Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pregunta a los aficionados qué juegos quieren ver en PlayStation Plus

Fonsoh2214Hace 13 años32
@Angel7snake
Mostrar cita
Alquiler a largo plazo? No, gracias No os dais cuenta de que os estan cobrando un alquiler de juegos, la mayoria de ellos muy muy chorra? Imaginaros que habeis pagado 3 meses y estais jugando a Wipeout que os ha encantado, pero veis que en los proximos meses no os interesan nada los contenidos... Pues bien o pasais por el aro y pagais otra suscripcion u os quedais sin jugar a Wipeout y demas juegos y no solo eso, tambien te bloquea los trofeos hasta que no vuelvas a pagar. Estais pagando por un alquiler de videojuegos y encima no elejis que videojuegos alquilais...
Angel7snake3480Hace 13 años33
@Fonsoh
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Alquiler a largo plazo? No, gracias No os dais cuenta de que os estan cobrando un alquiler de juegos, la mayoria de ellos muy muy chorra? Imaginaros que habeis pagado 3 meses y estais jugando a Wipeout que os ha encantado, pero veis que en los proximos meses no os interesan nada los contenidos... Pues bien o pasais por el aro y pagais otra suscripcion u os quedais sin jugar a Wipeout y demas juegos y no solo eso, tambien te bloquea los trofeos hasta que no vuelvas a pagar. Estais pagando por un alquiler de videojuegos y encima no elejis que videojuegos alquilais...
Que quieres decir con esto?
HONDA3241Hace 13 años34
Es una pregunta con trampa! (la de Sony)
EDITADO EL 14-07-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathan232830Hace 13 años35
Juegos Arcade de la vieja escuela con online, os imaginais jugar un double dragon o dragon ninjan en coop online, pero eso es un 100% que nunca lo veamos en el network, estos si no son sus putos PSone classic no ponen otra cosa
Moderadorsito647Hace 13 años36
¿En serio le pedís a una multinacional que deje de estar de tras del dinero con sus servicios? Ya estáis un poquito pesados exigiendo cuanto contenido salga sea gratuito. Es que no tiene sentido alguno...

En cuanto a cuales juego quiero ver, solo les puedo decir que no quiero ver juegos tan moñas como Little Big Planet.
Rofer75Hace 13 años37
Star wars battlefront 2(que desde que jodieron el 3 por la crisis no hay nada mas de info de esta bueniiisima saga...) 
Landser1500Hace 13 años38
@-Magrick-
Mostrar cita
@Landser
Mostrar cita
Lo que voy a ver en PlayStation Plus me trae sin cuidado, amigos de Sony. Es lo que no quiero ver lo que me preocupa… Mi mayor temor, concretamente, es hallar de pronto vuestra mano extendida frente a mis narices aguardando a que deje caer sobre ella una respetable cantidad de dinero, temor ya confirmado que pone fin a mi relación con vuestro servicio plus… ¡Conque aire, estimados caballeros de la usura, y dejen de perseguir a Don Dinero!...
Así va España con gente como tú que sólo piensa en lo gratis...., a ver chaval, tú sabes que hay gente trabajando detrás de esos juegos ? Tu trabajarías gratis ? No verdad, pues callate y sino quieres pagar no pagues y te lo descargas si así eres feliz. Lo que me faltaba por leer....madre mía, que verguenza....
Lo único que estoy diciendo es que no me gusta la idea de que Sony empieze a limitar, animada por los crecientes beneficios de su principal competidora, unos servicios que actualmente ofrece gratuitamente, con el único objetivo de forzar a sus usuarios a desembolsar un dinero extra para poder seguir disfrutando de ellos. Si hacer semejante cosa te parece algo decente, dílo, y me abstendré de tratar con el pequeño Kotick que habrás probado ser, ¡maleducado bocazas!
1 VOTO
Moderadorsito647Hace 13 años39
@Landser
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
@Landser
Mostrar cita
Lo que voy a ver en PlayStation Plus me trae sin cuidado, amigos de Sony. Es lo que no quiero ver lo que me preocupa… Mi mayor temor, concretamente, es hallar de pronto vuestra mano extendida frente a mis narices aguardando a que deje caer sobre ella una respetable cantidad de dinero, temor ya confirmado que pone fin a mi relación con vuestro servicio plus… ¡Conque aire, estimados caballeros de la usura, y dejen de perseguir a Don Dinero!...
Así va España con gente como tú que sólo piensa en lo gratis...., a ver chaval, tú sabes que hay gente trabajando detrás de esos juegos ? Tu trabajarías gratis ? No verdad, pues callate y sino quieres pagar no pagues y te lo descargas si así eres feliz. Lo que me faltaba por leer....madre mía, que verguenza....
Lo único que estoy diciendo es que no me gusta la idea de que[b] Sony empieze a limitar, animada por los crecientes beneficios de su principal competidora,[/b] [b]unos servicios que actualmente ofrece gratuitamente[/b], con el único objetivo de forzar a sus usuarios a desembolsar un dinero extra para poder seguir disfrutando de ellos. Si hacer semejante cosa te parece algo decente, dílo, y me abstendré de tratar con el pequeño Kotick que habrás probado ser, ¡maleducado bocazas!
Hombre no sé si estas muy enterado de PSN Plus pero en ningún momento le quita nada a los que es PSN en si. Lo único es ofrecer juegos gratis a sus suscriptores, descuentos y ofertas gratis (wallpapers, avatares y cosas así). Como añadido opcional lo veo excelente y aun mas si no afecta a los que no estamos suscritos al servicio este.
1 VOTO
Jo-c93449Hace 13 años40
@Rofer
Mostrar cita
Star wars battlefront 2(que desde que jodieron el 3 por la crisis no hay nada mas de info de esta bueniiisima saga...)
Te apollo, que mal que hallan cancelado SWB3
Redman12371Hace 13 años41
@Nach117
Mostrar cita
Jajajajaja k verguenza, sony preguntando a los aficionados k juegos les gustaria k hubiera, igual k microsoft eh k no hace falta k les pregunten a la gente para hacerlas feliz, jajajajjaa dios mio, menos mal k no soy sonyer sino me suicido hoy
Que hace aqui un tipo que no tiene PS3 , No volvais a lo mismo.
Redman12371Hace 13 años42
@Fonsoh
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Alquiler a largo plazo? No, gracias No os dais cuenta de que os estan cobrando un alquiler de juegos, la mayoria de ellos muy muy chorra? Imaginaros que habeis pagado 3 meses y estais jugando a Wipeout que os ha encantado, pero veis que en los proximos meses no os interesan nada los contenidos... Pues bien o pasais por el aro y pagais otra suscripcion u os quedais sin jugar a Wipeout y demas juegos y no solo eso, tambien te bloquea los trofeos hasta que no vuelvas a pagar. Estais pagando por un alquiler de videojuegos y encima no elejis que videojuegos alquilais...
No entiendo ...
Jfmorales299Hace 13 años43
Pruebas de juegos que vallan a salir para saber si merecen la pena comprarlos  
Colorwar4886Hace 13 años44
Y porqué no preguntan si queremos que vuelvan a poner el LINUX  ??? és lo único que me interesa de momento...para volver a jugar con el adaptador y mando 360... de hecho no juego con la ps3 desde la dichosa desactualización    
una vez que vuelvan a dejar mi PS3 como la compré, que me pregunten lo que quieran...hasta entonces que no se hagan los graciosos porque no la tiene  
Dark-Thas2293Hace 13 años45
@Colorwar
Mostrar cita
Y porqué no preguntan si queremos que vuelvan a poner el LINUX ??? és lo único que me interesa de momento...para volver a jugar con el adaptador y mando 360... de hecho no juego con la ps3 desde la dichosa desactualización una vez que vuelvan a dejar mi PS3 como la compré, que me pregunten lo que quieran...hasta entonces que no se hagan los graciosos porque no la tiene
La actualizacion que lanzaron eliminado a la plataforma linux fue para evitar problemas en el ambito 'hacker' con tal de intentar proteger su consola (o almenos al 96 % de ellas), no creo que hicieran esta actualizacion con afan de fastidiar a los usuarios... o...tal vez si?? tal vez...fuese esa su intencion desde el principio???... pero si es asi que pasa?? eh?? eh?? quieres pelea?? ¡¡¡PORQUE LA HAS ENCONTRADO!!!
1 VOTO
Arubeth693Hace 13 años46
Sabeis si los juegos de PSone y minis tampoco funcionaran cuando se termine la cuenta PLUS ??? o solo les pasa a los juegos de alquiler de PS3???
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años47
Un Star wars para ps3 move, Indiana Jones para ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pregunta a los aficionados qué juegos quieren ver en PlayStation Plus

Hay 58 respuestas en Sony pregunta a los aficionados qué juegos quieren ver en PlayStation Plus , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL