Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

Primer contacto - Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

Danieru7155Hace 13 años32
@Drakonium
Mostrar cita
Pues yo creo que nos llevaremos un chasco como con el warhammer AOR, al principio el bum y luego todos lo dejaremos de lado...eso pienso yo, espero de verdad que me sorprenda y me enganche a mi y a todo el mundo!!
si lo dejaron de lado es por culpa de los españoles, tambien pedir que cerrasen el servidor español, mas tontos imposibles, dios mio
Boomy19Hace 13 años33
@Kader
Mostrar cita
Sinceramente prefiero pagar 80-100€ por un juego sin cuotas que 40€ por un cancer,y sino que hagan como el need for speed world, te compras el juego y puedes jugarlo hasta el nivel 10 luego tienes que pagar 20 dolare para descargar el starter pack que te desbloquea hasta el nivel 50 y todo lo demas. respecto al juego si son esos graficos un 10, yo creo que va a ser mas un nos vamos a matar todos por la ultima croqueta en el plato que una guerra galactica, mas que nada por su sencillez y que sino que nos queda para expansiones... es mas facil reunirnos a todos en un planeta que en 5 ademas de que nos pareceran mas pequeños que el salon de papa pitufo. a mi me gustaria que fuese mas de un planeta porque el espacio puede darle mucho juego como mapa: guerras, asaltos a naves mercantiles, portales de disformidad, y si tienes prisa y no quieres pasar por ello pasas a ultravelocidad y que no te pase nada. por eso THQ tiene los bosillos llenos con sus ultimos juegos: red faction guerrilla, left 4 dead y ufc tiene para mucho, solo con ufc 2009 se quito deudas por valor de 60 millones de dolares y obtuvo beneficios de 20. Asi que fuerza no le falta... solo quiero una cosa: TIRANIDOS!!!!!!!!
Left 4 Dead es de Valve y lo lanzó EA, pero si quitamos ese y añadimos Darksiders que aparentemente no les ha ido nada mal, estoy de acuerdo contigo. El juego en mi opinión promete sobre todo teniendo en cuenta que aún no hay un horizonte a C/P de lanzamiento y su aspecto ya ahora es bastante bueno.
Brucmola39Hace 13 años34
A mi me parece que va a estar chulo,pero seguramente se podra descargar sin cuotas

the emperor protects!
DonBianfa788Hace 13 años35
Yo solo pido una cosa:ke no haya ke pagar por jugar
1 VOTO
Thalun58Hace 13 años36
Si es un juego multijugador masivo no se como a estas alturas todabia pensais que va a ser sin cuotas, aqui como en wow y muchos otros un servidor tiene que aguantar de 8 a 12 mil jugadores a la vez, como intuireis mantener uno de estos operativo cuesta dinero, por supuesto que las cuotas de 12 euros son un timo porque yo creo que con 4 euros cada usuario los mantendrias de lujo pero ya se sabe cuanto mas tengo mas quiero.
De todas formas es una experiencia cojonuda, yo estube en el wow y me lo pase genial, si decis yo no pagare nunca por jugar aun juego no sabeis lo que hos perdeis, yo porque se necesita mucho tiempo que si no seguiria ahi encantao
Xallx9Hace 13 años37
Yo lo que quiero ver es como hacen las clases porque no se puede comparar un tirador de la guardia imperial con uno de los orcos, ni su fuerza ni nada. Ademas si hacen marines y guardia imperial separados, seran aliados mientras que las otras razas quedaran solas.
Gummar4Hace 13 años38
@Talo
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
Este juego puede ser algo muy grande, pero eso sí le voy a pedir muchísimo: - Posibilidad de viajar a otros mundos que no sea instantánea (como los taxis del wow) - PvP salvaje y que mole, y sobre todo MASIVO, que no pase como en el WAR - Un sistema de crafteo decente - PvP espacial, con posibilidad de bloqueos e invasiones a planetas - Que hagan algo con el sistema de muerte pero por favor que no sea como el WoW, que lo hagan no se algo mas realista que joda un poco pero no tanto como en EVE - Que no todos los personajes que alcancen el máximo nivel sean inmortales, sino que unos pocos elegidos puedan ser capitanes (o kaudillos), y para poder conseguir su status debas matarlos (en el caso de los orkos) o vencerlos en un duelo o algo asi (en los marines). Algo como en Archlord - Cuotas más baratas que el WoW o iguales a él Dentro de unos años miraré el post este y veremos en que se ha quedado. Un saludo
Tus exigencias no estan nada pero nada mal...yo tambien me sumo a ellas...ya que el mundo de warhammer me encanta y lo veo como una opcion mas que interesante junto a Old Republic...pero yo modificaria uno de los puntos que expones...el de las cuotas...todavia seguimos pensando que son realmente necesarias? nadie se ha dado cuenta aun de que son un robo y un engaño? el sistema de microtransacciones funciona igualmente bien y hace que el juego sea gratuito para todos...a fin de cuentas siempre habra tontos que pagen por objetos del juego para ser mas guays y demas...en fin...SIN CUOTAS por favor...
Estoy de acuerdo con tu punto de vista, si fuera de pago yo creo k perderian a muxos aficionados del hobby de W40K y ademas k necesidad hay, seria muxo mejor para todos k todos pudieramos disfrutarlo sin necesidad de estar pendientes de las cuotas, ¿porke pagar por algo tan insignificante como un videojuego por muy bien k este? *este juego promete
Gummar4Hace 13 años39
@DonBianfa
Mostrar cita
Yo solo pido una cosa:ke no haya ke pagar por jugar
eso es ¿por k pagar por un juego si nbo es necesario?
NoMaDsOuL7Hace 13 años40
SERIA LA OSTIA LA VERDA!!!
AL FIN UN JUEGO DIGNO DE COMPRARLO Y SI ES DE PAGO... 
Sigmarel3Hace 13 años41
@Ob1-eru
Mostrar cita
A mí personalmente los MMO no me van (ni tengo el tiempo necesario para atenderlos) Pero el universo warhammer... me gusta. Hace poco empecé mi colección de figuras, y se me ha ocurrido ¿porqué no creamos un grupo de warhammer? Creo que no hay ninguno, y estaría bien para compartir cosas, tanto de videojuegos como de las figuras de cada uno, ¿no? Alguien puede crear el grupo, luego ya iremos haciéndolo crecer. (yo podría pero luego es que lo tendría medio abandonado sin muchos aportes...) Espero a ver qué opináis
Sigmarel3Hace 13 años42
Soy fanatico de los mmo y de warhammer en general ,este juego promete la verdad ,ya hicieron un buen trabajo con el age of reckoning (la mierda es que es de quotas) ,solo que si es de quotas ,adios muy buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Oinkcelot103Hace 13 años43
No sE  pero los titanes k han salido son un poco ñajos no??    joer eske de comos los describen siempre en los libros a eso va bastante
Gerar994Hace 13 años44
LOS TIRANIDOS SON MUY FUERTES PERO LO UNICO MALO SE STAN UN POCO CAROS 
DarkReaper37Hace 12 años45
Muchas ganas la verdad...
espero que no sea como el WAR... lo he probado en su version trial y me ha parecido un juegazo, pero la falta de jugadores le ha hecho mella...
como jugador del wow me asusta que el dark millennium salga a la vez que un hipotético wow2 o una expansión y pase sin pena ni gloria.
en cuanto al juego en si, me preocupa como ya se ha comentado aqui, como haran el balance de clases. ¿no esperarán que un guardia imperial (los adoro, yo llevo guardia en el juego de mesa) pueda en cuerpo a cuerpo con un marine? y de trasfondo... yo tambien pienso que habria que respetarlo

Salu2!
PD lo de las cuotas... a mi me jode como al que mas, pero si merece la pena... pues perfectamente
Vect5Hace 12 años46
Haber...esta claro que va a ser de cuotas...por k?les da dinero, claro esta. Necesario??no, pero cuanto mas dinero te saquen mejor para ellos. Los que decían de micropagos y eso...ejem...pensaoslo un poco mejor...bueno, pensar a secas...por k mira que decir eso...k locura...

El juego pinta bien de graficos. De razas no creo que podamos quejarnos. Pondran las mas caracteristicas del juego, Marines, Caos, Eldar, Tau... no nos defraudaran con ello. Además, si se lo montan bien, con las expansiones pondran mas razas. Perfecto!

Problemas posibles:

Facciones: Espero que no hagan tipo wow. Orcos, Caos y Necrones contra Eldar, Marines y Tau?anda ya!!!si lo hacen demuestran que están totalmente desesperados y cortos de ideas. Ah, y unos tiránidos por ahi dando por saco...seria divertido verlo...

Razas y clases: Cada Raza deberia tener sus clases, logicamente. El problema es que por ejemplo los Marines son buenos en cuerpo a cuerpo y a distancia...pero aun asi se podrian hacer algunas distinciones. Por ejemplo, los Devastadores podrian verse de ataque a distancia mejor que los marines normales. Los Eldar lo tienen facil, Espectros, Vengadores, Vidente (o brujo) y Araña de disformidad, por ejemplo.

Planetas: Debe haber varios. La razon es sencilla. Cada mundo es diferente y tiene una historia, pueden pasar unas cosas...cada uno es una mina, puede haber una batalla enorme, o descubrirse algo alli...Seria de tontos que solo hubiera un mundo y ale, mataos por lo poco que haya en el. 

Formas para pasar entre planetas: A puertos estelares es una posibilidad. Aunque si teneis suerte y encontrais un portal...pues bien... Eso si, para ser fidedignos al juego, durante los viajes por la disformidad (para el que no sepa que es, solo decir que por aqui es por donde se viaja por el espacio, ya que es mas rapido, es como otra dimension, el problema es que hay demonios y cosas parecidas) deben poder haber problemas en los viajes y de repente verte asaltado por unas naves Eldars oscuros o unos Demonios del Caos.

Sistema de combate: Habilidades y eso...tendran que ser imaginativos...pero quitando a los Psiquicos...que piensan hacer?no me imagino a un guardia imperial con 50 habilidades diferentes que haran el Emperador sabe que...Rezo por que no sea como el Wow... Eso si, debe ser bastante salvaje. Solo hay guerra en el milenio 41, y debe ser una guerra sangrienta!!espadas sierra, armas de energia que partan por la mitad a los enemigos, que los cuerpos caigan destrozados...Si lo dejan en "te he dado 20 tiros y ahora caes muerto sin una sola marca en el cuerpo" es para matarlos... Cuanto mas realistas los combates mejor.

Cosas que se me ocurren o que yo haria: Aparte de lo ya dicho, El pvp debe ser esencial en este juego. Para solucionar lo de las alianzas imposibles, yo haria campañas de guerra. Es decir, hay una guerra, El Caos esta en este planeta por lo que sea y los Eldar los intentan derrotar para evitar que hagan algo... Los marines van para alla para acabar con el Caos. Los tiranidos ya estan alli, y acaban con lo primero que vean.

Es decir: La 1º batalla seria Caos contra Tiranidos en el planeta. Si gana el Caos llegaran los Eldar para acabar con el Caos, y despues los Marines. Serian Marines y Eldar contra Caos, habiendo Tiranidos por ahi lanzando ataques a todos.

Cada batalla deberia tener muchos objetivos, y un lugar donde poder incluso perderse, no un campo de batalla limitado y ale. Por ejemplo, un planeta entero para una batalla seria genial, pero como es mucho pedir, por lo menos que no mida 20 metros cuadrados y quepamos todos...En cada batalla deberia haber alianzas diferentes (o no haberlas), pero fuera de estas campañas todos deberian ser enemigos entre ellos. Aunque esto parezca un poco raro a simple vista por la Guardia imperial y los Marines...seria lo mas justo, realista e indicado. Que se inventan algo, para eso les pagan...

Ah...el sistema de muerte y resureccion...se lo tendran que currar muchisimo, no me imagino aqui a un angel resucitando a la gente por que si en el milenio 41. Si alguien tiene alguna idea de como podria ser, me gustaria leerla.
EDITADO EL 22-06-2011 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dan1096122Hace 12 años47
Yo creo k van a poner una interfaz parecida a los shooter para usar rifles pistolas escopetas y esos tipos de armas. Y si incluyen tankes landspeeders aviones y demas crearian un nuevo tipo de MMO increible.
Tanto k no aria falta poner cuotas por k la gente se lanzaria a por el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000 Dark Millennium Online > Primer contacto - Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

Hay 50 respuestas en Primer contacto - Warhammer 40,000 Dark Millennium Online, del foro de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL