Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Let's Play Dark Souls 2 With Peter Serafinowicz

Keption797Hace 10 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Corre raro
No pasa nada pero si que corre raro .
Siempre he pensado lo mismo desde el primer gameplay que mostraron, pero bueno, eso puede ser por el hecho de que vaya pesado, o incluso tenga que ver el stat de agilidad, no se si es para ser mas rapido o cargar mas, pero tambien la estamina baja mucho por lo que me doy cuenta.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años17
Me parece a mi o a bajado el nivel grafico comparado a otros gameplays??  
1 VOTO
John-Maverick204Hace 10 años18
Ya he jugado Dark Souls 2 en el último testing (que se supone es la versión final).
Algo tienen las fisicas de combate (Y movimiento de personaje) que no me termina de convencer. Claro que espero sean cosas mias y me acostumbre.
MikeMolon274Hace 10 años19
Qué ganas de que salga ya!       

Tiene muy buena pinta, yo solo espero que me lo haga pasar tan mal y tan bien con el anterior    



Teniendo en cuenta que esa era la versión de PS3, creeis que en un buen pc se vera un poco mejor? O será por el estilo?
Whitefatalis963772Hace 10 años20
@AphexTwin
Mostrar cita
[b]Sin duda este es mi juego preferido entre todos,[/b] tengo que recalcar que se le hubiera sacado aun mas provecho al potencial de la nueva gen y Pc, dejando atras por mucho que nos duela a las viejas consolas (Gloriosias). Para mucho de ustedes, por tener muchos graficos no tiene que perder jugabilidad !!, ya que eso es mas que una triste escusa.
pero vamos a ver, primero: los de FromSoft ya han recalcado muchisimo que no tienen mucha experiencia en pc, como cojones quieres que hagan un juego aprovechando todo su potencial? segundo: otro pesao con los graficos....a ver si aprendemos de una vez que la gracia de algunos juegos no estan en los graficos y que a los fans de la saga no les importan lo mas minimo, Dark Souls es uno de esos casos en los que a los que juegan Dark Souls no piden graficos, los graficos en Dark Souls estan en un plano muy a la sombra y en un rincon tercero: y dale con la next gen, que pesaos.... Fromsoftware tambien ha dicho ya varias veces que no hicieron el juego en Next gen porque eso supondria desaprovechar las consolas y que no podrian hacer todo lo que les gustaria hacer para aprovechar al maximo las consolas Next gen dado que las "antiguas" no pudrian soportar eso. y que como la grandisima mayoria de sus fans y seguidores son de la "antigua" gen no les parecia justo no sacar el juego en ps3/xbox360 porque estas no puedan soportarlo. tambien dejaron claro que es muy probable que desarrollen en consolas Next gen. PD: da mucha pena que lo primero que pienses cuando hablas de la potencia de las consolas sea en los graficos. cuando sin duda alguna lo bueno de que tengan mas potencia es que puedan hacer escenarios mas extensos, juegos mas largos, mejores IAs de los NPCs, mas cosas en pantalla moviendose sin que se sature la consola, y un largo etc en el cual no hay necesidad de mencionar los graficos
1 VOTO
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años21
@Crisredfield1
Mostrar cita
Me parece a mi o a bajado el nivel grafico comparado a otros gameplays??
He pensado lo mismo, pensaba que solo era cosa mia. Me ha bajado un poco el hype que tenia no se pensaba al principio que era el dark souls 1 y no el 2. Debe de ser que como le sigo la pista a the witcher3, kingdome come ( como se escriba) y otros ... yo lo he visto bajo, muy parecido al primero nose , no digo que no sea un juegazo pero me da esa impresion no se que conste que disfrute mucho con el demon y con el dark pero no se me veo mas de lo mismo caera fijo pero ... me dejo algo choff
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 10 años22
"A sex change coffin"  
Una genialidad 
NextGen88201Hace 10 años23
You know, Peter Serafinowicz que no te callas ni bajo el agua? You know que eres un cansino?     
EDITADO EL 21-02-2014 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MorgensternVan160Hace 10 años24
@AphexTwin
Mostrar cita
[b]Sin duda este es mi juego preferido entre todos,[/b] tengo que recalcar que se le hubiera sacado aun mas provecho al potencial de la nueva gen y Pc, dejando atras por mucho que nos duela a las viejas consolas (Gloriosias). Para mucho de ustedes, por tener muchos graficos no tiene que perder jugabilidad !!, ya que eso es mas que una triste escusa.
Lo mismo podemos decir: no por tener mejores gráficos va a tener mejor gameplay por eso cuando alguien dice que la versión de Pc es la mejor podemos preguntarnos ¿mejora el gameplay? ¿mejora la historia,el guión? ¿mejora las actuaciones de voz? ¿acaso en la versión de consolas no pudieron poner el botón de ataque por falta de potencia? Y la respuesta es NO. No voy a ser hipócrita los gráficos son importantes porque ayudan a representar con mayor fidelidad la visión de los desarrolladores pero realmente no son lo más importante, ni la totalidad del videojuego, ni en lo que deberías basarte para juzgar a un juego Por eso cuando me dice que las versiones de Pc son las mejores yo digo: no en algo que realmente sea importante para mí. Como la historia o el gameplay.
Cuartaesfera1176Hace 10 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Soy el único que le da sensación que el personaje camina como si arrastrase las plantas de los pies (esquiando) ?
Sip, tiene los tobillos duros
TheTaxidermist557Hace 10 años26
Para ser un "Let's play" apenas se ve lo que ocurre en el juego, están todo el rato enfocando la cara de Peter y la pelirroja.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años27
@SuperDiablo jaja yo sinceramente pienso que nos estamos mal acostumbrando con tanto video/gameplay de kingdom come deliverance y compañia    solo por ponerte un ejemplo, cuando vi el ultimo video de the order:1886, el infamous: second son me izo lo mismo que a ti, CHOF.  
Makurth6505Hace 10 años28
El tio mas soso que he visto hablando en un "Gameplay".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Let's Play Dark Souls 2 With Peter Serafinowicz

Hay 28 respuestas en Dark Souls II - Let's Play Dark Souls 2 With Peter Serafinowicz, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL