Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Ghosts - Elementos de Personalización (DLC)

GuzWest319Hace 10 años32
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 02-03-2014 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
2ander61802Hace 10 años33
@Madafuka
Mostrar cita
WTF!!? Pero quien coño paga por eso?
Pues a mi me gustan que hagan camuflajes random, no tengo el juego y no creo que me lo compre, pero esta bien que hagan camuflajes raros.
Apao37Hace 10 años34
Nos van a cobrar hasta por darle al PAUSE!!!venya ya k cutrez
Madafuka4495Hace 10 años35
@2ander6
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
WTF!!? Pero quien coño paga por eso?
Pues a mi me gustan que hagan camuflajes random, no tengo el juego y no creo que me lo compre, pero esta bien que hagan camuflajes raros.
Y que cobren por ellos?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años36
@Asasas5000 por fin algo en lo que estoy deacuerdo contigo  
Vladsniper2064Hace 10 años37
Tengo el bo2 y me gusta lo compre de salido 64euros y no compre ningun dlc porque llegas a mas de 100 euros...de verdad...te dan el juego incompleto y te piden mas dinero por basuras como estas...creo que dejare un tiempo los shotters como cod y mas y pasare a juegos mas tranquilos de aventura coches...tengo gran turismo6 y beyond two souls solo me fanlta el mejor...the last of us... 
Vichunter742Hace 10 años38
OOOO personalización como en ortos juegos seguramente mejores SI!!, ¿pero es lo mismo? NO! [spoiler]porque en este pagas     [/spoiler]
JRDante278Hace 10 años39
Esta gente tuvo que tener algún tipo de trauma infantil con los animales. Primero un perro ninja, ahora gatos galácticos y patitos de ducha... ¿lo siguiente que será?

Está claro que es un DLC y que no obligan a comprarlo, pero no me parece bien que la industria siga esta dirección. Muchas compañías se dedican a poner a la venta chorro cientos DLC's de calidad dudosa y precios desorbitados, en vez de revisar sus juegos y corregir la cantidad de bugs que tienen, los fallos de conexión, la jugabilidad fullera, etc.etc.etc. Es una práctica que desde mi punto de vista me parece de poco valor añadido para el consumidor y en cierta manera hasta deshonesta. Pero bueno, a fin de cuentas la culpa es de los propios aficionados que adquieren estos packs y animan a las compañías a seguir en esta línea. Si nadie los comprara, se terminarían estos DLC's absurdos y de precios altísimos. 

¡Saludos a todos!
Delta1011271Hace 10 años40
A PRICE LE DAN UN DLC(micro)? vamos activision a price hay que darle un game entero
2ander61802Hace 10 años41
@Madafuka
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
WTF!!? Pero quien coño paga por eso?
Pues a mi me gustan que hagan camuflajes random, no tengo el juego y no creo que me lo compre, pero esta bien que hagan camuflajes raros.
Y que cobren por ellos?
Es Activi$ion, que te esperas? Yo solo digo que me parece bien que saquen camuflajes random y oye, que cada uno hago lo que le de la gana con su dinero, que no le gusta, pues ok, que le gusta, pues ok. Ademas de que no somos nadie como para decir "no compres esto porque blablabla...."
Auron241900Hace 10 años42
No se que le veis a este juego la verdad.......
Azulon3ds15516Hace 10 años43
@Viciadiixx
Mostrar cita
Ahora tengo un trauma En serio no se les ocurren más chorradas por que no se entrenan
Ten claro que se entrenan, llevan muchos años entrenandose pero al alcanzado en Ghosts el nivel máximo de gilipollez humana, asi que no pueden sacar chorradas mayores.
MechSPAIN2644Hace 10 años44
Ridículo no, lo siguiente.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años45
Y yo me pregunto? A quien se le ocurre la fantastica idea de poner patitos y gatitos para customizarte las armas? Y PAGANDO!!!!  
Veltro485Hace 10 años46
El DLC me la trae sin cuidado aunq debo decir q estas customizaciones estan pensadas para niños (patitos/gatitos cosmicos) q a gritos les pediran a sus padres q se la compren. Supongo q a la gente de COD se le han agotado las buenas ideas y como mejorar un producto en la dinamica, contenido y funcionalidad de sus mapas. Ahora bien, ver a un Price remasterizado me ha hecho mucha ilusion y creo q a los q nos gusta este juego ha sido todo un regalo....lo digo por poder verlo gratis . porq aqui se queda la aventura de este ridiculo DLC. Peace.
Santiagomoralesg4631Hace 10 años47
El problema es no sacarlo el problema es la gente que compra esto, sea juego que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Elementos de Personalización (DLC)

Hay 61 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Elementos de Personalización (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL