Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

L1 triángulo como forma de vida….

Juanpa24218Hace 10 años16
Buenas, yo juego con los pases al hueco en manual, no suelo hacer el L1 triangulo, pero no me molesta en lo absoluto que la gente lo uso conmigo, si esta es porque se pude usar, no hay una regla que lo impide. Ademas, existen muchos equipos que juegan asi en la realidad, al pelotazo, pero no es nada porque quejarnos hay que saber jugarlo, no es un antifutbol ni nada por el estilo. Solo hay que aprender a defenderse bien por eso no me molesta, pero bueno es mi humilde opinion. Saludos
Autobusero240Hace 10 años17
A todos los que hablais del pes,porque no os lo comprais para ps4?a no joeeeeee que no lan sacao,era tan ridiculo y miserable el pes en ps3 que saben que si lo sacan en ps4 el ridiculo sera aun mayor.Que a perdido queee?mira cuantos fifas se venden por cada pes.Hablar con un poko de informacion
Amnesia-haze18Hace 10 años18
@Juanpa24
x supuesto q aki cada uno juega cm kiere….faltaria mas. xo xq la gente no lo usaba en otros fifas?? no es su forma de jugar(repito q cada uno juega cm kiere)lo q pasa es q en este fifa das alegremente al l1 triángulo  al tun tun y te hace una ocasión de gol,mxas veces indefendible x mucho q vengas tu a decirme lo q kieras,yo tmb lo se hacer no tiene mérito ninguno xo no lo hago xq prefiero jugar disfrutar y ganar intentando hacer buen fútbol no buscando el trukito del juego,es como un campero al battlefield si xa el es divertido no moverse en media hora de un sitio solo xa matar mas q morir a mi no me lo parece al igual q jugar al fifa solo usando el l1 triángulo,no me parece divertido,xo cada es cada uno,y x cierto dices q mxos ekipos juegan así,tmb muchos ekipos hacen la del sake de centro y pase largo no?real real vaya...
Juanpa24218Hace 10 años19
@Amnesia-haze
Mostrar cita
@Juanpa24 x supuesto q aki cada uno juega cm kiere….faltaria mas. xo xq la gente no lo usaba en otros fifas?? no es su forma de jugar(repito q cada uno juega cm kiere)lo q pasa es q en este fifa das alegremente al l1 triángulo al tun tun y te hace una ocasión de gol,mxas veces indefendible x mucho q vengas tu a decirme lo q kieras,yo tmb lo se hacer no tiene mérito ninguno xo no lo hago xq prefiero jugar disfrutar y ganar intentando hacer buen fútbol no buscando el trukito del juego,es como un campero al battlefield si xa el es divertido no moverse en media hora de un sitio solo xa matar mas q morir a mi no me lo parece al igual q jugar al fifa solo usando el l1 triángulo,no me parece divertido,xo cada es cada uno,y x cierto dices q mxos ekipos juegan así,tmb muchos ekipos hacen la del sake de centro y pase largo no?real real vaya...
exacto, pero no esta prohibido jugar asi, aqui en mi pais (costa rica) el dt del equipo subcampeon ataca al dt del campeon por haber ganado la final jugando a "pelotazo" pero y que? Que quiere? Que la fifa lo prohiba? Igual en ffia si quieren hacer al saque centro y pase largo, no esta prohibido, siempre intentan hacermelo y si disgusta que te lo hagan pero se siente bien cuando sabes la jugada y vas a topar al jugador del pase o marques la carrera del delantero, no es imposible evitarlos. Saludos
Mayaps3715
Expulsado
Hace 10 años20
@Autobusero
Mostrar cita
A todos los que hablais del pes,porque no os lo comprais para ps4?a no joeeeeee que no lan sacao,era tan ridiculo y miserable el pes en ps3 que saben que si lo sacan en ps4 el ridiculo sera aun mayor.Que a perdido queee?mira cuantos fifas se venden por cada pes.Hablar con un poko de informacion
Lo haré cuando tu escribas decentemente...
Ser17gio741Hace 10 años21
@Juanpa24
Mostrar cita
@Amnesia-haze
Mostrar cita
@Juanpa24 x supuesto q aki cada uno juega cm kiere….faltaria mas. xo xq la gente no lo usaba en otros fifas?? no es su forma de jugar(repito q cada uno juega cm kiere)lo q pasa es q en este fifa das alegremente al l1 triángulo al tun tun y te hace una ocasión de gol,mxas veces indefendible x mucho q vengas tu a decirme lo q kieras,yo tmb lo se hacer no tiene mérito ninguno xo no lo hago xq prefiero jugar disfrutar y ganar intentando hacer buen fútbol no buscando el trukito del juego,es como un campero al battlefield si xa el es divertido no moverse en media hora de un sitio solo xa matar mas q morir a mi no me lo parece al igual q jugar al fifa solo usando el l1 triángulo,no me parece divertido,xo cada es cada uno,y x cierto dices q mxos ekipos juegan así,tmb muchos ekipos hacen la del sake de centro y pase largo no?real real vaya...
exacto, pero no esta prohibido jugar asi, aqui en mi pais (costa rica) el dt del equipo subcampeon ataca al dt del campeon por haber ganado la final jugando a "pelotazo" pero y que? Que quiere? Que la fifa lo prohiba? Igual en ffia si quieren hacer al saque centro y pase largo, no esta prohibido, siempre intentan hacermelo y si disgusta que te lo hagan pero se siente bien cuando sabes la jugada y vas a topar al jugador del pase o marques la carrera del delantero, no es imposible evitarlos. Saludos
Taaaal cual amigo, por fin uno despierto y con los ojos abiertos. Chicos, por favor, un poco de cordura. El juego es exelente, no se que pretenden, vuelvan a jugar al de ps3 un rato y van a ver como mejoro. Sinceramente, yo suelo ser muy critico, pero este juego para mi es BUENISIMO, hacias desde el pes 2009 que no encontraba un juego tan dinamico y tan divertido. Y los del L1 + triangulo, diganme la verdad... por que se quejan??? que es lo que taaanto les molestas?? Yo soy un desastre defendiendo, digamos que en esta vercion aprendi un poco mas, y eso que juego desde el primer super star soccer en la Snes. Pero esa jugada realmente no me complica, si, alguna vez se me escapa alguno, pero son cosas del futbol, la mayoria de las veces las paro. Y si hay un idiota que la hace todo el tiempo, mejor para mi, porque me resulta menos peligroso que uno que juega bien. Tambien la gran mayoria no sabe ni como usarla, y dan el pase mal. Yo no la uso mucho, prefiero tirarla por abajo con el triangulo, pero cuando la uso, me suele dar resultado, pero porque veo que marcan peor que yo y el defensor se les va a cualqueir lado, eso ya no es culpa del juego. Tambien tengo que reconocer que a veces me toca jugar con tipos con super estrellas, que ademas presionan muchísimo, y obviamente no puedo hacer mi juego, y si les puedo ganar con un pelotazo, a donde esta el problema en eso?? la victoria no seria valida?? lo de los centros tambien, hoy jugue con uno que tenia arriba a Vucinic y a Klose, y en todo el partido llego dos veces, tiro 2 centros, y los 2 fueron goles, una vez cada delantero, pero bueno, son tipos cabeceadores, y mis centrales son mas rapidos que cabeceadores, eso tambien hay que analizarlo. yo le reconozco solo 2 errores a este juego. uno es que cuando tiras un centro y el central rechaza, tus mediocampistas siguen corriendo a porteria a pesar de que la pelota ya esta en direccion a tu campo, eso a veces me ahce quedar muy mal parado, y es algo que me molesta muchisimo. el otro error, no me lo acuerdo ahora, cuando haga memoria lo escribo jajaja.
1 VOTO
Juanpa24218Hace 10 años22
@Ser17gio
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Amnesia-haze
Mostrar cita
@Juanpa24 x supuesto q aki cada uno juega cm kiere….faltaria mas. xo xq la gente no lo usaba en otros fifas?? no es su forma de jugar(repito q cada uno juega cm kiere)lo q pasa es q en este fifa das alegremente al l1 triángulo al tun tun y te hace una ocasión de gol,mxas veces indefendible x mucho q vengas tu a decirme lo q kieras,yo tmb lo se hacer no tiene mérito ninguno xo no lo hago xq prefiero jugar disfrutar y ganar intentando hacer buen fútbol no buscando el trukito del juego,es como un campero al battlefield si xa el es divertido no moverse en media hora de un sitio solo xa matar mas q morir a mi no me lo parece al igual q jugar al fifa solo usando el l1 triángulo,no me parece divertido,xo cada es cada uno,y x cierto dices q mxos ekipos juegan así,tmb muchos ekipos hacen la del sake de centro y pase largo no?real real vaya...
exacto, pero no esta prohibido jugar asi, aqui en mi pais (costa rica) el dt del equipo subcampeon ataca al dt del campeon por haber ganado la final jugando a "pelotazo" pero y que? Que quiere? Que la fifa lo prohiba? Igual en ffia si quieren hacer al saque centro y pase largo, no esta prohibido, siempre intentan hacermelo y si disgusta que te lo hagan pero se siente bien cuando sabes la jugada y vas a topar al jugador del pase o marques la carrera del delantero, no es imposible evitarlos. Saludos
Taaaal cual amigo, por fin uno despierto y con los ojos abiertos. Chicos, por favor, un poco de cordura. El juego es exelente, no se que pretenden, vuelvan a jugar al de ps3 un rato y van a ver como mejoro. Sinceramente, yo suelo ser muy critico, pero este juego para mi es BUENISIMO, hacias desde el pes 2009 que no encontraba un juego tan dinamico y tan divertido. Y los del L1 + triangulo, diganme la verdad... por que se quejan??? que es lo que taaanto les molestas?? Yo soy un desastre defendiendo, digamos que en esta vercion aprendi un poco mas, y eso que juego desde el primer super star soccer en la Snes. Pero esa jugada realmente no me complica, si, alguna vez se me escapa alguno, pero son cosas del futbol, la mayoria de las veces las paro. Y si hay un idiota que la hace todo el tiempo, mejor para mi, porque me resulta menos peligroso que uno que juega bien. Tambien la gran mayoria no sabe ni como usarla, y dan el pase mal. Yo no la uso mucho, prefiero tirarla por abajo con el triangulo, pero cuando la uso, me suele dar resultado, pero porque veo que marcan peor que yo y el defensor se les va a cualqueir lado, eso ya no es culpa del juego. Tambien tengo que reconocer que a veces me toca jugar con tipos con super estrellas, que ademas presionan muchísimo, y obviamente no puedo hacer mi juego, y si les puedo ganar con un pelotazo, a donde esta el problema en eso?? la victoria no seria valida?? lo de los centros tambien, hoy jugue con uno que tenia arriba a Vucinic y a Klose, y en todo el partido llego dos veces, tiro 2 centros, y los 2 fueron goles, una vez cada delantero, pero bueno, son tipos cabeceadores, y mis centrales son mas rapidos que cabeceadores, eso tambien hay que analizarlo. yo le reconozco solo 2 errores a este juego. uno es que cuando tiras un centro y el central rechaza, tus mediocampistas siguen corriendo a porteria a pesar de que la pelota ya esta en direccion a tu campo, eso a veces me ahce quedar muy mal parado, y es algo que me molesta muchisimo. el otro error, no me lo acuerdo ahora, cuando haga memoria lo escribo jajaja.
exactamente, concuerdo completamene con tigo, creo que la gente que se queja del L1 triangulo es gente que se excusa porque siempre pierden y no pueden defenderse. Vamos, que no es dificl jugarle a gente que juegue asi, con tan solo marcar el pasa y presionar al jugador que lo pone, no es nada dificil. Tampoco es justo que se desquiten con el juego por perder un partido de esa forma, solo aprendan a manejarlo bien. Saludos
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años23
Yo creo que los seguidores del fifa tenéis un problema no sabéis reconocer que el fifa14 no es un gran juego tiene algunos fallos hay que ser críticos por que el fifa 15 va ser lo mismo que el fifa14 , en cambio los seguidores del PES somos bastante críticos como se ha podido ver en este pes 2014  que hemos sido muy críticos o cambias o siempre vais a tener el mismo tipo de juego más echo para correr y dar pelotazos que un juego combativo con pases estilo tiki-taka
Amnesia-haze18Hace 10 años24
@Ser17gio
si sabes leer ,q creo q si en el primer mensaje q escribí en el foro era xa criticar lo aburrido q tiene la gente al jugar usando todo el rato el lo del l1,nunca repito nunca he criticado al juego sino a la forma q tiene alguna gente de jugar,q efectivamente me puede molestar mas a mi q a otras personas x lo q veo,xo lo único q kise hacer era dar mi opinión nada mas,y el juego efectivamente esta bien,xo como TODOS,tiene muuuuuchos fallos xo me parece un muy buen fifa
Mayaps3715
Expulsado
Hace 10 años25
@Ser17gio
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Amnesia-haze
Mostrar cita
@Juanpa24 x supuesto q aki cada uno juega cm kiere….faltaria mas. xo xq la gente no lo usaba en otros fifas?? no es su forma de jugar(repito q cada uno juega cm kiere)lo q pasa es q en este fifa das alegremente al l1 triángulo al tun tun y te hace una ocasión de gol,mxas veces indefendible x mucho q vengas tu a decirme lo q kieras,yo tmb lo se hacer no tiene mérito ninguno xo no lo hago xq prefiero jugar disfrutar y ganar intentando hacer buen fútbol no buscando el trukito del juego,es como un campero al battlefield si xa el es divertido no moverse en media hora de un sitio solo xa matar mas q morir a mi no me lo parece al igual q jugar al fifa solo usando el l1 triángulo,no me parece divertido,xo cada es cada uno,y x cierto dices q mxos ekipos juegan así,tmb muchos ekipos hacen la del sake de centro y pase largo no?real real vaya...
exacto, pero no esta prohibido jugar asi, aqui en mi pais (costa rica) el dt del equipo subcampeon ataca al dt del campeon por haber ganado la final jugando a "pelotazo" pero y que? Que quiere? Que la fifa lo prohiba? Igual en ffia si quieren hacer al saque centro y pase largo, no esta prohibido, siempre intentan hacermelo y si disgusta que te lo hagan pero se siente bien cuando sabes la jugada y vas a topar al jugador del pase o marques la carrera del delantero, no es imposible evitarlos. Saludos
Taaaal cual amigo, por fin uno despierto y con los ojos abiertos. Chicos, por favor, un poco de cordura. El juego es exelente, no se que pretenden, vuelvan a jugar al de ps3 un rato y van a ver como mejoro. Sinceramente, yo suelo ser muy critico, pero este juego para mi es BUENISIMO, hacias desde el pes 2009 que no encontraba un juego tan dinamico y tan divertido. Y los del L1 + triangulo, diganme la verdad... por que se quejan??? que es lo que taaanto les molestas?? Yo soy un desastre defendiendo, digamos que en esta vercion aprendi un poco mas, y eso que juego desde el primer super star soccer en la Snes. Pero esa jugada realmente no me complica, si, alguna vez se me escapa alguno, pero son cosas del futbol, la mayoria de las veces las paro. Y si hay un idiota que la hace todo el tiempo, mejor para mi, porque me resulta menos peligroso que uno que juega bien. Tambien la gran mayoria no sabe ni como usarla, y dan el pase mal. Yo no la uso mucho, prefiero tirarla por abajo con el triangulo, pero cuando la uso, me suele dar resultado, pero porque veo que marcan peor que yo y el defensor se les va a cualqueir lado, eso ya no es culpa del juego. Tambien tengo que reconocer que a veces me toca jugar con tipos con super estrellas, que ademas presionan muchísimo, y obviamente no puedo hacer mi juego, y si les puedo ganar con un pelotazo, a donde esta el problema en eso?? la victoria no seria valida?? lo de los centros tambien, hoy jugue con uno que tenia arriba a Vucinic y a Klose, y en todo el partido llego dos veces, tiro 2 centros, y los 2 fueron goles, una vez cada delantero, pero bueno, son tipos cabeceadores, y mis centrales son mas rapidos que cabeceadores, eso tambien hay que analizarlo. yo le reconozco solo 2 errores a este juego. uno es que cuando tiras un centro y el central rechaza, tus mediocampistas siguen corriendo a porteria a pesar de que la pelota ya esta en direccion a tu campo, eso a veces me ahce quedar muy mal parado, y es algo que me molesta muchisimo. el otro error, no me lo acuerdo ahora, cuando haga memoria lo escribo jajaja.
Parrafada... lo que molesta es que SÓLO hagan eso, nadie ha excusado una derrota
Nachoss93781Hace 10 años26
El problema no es el L1 triangulo, ni la forma de jugar de las personas, el problema es que la gente no sabe hacer otra cosa que el L1 triangulo o los centros. Es frustrante ver a gente que esta los 90 min intentado hacer esas 2 jugadas y uno como que esta tan acostumbrado a eso, que se mas o menos defender bien las jugadas, pero no puedo estar los 90 min tratando de defender los pelotazos y los centros. Y aparte de todo eso es ver que en algunas ocasiones es como si estuviera predeterminado a ser gol, aveces estas personas tiran un pelotazo, yo selecciono a mi defensa correctamente, anticipo al delantero, controlo el balón y mi defensa la pierde, o aveces el defensa se mueve unos centímetros misteriosamente hacia cualquier lado y gol y uno queda con la sensación de impotencia
Ser17gio741Hace 10 años27
@Getafix
Mostrar cita
Yo creo que los seguidores del fifa tenéis un problema no sabéis reconocer que el fifa14 no es un gran juego tiene algunos fallos hay que ser críticos por que el fifa 15 va ser lo mismo que el fifa14 , en cambio los seguidores del PES somos bastante críticos como se ha podido ver en este pes 2014 que hemos sido muy críticos o cambias o siempre vais a tener el mismo tipo de juego más echo para correr y dar pelotazos que un juego combativo con pases estilo tiki-taka
uuuffff sii, ya veo lo critico que son, Pes es una mierda desde el 2011, y recien ahora konami sintio que la gente le habia soltado la mano, mira si son muy criticos. Konami estuvo años enteros haciendo malos juegos y la gente (me incluyo) los compraba igual.
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años28
@Ser17gio el pes 2013 es mejor que el  fifa14 , eso que dices que desde el pes2011 son todos una mierda te equivocas por que el pes 2013 es el mejor juego de los último años
Juanpa24218Hace 10 años29
@Getafix
Mostrar cita
@Ser17gio el pes 2013 es mejor que el fifa14 , eso que dices que desde el pes2011 son todos una mierda te equivocas por que el pes 2013 es el mejor juego de los último años
Creo que ocupas lentes, no ves bien amigo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años30
Pes13 es el mejor le duela a quien le duela en jigabilidad ....ojala pes15 fuese igual en jugabidlad pero sin mobimientos roboticos que era lo malo...
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años31
@Juanpa24 veo mas que de sobra listillo, el pes 2013 le da mil vueltas como jugabilidad a esta mierda de fifa14 , solo merece la pena el manual
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > L1 triángulo como forma de vida….

Hay 53 respuestas en L1 triángulo como forma de vida…., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL