Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

Rods8838Hace 13 años16
@OmarAntroS
Mostrar cita
A mi me gusta el diseño... Esta es una de las que se mostraron en el E3. Diseño: Lo único que echo en falta es otro Stick Análogo... para los shooters sin indispensables... la PSP es molesta al tener que usar el pad de botones ... lo mismo con la 3DS, tendremos que usar también el pad de botones ...
No olvides que cuenta con pantalla táctil y stylus. Juegos en primera persona como Metroid Prime funcionaban muy bien con este sistema en DS y eso que no tenían stick analógico para mover al personaje
Yero3602565Hace 13 años17
Pues lo veo feisimo. Demasiado parecida a la DS. De todas formas yo esperare a la primera version que saquen despues de la 3DS, que ya me paso con la PSP que me jodieron por pillarmela el dia que salio dejandome sin Skype y mas...

Para 2 o 3 juegos que me pillara originales paso de gastarme la pasta en la 3DS. Que los juegos costaran mas desarrollarlos, pero que la 3DS es basicamente una gameboy, y PASO de gastarme esa pasta en un juego de gameboy, estamos locos o que....
OmarAntroS3924Hace 13 años18
@Yero360
Mostrar cita
Pues lo veo feisimo. Demasiado parecida a la DS. De todas formas yo esperare a la primera version que saquen despues de la 3DS, que ya me paso con la PSP que me jodieron por pillarmela el dia que salio dejandome sin Skype y mas... Weno, y tambien ver si se puede piratear, porque como los juegos cuesten 50€ se la van a quedar ellos Porque para 2 o 3 juegos que me pillara originales paso de gastarme la pasta en la 3DS. Que los juegos costaran mas desarrollarlos, pero que la 3DS es basicamente una gameboy, y PASO de gastarme esa pasta en un juego de gameboy, estamos locos o que....
Pero que estas diciendo... Como que la 3DS es un GameBoy?... acaso leíste eso antes de publicarlo? Si los juegos cuestan a 50 Euros, seré el primero en mandarlos a la polka, pero a donde vas comparando la 3DS con una vetusta GameBoy...
Wiimarcsmash603Hace 13 años19
@Kevinista
Mostrar cita
AMPLIEN LA PANTALLA COÑ***
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2885358/0/la-tecnologia-3d-de-n3ds-podria-funcionar-en-televisores-aunque-no-seria-util/[/url]
Danieru7155Hace 13 años20
@Yero360
Mostrar cita
Pues lo veo feisimo. Demasiado parecida a la DS. De todas formas yo esperare a la primera version que saquen despues de la 3DS, que ya me paso con la PSP que me jodieron por pillarmela el dia que salio dejandome sin Skype y mas... Weno, y tambien ver si se puede piratear, porque como los juegos cuesten 50€ se la van a quedar ellos Porque para 2 o 3 juegos que me pillara originales paso de gastarme la pasta en la 3DS. Que los juegos costaran mas desarrollarlos, pero que la 3DS es basicamente una gameboy, y PASO de gastarme esa pasta en un juego de gameboy, estamos locos o que....
gameboy? osea, todas las consolas portatiles de nintendo son como la gameboy, a ver si aprendemos a distinguir
Yero3602565Hace 13 años21
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Pues lo veo feisimo. Demasiado parecida a la DS. De todas formas yo esperare a la primera version que saquen despues de la 3DS, que ya me paso con la PSP que me jodieron por pillarmela el dia que salio dejandome sin Skype y mas... Weno, y tambien ver si se puede piratear, porque como los juegos cuesten 50€ se la van a quedar ellos Porque para 2 o 3 juegos que me pillara originales paso de gastarme la pasta en la 3DS. Que los juegos costaran mas desarrollarlos, pero que la 3DS es basicamente una gameboy, y PASO de gastarme esa pasta en un juego de gameboy, estamos locos o que....
Pero que estas diciendo... Como que la 3DS es un GameBoy?... acaso leíste eso antes de publicarlo? Si los juegos cuestan a 50 Euros, seré el primero en mandarlos a la polka, pero a donde vas comparando la 3DS con una vetusta GameBoy...
es una portatil, y las portatiles de nintendo de siempre han sido gameboy. Que ahora no llevan gameboy en el nmbre para que no parezca que es solo de crios.
1 VOTO
Wiimarcsmash603Hace 13 años22
@Yero360
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Pues lo veo feisimo. Demasiado parecida a la DS. De todas formas yo esperare a la primera version que saquen despues de la 3DS, que ya me paso con la PSP que me jodieron por pillarmela el dia que salio dejandome sin Skype y mas... Weno, y tambien ver si se puede piratear, porque como los juegos cuesten 50€ se la van a quedar ellos Porque para 2 o 3 juegos que me pillara originales paso de gastarme la pasta en la 3DS. Que los juegos costaran mas desarrollarlos, pero que la 3DS es basicamente una gameboy, y PASO de gastarme esa pasta en un juego de gameboy, estamos locos o que....
Pero que estas diciendo... Como que la 3DS es un GameBoy?... acaso leíste eso antes de publicarlo? Si los juegos cuestan a 50 Euros, seré el primero en mandarlos a la polka, pero a donde vas comparando la 3DS con una vetusta GameBoy...
es una portatil, y las portatiles de nintendo de siempre han sido gameboy. Que ahora no llevan gameboy en el nmbre para que no parezca que es solo de crios.
Mentira, fue por el termino de 2 pantallas Te dejo un trozo de la Wikipedia:
@Wikipedia
Mostrar cita
[i]El 12 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004.2 Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance,2 Aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores».[/i]
Si te fijas, en realidad DS no era la verdadera sucesora de GAMEBOY advance, sino que DS estaba para convivir con ella, pero al final la cosa cambió debido a su éxito.
EDITADO EL 14-07-2010 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años23
Pues yo le veo un fallo... el mismo que tiene psp, porque colocan el joystick encima de la cruceta?¿ el jaystick es perfecto para mover la camara simultaneamente mientras mueves el muñeco pero si ponen los 2 juntos  el joystick deveria estar en el otro lado.
DarkVaati2223Hace 13 años24
El Joystick está bien puesto porque se supone que es el control principal para mover al personaje, como en un mando de consola. La cruceta pasará a ser un complemento, o sea, botones extra...
Beliar15291Hace 13 años25
@Yero360
Mostrar cita
es una portatil, y las portatiles de nintendo de siempre han sido gameboy. Que ahora no llevan gameboy en el nmbre para que no parezca que es solo de crios.
Espero que este comentario sea una broma, porque sino de verdad que no lo entiendo. De todo esto se desprende que es más que probable que en un futuro terminen apareciendo nuevos rediseños de la consola, lo cual me cabrea bastante, pero bueno. Yo me la pillaré cuando salga, y si efectivamente en el futuro lanzan algún rediseño de la misma se quedará en la estantería de la tienda cogiendo polvo. Punto pelota.
EDITADO EL 14-07-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años26
Yo me la pillaré de salida, y en mi caso mi remedio contra los rediseños es pasar de ellos. Yo tengo la primera DS, funciona soberanamente bien, y la mar de feliz. Además de que si se hubiera cascado y me hubiera tenido que pillar otra sería como mucho la Lite, porque las siguientes me parecen una soplapollez...

Lo dicho, que a mi el diseño actual de la 3DS me gusta, y si al cabo de 1 año sale un rediseño más pijo, pues mira, me da igual, un año que llevaré ya jugando la mar de feliz    
Wiimarcsmash603Hace 13 años27
@Beliar
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
es una portatil, y las portatiles de nintendo de siempre han sido gameboy. Que ahora no llevan gameboy en el nmbre para que no parezca que es solo de crios.
Espero que este comentario sea una broma, porque sino de verdad que no lo entiendo. De todo esto se desprende que es más que probable que en un futuro terminen apareciendo nuevos rediseños de la consola, lo cual me cabrea bastante, pero bueno. Yo me la pillaré cuando salga, y si efectivamente en el futuro lanzan algún rediseño de la misma se quedará en la estantería de la tienda cogiendo polvo. Punto pelota.
Ya a mi también me cabrea bastante, ahora han dicho que "a lo mejor" sacan una 3DS XL Como lo odio.
Yero3602565Hace 13 años28
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Pues lo veo feisimo. Demasiado parecida a la DS. De todas formas yo esperare a la primera version que saquen despues de la 3DS, que ya me paso con la PSP que me jodieron por pillarmela el dia que salio dejandome sin Skype y mas... Weno, y tambien ver si se puede piratear, porque como los juegos cuesten 50€ se la van a quedar ellos Porque para 2 o 3 juegos que me pillara originales paso de gastarme la pasta en la 3DS. Que los juegos costaran mas desarrollarlos, pero que la 3DS es basicamente una gameboy, y PASO de gastarme esa pasta en un juego de gameboy, estamos locos o que....
Pero que estas diciendo... Como que la 3DS es un GameBoy?... acaso leíste eso antes de publicarlo? Si los juegos cuestan a 50 Euros, seré el primero en mandarlos a la polka, pero a donde vas comparando la 3DS con una vetusta GameBoy...
es una portatil, y las portatiles de nintendo de siempre han sido gameboy. Que ahora no llevan gameboy en el nmbre para que no parezca que es solo de crios.
Mentira, fue por el termino de 2 pantallas Te dejo un trozo de la Wikipedia:
@Wikipedia
Mostrar cita
[i]El 12 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004.2 Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance,2 Aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores».[/i]
Si te fijas, en realidad DS no era la verdadera sucesora de GAMEBOY advance, sino que DS estaba para convivir con ella, pero al final la cosa cambió debido a su éxito.
Gracias por explicarme lo básico que cualquier persona con minimo nivel de ingles y raciocinio puede sacar de DS= Double Screen. Pero hijo mio, no se llamo GameBoy DS porque el término GameBoy esta ya pues encajado como consola para los niños pequeños y para jugar con los pokemons. Y claro, Nintendo con DS queria llegar a mas gente, mira los anuncios para que se la compren las personas ya mayores, y claro la gente si dice que se ha comprado una gameboy queda como una chiquillada. No entiendo porque os habeis ofendido por una gilipoyez asi por dios!! Madre mia!! oh!! llamar gameboy a una consola portatil!! como he sido capaz??!!! y encima una portatil de nintendo!! (por supuesto con sarcasmo todo esto.... ) Y lo que me referia con llamarla gameboy es que no pueden pretender que me gaste 50€ en un juego de una consola portatil que por 10€ mas puedo comprarme uno para la 360. Y la excusa esa de que cuesta mas hacerlos es una excusa que no me vale, porque todas las empresas, se dediquen a lo que se dediquen (no solo videojuegos) siempre buscan formas de tener mas beneficios reduciendo el coste de produccion, no subiendo el precio del producto, y eso es lo que deberian hacer, no darnos la sangrada de subir los precios.
JJkuak268Hace 13 años29
Creo qe esta es la noticia tonta del mes..... 
Aldeano9991Hace 13 años30
@Yero360
Mostrar cita
Gracias por explicarme lo básico que cualquier persona con minimo nivel de ingles y raciocinio puede sacar de DS= Double Screen.
No es por ser tiquismiquis pero en realidad se dice Dual Screen Y si,tienes razon al decir que le cambiaron el nombre de Game Boy para que no lo relacionasen con una consola para crios.Pero sinceramente,la Game Boy probablemente sea la consola con la que mas me haya divertido nunca.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años31
Ami el diseño me encanta........... lo k mas me gusta es lo k tiene adentro       ..... pero desde k le cambien el tamaño a la pantalla 3D es algo para mi obligatorio , pero piensen bien...... si se puede lanzar un diseño mas atractivo...... yo no me molestaria... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

Hay 58 respuestas en El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL