Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs

Dan7Normandy6974Hace 10 años16
Ahora, tras unos cuantos meses desde la salida del juego, estoy disfrutándolo de verdad con el Divide et Impera. Siendo realistas, ¿para qué pagar por esta chorrada de DLC teniendo tropocientos mods de unidades nuevas totalmente gratis?

PD: Este es el primer TW que compro de salida, y probablemente el último. Si bien agradezco la intención de CA lanzando parches semananales, yo no soy su beta testers para que me llegue el juego incompleto, práctica al parecer instaurada en bastantes títulos, y que teniendo el Early Access de Steam, me sorprende que no hubieran recurrido a él.
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 10 años17
@Lardez22
Mostrar cita
Excusas y excusas, un maldito año defendiendo a estos y lo menos que esperaba era la adición de unas pocas unidades sin precio alguno! Era tanto pedir? Si quieren sacar campañas a 50 euros que lo hagan pero esto?
@Norimaki
Mostrar cita
Que nadie mas compre DLCs y rápido se acabará toda esta farsa.
Imposible. Los acabarán comprando por algún Youtuber partner idiota que lo promociona.
@Gelocatil
Mostrar cita
No me poienso comprar ningun total war en aÑos. Lanzaron el juego con infinidad de bugs, IA ridicula, mal optimizado graficamente, los gameplays no correspondian con el juego final, y la campaña romana que mas tarde sacaron en un DLC tenian que haberla sacado con su lanzamiento tal como hicieron en Napoleon. Jugue 50 horas antes k sacaran los gigas y gigas de parche fue insufrible y tuve k apartar el juego. Pd: he jugado a todos los TW
El juego se arregló con los últimos parches, pero lo que me enoja son esta basura de DLC's que te ponen 4 o 5 unidades y te lo venden a 2.50 como si no hubiese miles de mods para poner unidades [i]mejores[/i] y gratis. Y por qué tienes que decir que jugaste todos los Total War? Yo los jugué, y no necesito mencionarlo para sentirme importante ni para que mi opinión valga más.
Lo he puesto para sentirme importante ?!?! Buscate una mujer... Y telajate. Cuanto veneno por dios ! La idea era que la gente entendiera k soy un fan de la saga...
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años18
Creative Assembly desde Napoleon Total War está tomando un camino que no me está gustando ni un pelo. No por cómo sean sus juegos, sino por sus política a la hora de lanzar sus Dlcs. En Shogun II ya pude observar cómo empezó a bombardearnos con dlcs de facciones sin tregua, lo que me hizo preocuparme. 

Y ahora, con Rome 2, más de la misma tarta. Personalmente el juego me gusta bastante, pese a los errores que puedan quedar tras la implementación de los parches (que no han sido pocos). Pero es de chupasangres el camino que ha tomado esta compañía. La admiración que siento por ella ha quedado muy empañada por este asunto y es una verdadera lástima.

Un saludo,
2 VOTOS
Delta132875Hace 10 años19
Estafadores!!
3 VOTOS
-Sheen-1102Hace 10 años20
@3DJuegos
Mostrar cita
Se ha apuntado desde algunas fuentes que las unidades de camellos del reciente Beasts of War DLC ya se habían visto en materiales promocionales previos al lanzamiento del programa. Creative Assembly se ha defendido de las acusaciones.
"Te juro que los camellos no son los mismos. Son de otra camada diferente.", ha indicado el CEO de Creative Assembly... Dios, esto de los DLCs ya está cayendo en el absurdo más increíble. Quiero dar especialmente las gracias a todos esos "gamers" que compraron a saco trajecitos, zapatitos, muñequitos y pistolitas extras cuando empezaron a salir los DLCs. Habéis ayudado, y mucho, a hacer del mundo de los videojuegos un lugar mejor y menos abusivo. Saludos.
3 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 10 años21
Esta compañía es lamentable. Todos sabemos que mas tarde lanzan contenido como DLC que ya venía o estaba listo en el lanzamiento del juego, el error de CA fue haberlo mostrado en videos antes del lanzamiento, simplemente porque así no nos hubiésemos dado cuenta.

Lanzan un juego sin terminar claramente (va por el parche 9 y aún le faltan cosas) y "no se dan cuenta", lanzan DLCs que estaban en el disco y fué "un error humano".

El mayor error humano es haberse comprado los últimos juegos de esta saga, que parece una verguenza como tratan al consumidor.
Ramazoti238Hace 10 años22
Jajaja independientemente de si miente o no, sus comentarios no me dejan de transmitir ese sentimiento de niño diciendo: [b]"se que aveces miento y esta mal pero esta ves digo la verdad   "[/b]

jaja sería algo así como: [b]"si en los bugs y fallos de la campaña tenéis razón, sacamos el juego como nos dio la gana, pero lo del dlc es enserio, creedme     "[/b]
1 VOTO
Ariete89106Hace 10 años23
Un fracaso de juego. Mucho peor que Empire, que ya de por si fue una verguenza mayuscula, desde luego, como decayo Activision desde el Rome.
Asier-kun272Hace 10 años24
Es una vergüenza todo esto, sí. De hecho es más que probable que todos los contenidos del juego ya estén en el propio juego y los DLC´s, lo único que hagan es activar dicho contenidos. 

Pero de ahí a decir que es un juego de mierda como algunos estáis diciendo (que no todos), me parece que os pasáis. El juego tiene muy pocos bugs ahora mismo. La IA es mejor, que no la hostia porque a veces se les va la olla cosa mala. Es un juegazo.

En cuanto a los DLC´s, creo que seguirán sacando más como éste. Lo cual es un error. En vez de éstas chorradas, ya podían sacar campañas nuevas. Una en Iberia creo que es muy necesario. En el Rome 1 no lo sacaron. Ahora deberían.
Skamkel72034Hace 10 años25
Tengo el juego desde el día de su salida a venta, aun no puedo jugar correctamente, es mas casi ni puedo. Gracias !
SERGIO789123415Hace 10 años26
Tipico compras por 50€ el 40% del videojuego y lo demas te lo venden por fasciculos (DLC) a los RBA coleccionables.
Urdemalas189Hace 10 años27
@Gelocatil
Mostrar cita
No me poienso comprar ningun total war en aÑos. Lanzaron el juego con infinidad de bugs, IA ridicula, mal optimizado graficamente, los gameplays no correspondian con el juego final, y la campaña romana que mas tarde sacaron en un DLC tenian que haberla sacado con su lanzamiento tal como hicieron en Napoleon. Jugue 50 horas antes k sacaran los gigas y gigas de parche fue insufrible y tuve k apartar el juego. Pd: he jugado a todos los TW
Me puedes decir un juego del estilo de los TW que sea mejor.
MrBonnet2895Hace 10 años28
Quitando CDProject Red, el resto de compañías lo hacen de manera continua. Hoy en día lo que hay que hacer es esperar un añito a que haya salido el juego, todos los DLC y hayan corregido bugs; sale una versión Gold, GOTY o como lo quieran llamar, una ofertita de Steam y listo, donde antes te tenías que gastar 100 euros lo consigues por 20. ¿Que el vecino ha jugado antes? Vaya qué lástima.

El único juego con el que voy a romper esa premisa, al menos yo, es con el Witcher 3, pero porque el trabajo de estos chicos bien vale lo que se paga
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años29
No os preocupeis, no mireis mas al pasado con añoranza...eso tiempos ya no volveran, el lanzamiento de un juego completo y saber que estas comprando un producto sujeto a futuros parches PERO...completo en todos sus aspectos, campañas, multijugador, unidades...todo...esos tiempos no volvera y ¿porque? sencillo...por el lucrativo mundillo en el que se han convertido las DLC, si no existiesen tantisimos retrasados mentales (porque lo son) que las compran o que bien compran el videojuego en el dia de su lanzamiento sin esperar a una version GOTY definitiva...pues ahi mismo tenemos el resultado de nuestra propia estupidez y hablo de la de todos, si nadie comprase DLC y si nadie comprase videojuegos incompletos el dia de su salida a la venta veriais como rapido empezarian a plantearse volver a las viejas costumbres...

A mi personalmente me toca muchisimo los cojones el tema DLC, ya no sabes si estas comprando un juego o la mitad o incluso menos del mismo, la sensacion de estafa es enorme y la sensacion de que nos estan robando es aun mayor...

NO MAS PUTAS DLC chicos...lo de Total War es sangrante, sacan DLC incluso para ponerle mayor violencia y gore al juego pero por Dios...¿que locura es esta? no hubiese sido mas razonable ponerlo como una opcion grafica que poder quitar y poner dentro del menu de opciones y ya esta? me encanta la saga Total War, tengo muchos Total War (mi preferido Medieval 2 Total War) pero esto es una puta coña ya, Shogun 2 Total War GOTY venia sin la DLC del gore y la sangre...ya nos lanzan hasta versiones supuestamente completas a las que les falta un pequeño contenido, venga por Dios...no mas vaciles...
3 VOTOS
Gelocatil1440Hace 10 años30
@Koulo92
Mostrar cita
Tuvieron que haberse contenido en sacar ese dlc (a menos que era por la batalla contra company of heroes 2 nadie iba a decir nada) para meterlo en una campaña de otra cosa o no se. En si el juego empezo con tropezones llenos de bug, lo arreglaron la mayor parte (aunque quedan algunos y no he visto parches ultimamente) pero esto bueno era de esperarse en parte, a pesar de que hay mods que agregan unidades.
@Gelocatil
Mostrar cita
No me poienso comprar ningun total war en aÑos. Lanzaron el juego con infinidad de bugs, IA ridicula, mal optimizado graficamente, los gameplays no correspondian con el juego final, y la campaña romana que mas tarde sacaron en un DLC tenian que haberla sacado con su lanzamiento tal como hicieron en Napoleon. Jugue 50 horas antes k sacaran los gigas y gigas de parche fue insufrible y tuve k apartar el juego. Pd: he jugado a todos los TW
Se nota que nunca jugaste verdaderamente en TW, ¿las unidades de elite de Empire, las Napoleon, o shogun 2?. No se para que te sorprendes, como la de "Cesar en Galia" es como la de "El nacimiento de los samurai" en shogun 2, en si siguen los mismos movimientos es muy probable que saquen hasta de batallas historicas DLC como fue con el anterior. En parches sacaran unos cuantos pero tampoco fueron gigas, el juego pesaba 18gb cuando salio ahora es 20gb tampoco la locura. ¿Jugaste shogun 2 en su primer dia? era injugable igual que Rome 2 mas en su optimizacion, se tardaron hasta casi la expansion del "Caida de los Samurai" para arreglar todos los bugs. No se de que te quejas, si jugaste bastantes TW no hubieras comprado el Rome 2 hasta al menos 1 año despues de su salida, o una version con todos los DLC porque en este creo que van a estar mas cargaditos que el Shogun 2.
He jugado a todos, y cada vez tienen mas problemas. Y es cierto que desde el empire los dlc son el pan de cada dia.
Lardez223607Hace 10 años31
@Gelocatil
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
Excusas y excusas, un maldito año defendiendo a estos y lo menos que esperaba era la adición de unas pocas unidades sin precio alguno! Era tanto pedir? Si quieren sacar campañas a 50 euros que lo hagan pero esto?
@Norimaki
Mostrar cita
Que nadie mas compre DLCs y rápido se acabará toda esta farsa.
Imposible. Los acabarán comprando por algún Youtuber partner idiota que lo promociona.
@Gelocatil
Mostrar cita
No me poienso comprar ningun total war en aÑos. Lanzaron el juego con infinidad de bugs, IA ridicula, mal optimizado graficamente, los gameplays no correspondian con el juego final, y la campaña romana que mas tarde sacaron en un DLC tenian que haberla sacado con su lanzamiento tal como hicieron en Napoleon. Jugue 50 horas antes k sacaran los gigas y gigas de parche fue insufrible y tuve k apartar el juego. Pd: he jugado a todos los TW
El juego se arregló con los últimos parches, pero lo que me enoja son esta basura de DLC's que te ponen 4 o 5 unidades y te lo venden a 2.50 como si no hubiese miles de mods para poner unidades [i]mejores[/i] y gratis. Y por qué tienes que decir que jugaste todos los Total War? Yo los jugué, y no necesito mencionarlo para sentirme importante ni para que mi opinión valga más.
Lo he puesto para sentirme importante ?!?! Buscate una mujer... Y telajate. Cuanto veneno por dios ! La idea era que la gente entendiera k soy un fan de la saga...
Telajate Y a qué gente le interesaría que [i]eres un fan de toda la saga, que has jugado todos los juegos y te has comprado todos los Dlc's[/i]? yo también lo hice, todo menos lo último, y no hace falta que ande presumiendo, tu opinión no vale más ni menos por decir que jugaste todos los juegos.
@Gelocatil
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
Tuvieron que haberse contenido en sacar ese dlc (a menos que era por la batalla contra company of heroes 2 nadie iba a decir nada) para meterlo en una campaña de otra cosa o no se. En si el juego empezo con tropezones llenos de bug, lo arreglaron la mayor parte (aunque quedan algunos y no he visto parches ultimamente) pero esto bueno era de esperarse en parte, a pesar de que hay mods que agregan unidades.
@Gelocatil
Mostrar cita
No me poienso comprar ningun total war en aÑos. Lanzaron el juego con infinidad de bugs, IA ridicula, mal optimizado graficamente, los gameplays no correspondian con el juego final, y la campaña romana que mas tarde sacaron en un DLC tenian que haberla sacado con su lanzamiento tal como hicieron en Napoleon. Jugue 50 horas antes k sacaran los gigas y gigas de parche fue insufrible y tuve k apartar el juego. Pd: he jugado a todos los TW
Se nota que nunca jugaste verdaderamente en TW, ¿las unidades de elite de Empire, las Napoleon, o shogun 2?. No se para que te sorprendes, como la de "Cesar en Galia" es como la de "El nacimiento de los samurai" en shogun 2, en si siguen los mismos movimientos es muy probable que saquen hasta de batallas historicas DLC como fue con el anterior. En parches sacaran unos cuantos pero tampoco fueron gigas, el juego pesaba 18gb cuando salio ahora es 20gb tampoco la locura. ¿Jugaste shogun 2 en su primer dia? era injugable igual que Rome 2 mas en su optimizacion, se tardaron hasta casi la expansion del "Caida de los Samurai" para arreglar todos los bugs. No se de que te quejas, si jugaste bastantes TW no hubieras comprado el Rome 2 hasta al menos 1 año despues de su salida, o una version con todos los DLC porque en este creo que van a estar mas cargaditos que el Shogun 2.
He jugado a todos, y cada vez tienen mas problemas. Y es cierto que desde el empire los dlc son el pan de cada dia.
Ok, ya lo aclaraste una vez!
EDITADO EL 20-02-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs

Hay 54 respuestas en Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL