Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare no tendrá microtransacciones en su lanzamiento

Tetestek2esp53Hace 10 años16
@Alphalys
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La última palabra la tiene el jugador. Tú decides si pasas por caja o no. Lo que está claro es que los desarrolladores no viven del aire y también tienen que comer. Detras de un F2p hay un trabajo y una inversión (por pequeña que ésta pueda parecer) que hay que recuperar. Supongo que vosotros no trabajáis gratuitamente, ¿O si?
Mande? F2P? El juego vale 40€, chato.
Me parece que te confundes , yo lo reserve y lo pague del tirón y me costo 25,95 ( que ganas de este juego , sera las risas )
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años17
@Tetestek2esp
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La última palabra la tiene el jugador. Tú decides si pasas por caja o no. Lo que está claro es que los desarrolladores no viven del aire y también tienen que comer. Detras de un F2p hay un trabajo y una inversión (por pequeña que ésta pueda parecer) que hay que recuperar. Supongo que vosotros no trabajáis gratuitamente, ¿O si?
Mande? F2P? El juego vale 40€, chato.
Me parece que te confundes , yo lo reserve y lo pague del tirón y me costo 25,95 ( que ganas de este juego , sera las risas )
ME confundo? GameStop 40€ me costó a mí, que lo compres vía import o para 360 es diferente. Me confundo dice. xdxdxd http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=plantas
EDITADO EL 25-02-2014 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Santitago1715Hace 10 años18
Porque dicen que es un F2P si yo lo vi a 40$ en amazon    si fuera realmente un F2P es decir lo bajo gratis y a jugar entonces las micro transacciones no serian un problema pero es que ya estoy pagando por el juego en si y encima me quieren sacar mas dinero con estas cosas que parece se están poniendo de moda... [b]FUTURO[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies: Garden Warfare no tendrá microtransacciones en su lanzamiento

Hay 18 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare no tendrá microtransacciones en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL