Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix ofrecerá novedades sobre Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III "próximamente"

Zeles13666Hace 10 años128
@Isma82
Mostrar cita
No entiendo muy bien porque llamais "El Mesías", "El Profeta" a estos juegos. El mesias alude al salvador y el profeta al que anuncia el salvador (mesias) dando a entender que el verdaderamente gran juego sería FF 15 y no KH. Va a salir antes KH III que Final fantasy 13 versus (digo 15) joder brothers sería la hostia A ver si como se rumorea salen en pc y así más de uno se ahorra 400 pavos ( o 500 )... eso si sería un buen milagro.
por su importancia a niveles biblicos dentro del jrpg
LoboFHmod35146Hace 10 años129
@Flagrants
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, mi interés por ambas entregas ha disminuido enormemente durante estos últimos meses, incluso prefiero que los lancen también en PC, que es donde terminaré yendo, porque así salen ganando todos......... Ahora que asuman la responsabilidad de su nefasto y tortuoso desarrollo, y que nos brinden un título épico, sino cavarán la tumba de la franquicia Final Fantasy.
Maldito hereje! Arrodillate y rinde pleitesía al Mesías! El Profeta ya se que no te gusta, pero con el Mesías no paso....
"El Mesías", "El Profeta"...estáis como una chota. Aunque Meracle tenga algunos ramalazos de [i]happy flower power[/i] en parte tiene razón con que la ruidosa [i]interné[/i] tiene a veces la manía de sacarle punta a todo porque parece que mola más echar mierda a los juegos que ilusionarse por ellos. Ayer estuve visitando el foro de Thief en Steam para ver el ambiente pre-estreno y había media docena de imbéciles abriendo temas para echar por el suelo el juego (todavía no publicado), aludiendo a la sesgada opinión de algún imbécil que lo había pirateado y posteaba sus impresiones en reddit o neoGaf, recomendando que nadie lo comprara y mierda genérica por el estilo. Si buceas en el tema te das cuenta que eran una pila de [i]attention whores[/i] tratando de sodomizar al personal con sus agendas ocultas: porque no es clon de los Thief antiguos, por gilipolleces como que el personaje no puede saltar en donde tu quieras y chorradas por el estilo. Y esto es solo una anécdota, lo que quiero decir es que como en este ocurre casi con todos los nuevos lanzamientos, demasiada negatividad, demasiada agenda oculta roñosa, demasiado mediocre con mucho tiempo libre que pretende creerse más consiguiendo que el resto del personal le siga en una estúpida cruzada...coño, la mayor parte somos mayores de edad y sabemos elaborar una opinión sin que venga algún salvapatrias a convencernos de lo que debemos pensar. Con esto no quiero decir que digamos a todo que si y que todos los juegos son perfectos, cierto espíritu crítico siempre es sano, solo que a veces parece como si el personal estuviera deseando meter las coletillas de "sobrevalorado", "no innova" o "innova demasiado" con todos los videojuegos publicados, si gustan a mucha gente mejor, que meterse con el [i]Rey del Mundo[/i] mola más. /[i]rant del legionario jubilado[/i]
Podria usted aplicarse el mismo discurso, deberia de dejar de llamar "futura decepcion" a todos los juegos que no le gustan despues de haber visto un simple video y esperar a que salga el juego para probarlo y poder dar su opinion con base a una critica fundamentada. Nada mejor que la autocritica señor, que pase buen dia.
Se nota que la parte final en que aludía al espíritu crítico se la "saltó" convenientemente. Yo entiendo que los forofos no soportáis que le gente no se vuelva histérica con vuestras exclusivas adoradas pero hasta que no se publica un videojuego todos hablamos en base a sensaciones, impresiones y especulaciones, tan legítimo es mostrarse escéptico como pomponear histéricamente.
No me lo salte señor. [b]solo que a veces parece como si el personal estuviera deseando meter las coletillas de "sobrevalorado", "no innova" o "innova demasiado" con todos los videojuegos publicados, si gustan a mucha gente mejor, que meterse con el [i]Rey del Mundo[/i] mola más.[/b] Estas lineas pertenecen a usted, y con estas palabras podriamos describir su comportamiento hacia ciertos titulos, cambiemos "sobrevalorado", "no innova" e "innova demasiado" por las frases que usted prefiera usar y apliquese el discurso. En lo personal no es de mi interes que titulos lo vuelvan "histerico" a usted, pero me molesta la doble moral de la que hace gala.
Está más que claro que no tienes ningún interés en leer, reflexionar y entender el debate que he propuesto y los motivos están clarísimos, hordas de forofos de cierta marca que sois incapaces de aceptar el debate crítico sobre las exclusivas de la marca a la que están vendidos vuestros pompones. Es más fácil abusar de mentiras evidentes o manipulaciones groseras que utilizar el cerebro para debatir con argumentos, vuestra vagancia dialéctica me desespera. No importa que uno explique hasta el más mínimo detalle las razones que le llevan a tener una impresión, no importa que uno llene de [b]condicionales[/b] su discurso: "[b]si[/b] hicieran esto me gustaría", "[b]si[/b] esto es así en el resultado final no me va a convencer o si lo va a hacer"...no, sois muy simples: es una exclusiva de mi consola, el que chille algo diferente que "!GotY! no tiene la consola o su plataforma favorita es otra...el reseteo cerebral al cubo. No te repitas, arrivederci.
@Belere
Mostrar cita
Asi me gusta que los nombres como tal! Meracle es una persona que le gusta incendiar el foro, no le gustan los videojuegos, lo que realmente le gusta es tocar las narices y que todo el mundo discuta con ella para sentirse importante aqui, de ahi que diga que la ignoren todos y esto sera un foro un poco mejor... Lo que diga la gente de un videojuego me da igual a mi, hay que tener criterio propio, si todos echan mierda de tu saga favorita pues muy bien, el que la va a disfrutar eres tu, si a ti te gusta y la has disfrutado pues porque dejarse llevar por lo que digan los demas? Vale que si tiene una mala critica en general, que como juego ha cumplido, pero no ha calado en la mayoria como sagas que si lo han hecho como: Silent Hill, Half Life, MGS, Bioshock, Mass Effect, Kingdom Hearts, etc...pues sabras que te puedes llevar un chasco si la pruebas al contrario si la critica es mas positiva. Pero lo dicho, si a ti te gusta no deberia influir lo que diga la mayoria. Tu por ejemplo el genero JRPG te da urticaria, pero deberias probar este titulo, mas que nada porque de FF no tiene casi nada, los combates es mas estilo Kingdom Hearts, pero mas espectaculares gracias al hardware de las nuevas consolas, por eso digo que es un error que lo llamen FF XV, Mesías es mejor La ambientacion es mas oscura, tendra una gran banda sonora gracias a que Yoko Shimomura esta detras, aparate de eso confio en que sera un gran titulo porque detras tambien esta Nomura como director.
Estás tremendamente equivocado, Meracle no quiere incendiar el foro...quiere que ames desesperadamente a Lightning y como es más testaruda que la mula Francis si no lo haces te persigue hasta el fin de la Eternidad hasta que en tu último estertor de agonía le cumplas el capricho.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años130
@Isma82
Mostrar cita
No entiendo muy bien porque llamais "El Mesías", "El Profeta" a estos juegos. El mesias alude al salvador y el profeta al que anuncia el salvador (mesias) dando a entender que el verdaderamente gran juego sería FF 15 y no KH. Va a salir antes KH III que Final fantasy 13 versus (digo 15) joder brothers sería la hostia A ver si como se rumorea salen en pc y así más de uno se ahorra 400 pavos ( o 500 )... eso si sería un buen milagro.
Hombre yo sinceramente me gusta mas el Mesías que el Profeta, y eso que Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2 son mis dos juegos favoritos de PS2 y espero la tercera entrega con mucha ansia, pero la base del Mesías como juego es perfecta para mi, es el titulo que tanto como estetica de personajes, ambientacion, que Nomura este detras, etc...es el que mas se identifica con mi gusto personal como referencia a videojuegos. Mezcla algo de FF VII, FF VIII, Kingdom Hearts, Parasite Eve... cogiendo fragmentos de estos para hacerlo perfecto para mi gusto personal. Aparte de todos los años que llevo deseando poder echarle el guante desde que lo vimos en el E3 del 2006
2 VOTOS
Juxess5847Hace 10 años131
@Belere De acuerdo contigo en lo de Nomura. Es un artista que nos ha dado obras como Kingdom Hearts y The World Ends With You. Merece un voto de confianza.

@Meracle19
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]"El Mesías", "El Profeta"[/b]...estáis como una chota. Aunque Meracle tenga algunos ramalazos de [i]happy flower power[/i] en parte tiene razón con que la ruidosa [i]interné[/i] tiene a veces la manía de sacarle punta a todo porque parece que mola más echar mierda a los juegos que ilusionarse por ellos. Ayer estuve visitando el foro de Thief en Steam para ver el ambiente pre-estreno y había media docena de imbéciles abriendo temas para echar por el suelo el juego (todavía no publicado), aludiendo a la sesgada opinión de algún imbécil que lo había pirateado y posteaba sus impresiones en reddit o neoGaf, recomendando que nadie lo comprara y mierda genérica por el estilo. Si buceas en el tema te das cuenta que eran una pila de [i]attention whores[/i] tratando de sodomizar al personal con sus agendas ocultas: porque no es clon de los Thief antiguos, por gilipolleces como que el personaje no puede saltar en donde tu quieras y chorradas por el estilo. Y esto es solo una anécdota, lo que quiero decir es que como en este ocurre casi con todos los nuevos lanzamientos, demasiada negatividad, demasiada agenda oculta roñosa, demasiado mediocre con mucho tiempo libre que pretende creerse más consiguiendo que el resto del personal le siga en una estúpida cruzada...coño, la mayor parte somos mayores de edad y sabemos elaborar una opinión sin que venga algún salvapatrias a convencernos de lo que debemos pensar. Con esto no quiero decir que digamos a todo que si y que todos los juegos son perfectos, cierto espíritu crítico siempre es sano, solo que a veces parece como si el personal estuviera deseando meter las coletillas de "sobrevalorado", "no innova" o "innova demasiado" con todos los videojuegos publicados, si gustan a mucha gente mejor, que meterse con el [i]Rey del Mundo[/i] mola más. /[i]rant del legionario jubilado[/i]
Asi me gusta que los nombres como tal! Meracle es una persona que le gusta incendiar el foro, no le gustan los videojuegos, lo que realmente le gusta es tocar las narices y que todo el mundo discuta con ella para sentirse importante aqui, de ahi que diga que la ignoren todos y esto sera un foro un poco mejor... Lo que diga la gente de un videojuego me da igual a mi, hay que tener criterio propio, si todos echan mierda de tu saga favorita pues muy bien, el que la va a disfrutar eres tu, si a ti te gusta y la has disfrutado pues porque dejarse llevar por lo que digan los demas? Vale que si tiene una mala critica en general, que como juego ha cumplido, pero no ha calado en la mayoria como sagas que si lo han hecho como: Silent Hill, Half Life, MGS, Bioshock, Mass Effect, Kingdom Hearts, etc...pues sabras que te puedes llevar un chasco si la pruebas al contrario si la critica es mas positiva. Pero lo dicho, si a ti te gusta no deberia influir lo que diga la mayoria. Tu por ejemplo el genero JRPG te da urticaria, pero deberias probar este titulo, mas que nada porque de FF no tiene casi nada, los combates es mas estilo Kingdom Hearts, pero mas espectaculares gracias al hardware de las nuevas consolas, por eso digo que es un error que lo llamen FF XV, Mesías es mejor La ambientacion es mas oscura, tendra una gran banda sonora gracias a que Yoko Shimomura esta detras, aparate de eso confio en que sera un gran titulo porque detras tambien esta Nomura como director.
No me gusta incendiar... me gusta que haya buenos debates y energía positiva. Y si necesitara atención lo diría...
¿Y si te gustan ese tipo de debates por qué siempre que alguien dice algo que no te gusta saltas criticando sus gustos y exaltando los tuyos como verdad absoluta? Hay una gran diferencia entre opinar y faltar el respeto. Todo esto se ha formado por llegar tú hablando de XIII, que no tiene nada que ver aquí. Pides respeto cuando vas largando mierdas de Skyrim, FF VII y demás. Siempre que entras en una noticia se forma porque son muchos los que están hartos de ti y de tu forma de tratar a los demás. En más de una ocasión yo he estado de acuerdo contigo, pero te pierden las formas. En la noticia de FF VIII diste un gran paso al poner [i]para mi[/i], pero hoy has vuelto a las andadas. Voy a darte un consejo sin malos royos. La próxima vez que sientas esos enormes impulsos de atacar a alguien escribe el comentario, pero no lo envíes.
Meracle1917213Hace 10 años132
@Juxess
Mostrar cita
@Belere De acuerdo contigo en lo de Nomura. Es un artista que nos ha dado obras como Kingdom Hearts y The World Ends With You. Merece un voto de confianza.
@Meracle19
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]"El Mesías", "El Profeta"[/b]...estáis como una chota. Aunque Meracle tenga algunos ramalazos de [i]happy flower power[/i] en parte tiene razón con que la ruidosa [i]interné[/i] tiene a veces la manía de sacarle punta a todo porque parece que mola más echar mierda a los juegos que ilusionarse por ellos. Ayer estuve visitando el foro de Thief en Steam para ver el ambiente pre-estreno y había media docena de imbéciles abriendo temas para echar por el suelo el juego (todavía no publicado), aludiendo a la sesgada opinión de algún imbécil que lo había pirateado y posteaba sus impresiones en reddit o neoGaf, recomendando que nadie lo comprara y mierda genérica por el estilo. Si buceas en el tema te das cuenta que eran una pila de [i]attention whores[/i] tratando de sodomizar al personal con sus agendas ocultas: porque no es clon de los Thief antiguos, por gilipolleces como que el personaje no puede saltar en donde tu quieras y chorradas por el estilo. Y esto es solo una anécdota, lo que quiero decir es que como en este ocurre casi con todos los nuevos lanzamientos, demasiada negatividad, demasiada agenda oculta roñosa, demasiado mediocre con mucho tiempo libre que pretende creerse más consiguiendo que el resto del personal le siga en una estúpida cruzada...coño, la mayor parte somos mayores de edad y sabemos elaborar una opinión sin que venga algún salvapatrias a convencernos de lo que debemos pensar. Con esto no quiero decir que digamos a todo que si y que todos los juegos son perfectos, cierto espíritu crítico siempre es sano, solo que a veces parece como si el personal estuviera deseando meter las coletillas de "sobrevalorado", "no innova" o "innova demasiado" con todos los videojuegos publicados, si gustan a mucha gente mejor, que meterse con el [i]Rey del Mundo[/i] mola más. /[i]rant del legionario jubilado[/i]
Asi me gusta que los nombres como tal! Meracle es una persona que le gusta incendiar el foro, no le gustan los videojuegos, lo que realmente le gusta es tocar las narices y que todo el mundo discuta con ella para sentirse importante aqui, de ahi que diga que la ignoren todos y esto sera un foro un poco mejor... Lo que diga la gente de un videojuego me da igual a mi, hay que tener criterio propio, si todos echan mierda de tu saga favorita pues muy bien, el que la va a disfrutar eres tu, si a ti te gusta y la has disfrutado pues porque dejarse llevar por lo que digan los demas? Vale que si tiene una mala critica en general, que como juego ha cumplido, pero no ha calado en la mayoria como sagas que si lo han hecho como: Silent Hill, Half Life, MGS, Bioshock, Mass Effect, Kingdom Hearts, etc...pues sabras que te puedes llevar un chasco si la pruebas al contrario si la critica es mas positiva. Pero lo dicho, si a ti te gusta no deberia influir lo que diga la mayoria. Tu por ejemplo el genero JRPG te da urticaria, pero deberias probar este titulo, mas que nada porque de FF no tiene casi nada, los combates es mas estilo Kingdom Hearts, pero mas espectaculares gracias al hardware de las nuevas consolas, por eso digo que es un error que lo llamen FF XV, Mesías es mejor La ambientacion es mas oscura, tendra una gran banda sonora gracias a que Yoko Shimomura esta detras, aparate de eso confio en que sera un gran titulo porque detras tambien esta Nomura como director.
No me gusta incendiar... me gusta que haya buenos debates y energía positiva. Y si necesitara atención lo diría...
¿Y si te gustan ese tipo de debates por qué siempre que alguien dice algo que no te gusta saltas criticando sus gustos y exaltando los tuyos como verdad absoluta? Hay una gran diferencia entre opinar y faltar el respeto. Todo esto se ha formado por llegar tú hablando de XIII, que no tiene nada que ver aquí. Pides respeto cuando vas largando mierdas de Skyrim, FF VII y demás. Siempre que entras en una noticia se forma porque son muchos los que están hartos de ti y de tu forma de tratar a los demás. En más de una ocasión yo he estado de acuerdo contigo, pero te pierden las formas. En la noticia de FF VIII diste un gran paso al poner [i]para mi[/i], pero hoy has vuelto a las andadas. Voy a darte un consejo sin malos royos. La próxima vez que sientas esos enormes impulsos de atacar a alguien escribe el comentario, pero no lo envíes.
Sois vosotros los que faltáis al respeto o los que despreciáis los juegos sin tan siquiera haberlos jugado... además llegáis incluso a mentir sobre su contenido con tal de hacer daño a la imagen del juego. Nunca he dicho que FFVII sea una mierda... al contrario digo que es obra maestra... aunque reconozco que he hablado mal de FFVII pero solo para hacer entender lo que molesta que digan esas burradas sobre FFXIII saga o S-E. Skyrim se merece todos los desprecios del mundo... pues ha timado a millones de personas con juegos rotos en PS3... a mi me ha timado 200 euros y además cuando me preguntan sobre versión de PC siempre digo que es un juegazo.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años133
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estás tremendamente equivocado, Meracle no quiere incendiar el foro...quiere que ames desesperadamente a Lightning y como es más testaruda que la mula Francis si no lo haces te persigue hasta el fin de la Eternidad hasta que en tu último estertor de agonía le cumplas el capricho.
Yo la amo, si se me pone a tiro lo hare: [spoiler] [/spoiler]
Isma8226820Hace 10 años134
@Belere
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No entiendo muy bien porque llamais "El Mesías", "El Profeta" a estos juegos. El mesias alude al salvador y el profeta al que anuncia el salvador (mesias) dando a entender que el verdaderamente gran juego sería FF 15 y no KH. Va a salir antes KH III que Final fantasy 13 versus (digo 15) joder brothers sería la hostia A ver si como se rumorea salen en pc y así más de uno se ahorra 400 pavos ( o 500 )... eso si sería un buen milagro.
Hombre yo sinceramente me gusta mas el Mesías que el Profeta, y eso que Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2 son mis dos juegos favoritos de PS2 y espero la tercera entrega con mucha ansia, pero la base del Mesías como juego es perfecta para mi, es el titulo que tanto como estetica de personajes, ambientacion, que Nomura este detras, etc...es el que mas se identifica con mi gusto personal como referencia a videojuegos. Mezcla algo de FF VII, FF VIII, Kingdom Hearts, Parasite Eve... cogiendo fragmentos de estos para hacerlo perfecto para mi gusto personal. Aparte de todos los años que llevo deseando poder echarle el guante desde que lo vimos en el E3 del 2006
Me da la sensación (y eso que no he tocado el genero ni con el palo de una escoba) que estais vosotros mismos llevando un hype desmedido por estos juegos y que hay propuestas en Wii, 3ds o incluso Xbox 260 (The last history, lost oddisey o Bravely Default, The World Ends With You como dicen mas arriba) que seguramente sea legítimos herederos de los FF clásicos y que porque no se llaman FF igual no los habeis valorado como deberíais. Yo creo que despues de 10 años casi de desarrollo de FF versus aquello puede ser el rosario de la aurora... pocos juegos con un desarrollo tan caotico acaban siendo "referentes" en su genero. Y con eso no digo que FF 15 vaya a ser mal juego, digo que igual no es tanto como pensais y que paralelamente han surgido juegos que no le tendrían nada que envidiar.
EDITADO EL 22-02-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dny914365Hace 10 años135
Y así llevamos ya 5 o 6 años.
Friki1012282Hace 10 años136
@Erixsan
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
[i]Si Square Enix saca un Final Fantasy así de primitivo lo único que hará la peña es vituperar, la cuestión es que hay que criticar por criticar, hace días compré la nueva versión de FFVII en Steam y es un puro coñaso volver a unas mecánicas jugables tan lentas y desactualizadas, lo dejé en una hora y pico.[/i]
Bueno, es cierto que los videojuegos ahora nos hacen acostumbrar a jugar más rápido. Por ejemplo en el Bravely Default se le puede acelerar durante el proceso de batalla. Las mecánicas no son totalmente desactualizadas, y por el tema de la velocidad... En las configuraciones podés acelerarlo. Eso estaba incluso en la versión de la PS1.
No me refiero a eso sino al estilo jugable en si, en los FF de antaño solo pulsabas un botón y el NPC se encargaba de hacer el ataque, desde el XII la saga ha cambiado para bien ya que acopló un estilo ARPG y esto da como resultado unos combates más dinámicos, épicos y espectaculares, no los crónicos combates que consisten en [b]''tu me das, yo te doy''[/b]
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años137
@LoboFHmod   Esta mas que claro que usted intenta imponer su argumento, y se dedica a desprestigiar el mio con las escusas clasicas de "comprension lectora", sepa usted que he comprendido todo perfectamente, acepto los debates y las criticas hacia los titulos que gozan de mi preferencia, ademas de respetar el punto de vista individual (ya sea positivo o negativo), tambien se que hay muchas personas que saltan cual leona protegiendo a sus cachorros cuando leen un comentario negativo acerca de sus juegos favoritos; Pero en cambio usted es reacio a aceptar su comportamiento, por un lado proclama  la libertad de critica en base a la impresion que provoca un titulo, pero por otro lado sobaja y ataca a las personas cuya impresion de cierto juego es "demasiado positiva" para vuestro gusto personal.

Nada mas maduro que escribir "No te repitas, arrivederci"   Me pregunto quien es al que no le gusta debatir, ¿a usted o a mi?... Pues arrivederci caballero.
Chromepad9395Hace 10 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboFHmod35146Hace 10 años139
@Flagrants
Mostrar cita
...pero por otro lado sobaja y ataca a las personas cuya impresion de cierto juego es "demasiado positiva" para vuestro gusto personal.
¿Ves?, otra falsedad, el ataque siempre proviene de esas personas cuya impresión es "demasiado positiva", revisa ese tipo de temas, pero esta vez quítate las gafas del prejuicio, te están impidiendo ver la realidad.
Juxess5847Hace 10 años140
¿Alguien me puede decir cuando comienza Square-Enix su año fiscal? Uno de los motivos por los que digo que FF XV no saldrá este año es porque dudo que Square vaya a sacar FF XV junto a LR y luego tener un año "en blanco". Pero si, por ejemplo, comienza su año fiscal en, pongamos, marzo, LR y FF XV entrarían en dos balances económicos distintos, por lo que podría aparecer perfectamente a final de 2014 (aunque sea en Japón).

@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Belere De acuerdo contigo en lo de Nomura. Es un artista que nos ha dado obras como Kingdom Hearts y The World Ends With You. Merece un voto de confianza.
@Meracle19
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]"El Mesías", "El Profeta"[/b]...estáis como una chota. Aunque Meracle tenga algunos ramalazos de [i]happy flower power[/i] en parte tiene razón con que la ruidosa [i]interné[/i] tiene a veces la manía de sacarle punta a todo porque parece que mola más echar mierda a los juegos que ilusionarse por ellos. Ayer estuve visitando el foro de Thief en Steam para ver el ambiente pre-estreno y había media docena de imbéciles abriendo temas para echar por el suelo el juego (todavía no publicado), aludiendo a la sesgada opinión de algún imbécil que lo había pirateado y posteaba sus impresiones en reddit o neoGaf, recomendando que nadie lo comprara y mierda genérica por el estilo. Si buceas en el tema te das cuenta que eran una pila de [i]attention whores[/i] tratando de sodomizar al personal con sus agendas ocultas: porque no es clon de los Thief antiguos, por gilipolleces como que el personaje no puede saltar en donde tu quieras y chorradas por el estilo. Y esto es solo una anécdota, lo que quiero decir es que como en este ocurre casi con todos los nuevos lanzamientos, demasiada negatividad, demasiada agenda oculta roñosa, demasiado mediocre con mucho tiempo libre que pretende creerse más consiguiendo que el resto del personal le siga en una estúpida cruzada...coño, la mayor parte somos mayores de edad y sabemos elaborar una opinión sin que venga algún salvapatrias a convencernos de lo que debemos pensar. Con esto no quiero decir que digamos a todo que si y que todos los juegos son perfectos, cierto espíritu crítico siempre es sano, solo que a veces parece como si el personal estuviera deseando meter las coletillas de "sobrevalorado", "no innova" o "innova demasiado" con todos los videojuegos publicados, si gustan a mucha gente mejor, que meterse con el [i]Rey del Mundo[/i] mola más. /[i]rant del legionario jubilado[/i]
Asi me gusta que los nombres como tal! Meracle es una persona que le gusta incendiar el foro, no le gustan los videojuegos, lo que realmente le gusta es tocar las narices y que todo el mundo discuta con ella para sentirse importante aqui, de ahi que diga que la ignoren todos y esto sera un foro un poco mejor... Lo que diga la gente de un videojuego me da igual a mi, hay que tener criterio propio, si todos echan mierda de tu saga favorita pues muy bien, el que la va a disfrutar eres tu, si a ti te gusta y la has disfrutado pues porque dejarse llevar por lo que digan los demas? Vale que si tiene una mala critica en general, que como juego ha cumplido, pero no ha calado en la mayoria como sagas que si lo han hecho como: Silent Hill, Half Life, MGS, Bioshock, Mass Effect, Kingdom Hearts, etc...pues sabras que te puedes llevar un chasco si la pruebas al contrario si la critica es mas positiva. Pero lo dicho, si a ti te gusta no deberia influir lo que diga la mayoria. Tu por ejemplo el genero JRPG te da urticaria, pero deberias probar este titulo, mas que nada porque de FF no tiene casi nada, los combates es mas estilo Kingdom Hearts, pero mas espectaculares gracias al hardware de las nuevas consolas, por eso digo que es un error que lo llamen FF XV, Mesías es mejor La ambientacion es mas oscura, tendra una gran banda sonora gracias a que Yoko Shimomura esta detras, aparate de eso confio en que sera un gran titulo porque detras tambien esta Nomura como director.
No me gusta incendiar... me gusta que haya buenos debates y energía positiva. Y si necesitara atención lo diría...
¿Y si te gustan ese tipo de debates por qué siempre que alguien dice algo que no te gusta saltas criticando sus gustos y exaltando los tuyos como verdad absoluta? Hay una gran diferencia entre opinar y faltar el respeto. Todo esto se ha formado por llegar tú hablando de XIII, que no tiene nada que ver aquí. Pides respeto cuando vas largando mierdas de Skyrim, FF VII y demás. Siempre que entras en una noticia se forma porque son muchos los que están hartos de ti y de tu forma de tratar a los demás. En más de una ocasión yo he estado de acuerdo contigo, pero te pierden las formas. En la noticia de FF VIII diste un gran paso al poner [i]para mi[/i], pero hoy has vuelto a las andadas. Voy a darte un consejo sin malos royos. La próxima vez que sientas esos enormes impulsos de atacar a alguien escribe el comentario, pero no lo envíes.
Sois vosotros los que faltáis al respeto o los que despreciáis los juegos sin tan siquiera haberlos jugado... además llegáis incluso a mentir sobre su contenido con tal de hacer daño a la imagen del juego. Nunca he dicho que FFVII sea una mierda... al contrario digo que es obra maestra... aunque reconozco que he hablado mal de FFVII pero solo para hacer entender lo que molesta que digan esas burradas sobre FFXIII saga o S-E. Skyrim se merece todos los desprecios del mundo... pues ha timado a millones de personas con juegos rotos en PS3... a mi me ha timado 200 euros y además cuando me preguntan sobre versión de PC siempre digo que es un juegazo.
Yo nunca he hablado mal de un juego que no he jugado, y mucho menos si no ha salido. Pero bueno, voy a aceptar que me incluyas porque a veces yo también generalizo. Ahora vamos a hacer un ejercicio en el que nos vamos a poner en la piel de la otra persona. Tu te sientes defraudada por Skyrim igual que otros se sienten defraudados con XIII. Si te das cuenta eres como esa gente que tanto criticas. en el bando contrario, pero con los mismos métodos. Como ya te he dicho no estoy en tu contra y en más de una noticia hemos debatido desde el respeto e incluso a veces hemos estado de acuerdo. Mi consejo final del anterior comentario sigue en pie. Por mi parte este va a ser el último comentario en esta noticia respecto a este asunto. Si vas a responderme, preferiría que sea por la pregunta que puse al principio. A eso sí respondería. PD: Al de dos comentarios más arriba del mío puedes decirle de todo. No entra en la terapia.
EDITADO EL 22-02-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nekobutters1759Hace 10 años141
Ohh, novedades, un juego anunciado en 2006 y aún están dando novedades sobre el...si este juego no cumple las expectativas de muchos fanboys será la hecatombe
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años142
Pero por dios a quien se le ocurrio hacerle esto a un moguri?:

esto es un moguri:

o un cait sith ..


esto es un cait sith:


 esto no es un behemoth:

esto es un behemoth:


esto no es una melodia de jefe final:
esto es una melodia de jefe final:
esta p$% mierda no es un jefe final: esto es un jefe final: y por eso y mil motivos mas toda la saga de ffxiii me parece que sobra.
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años143
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
...pero por otro lado sobaja y ataca a las personas cuya impresion de cierto juego es "demasiado positiva" para vuestro gusto personal.
¿Ves?, otra falsedad, el ataque siempre proviene de esas personas cuya impresión es "demasiado positiva", revisa ese tipo de temas, pero esta vez quítate las gafas del prejuicio, te están impidiendo ver la realidad.
Yo diria que las pullas van por dos lados, primero las personas que nisiquiera tienen interes en ciertos juegos, comenzando a votar por divertido y haciendo comentarios para provocar al personal, y segundo (pero no por ello menos culpable) todos aquellos que insultan, se rien y tachan de "cortas" a todas las personas que critican a su juego. Ningun "lado" queda impune ante estas acusaciones. Solo no quiera venir a venderse como todo un lobo con piel de cordero. Usted tiene "mucha cola que la pisen"; Y mas de una vez lo he visto ser el instigador de las discusiones sin sentido de esto foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix ofrecerá novedades sobre Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III "próximamente"

Hay 229 respuestas en Square Enix ofrecerá novedades sobre Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III "próximamente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL