Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Origins Blackgate confirma su lanzamiento en PC y consolas de sobremesa

LoverOfGames3871Hace 10 años32
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
¿Entonces ese anuncio de un nuevo juego de Batman, es este remake del Batman de 3DS y PSVita? Pues vaya guarrería...
Recuerda que el "nuevo juego" que por ahi estuvieron de chismosos, en realidad va a ser el DLC de Mr Freeze para la campaña de Arkham origins, y ester juego Black Gate es aparte. Me parece buen juego, peor me esperar a que salga el GOTY de Arkham origins ya con todos los descargable sincluidos y a un un buen precio.
Personalmente a mí los DLCs ni me van ni me vienen. Me parecen una pérdida económica muy grande. Que vale, que los estudios también gastan recursos y dinero en realizarlos, pero al menos sacarlos al mercado a un precio no tan abusivo. Un juego que has comprado por 50€ pongamos, junto a su respectivo DLC a por ejemplo 15€. A lo tonto te has gastado 65€ en un mismo juego. Pienso igual que tú, prefiero esperar a la versión GOTY junto a los DLCs a un precio económico. De todas maneras espero que el próximo Batman lo desarrolle RockSteady, en mi opinión AO bajó el listón con respecto a sus anteriores entregas.
Galimatazo8063Hace 10 años33
Sabia que con este Batman habia que esperarse, y no comprarlo para portatiles, en fin una lastima que las portatiles pierdan la exclusividad, pero yo lo prefiero en sobremesa.
TheGUEIMER417Hace 10 años34
Pero que es esto?? Una noticia de Ubisoft???  
ArkhamFan173Hace 10 años35
Saldra en formato fisico ?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años36
Que pasa que ps4 y one no son consolas de sobremesa??  
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años37
Y en que parte de la historia de los Arkhams se ubica esta entrega? Antes o después de Arkham Origins? Yo he visto un par de vídeos y pese a que no es para saltar de alegría, tiene buena pinta. Habrá que probarlo.
Joxemy2816Hace 10 años38
@Joker222
Mostrar cita
Y en que parte de la historia de los Arkhams se ubica esta entrega? Antes o después de Arkham Origins? Yo he visto un par de vídeos y pese a que no es para saltar de alegría, tiene buena pinta. Habrá que probarlo.
justo despues de origins y antes de asylum
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años39
Esos trajes estan del nabo!

y solo yo o esas imagenes van como a 25fps, ojala hayan corregido eso para la PC porque tenemos una cantidad insana de juegos 2.5D que van a 60fps y que mal seria que este no.
ErizerX1538Hace 10 años40
La mayoría de portátiles están enfocada para jugar a J-Rpgs, Juegos de caza > Monster Hunters y Juegos de Lucha Arcade. Street Fighter, Tekken. Y es pura verdad! Quien se compra una Psvita por el Borderlands 2 o el Amazing spider-man debería hacérselo mirar!    La mayoría de ellas se enfocan en juegos de corte japo. Excepto en algún extraño cosa como Gta VCS O LCS o God Of War Ghost of Sparta.
Tomasm276684Hace 10 años41
Paso lo mismo con el ACL, joder porque no sacan desde un principio el juego para todas las plataformas y ya
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años42
Los juegos de portátiles (y de no tan portátiles) tarde o temprano salen siempre emulados para PC. Así que mejor sacarse unos duros, que la PSVita vende muy poquito.
FernandooxD4070Hace 10 años43
Probe este juego y no es tan bueno que digamos... no daria mas de 5 dolares por el...
FernandooxD4070Hace 10 años44
@ArkhamFan

No, solo es descargable.
J14cyr560Hace 10 años45
Pero no entiendo esto... quiero decir, existiendo 3 juegos de Arkham en 3D, un juego en 2,5D no es dar un paso atrás?  
Kevinleonpkmn711Hace 10 años46
Ami lo que me parece patético es que cada vez, más y más juegos los lanzan en formato dígital, y eso no me gusta nada.

Me considero coleccionista gamer, por lo tanto me gusta lo físico. Pagar por algo inmaterial me produce un robo, además de que muchos titulos te los venden mas caros que fisicos en tiendas
2 VOTOS
Dimi4253Hace 10 años47
2.5D 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins Blackgate confirma su lanzamiento en PC y consolas de sobremesa

Hay 50 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate confirma su lanzamiento en PC y consolas de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL