Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2

Concurso Crackdown 2: Crea tu vídeo y llévate 21.000 puntos Microsoft y una cuenta Gold

Pozotrompeta463Hace 13 años16
Que ha pasado con el concurso?
CHEAT2253Hace 13 años17
[b]Bueno gente aqui os dejo con el video que yo tenia hecho para el concurso de crackdown 2,y que al final por ciertos requisitos del concurso no pudo ser y claro el video ya lo tenia hecho,,,,en fin lo unico que ahora puedo hacer es dejarlo en el youtube para que por lo menos lo vea todo aquel que lo desee.
[u]Espero que os guste[/u].[/b]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=ek3rC9m6N1o]CRACKDOWN 2 (El Virus)[/url]
3DJuegos182632Hace 13 años18
Ya tenemos ganador del concurso: Willyboy3D.

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para cerrar el premio.   

Aquí su vídeo:

2 VOTOS
Willyboy3D154Hace 13 años19
Yeeeeaaaaahhhh!!!!!    cuando lo vi me quede sin aliento    mi primer concurso que gano    por fin podre descargarme cosas del Bazar   

Muchas gracias!!   la verdad es que no creia que iba a ganar con la competencia que habia...
2 VOTOS
CHEAT2253Hace 13 años20
@Willyboy3D
Mostrar cita
Yeeeeaaaaahhhh!!!!! cuando lo vi me quede sin aliento mi primer concurso que gano por fin podre descargarme cosas del Bazar Muchas gracias!! la verdad es que no creia que iba a ganar con la competencia que habia...
[b]ENHORABUENA Willyboy3D,,,,y ahora a disfrutar de tu premio[/b]
1 VOTO
Willyboy3D154Hace 13 años21
@CHEAT
Mostrar cita
@Willyboy3D
Mostrar cita
Yeeeeaaaaahhhh!!!!! cuando lo vi me quede sin aliento mi primer concurso que gano por fin podre descargarme cosas del Bazar Muchas gracias!! la verdad es que no creia que iba a ganar con la competencia que habia...
[b]ENHORABUENA Willyboy3D,,,,y ahora a disfrutar de tu premio[/b]
Muchas gracias CHEAT! disfrutare lo maximo posible
Willyboy3D154Hace 13 años22
Ayer me llegaron los microsoft points y la cuenta gold!  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años23
21000 puntos? jajajajaj no me jodas...serán 1200 como mucho y si organiza Microsoft chungo por que no regalan na. Estamos a 11 de Septiembre y aun estoy esperando mis 400 mps de los 3 juegos comprados del Summer Arcade.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años24
@Willyboy3D
Mostrar cita
Ayer me llegaron los microsoft points y la cuenta gold!
Coño de verdad? increíble. Queremos foto de los 21000 mps en tu cuenta. Vaya salvajada.
EDITADO EL 11-09-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Willyboy3D154Hace 13 años25
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Willyboy3D
Mostrar cita
Ayer me llegaron los microsoft points y la cuenta gold!
Coño de verdad? increíble. Queremos foto de los 21000 mps en tu cuenta. Vaya salvajada.
Me lo han entregado como esperado! aqui tienes la foto: 21.000 Microsoft Points (5 x 4.200) y la cuenta gold de 1 año Saludos!!
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años26
Joder q burrada, parecía increíble pero ahí está, ya no tendrás que comprar mas MPS en tu vida. Que los disfrutes  
Willyboy3D154Hace 13 años27
Jajaja gracias!  
Lorenzoi59Hace 13 años28
Yo no tengo el juego y encima parchearon el glitch de la demo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crackdown 2 > Concurso Crackdown 2: Crea tu vídeo y llévate 21.000 puntos Microsoft y una cuenta Gold

Hay 28 respuestas en Concurso Crackdown 2: Crea tu vídeo y llévate 21.000 puntos Microsoft y una cuenta Gold, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL