Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Earth Defense Force 2025

Carlos501113728Hace 10 años16
Yo lo tengo hace dias y es muy divertido y adictivo, voy en la mision 49 y llego 10 horas jugadas. Cuando juegas una mision en Modo Infierno la consola llega a sacar humo tantos enemigos en pantalla y derrumbe de edificios.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años17
Creo que el juego no es tan malo como lo pintan aunque sí puede que sea el típico juego del montón que no vende millones de unidades, pero no por ello es malo. Para jugar con los amigos está fenomenal, además de las risas que supone.

Salu2!
1 VOTO
Maxsum23Hace 10 años18
Que polos negativos algunos!. 
Ok el juego es una broma si. es divertido. sera si. pero que se yo sigue siendo un juego nO? y como le decia a un amigo QUIERO UN JUEGO QUE ME DIVIERTA. quizas este sea uno. basico pero divertido. aparte tiene onda detener la invasion desde tercera persona. no veo la hora de meterle mano. a los demas les digo WHY SO SERIOUS...??? 
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años19
@Carlos5011
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@FernandooxD
Mostrar cita
@Coloso90909 [b]Empieza.[/b]
The Saboteur, Nier, Tales of Graces f, Dragon's Crown, Kingdom Hearts 3D, Valkyria Chronicles, Virtue's Last Reward, Valkyrie Profile, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Persona 4, Persona 3, Disgaea, Disgaea 2, Disgaea 3, Disgaea 4, Disgaea D2, Resident Evil 1, Mugen Souls................ ¿Quieres más?
Yo tengo The Saboteur en español
Traducción no oficial, pero el juego no llegó en castellano.
SaitoDream462Hace 10 años20
Tengo el juego ... de hecho lo esperaba con ansias y es divertidisimo , enserio el juego es divertido, tiene malas graficas si , historia nula , tecnicamente pobre, jugabilidad 1 millon , es divertido y eso es lo que vale , con un amigo la divercion se multiplica , no saben las risas que pase con el anterior juego jugando con amigos , es extramademente divertido sencillo , es un juego para relajarce divertirce como en los 80 UN JUEGO. es de nota 7 SI lo es pero eso no importa es un juego muy entretenido que todos deberieran probarlo y juzgarlo , por que los boses las clases y las armas estan increibles , el jeugo mejoro mucho para cuando era del 2017 , eso si tomo bastantes bases del armagedon y mezclo con el 2017 = 2025
SaitoDream462Hace 10 años21
@Eudector
Mostrar cita
No dicen nada del idioma en el analisis. Se supone que los analisis son para analizar y ni hablais del idioma , que es de lo mas importante en un juego
Lo tengo y lo estoy jugando y adivina , en todo el rato que lo e estado jugando no me acuerdo del idioma... sabes por que ??? por que da igual , este juego es nulo en historia , nulo en cuanto a leer , solo ves las cosas sabes que es eso y ya , eso es todo, enserio no me aceurdo en que idioma tengo este juego , pero es divertido y bastante bueno , jeugalo con un amigo , no se fijen en las graficas ( como lo hacen todos los "gamers" de hoy ) y juegen sin preucupacion , rianse del juego de lo malo que es y disfrutenlo, por que este juego siendo malo , es bueno y asi es earth defense force
Marss52Hace 10 años22
Uuuuufff qe mala pinta desde mi punto de vista
Vendetta794689Hace 10 años23
@FernandooxD
Mostrar cita
@Coloso90909 [b]Si quiero mas.[/b]
Yakuza, The Walking Dead, Shenmue 1 y 2, The Orange Box, tales of Vesperia... Quieres más??
FernandooxD4070Hace 10 años24
@Vendetta79

[b]Si, si quiero.[/b]
[i]y no repitas porque sera conciderado trampa y afectara el progreso de tu partida.[/i]
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años25
Para mi es un buen juego. Yo me lo compré y he echado muy buenos ratos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Earth Defense Force 2025

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Earth Defense Force 2025, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL