Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las dos primeras entregas de Obscure estarán disponibles a primeros de marzo en Steam

B3rny19943908Hace 10 años16
Acabo de ver un vídeo y tiene muy buena pinta. Si se puede jugar en coop local en esta versión... caerá. ^^
EDITADO EL 24-02-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
WayneD2475Hace 10 años17
Hay que ver lo desinformado y absurdo de algunos...

El primer juego cae seguro, y dependiendo de que tan bien haya envejecido caerán o no los otros. Pero sin duda de los mejores recuerdos que tengo en el género.
Jandro96113Hace 10 años18
Bastante bien,pero deberían ya pensar en una 3 parte de este juego.Ya somos muchos los que esperamos una tercera de este fantástico juego,No- de zombies. por dios, leer o pasarse el primero y no hablar por hablar    Se podría hacer una tercera parte con los avances gráficos que hay hoy,como Cry-engine o Frosbite 3,pero que no decaiga esta fantástica saga en el olvido. Esperamos un Obscure 3. Aunque caerán los dos para mi ^^ Saludos
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 10 años19
En fin, yo no entendere nunca la aficion de algunos por comentar en noticias sobre juegos que no tienen ni idea de lo que van... es como si yo no se de que va el Call of Duty sacan una noticia hablando solo del modo zombies y digo: que buena pinta tiene este survival horror  queda absurdo lo primero y lo segundo te dejas a ti mismo en ridiculo, pero bueno, alla cada uno.

Respecto al juego, me parece muy bueno esto de que lo relancen. Me da esperanzas de ver una tercera entrega en consolas de nueva generacion o al menos en Playstation 4. Sin duda uno de los mejores juegos de terror de su generacion que no recibio el apoyo ni las ventas que merecia.
4 VOTOS
HunterRE4Hace 10 años20
Hace poco estuve buscando el primero por toda la red y no había manera de encontrarlo. ¡Y ahora me encuentro con que STEAM va a relanzar los dos! Pues a mi biblioteca que irá 

El primero para mí fue un juegazo. Lo jugué en la Play 2 y el modo cooperativo era una pasada. Ojalá lo saquen para jugar en red.
1 VOTO
VodkaKiler1007Hace 10 años21
Que recuerdos, juegazos en toda regla, vicio asegurado con un colega.

PD: @KostusAtrum Yo que tu pasaba del post por que te van a caer ostias por todos los lados.
KostusAtrum4796Hace 10 años22
@VodkaKiler
Mostrar cita
Que recuerdos, juegazos en toda regla, vicio asegurado con un colega. PD: @KostusAtrum Yo que tu pasaba del post por que te van a caer ostias por todos los lados.
Me da igual las hostias que me caigan de unos cuantos random mierders con ganas de gresca, pero gracias por el consejo. Además en mi anterior post del hilo ya he dejado bastante claro todo.
Eloymatador18184Hace 10 años23
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Para comentar eso no comentes nada. Ya empezamos con el populismo
Comento lo que me salga de las perolas mientras no ofenda a nadie, que para eso es un foro público, y qué hablas de populista macho. Respecto a los que me han dicho que el juego no es de zombies y que es del 2008, "yoqsetio", en cada noticia que sale no me voy a informar cuando sale el juego, si veo que lo van a lanzar en Steam pronto lo más lógico es que piense que es un juego más o menos nuevo, ya se que en Steam a veces lanzan juegos antiguos, pero no es lo normal. Y si el juego no es de zombies, pues macho, si hablan de gente que se convierte en monstruos por un virus que es lo primero que se te viene a la cabeza? BINGO.
informate antes de decir algo,por que sino la gente te se tirara al cuello . No lo digo por mal,pero en 2 minutos te han citado 4/5 personas
KostusAtrum4796Hace 10 años24
@Eloymatador1
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Para comentar eso no comentes nada. Ya empezamos con el populismo
Comento lo que me salga de las perolas mientras no ofenda a nadie, que para eso es un foro público, y qué hablas de populista macho. Respecto a los que me han dicho que el juego no es de zombies y que es del 2008, "yoqsetio", en cada noticia que sale no me voy a informar cuando sale el juego, si veo que lo van a lanzar en Steam pronto lo más lógico es que piense que es un juego más o menos nuevo, ya se que en Steam a veces lanzan juegos antiguos, pero no es lo normal. Y si el juego no es de zombies, pues macho, si hablan de gente que se convierte en monstruos por un virus que es lo primero que se te viene a la cabeza? BINGO.
informate antes de decir algo,por que sino la gente te se tirara al cuello . No lo digo por mal,pero en 2 minutos te han citado 4/5 personas
A ver macho, quieres que te diga lo mismo que le he dicho al de arriba? no, no lo voy a hacer, solo sube un poco el post y lee. Como comprenderás en cada noticia que sale en 3djuegos no me voy a ir a google a mirar a ver si el juego salió en 2008 para "no meter la pata", no me da la gana, algunos notas parecen putas hienas al acecho para saltar y demostrar sus "grandiosos conocimientos sobre videojuegos y sagas".
VulpesXephy1800Hace 10 años25
Es sentido común macho...la gente tiene derecho a comentar lo que quiera  pero si se va a asegurar/afirmar  algo como mínimo se debería  maneja el tema,

Que a mi vista comentarios de ese tipo son intentos vacios por aumentar el número de post...

Pero en fin no me hagais caso a mi.

Grandes juegos y mejor banda sonora,caerán cuando pueda
EDITADO EL 24-02-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años26
2 grandes juegos del survival horror en cooperativo eran muy entretenidos.

Muy recomendable jugarlos en coop, me gusto mas el primero personalmente
KostusAtrum4796Hace 10 años27
@VulpesXephy
Mostrar cita
Es sentido común macho...la gente tiene derecho a comentar lo que quiera pero si se va a asegurar/afirmar algo como mínimo se debería maneja el tema, Que a mi vista comentarios de ese tipo son intentos vacios por aumentar el número de post... Pero en fin no me hagais caso a mi. Grandes juegos y mejor banda sonora,caerán cuando pueda
Bueno, si leo en la noticia "virus que convierte a las personas en monstruos" y en la imagen se ve lo que parece un zombie con todas las de la ley es bastante lógico que piense que es un juego de zombies.
Bermithel23Hace 10 años28
Me parece muy buena noticia, además, las personas que no los hayan podido disfrutar o terminar creo que les gustará (sobre todo jugándolo acompañado).

Yo personalmente jugué a los dos pero me quedé con ganas de terminarlos. Si les ponen un precio ajustado y mantienen el cooperativo offline seguro que los compro.
Metaljam2537Hace 10 años29
Me encantaba este juego
Sebastianv21654Hace 10 años30
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Para comentar eso no comentes nada. Ya empezamos con el populismo
Comento lo que me salga de las perolas mientras no ofenda a nadie, que para eso es un foro público, y qué hablas de populista macho. Respecto a los que me han dicho que el juego no es de zombies y que es del 2008, "yoqsetio", en cada noticia que sale no me voy a informar cuando sale el juego, si veo que lo van a lanzar en Steam pronto lo más lógico es que piense que es un juego más o menos nuevo, ya se que en Steam a veces lanzan juegos antiguos, pero no es lo normal. Y si el juego no es de zombies, pues macho, si hablan de gente que se convierte en monstruos por un virus que es lo primero que se te viene a la cabeza? BINGO.
Flojo...muy flojo... Saludos!
Racsosnake7860Hace 10 años31
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Un juego de zombies, qué novedad.
Para comentar eso no comentes nada. Ya empezamos con el populismo
Comento lo que me salga de las perolas mientras no ofenda a nadie, que para eso es un foro público, y qué hablas de populista macho. Respecto a los que me han dicho que el juego no es de zombies y que es del 2008, "yoqsetio", en cada noticia que sale no me voy a informar cuando sale el juego, si veo que lo van a lanzar en Steam pronto lo más lógico es que piense que es un juego más o menos nuevo, ya se que en Steam a veces lanzan juegos antiguos, pero no es lo normal. Y si el juego no es de zombies, pues macho, si hablan de gente que se convierte en monstruos por un virus que es lo primero que se te viene a la cabeza? BINGO.
informate antes de decir algo,por que sino la gente te se tirara al cuello . No lo digo por mal,pero en 2 minutos te han citado 4/5 personas
A ver macho, quieres que te diga lo mismo que le he dicho al de arriba? no, no lo voy a hacer, solo sube un poco el post y lee. Como comprenderás en cada noticia que sale en 3djuegos no me voy a ir a google a mirar a ver si el juego salió en 2008 para "no meter la pata", no me da la gana, algunos notas parecen putas hienas al acecho para saltar y demostrar sus "grandiosos conocimientos sobre videojuegos y sagas".
Ten en cuenta que si hablas desde el desconocimiento no puedes lanzar una afirmacion falsa sobre el juego, porque despues pasa lo que pasa. En este caso no tiene importancia ya que solo muestras tu "ignorancia" (en el sentido de que no sabias nada de este titulo) y nada mas, peor seria que fuera una afirmacion destructiva y falsa como hace la mayoria con los titulos F2P. Asi que ni tu te lo tomes a mal las citaciones y que la peña se tome una tila, que si el a soltado tal burrada como lo de "juego de zombies" se le puede informar sin intentar ridiculizar. He dicho
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos primeras entregas de Obscure estarán disponibles a primeros de marzo en Steam

Hay 59 respuestas en Las dos primeras entregas de Obscure estarán disponibles a primeros de marzo en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL