Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión PC del multijugador de Call of Duty: Ghosts gratuita este fin de semana en Steam

EseRapsus4150Hace 10 años48
@ZizouTenoya Oliver? 
Conchalora1Hace 10 años49
Alluda por fabor ce me metio un pelo [spoiler]de japi[/spoiler] en la uretra como me lo saco cin que me lastime
EDITADO EL 22-02-2014 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
EdwardShepard1220Hace 10 años50
@Conchalora
Mostrar cita
Alluda por fabor ce me metio un pelo en la uretra como me lo saco cin que me lastime
EDITADO EL 22-02-2014 / 08:06 (EDITADO 2 VECES)
RexPlissken2403Hace 10 años51
Lo probé ayer por mera curiosidad y lo primero que me encontré fue ocho mil opciones, no sé cuántos soldados que podías crear y un sistema de desbloqueo de objetos con el que me sentía perdido. Vamos, un montón de gilipolleces que habían conseguido desorientar e incluso molestar a un jugador mínimamente experimentado en la saga como yo. La gracia de Call of Duty es -o más bien era- ofrecer, aparte de una campaña aceptable, un  modo multijugador simple pero efectivo. El primer Modern Warfare es el claro ejemplo. Y poco a poco han ido añadiendo basura hasta dar la campanada con este aborto. No es ni siquiera "algo" divertido, las partidas se resumen en dar vueltas por los mapas buscando a alguien para ser eliminado el 90% de los casos por la espalda, y de la misma manera eliminar tú al resto. No hay ningún desafío en este juego, gana el que tenga mejor ping y más suerte.

Nadie ha revisado este juego antes de su lanzamiento, está tan roto como Battlefield 4.
EDITADO EL 22-02-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 10 años52
Juego de m.., me corre el battlefield 3 y titanfall en ultra, el BF4 en alto igual que todos los juegos hasta ahora, y este cod no se inicia porque me falta ram de los que ni siquiera usa la mitad, una perdida de tiempo descargarlo   
Ivan325URU2Hace 10 años53
Soy solo yo que no lo encuentra en steam ?
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años54
Me eché una partida y solamente tengo que decir que:

Vendo disco duro externo Western 1TB por -100€ pero os aviso que antes tenía este juego instalado.
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años55
@TRKMLP
Mostrar cita
Entre, vi que pesaba 29gb y sali
29 gb llenos de mierda y puro humo Vaya desperdicio de wattios de tener toda la tarde encendido el pc para jugar a tal mierda mierdosa.
TRKMLP12655Hace 10 años56
@Aston27
Mostrar cita
Me eché una partida y solamente tengo que decir que: Vendo disco duro externo Western 1TB por -100€ pero os aviso que antes tenía este juego instalado.
al leer la ultima frase me eche para atras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PC del multijugador de Call of Duty: Ghosts gratuita este fin de semana en Steam

Hay 56 respuestas en La versión PC del multijugador de Call of Duty: Ghosts gratuita este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL