Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Que le falta a Assassins Creed?

CasusSunt327Hace 10 años16
@Samuskiller243 Si, la verdad que no era perfecto, pero mucho más entretenido (en mi humilde opinión) lo era. Por ejemplo, el contraataque con la hidden blade en los primeros Assassin's tenía muy poco tiempo de efecto, pero lo hacía divertido. Ahora bien, estaría bueno llevar el sistema de combate a otro nivel, como decís vos
Samuskiller24313321Hace 10 años17
@CasusSunt
Mostrar cita
@Samuskiller243 Si, la verdad que no era perfecto, pero mucho más entretenido (en mi humilde opinión) lo era. Por ejemplo, el contraataque con la hidden blade en los primeros Assassin's tenía muy poco tiempo de efecto, pero lo hacía divertido. Ahora bien, estaría bueno llevar el sistema de combate a otro nivel, como decís vos
si usabas la hoja oculta para defenderte te los comias casi todos sobre todo los de los tios eso con las hachas y los mandobles
CasusSunt327Hace 10 años18
@Samuskiller243 Depende de que juego hables
Akatito17345Hace 10 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
SatouSan1969Hace 10 años20
[b]-Más ambición
-Menos continuidad
-Mejor historia
-Mejores personajes
-Nuevo motor gráfico
-Descanso [/b]
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 10 años21
@Akatito No entiendo... estás diciendo que jugaste poco y estás diciendo lo que le falta mejorar?
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 10 años22
@SatouSan Tienes razón las mejores épocas eran hasta la etapa de Ezio (hasta el revelations) donde se tomaba con mucha seriedad el tema de los Asesinos. Luego, en el 3 y 4 (black flag) los hicieron Indios a los Asesinos -.- (no lo digo por Edward lo digo por el "lider maya")
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años23
Regresar a las raíces y dificultad, aunque todos sabemos que eso no va a pasar porque Ubisoft vendería menos. La saga debería terminar de una vez, que no hay color entre las dos excelentes primeras entregas y las que salieron posteriormente para ganar pasta fácil.
EDITADO EL 23-02-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Snix90Hace 10 años24
Innovación.
-Corban-8098Hace 10 años25
Que le falta? Dificultad. Tampoco pido mucha, lo justo para que sea un reto que al menos en el 1 era dificil luchar por los controles tan toscos y el hecho de que la hoja oculta no sirviese para el contraataque, en el 2 de lo malo malo dependiendo del enemigo tenias que usar una estrategia u otra (contraataques o desarmar, tampoco nos motivemos ). Pero a partir de la hermandad?

Que le faltaba y ya le han añadido? Los movimientos organicos que se ganaron en el 3, principalmente me refiero al combate y su dinamismo, el asesinar en movimiento era algo que realmente necesitaba un asesino, era algo que deberia estar implementado desde el 1 (no me direis que correr por los tejados huyendo no habria sido mas epico y realista si al matar a los soldados no se quedase parado sino que siguiese huyendo?).

Que le sobra? La ambientacion tan moderna. A ver, AC3 no me parecio tan malo como todos lo pintan, tiene sus mejoras y bastantes, aunque pierda señas de la saga como el parkour, pero las armas de fuego... las armas de fuego son un fallo en la mecanica de AC, pensemoslo asi, para que encajase, en el presente los guardias y policias llevan extensibles y no pistolas, WTF?
Por mi que hagan los que quieran, pero siempre en epocas pre armas de polvora.

Oh, y que pasen de America y sus mini-ciudades y vuelvan a grandes urbes (para su respectiva epoca) con casas conectadas y mucho parkour.

@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@CasusSunt
Mostrar cita
Que regrese a su viejo sistema de combate, era mucho mas entretenido tener que prevenir el movimiento de tu enemigo que te aparezca un simbolito rojo arriba de las cabezas de tus rivales para que apretes O y lo destroces con una facilidad abrumadora. También que la cantidad de armas que tengas sea limitada, haciendo que consideres o pelear con lo que contas contigo en ese momento, o tener que unir. Además que no todas las armas sean godlike. Es decir, que cuando estamos con puños no se nos sea tan sencillo vencer a un enemigo de 2 metros con un hacha enorme de casi su misma estatura, o que con nuestras hidden blades podamos parar ESA misma hacha sin hacernos daño. Hay muchas cosas que los viejos juegos de Assassin's Creed hicieron bien, especialmente el primero y el segundo, pero poco a poco el juego se ha vuelto mucho mas sencillo, ya no se necesita salir corriendo para que no te maten, no importa que hayan 25 hombres rodeandote ya que tenes la hidden blade, espada, dagas, cuchillos arrojadizos, bombas de humo, ballesta, pistola, etc etc. Más allá de todo esto, amo a esta saga, y además de necesitar cuidar más la historia del presente (porque se está dejando de lado poco a poco...) también que la jugabilidad sea mas apetitosa, porque no es divertido sentirse como un dios cuando luchas contra una docena de enemigos, no es divertido
a decir verdad el sistema de los anteriores assasins solo era mantener el boton de bloquear y pulsar el de ataque cuando te atacaban mejor que lo reinvente por completo
Sobretodo la cagaron con la historia de AC4 por que es de un "Pirata" que ya sabe hacer un parkour profecional y lo unico que hace es [spoiler]Matar y robarle el traje de Assassins a el pibe de la primera misión en la isla (no me acuerdo el nombre) y lo peor de todo es que muy al final del juego le ofrecen unirse a los Asesinos y dice que no... osea... nisiquiera deberia ser Assassins Creed Black Flag deberia ser Assassins Creed pirate who thinks he murderer (lo traduci en google ) [/spoiler]
Lo dije ayer en otro tema, es la historia de como Edward el Brivon se transfroma en Edward el Asesino, realmente asesino fue en Londres, tras los sucesos del juego. Ademas, hay un fallito en tu spoiler: [spoiler]Le ofrecen unirse sobre la mitad del juego, a lo que se niega. Pero tras la muerte de Barbanegra y la chica esta, comienza a ver sus errores, y tras lo de la borrachera cambia de parecer y termina uniendose a los asesinos (incluso les entrega el artefacto de los antiguos), ademas, al final del juego se ve que forma parte de la orden y que pone rumbo a inglaterra para matar al tio ese de la cicatriz en la cara, sin obviar que Haytham dice que su padre era asesino.[/spoiler]
1 VOTO
Akatito17345Hace 10 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años27
Le falta desafío, historia, innovación. En general le falta inmersión, a mí nunca me ha enganchado ninguno de los que he probado.
Nic0987654430Hace 10 años28
Yo renovaría el sistema de parkour y el de combate.

El parkour es un atractivo de la saga, el subir por tejados y paredes de por si es muy interesante, pero luego es tan simple como tocar dos botones, lo haría mas cercano Mirror's Edge, haciéndolo mas complejo y que requiera cierta precisión.

El combate lo haría parecido a Dishonored, es decir, que haya que apuntar algo, que fuera mas dinámico, que fuera mas que quedarte, bloquear y contra-ataque (cosa que pasa en Dishonored pero no tanto), que tuvieras que elegir bien a la zona a donde das, opciones no letales.

Y a eso le añadiría una opción en primera persona para los que prefieren.
EDITADO EL 23-02-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 10 años29
Mas tipos de barcos en el caso del 4 no solo el bergantin
Esixise46147Hace 10 años30
Fundamentalmente dificultad, y le falta recuperar una cosa muy importante que tenían pero han ido perdiendo progresivamente: Una buena historia.

Por supuesto también le vendría bien lanzar una entrega cada dos años en vez de una al año.
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 10 años31
@Samuskiller243 Si entendi bien tu mensaje creo que dijiste "NO SOLO EL BERGATIN" como si el bergatin fuese el unico barco del AC4. Hay muchos barcos y yo soy experto en eso literalmente. Pero concuerdo con tigo, faltan muchisimos barcos y me encantaria aunquesea un mod del juego que puedas quedarte con otros barcos, pero no digo solo la flota kenway, digo que haya una opcion que diga "Apoderarse del barco" y te apoderas de un Galeón español nivel 85 . O que se puedan apoderar los superbarcos que son galeones españoles e ingleses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que le falta a Assassins Creed?

Hay 33 respuestas en ¿Que le falta a Assassins Creed?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL