Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryse: Son of Rome cancela el lanzamiento de su editor de desafíos

Juanhobby39127Hace 10 años16
Bueno, espero que haya más contenido gratis que de pago, porque esto dudo que a muchos les guste.

@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]mucho mejor esta idea [/COLOR] [/b][/i]
1 VOTO
Emipapal159Hace 10 años17
No vayan a perder negocio...
RobertoCND498Hace 10 años18
Un juego sin pena ni gloria..perdon con pena si..
1 VOTO
Coconut-8337Hace 10 años19
No tardara mucho este hilo en llenarse de comentarios de sonyers hablando como si su querida play4 no tuviera dlcs de pago.
4 VOTOS
Tagoror159Hace 10 años20
Y digo yo: ¿Todos los que echáis mierda sobre este juego, tenéis la Xone y lo habéis jugado?. Es que yo no tengo la consola de Microsoft y no he podido probar el juego y nunca se me ha ocurrido hablar mal de él. Tampoco tengo la PS4 y no he podido jugar KillZone Shadow Fall y nunca se me ha pasado por la cabeza despotricar de este juego. Es como si fuera una moda, hablo mal de algo por que todo el mundo hace lo mismo..., nosé, es la sensación que tengo.
7 VOTOS
AxelSaix2097Hace 10 años21
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]mucho mejor esta idea [/COLOR] [/b][/i]
No tienes vida social, pobre. Bueno relacionado con la noticia, me parece una verguenza, solo quieren dinero
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años22
Dentro de esta mala decisión, lo único que veo positivo, es que van a alargar las 3 horas de duración que tiene el juego, solo falta saber qué será de pago y qué no. Saludos. 
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-02-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 10 años24
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]mucho mejor esta idea [/COLOR] [/b][/i]
Incluso Galpuin, tu superior en el organigrama corporativo, te ha votado por info útil. Algo estás haciendo mal. Reflexiona, o cuando se acabe la beca...
3 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 10 años25
@Coconut-8
Mostrar cita
No tardara mucho este hilo en llenarse de comentarios de sonyers hablando como si su querida play4 no tuviera dlcs de pago.
La cosa es que ellos iban a lanzar contenido creado por aficionados, pero por arte de magia ya no lo quieren lanzar. He de ahi lo de la mala noticia.
Nipapipas299Hace 10 años26
@Tagoror
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Todos los que echáis mierda sobre este juego, tenéis la Xone y lo habéis jugado?. Es que yo no tengo la consola de Microsoft y no he podido probar el juego y nunca se me ha ocurrido hablar mal de él. Tampoco tengo la PS4 y no he podido jugar KillZone Shadow Fall y nunca se me ha pasado por la cabeza despotricar de este juego. Es como si fuera una moda, hablo mal de algo por que todo el mundo hace lo mismo..., nosé, es la sensación que tengo.
Pues si no tienes ni la una ni la otra, no se que haces comentando noticias de esas cónsolas...
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años27
@Nipapipas
Mostrar cita
@Tagoror
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Todos los que echáis mierda sobre este juego, tenéis la Xone y lo habéis jugado?. Es que yo no tengo la consola de Microsoft y no he podido probar el juego y nunca se me ha ocurrido hablar mal de él. Tampoco tengo la PS4 y no he podido jugar KillZone Shadow Fall y nunca se me ha pasado por la cabeza despotricar de este juego. Es como si fuera una moda, hablo mal de algo por que todo el mundo hace lo mismo..., nosé, es la sensación que tengo.
Pues si no tienes ni la una ni la otra, no se que haces comentando noticias de esas cónsolas...
sera por que le intresa la informacion y decantarse por que consola conprar ,estasss muyy tontooo
EDITADO EL 21-02-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años28
@Ikaro3d
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]mucho mejor esta idea [/COLOR] [/b][/i]
No tienes vida social, pobre. Bueno relacionado con la noticia, me parece una verguenza, solo quieren dinero
a caso tu trabajas gratis jajaja aveces escrivis los sonyers cosas muy estúpidas
Eres el primero que se delata, soy de PC y de SONY, pero no voy por hay fardando de buenos titulos ni criticando en cada noticia, asi que ha callar, aprende a escribir.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años29
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]mucho mejor esta idea [/COLOR] [/b][/i]
Qué tiene de mejor?, evitar que la comunidad cree sus propias misiones para compartir gratuitamente? empiezo a creer que eres algun CEO de Microsoft, o que estas al pedo en tu casa y te gusta regalar el dinero
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años30
@Coconut-8
Mostrar cita
No tardara mucho este hilo en llenarse de comentarios de sonyers hablando como si su querida play4 no tuviera dlcs de pago.
Igual creo que los comentarios no van a que Sony no los tiene, de eso no nos salvamos nadi , pero la verdad que la noticia no es buena, si te prometieron una aplicacion para crear misiones gratuitas y compartirlas, y luego te la quitan porque prefieren poner gratis y a pago......, realmente no te molesta este tipo de politicas?, a mi me parecen lamentables, y sin ser usuario de Xbox, por qué?, porque lamentablemente terminamos a la larga afectados todos con estas politicas, ya sabemos que ni Sony, Nintendo, Microsoft o Pc, trabajan gratis, y cuanto mas nos puedan sacar, peor es para nosotros, en vez de ser equilibrados. Si sacasen dlc dignos y a bajo costo, bueno, uno lo piensa, pero tambien que te den la oportunidad de poder crear misiones gratuitamente.
1 VOTO
Tagoror159Hace 10 años31
@Nipapipas
Mostrar cita
@Tagoror
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Todos los que echáis mierda sobre este juego, tenéis la Xone y lo habéis jugado?. Es que yo no tengo la consola de Microsoft y no he podido probar el juego y nunca se me ha ocurrido hablar mal de él. Tampoco tengo la PS4 y no he podido jugar KillZone Shadow Fall y nunca se me ha pasado por la cabeza despotricar de este juego. Es como si fuera una moda, hablo mal de algo por que todo el mundo hace lo mismo..., nosé, es la sensación que tengo.
Pues si no tienes ni la una ni la otra, no se que haces comentando noticias de esas cónsolas...
1- Comento por que tengo derecho como cualquier otro usuario. 2- No sé cual consola comprar, así que intento buscar información que me ayude a decidir. 3- Personas como tú me lo ponen muy dificil, ensuciáis los hilos con tonterías.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome cancela el lanzamiento de su editor de desafíos

Hay 82 respuestas en Ryse: Son of Rome cancela el lanzamiento de su editor de desafíos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL