Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se deshace en elogios hacia Ken Levine

CounterCoyote7600Hace 10 años48
Ojala lo fichen. Seria una patada en los huevos a Sony jeje Aun asi que parte de los ex irrational este ya con Black Tusk y 343i es muy biena noticia  
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años49
@CounterCoyote
Mostrar cita
Ojala lo fichen. Seria una patada en los huevos a Sony jeje Aun asi que parte de los ex irrational este ya con Black Tusk y 343i es muy biena noticia
modo fanboy de 720p: ON
2 VOTOS
Bated-357975Hace 10 años50
Sony elogia a levine 
"GRANDE SONY!! que genial que reconoscan el trabajo de este genio!"

Microsoft elogia a levine

"Seguramente lo quieren para sobreexplotar sus sagas, malditos interesados"
4 VOTOS
Paco28932534Hace 10 años51
Oye Phil... Stay Away!!!
Carlos501113728Hace 10 años52
@FuneralBrute
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Ojala lo fichen. Seria una patada en los huevos a Sony jeje Aun asi que parte de los ex irrational este ya con Black Tusk y 343i es muy biena noticia
modo fanboy de 720p: ON
Una pena que dos fans de consolas "Next-Gen", lo pongo entre comillas porque da verguenza que ninguna de las 2 no llegue a 1080p y a 60FPS estables, oh wait, en PS4 si llega, solo con Indies
Ice-cream13814Hace 10 años53
@Isma82
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Dreiiker
Mostrar cita
@Joker222 De momento han contratado a una parte de Take-Two y espérate que el dinero siempre puede hacer milagros. También es cierto que Microsoft ha hecho errores realmente grandes como el de Bizarre o un montón de juegos exclusivos que no salieron en su plataforma por no dar luz verde, sin ir mas lejos RIME.
@Joker222 Por favor, no saquemos las cosas de quicio. De momento han contratado a los ex-empleados de Irrational Games que Take Two despidió, de ahí que algún fan de Xbox se emocione y pregunte si van a fichar también a Levine, pero de ahí a esos vuelos de la imaginación hay un trecho; primero porque Levine sigue trabajando para Take Two, que no es una cualquiera y dudo que tenga interés en vender a uno de sus más valorados creativos, y segundo porque levine quiere hacer juegos pequeños, cosa Take Two le ha permitido y debe estar muy agradecido, no veo por qué tendría éste interés en ir ahora a MS cuando es obvio que no tiene interés excesivo en el dinero ni el proyectos grandes. @Isma82, que yo sepa su nuevo estudio pertenece a Take Two, así que la distribución comercial vendrá de manos de 2k Games, como hasta ahora.
Entonces a ver que me entere, no se ha cerrado el estudio y ahora van a ahcer jeugos más pequeños? Si cierras el estudio es porque quieres desacerte del actual distribuidor si no con despedir a la mitad de la plantilla hubiera valido no? no se... yo entiendo que Levine y Take 2 se han "divorciado" si no no entiendo a que coño ha venido cerrar el estudio.
Suena raro, pero así es, cierra su estudio para empezar otro más pequeño bajo el apoyo de Take Two. En realidad, como bien dices, bien podía simplemente haber reducido plantilla, pero bueno, parece que en principio si que iba a independizarse completamente, pero Take Two le convenció.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años54
@Xelu24
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Se gastan millones en DLC, exclusivas temporales y otros contenidos inútiles, pero son incapaces de convencer a Take Two, con maletín millonario de por medio, de traer a un talento como Ken Levine a sus filas. Microsoft no para de lucirse, todavía recuerdo la estupidez de dejar caer a Bizarre a pesar de que Activision regalaba el estudio, sin embargo, los de Redmond pasaron de ellos. Lamentablemente, les queda mucho por aprender en esta industria y las pruebas de esta afirmación están a la vista.
si les queda mucho .....como fichar a rod ferguson para gears o dejar a bungie sin su director creativo y guionista estrella para seguir llevando halo o fichar gente de irrational games para trabajar en 343 y black tusk....en fin
Claro, para ponerlos a trabajar en Gears of War y Halo. Repito: Microsoft tiene mucho que aprender..........
microsoft ya tiene muchas ip nuevas para este año. Ryse Quantum break Titanfall Sunset overdrive Project spark Killer instinc ha sido hecho desde 0. Y solo te hablo de las grandes que hay otras de menos tamaño tb.
Salvo Killer Instinct y Quantum Break, desconozco Project Spark, son de estudios que por lo general trabajan en desarrollos multiplataformas y Microsoft les ha pagado para que un proyecto en cuestión sea exclusivo. Con Titanfall sabemos que solamente el primero quedará en una exclusiva, Ryse es de Crytek que bien se pueden sacar una secuela con otro nombre y que sea multiplataforma, Sunset Overdrive de Insomniac, la verdad es que por como se esta luciendo esta compañía últimamente, dudo que sea un beneficio tener una exclusiva suya. Pienso que Microsoft debería crear más ip propias a través de estudios first party, para eso, debería generar más estudios first party. Por eso digo, que si los de Redmond tuviesen dos dedos de frente, buscarían la forma de atraer a Levine a sus filas (ya sea pagándole una millonada a Take Two) y prometiéndole una total libertad en sus proyecto. Pero, quién sabe, quizás este loco y sea más rentable traer el genio detrás de Call of Duty Ghosts..........
Fabiancitos8710Hace 10 años55
Ken, por el amor de dios, no  vayas a Microsoft. Es lo único que te pido
TheGUEIMER417Hace 10 años56
@DingDongDead
Mostrar cita
El bioshock infinite me parecio infinitamente aburrido. nada q ver con el primer bio, su mejor juego de lejos.
Que mierda te has fumado tio?? Bioshock Infinite es una obra maestra, aunque no haya estado a la altura del primero. Hoy en dia esta de moda criticar por criticar joder
Siegfriend2606Hace 10 años57
@DingDongDead
Mostrar cita
El bioshock infinite me parecio infinitamente aburrido. nada q ver con el primer bio, su mejor juego de lejos.
Muchas balas para mi gusto aunque sus personajes fueron infinitamente mas carismaticos que el Bioshock 1. Nota: a mi el Bioshock que me gusto mas fue el 2, si lo se, soy un hombre raro .
Murmullo10012Hace 10 años58
@Siegfriend enserio has jugado al Bioshock 1? Los personajes más carismáticos son los de Rapture, y eso es así, Ryan y Atlas son geniales, ninguno en Columbia los supera en cuanto a carisma. bioshock Infinite es genial, pero no se por que al decir que te pareció aburrida y luego lo de este comentario sospecho que no lo has jugado, o al menos no mucho.
Iuduedu5825Hace 10 años59
Yo de elogios no he visto ninguno, solo han dicho "es un gran creador de videojuegos" y ya está. 3DJ quiere lamerle los huevos a Ken y no sabe cómo hacerlo.
Camufleto71Hace 10 años60
@DingDongDead
Mostrar cita
El bioshock infinite me parecio infinitamente aburrido. nada q ver con el primer bio, su mejor juego de lejos.
Te he dado el voto positivo porque me gusta tanto como a ti el bioshock 1, pero decir q el infinite es aburrido, aburrido en todo caso el segundo, que no se si fue también creado por ken, aunque también es de diez.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años61
Me da igual lo que a pasado con esta desarrolladora lo unico bueno que hicieron fue crear la saga bioshock y despues de la patada en el culo que le han dado con la caca del infinity (que eso no es un bioshock ni es nada) pues casi que mejor porke asi no desgracian mas la saga si quieren sacar otro bioshock en rapture y con los toques de terror que tenia el primero me encantaria pero para sacar mas mierdas como el 3 que cierren la empresa, solo me sabe mal por los despidos con el paro que hay mas gente a la calle perfecto.
Camufleto71Hace 10 años62
[quote="RazorKaen"]
@DingDongDead
Mostrar cita
El bioshock infinite me parecio infinitamente aburrido. nada q ver con el primer bio, su mejor juego de lejos.
¿Que eedad tienes para decir que el Bioshock 1 es su mejor juego? Que triste que aqui haya gente que solo conoce los Bioshock de Irrationa... Freedom Force y su expansion es lo mejor que ha hecho Irrational Pero de Levine... ¿que edad tienes? A lo mejor te suena "System Shock 2...[/quote Bioshock 10, mejor juego del año, mejor banda sonora para mi. Que triste que no lo valores solo por que creas que solo en tu epoca se hacían buenos juegos. Es mejor, digas lo que digas, y todavia no he visto ningún juego que sea tan original y hermoso como este
Mitsuhide8788Hace 10 años63
Este tio es un maquina y lo demostró sobretodo con el Infinite, para mí, el mejor Bioshock con permiso del 1º.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se deshace en elogios hacia Ken Levine

Hay 85 respuestas en Microsoft se deshace en elogios hacia Ken Levine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL