Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Mi modo Carrera con el Borussia M'gladbach (IRÉ ACTUALIZANDO)

Renatofifa16Hace 10 años16
Fichate a Correa de San Lorenzo, es un MCO con mucho futuro, o sino a Meyer!
1 VOTO
Cristow19Hace 10 años17
Llama a De jong de prestamo, es goleador natto. Espero novedades 
Ben-507660Hace 10 años18
@JUANCA973 ficha a dzagoe algo asi no recuerdo bn el nombre es el #10 del CSKA de rusia buen jugado. De Dc un tal dybala creo q se llama es del palermo
1 VOTO
JUANCA97322Hace 10 años19
Bueno amigos, he llegado a mitad de temporada (17 partidos jugados) y estoy peleando por llegar a alguna competencia europea. Hasta el momento la tabla de posiciones va así:
[b]1.-[/b] Bayern Munich [b]39pts[/b]
[b]2.-[/b] Fc Schalke 04  [b]37pts[/b]                            
[b]3.-[/b] Wolfsburgo       [b]37pts[/b]                              
[b]4.-[/b] Bor. Dortmund  [b]34pts[/b]
[b]5.-[/b] Stuttgart           [b]34pts[/b]
[b]6.-[/b] Hamburgo         [b]33pts[/b]
[b]7.-      M'Gladbach       32pts[/b] 

[b]* los 4 primeros a Champions League[/b]
[b]*5to y 6to a Europa League[/b]

Mientras que en copa he quedado eliminado en primera ronda contra el Bayern Munich, lo que significo un fracaso con respecto a mi objetivo( llegar a octavos)

En cuanto a Fichajes, he cambiado a mi [b]MCO Raffael por Ángel Correa de San Lorenzo a $0 y no he sufrido ninguna baja importante[/b]

Ya les seguiré informando para ver si clasifique a Champions y lograr mi objetivoo!

Saludos!
2 VOTOS
Cristow19Hace 10 años20
[i]Buen fichaje el de Correa! Vamos por la Champiooons[/i]
JUANCA97322Hace 10 años21
Bueno amigos, he acabado ya mi primera temporada y no fue lo que me esperaba, quede 5to y clasifique a la Uefa Europa League ( el campeón fue el Bayern Munich por 9 puntos). Veamos como me va en la 2da temporada.

[b]Primera Temporada[/b]

[b][i][u]OBJETIVOS[/b][/i][/u]
[b]Liga[/b]: Clasificar a la Uefa Champions League.     [b][i]No cumplido[/i][/b]
[b]Copa[/b]: Llegar a Octavos de final.                         [b][i]No cumplido[/i][/b]
[b][i]*no participo en  competencia europea esta temporada[/b][/i]

[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[b]Segunda Temporada[/b]

[b][i][u]OBJETIVOS[/b][/i][/u]
[b]Liga[/b]: Clasificar a la Uefa Champions League.    
[b]Copa[/b]: Salir Campeón.
[b]Europa League[/b]: Salir Campeón          


[b][i][u]TRANSFERENCIAS[/b][/i][/u]
[b]Presupuesto[/b]: $20.000.000

[b][u]Altas[/b][/u]:  

-[b]Leandro Paredes[/b]: Futbolista argentino de 18 años, juega en Boca Juniors y es una de las futuras estrellas del fútbol argentino. Su posición es la de MCO y llega proveniente del club argentino a cambio de $7.000.000 + Mlapa. ([i]Valoración 74[/i])
-[b]Matia De Sciglio[/b]: Futbolista italiano de 21 años, Juega como DFD en el Milan y al igual que Paredes es una de las futuras estrellas del fútbol mundial. Llega proveniente Del Milán por $2.000.000 + Kruse. ([i]Valoración 78[/i])
-[b]Luke Shaw[/b]: Futbolista Inglés de 18 años, juega de DFI en el Southampton. LLega proveniente del cuadro inglés por $4.000.000 + Jantshke ([i]Valoración 74[/i])
-[b]Angelo Henríquez[/b]: Futbolista Chileno de 18 años, es Delantero del Manchester United y durante la primera temporada se encontraba en préstamo en Zaragoza. Llega a mi club cedido con opción de compra por $6.000.000. ([i]Valoración 73[/i])
[b]Luuk de Jong[/b]: El delantero de 23 años volvió a mi club luego de estar de préstamo en el Newcastle. ([i]Valoración 80[/i])

[b][u]Bajas[/b][/u]:

Sufri la baja de Max Kruse(79), Tony Jantshke(75) y Mlapa(74) los cuales fueron parte de pago por De Sciglio, Shaw y Paredes respectivamente.

[b]Presupuesto restante[/b]: $3.270.000

Bueno así voi hasta el momento jeje, espero sus comentarios 
[i]Saludos![/i]
JohnLennon16135Hace 10 años22
Te recomiendo y contrates A. Mitrović, es una maquina, y si lo pones de MP es una bestia, 74 de media, 85 de potencial, 18 años, Serbio.
EDITADO EL 25-02-2014 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Renatofifa16Hace 9 años23
 Cristow con juanca son los mismos!!!     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Mi modo Carrera con el Borussia M'gladbach (IRÉ ACTUALIZANDO)

Hay 23 respuestas en Mi modo Carrera con el Borussia M'gladbach (IRÉ ACTUALIZANDO), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL