Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 4 - Second Assault

CarlosJMM517Hace 10 años16
@Lukskpo DIOS MIO, no creia que hubiera gente viva aun que conociera battlefield 2, dios mio jajaj se agradece...

PD:Hay gente que no lo sabe pero Golfo de Oman es de battlefield 2 no del 3 aun que estuviera en forma de dlc...
Lukskpo11377Hace 10 años17
@CarlosJMM
Mostrar cita
@Lukskpo DIOS MIO, no creia que hubiera gente viva aun que conociera battlefield 2, dios mio jajaj se agradece... PD:Hay gente que no lo sabe pero Golfo de Oman es de battlefield 2 no del 3 aun que estuviera en forma de dlc...
tranquilo, los veteranos de la saga aun respiran.
CarlosJMM517Hace 10 años18
@Lukskpo Me agrada, pensaba que era el único que tenia el battlefield 2...
I02jumarle37Hace 10 años19
Ctrl +c, ctrl + v, huele como a...como a.....call of duty¿?¿?  y es algo que no me gustaría ver en un juego como este, battlefield 4 se merece algo más, para jugar a esos mapas mejor juego en battlefield 3. Pero esas es mi opinión. 
Eduusanos1Hace 10 años20
@StrifE83
Mostrar cita
Operación Metro sigue siendo la ratonera de siempre donde importa un bledo tomar las banderas ya que lo único que haces es colocarte en algún pasillo/puerta/escalera/escalera mecánica lanzando todo lo que tengas esperando matar a alguien. No entiendo cómo pueden votar ese mapa como el mejor de BF3. Los demás mapas me gustan siendo Golfo de Omán mi favorito. Eso sí, mapas nuevos pero los mismos errores de siempre (al menos en PS4). Me parece lamentable que aún siga estando el bug al recoger las armas especiales del suelo que te impide cogerlas ya que al dejar de pulsar el botón triángulo las vuelve a soltar. Eso ocurre 5 de cada 10 veces que intentas coger estas armas y son incontables las veces que me han matado por detrás intentando evitar que suelte el arma en cuanto dejo de apretar el botón. Sigue habiendo bordillos de 10 cm de alto que te impiden el paso. Sgue habiendo dramáticos bajones de frames cuando se activa el Levolution. Te siguen matando a través de dos muros de hormigón. Las balas sigues girando las esquinas. El netcode es penoso; disparas con el RPG a un vehículo y no aparece el hitmarker. Le disparas a un enemigo con el proyectil principal del tanque, le impactas de pleno y no muere o directamente ni le afecta. Y por supuesto no falla el Superman de cada partida al que hay que disparar con balas de criptonita porque es inmune a las de plomo (todo por no poner filtro de IP y dejar que los yankees campen a sus anchas). Ya es porque el juego en si es muy bueno y eso hace que me trague todos sus bugs, su lag y su netcode, pero hay días que tengo deseos de sacar el disco de la consola y no volverlo a poner.
Sin olvidar la de veces que te matan y el enemigo se queda con 0 de vida.....
Rolipo3865Hace 10 años21
Al menos el juego me ha mejorado mucho. Ya no me crashea desde hace bastante tiempo. Con el nuevo parche de esta mañana y el reciente  driver Nvidia 334.89 va de lujo. Tengo un i5 3570k 8g ram skill ripjaws gtx 660. Juego en alto (oclusión ambiental desact..) a 1080p 60 fps clavaos. El que si que es infumable el call of duty ghost macho, me lo pillé por los problemas que había al principio con b4. Tela de lag y giris por un tubo y gráficamente penoso. No le llega ni al tobillo a b4.
1 VOTO
Djfocky183Hace 10 años22
Pues para mi gusto... esperaba más... metro es más de lo mismo, y frontera del caspio yo creo que se lo han cargado... ha reducido el tamaño y lo han empasillado... en fin los únicos que valen para algo son los otros dos.
Artico2118641Hace 10 años23
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Para mi toda le gente que está diciendo que FireStorm no pinta nada, que era mejor un Gran Bazar, para mi son unos fanboys CoD. Si eres de Battlefield, tiene que gustarte FireStorm y dejarte de correpasillos CoD a lo Gran Bazar
Firestorm es un gran mapa con 64 jugadores. Con 24 en ps3 no es mejor que bazar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 4 - Second Assault

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 4 - Second Assault, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL