Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2011 - Características (PS3, PC, X360)

Miki-tm10395Hace 13 años64
@TomyEdlp
Mostrar cita
Por dios! No hay dicusión de que el fútbol latino es muchísimo mejor que el europeo.. Razones? [b]Para los españoles y europeos que se creen que su futbol es mejor que el nuestro:[/b] 1. Brasil tiene 5 copas ganadas del mundial.. 2. Los mejores jugadores de donde lo sacan? De Argentina y Brasil. Sin esos jugadores, la liga española, italiana, inglesa, europeas etc no serían nada... 3. El mejor del mundo es Messi, un argentino.. y a Diego Forlán le dieron como botín de oro y es uruguayo. 4. El mejor jugador de todos los tiempos es Maradona, después va Pelé y los 2 son latinos, ZAS! 5. Estudiantes de la Plata (soy de estudiantes) estuvo a 2 minutos de ganarle al Barca.. pero gracias a Messi (un argentino, ZAS!) barcelona lo dio vuelta. 6. El futbol argentino es mucho más divertido que el europeo porque allá solo 2 equipos pelean por la punta.. es muy aburrido y en cambio aca en argentina.. cualquiera puede salir campeón.. en el ultimo torneo 4 equipos estuvieron peleando por la punta.. Te daría más razones, pero creo que estas son suficientes como para dar cuenta que el futbol latino es 100 veces mejor que el europeo.. NO CONFUNDAN con la guita que tienen en Europa por eso compran nuestros jugadores... eso no significa q sea mejor.