos talentos. ¿Alguna vez has escuchado una versión distinta de una canción que te haya gustado mucho interpretada por otro artista? Incluso puede que te haya agradado más que la original, que tu creías insuperable. A mi sí me ha ocurrido. En ese contexto no me importaría rascarme el bolsillo otra vez. ¿Y a ti? ¿Y tú que dices @KostusAtrum? Un saludo
EDITADO EL 26-02-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Emmafusa219Hace 10 años101
Se viene bishock multiplayer competitivo sin campaña o un asesinato masivo en el aeropuerto de rapture...
Interstella555515387Hace 10 años102
Tiene unos zapatos MUY GRANDES que llenar y temo que no lo van a lograr por mucho pienso que haberlo terminado todo con panteón marino parte 2 hubiera sido lo adecuado 

pero dependiendo de lo que saquen probablemente haga los mismo que hice con DmC y pretenda que la saga termino con su 4ta entrega antes de que todo se fuera al carajo
Luisot797Hace 10 años103
@Lukskpo
Mostrar cita
En fin, tengo mis dudas sin Ken levine a cargo del proyecto......de seguro sera en columbia, como hicieron con biochock 2,el cual no fue un mal juego, pero nada super innovador como infinity..... vamos, que no han explotado nada de columbia, nada.
pero nada innovador como [b]infinite[/b]
Jordi761998Hace 10 años104
Lo mejor de Bioshock, para mí, lo que lo hizo especial fué la historia y la ambientación, el contexto era genial. Con eso y una jugabilidad que era un remedo de la de system shock, pero que hacía que el juego se pasara bien, me divirtió lo suficiente, pasando por alto la dinámica que se repetía, que era distraída, lo que más se te queda de los Bioshock es la ambientación y los giros del argumento. No sé si será posible que hagan una historia y ambientación tan buena ahora que los de Irrational Games se dedican a otra cosa. Todo sea dicho, están agotando los sitios para que los iluminados creen una sociedad perfecta a su gusto. Bajo el mar, en el cielo... solo queda bajo tierra o en el espacio, o bien hacer una precuela o una secuela como fué el Bioshock 2. Lo que se ve es que cada vez se generalizan más las sagas de más de tres capítulos para exprimirlas al máximo...
Stimme635Hace 10 años105
En Bioshock 2 no estaba Levine y fue un juegazo. Y lo fué poque tenía alma. Espero que si hacen otra parte también la tenga,
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años106
@Txintxeto92
Mostrar cita
Primero una ciudad en el fondo del mar, luego una ciudad en el cielo. ¿Y el siguiente? ¿Una ciudad en el espacio? A ver que se les ocurre para el próximo pero que este al mismo nivel o mejor!
Opino que sentaria genial a la IP una ciudad ubicada bajo tierra entre lava (y que aproveche la energia geotermica) una especie de referencia opuesta del primero creo que le podria hacer mucho bueno si lo hiciesen con mimo.
Mjmerlindos1867Hace 10 años107
Pues que yo sepa Ken Levine sigue trabajando para TAKE TWO ,"Take Two me convenció de que la mejor manera de dar forma a mis ideas era dentro de su empresa. Después de todo, ellos fueron los que creyeron y apoyaron Bioshock al principio de todo"



 Si se encarga de una nueva franquicia mejor que mejor , no es bueno explotar las franquicias , no vaya a pasar como a Resident Evil , Sillent Hill  , Final Fantasy.
EDITADO EL 02-04-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chica-Amargada4Hace 9 años108
Si llegan a crear un nuevo bioshock solo espero que los paisajes sigan siendo épicos      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games ya piensa en el próximo Bioshock

Hay 108 respuestas en 2K Games ya piensa en el próximo Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL