Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2011 - Características (PS3, PC, X360)

Miki-tm10395Hace 13 años64
@TomyEdlp
Mostrar cita
Por dios! No hay dicusión de que el fútbol latino es muchísimo mejor que el europeo.. Razones? [b]Para los españoles y europeos que se creen que su futbol es mejor que el nuestro:[/b] 1. Brasil tiene 5 copas ganadas del mundial.. 2. Los mejores jugadores de donde lo sacan? De Argentina y Brasil. Sin esos jugadores, la liga española, italiana, inglesa, europeas etc no serían nada... 3. El mejor del mundo es Messi, un argentino.. y a Diego Forlán le dieron como botín de oro y es uruguayo. 4. El mejor jugador de todos los tiempos es Maradona, después va Pelé y los 2 son latinos, ZAS! 5. Estudiantes de la Plata (soy de estudiantes) estuvo a 2 minutos de ganarle al Barca.. pero gracias a Messi (un argentino, ZAS!) barcelona lo dio vuelta. 6. El futbol argentino es mucho más divertido que el europeo porque allá solo 2 equipos pelean por la punta.. es muy aburrido y en cambio aca en argentina.. cualquiera puede salir campeón.. en el ultimo torneo 4 equipos estuvieron peleando por la punta.. Te daría más razones, pero creo que estas son suficientes como para dar cuenta que el futbol latino es 100 veces mejor que el europeo.. NO CONFUNDAN con la guita que tienen en Europa por eso compran nuestros jugadores... eso no significa q sea mejor.
1- Brasil tiene 5 copas, cierto, Italia tiene 4, Alemania tiene 3, Francia, Inglaterra y España 1 por las dos de argentina y las dos de uruguay, conteo total. Europa: 10 copas del mundo Latinoamerica: 9 copas del mundo. ZAS en toda la boca 2- los mejores jugadores del mundo no son los mejores hasta jugar en Europa, donde aprenden de verdad a jugar al futbol (deporte Europeo) ¿quien era Forlan hace 6 años?¿que ha hecho Messi en argentina si lleva toda la vida en España?¿Ronaldo?¿Ronaldinho?¿quien era Robinho en el Santos? los jugadores argentinos vienen a Europa a ser grandes, algo que pocos podrian lograr quedándose en las ligas latinoamericanas. 3- El mejor jugador del mundo es Messi (según tu), nacido en Argentina, pero entrenado en España, operado en España para que pueda jugar al fútbol, si fuera por argentina, Messi estaría vendiendo verduras en un mercado, de manera que si Messi es alguien, es gracias al Barcelona que le pagó una operación carisima para que hoy pueda seguir jugando al futbol ¿que ha hecho Messi en Argentina? Messi no era nadie salvo una perla en bruto hasta que vino a donde? a Europa, si de verdad crees que Messi seria alguien si hubiera seguido en argentina, haztelo mirar. Que por cierto ¿te suena Crisitiano Ronaldo? Europeo, y si quiero yo también puedo decir que es el mejor del mundo, también ha ganado el FIFA World player. por cierto, la FIFA es Europea, como el fútbol, lo recalco. 4- ¿solo se te ocurren esos 2? yo te puedo nombrar a Di Stéfano, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Bobby Charlton, Gerhard Müller, Van Basten, Kubala, Ruud Gullit, Michel Platini, Paolo Rossi, Paolo Maldini, Ferenc Puskás , Stoichkov, Laudrup, Gento, Zamora, Kopa, Roberto Baggio, Eusebio, Yashin, Fritz Walter, Matthaus y los que me dejo porque no tengo toda la mañana, jugadores que entrarían en un top-50 de la historia seguro, y muchos de ellos en el top 5 quizá incluso por delante de Pele y Maradona. 5- que bien, te enorgulleces de haber estado a punto de ganar. el único motivo por el cual en latinoamerica tiene mas copas intercontinentales es porque en Europa dicha copa ni se valora, teniendo la champions la intercontinental no tiene valor, de hecho, ni siquiera se televisa dicha copa. P.D: de momento latinoamerica solo ha ganado una copa intercontinental mas que Europa. latinoamerica: 22 europa: 21 y como digo, en Europa dicha copa apenas se valora teniendo la copa de Europa que enfrenta a los mejores equipos del mundo (los Europeos) 6- si si, ahí hay muchos posibles campeones, sobretodo en la ligar argentina que tiene el Boca Juniors, el River Plate y últimamente el independientes, porque desde hace décadas el fútbol argentino se resume en Boca o River. por cierto, el fútbol argentino muy divertido sin duda, sobretodo cuando no puedes llevar a tus hijos a un partido porque los aficionados de ambos equipos se matan entre ellos, se apuñalan, disparan, prenden fuego a las gradas, destrozan el estadio.etc... que da vergüenza ver los resúmenes de algunos partidos en el que la noticia principal es cuantos muertos a habido y acaban sin decir si quiera el resultado ¿como va el fútbol argentino?¿[url=http://blogs.lanacion.com.ar/archivoscopio/archivoscopio/violencia-en-el-futbol-argentino-249-muertos/]gana el que mas aficionados mata[/url]? yo me avergonzaría de ser aficionado del fútbol en un país donde son capaces de matar por un deporte que debería ser un pasatiempo, si eso es "disfrutar mas del fútbol" que queréis que os diga, quedaros con el fútbol.
EDITADO EL 14-07-2010 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JCM99321Hace 13 años65
Madre mia la ke se arma aki x 4 paletos ke se ponen a discutir ke si europa ke si america, estamos aki pa cometar sobre el pro, viendo el video faltas muchas cosas x pulir veo muy facil los regates i los movimientos de los porteros como siempre buah.
DanielSantos163Hace 13 años66
Yo no entiendo esta discusión...
Esta claro que las mejores ligas son las Europeas y que de Europa salen grandes jugadores...
Tengo que añadir que los últimos 10 Mundiales 6 los han ganado equipos europeos...

Un saludo..
Dantekr12602Hace 13 años67
@Xunxo
Mostrar cita
@DrJackson
Mostrar cita
@TomyEdlp
Mostrar cita
Por dios! No hay dicusión de que el fútbol latino es muchísimo mejor que el europeo.. Razones? [b]Para los españoles y europeos que se creen que su futbol es mejor que el nuestro:[/b] 1. Brasil tiene 5 copas ganadas del mundial.. 2. Los mejores jugadores de donde lo sacan? De Argentina y Brasil. Sin esos jugadores, la liga española, italiana, inglesa, europeas etc no serían nada... 3. El mejor del mundo es Messi, un argentino.. y a Diego Forlán le dieron como botín de oro y es uruguayo. 4. El mejor jugador de todos los tiempos es Maradona, después va Pelé y los 2 son latinos, ZAS! 5. Estudiantes de la Plata (soy de estudiantes) estuvo a 2 minutos de ganarle al Barca.. pero gracias a Messi (un argentino, ZAS!) barcelona lo dio vuelta. 6. El futbol argentino es mucho más divertido que el europeo porque allá solo 2 equipos pelean por la punta.. es muy aburrido y en cambio aca en argentina.. cualquiera puede salir campeón.. en el ultimo torneo 4 equipos estuvieron peleando por la punta.. Te daría más razones, pero creo que estas son suficientes como para dar cuenta que el futbol latino es 100 veces mejor que el europeo.. NO CONFUNDAN con la guita que tienen en Europa por eso compran nuestros jugadores... eso no significa q sea mejor.
Que buen comentario...te doy un + x que es lo unico que me da el foro Sino te pongo 100!! Nadie te contradeció ni te discutio, ni nada. [b]Esto si es un ZAS...[/b]
nadie le contradijo porque pasaron de su comentario zas en toda la boca y zas zas zas aunke kerais reinvindicar vuestro futbol si hay buenos jugadores nadie lo discute pero donde de verdad el futbol mueve mas dinero es aki en europa y mayormente es lo k importa...estados unidos tiene ekipo de futbol pero fijo k no se venden ni 10 unidades de estos juegos en ese pais pork se yeba mas otros deportes...y si konami kiere perder pues un continente entero k compre su juego va por buen camino no poniendo el lfp ni cualkier liga europea ni champion ni nada ai pes sigue tu andadura mejoras por un sitio y fallas por otro .. [b]PERO QUE MAS DA MIRA POR DONDE ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO DONDE ESTAN AORA VUESTROS EKIPOS PARA GANAR LA COPA ESTE AÑO ZASCA[/b]
Primero y el ultimo ZASSSS en toda la cara
@Miki-tm
Mostrar cita
@TomyEdlp
Mostrar cita
Por dios! No hay dicusión de que el fútbol latino es muchísimo mejor que el europeo.. Razones? [b]Para los españoles y europeos que se creen que su futbol es mejor que el nuestro:[/b] 1. Brasil tiene 5 copas ganadas del mundial.. 2. Los mejores jugadores de donde lo sacan? De Argentina y Brasil. Sin esos jugadores, la liga española, italiana, inglesa, europeas etc no serían nada... 3. El mejor del mundo es Messi, un argentino.. y a Diego Forlán le dieron como botín de oro y es uruguayo. 4. El mejor jugador de todos los tiempos es Maradona, después va Pelé y los 2 son latinos, ZAS! 5. Estudiantes de la Plata (soy de estudiantes) estuvo a 2 minutos de ganarle al Barca.. pero gracias a Messi (un argentino, ZAS!) barcelona lo dio vuelta. 6. El futbol argentino es mucho más divertido que el europeo porque allá solo 2 equipos pelean por la punta.. es muy aburrido y en cambio aca en argentina.. cualquiera puede salir campeón.. en el ultimo torneo 4 equipos estuvieron peleando por la punta.. Te daría más razones, pero creo que estas son suficientes como para dar cuenta que el futbol latino es 100 veces mejor que el europeo.. NO CONFUNDAN con la guita que tienen en Europa por eso compran nuestros jugadores... eso no significa q sea mejor.
1- Brasil tiene 5 copas, cierto, Italia tiene 4, Alemania tiene 3, Francia, Inglaterra y España 1 por las dos de argentina y las dos de uruguay, conteo total. Europa: 10 copas del mundo Latinoamerica: 9 copas del mundo. ZAS en toda la boca 2- los mejores jugadores del mundo no son los mejores hasta jugar en Europa, donde aprenden de verdad a jugar al futbol (deporte Europeo) ¿quien era Forlan hace 6 años?¿que ha hecho Messi en argentina si lleva toda la vida en España?¿Ronaldo?¿Ronaldinho?¿quien era Robinho en el Santos? los jugadores argentinos vienen a Europa a ser grandes, algo que pocos podrian lograr quedándose en las ligas latinoamericanas. 3- El mejor jugador del mundo es Messi (según tu), nacido en Argentina, pero entrenado en España, operado en España para que pueda jugar al fútbol, si fuera por argentina, Messi estaría vendiendo verduras en un mercado, de manera que si Messi es alguien, es gracias al Barcelona que le pagó una operación carisima para que hoy pueda seguir jugando al futbol ¿que ha hecho Messi en Argentina? Messi no era nadie salvo una perla en bruto hasta que vino a donde? a Europa, si de verdad crees que Messi seria alguien si hubiera seguido en argentina, haztelo mirar. Que por cierto ¿te suena Crisitiano Ronaldo? Europeo, y si quiero yo también puedo decir que es el mejor del mundo, también ha ganado el FIFA World player. por cierto, la FIFA es Europea, como el fútbol, lo recalco. 4- ¿solo se te ocurren esos 2? yo te puedo nombrar a Di Stéfano, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Bobby Charlton, Gerhard Müller, Van Basten, Kubala, Ruud Gullit, Michel Platini, Paolo Rossi, Paolo Maldini, Ferenc Puskás , Stoichkov, Laudrup, Gento, Zamora, Kopa, Roberto Baggio, Eusebio, Yashin, Fritz Walter, Matthaus y los que me dejo porque no tengo toda la mañana, jugadores que entrarían en un top-50 de la historia seguro, y muchos de ellos en el top 5 quizá incluso por delante de Pele y Maradona. 5- que bien, te enorgulleces de haber estado a punto de ganar. el único motivo por el cual en latinoamerica tiene mas copas intercontinentales es porque en Europa dicha copa ni se valora, teniendo la champions la intercontinental no tiene valor, de hecho, ni siquiera se televisa dicha copa. P.D: de momento latinoamerica solo ha ganado una copa intercontinental mas que Europa. latinoamerica: 22 europa: 21 y como digo, en Europa dicha copa apenas se valora teniendo la copa de Europa que enfrenta a los mejores equipos del mundo (los Europeos) 6- si si, ahí hay muchos posibles campeones, sobretodo en la ligar argentina que tiene el Boca Juniors, el River Plate y últimamente el independientes, porque desde hace décadas el fútbol argentino se resume en Boca o River. por cierto, el fútbol argentino muy divertido sin duda, sobretodo cuando no puedes llevar a tus hijos a un partido porque los aficionados de ambos equipos se matan entre ellos, se apuñalan, disparan, prenden fuego a las gradas, destrozan el estadio.etc... que da vergüenza ver los resúmenes de algunos partidos en el que la noticia principal es cuantos muertos a habido y acaban sin decir si quiera el resultado ¿como va el fútbol argentino?¿[url=http://blogs.lanacion.com.ar/archivoscopio/archivoscopio/violencia-en-el-futbol-argentino-249-muertos/]gana el que mas aficionados mata[/url]? yo me avergonzaría de ser aficionado del fútbol en un país donde son capaces de matar por un deporte que debería ser un pasatiempo, si eso es "disfrutar mas del fútbol" que queréis que os diga, quedaros con el fútbol.
1 hay 2 copas europeas que son afanadas por los abitros ZASS 2- dale no te agrandes xq se cagan de hambre si no van esos jugadores "le mejor liga española dejame de joder jajajaja es la b nacional de argentina eso jajaajaja encima son aburrido no son emocionante 3- los españoles no hicieron nada el papa de messi se quedo a cumplir el sueño 4 decime quien esta en los top 1 y 2 y te dejo un ZASSSS en la boca http://nicolasramospintado.wordpress.com/2007/01/18/top-10-los-mejores-futbolistas-de-todos-los-tiempos/ y el de ahora es .1 Lionel Messi, Argentina ZAS ZAS ZAS ZAS ZASSSSSSSSSS EN TOCA LA CARA DOBLE [b]5- que bien, te enorgulleces de haber estado a punto de ganar. el único motivo por el cual en latinoamerica tiene mas copas intercontinentales es porque en Europa dicha copa ni se valora, teniendo la champions la intercontinental no tiene valor, de hecho, ni siquiera se televisa dicha copa. P.D: de momento latinoamerica solo ha ganado una copa intercontinental mas que Europa. latinoamerica: 22 europa: 21[/b] aca seria una cargada linda jajajajajajja la champion liga deja todo vendido eso ya saben q van a salir campeon 4 o 5 equipos los demas son sueños no como la [b]libertadores[/b] que pueden salir todo y decime como se cagan con los equipos latinos los europeos jajajja boca vs real madrid y no te pongo todos 6 eso son barras , es como los hoolingas de inglaterra , nosotros no estamos cantando a por ellos oeee jajajaja dios tiene menos emocion que jugar al pac man eso
EDITADO EL 14-07-2010 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Harboss654Hace 13 años68
Deberia llamarse ROBOT DEVOLUTION SOCCER,por que madre mia quee poca fluidez de movimientos,pero como siempre engañaran a los que les sobra el dinero,o a los que no se dan cueenta que por mucho que duela no se puede uno comprar el juego por que sea fanatico si no cumple las expectativas,(yo soy del pro o lo era mejor dicho),van para atras y sin frenos,quee triste joder... 
Heidfeld2Hace 13 años69
Haber si para este Pro mejoran los porteros , ya que en el Pro 2010 los porteros parecen a veces parece que los porteros tenga mantequilla en los guantes. 
Y por favor pedir las liciencias de las grandes ligas de europa ! Que es uno de los fallos del Pro
JA973Hace 13 años70
@TomyEdlp
Mostrar cita
Por dios! No hay dicusión de que el fútbol latino es muchísimo mejor que el europeo.. Razones? [b]Para los españoles y europeos que se creen que su futbol es mejor que el nuestro:[/b] 1. Brasil tiene 5 copas ganadas del mundial.. 2. Los mejores jugadores de donde lo sacan? De Argentina y Brasil. Sin esos jugadores, la liga española, italiana, inglesa, europeas etc no serían nada... 3. El mejor del mundo es Messi, un argentino.. y a Diego Forlán le dieron como botín de oro y es uruguayo. 4. El mejor jugador de todos los tiempos es Maradona, después va Pelé y los 2 son latinos, ZAS! 5. Estudiantes de la Plata (soy de estudiantes) estuvo a 2 minutos de ganarle al Barca.. pero gracias a Messi (un argentino, ZAS!) barcelona lo dio vuelta. 6. El futbol argentino es mucho más divertido que el europeo porque allá solo 2 equipos pelean por la punta.. es muy aburrido y en cambio aca en argentina.. cualquiera puede salir campeón.. en el ultimo torneo 4 equipos estuvieron peleando por la punta.. Te daría más razones, pero creo que estas son suficientes como para dar cuenta que el futbol latino es 100 veces mejor que el europeo.. NO CONFUNDAN con la guita que tienen en Europa por eso compran nuestros jugadores... eso no significa q sea mejor.
1. El pasado está muy bien... Pero aquí de todas formas no se habla de selecciones sino de clubes y en eso creo que los clubes europeos son más fuertes que los sudamericanos... Pero si quieres hablar de selecciones en el PRESENTE: En las eliminatorias a partido único todos los enfrentamientos entre SUDAMERICVA-EUROPA venció la selección europea... Holanda a Brasil, Holanda a Uruguay, Alemania a Argentina y otros que no recuerdo ahora... 2. No discuto que algunos de los mejores jugadores son sudamericanos, pero no los clubes... 3. El botín o bota de oro se lo han dado a Forlán y la verdad es que es un premio muy subjetivo ... creo que hubo mejres jugadores en el mundial 4. Igual que el 2: vuelves a confundir grandes jugaodres con grandes clubes... Clubes susamericanos no son tan grandes... 5. Pero no ganó... Da igual que se quede a 2 o a 30 minutos... Al final no ganó... Y la prórroga fue gracia a un tal Pedro, que no es sudamericano... 6. Si tú lo dices... Cuando veas un partido del Barça, me dices lo que es divertido y no... jeje Y por último no entiendo la que se lía con la inclusión de clubes sudaricanos cuando hay parches muy buenos por internet para PES 2010 que ya los traen... salu2
Gaston13125Hace 13 años71
Lanus en la copa libertadores? jaja.
lanus en la ultima copa se fue en fase de grupo como un perdedor.
newells y colon ni clasificaron.
POR QUE NO ESTA BANFIEL QUE SI CLASIFICO Y PASO DE LA FASE DE GRUPO
TomyEdlp37Hace 13 años72
@Miki-tm
Mostrar cita
@TomyEdlp
Mostrar cita
Por dios! No hay dicusión de que el fútbol latino es muchísimo mejor que el europeo.. Razones? [b]Para los españoles y europeos que se creen que su futbol es mejor que el nuestro:[/b] 1. Brasil tiene 5 copas ganadas del mundial.. 2. Los mejores jugadores de donde lo sacan? De Argentina y Brasil. Sin esos jugadores, la liga española, italiana, inglesa, europeas etc no serían nada... 3. El mejor del mundo es Messi, un argentino.. y a Diego Forlán le dieron como botín de oro y es uruguayo. 4. El mejor jugador de todos los tiempos es Maradona, después va Pelé y los 2 son latinos, ZAS! 5. Estudiantes de la Plata (soy de estudiantes) estuvo a 2 minutos de ganarle al Barca.. pero gracias a Messi (un argentino, ZAS!) barcelona lo dio vuelta. 6. El futbol argentino es mucho más divertido que el europeo porque allá solo 2 equipos pelean por la punta.. es muy aburrido y en cambio aca en argentina.. cualquiera puede salir campeón.. en el ultimo torneo 4 equipos estuvieron peleando por la punta.. Te daría más razones, pero creo que estas son suficientes como para dar cuenta que el futbol latino es 100 veces mejor que el europeo.. NO CONFUNDAN con la guita que tienen en Europa por eso compran nuestros jugadores... eso no significa q sea mejor.
1- Brasil tiene 5 copas, cierto, Italia tiene 4, Alemania tiene 3, Francia, Inglaterra y España 1 por las dos de argentina y las dos de uruguay, conteo total. Europa: 10 copas del mundo Latinoamerica: 9 copas del mundo. ZAS en toda la boca 2- los mejores jugadores del mundo no son los mejores hasta jugar en Europa, donde aprenden de verdad a jugar al futbol (deporte Europeo) ¿quien era Forlan hace 6 años?¿que ha hecho Messi en argentina si lleva toda la vida en España?¿Ronaldo?¿Ronaldinho?¿quien era Robinho en el Santos? los jugadores argentinos vienen a Europa a ser grandes, algo que pocos podrian lograr quedándose en las ligas latinoamericanas. 3- El mejor jugador del mundo es Messi (según tu), nacido en Argentina, pero entrenado en España, operado en España para que pueda jugar al fútbol, si fuera por argentina, Messi estaría vendiendo verduras en un mercado, de manera que si Messi es alguien, es gracias al Barcelona que le pagó una operación carisima para que hoy pueda seguir jugando al futbol ¿que ha hecho Messi en Argentina? Messi no era nadie salvo una perla en bruto hasta que vino a donde? a Europa, si de verdad crees que Messi seria alguien si hubiera seguido en argentina, haztelo mirar. Que por cierto ¿te suena Crisitiano Ronaldo? Europeo, y si quiero yo también puedo decir que es el mejor del mundo, también ha ganado el FIFA World player. por cierto, la FIFA es Europea, como el fútbol, lo recalco. 4- ¿solo se te ocurren esos 2? yo te puedo nombrar a Di Stéfano, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Bobby Charlton, Gerhard Müller, Van Basten, Kubala, Ruud Gullit, Michel Platini, Paolo Rossi, Paolo Maldini, Ferenc Puskás , Stoichkov, Laudrup, Gento, Zamora, Kopa, Roberto Baggio, Eusebio, Yashin, Fritz Walter, Matthaus y los que me dejo porque no tengo toda la mañana, jugadores que entrarían en un top-50 de la historia seguro, y muchos de ellos en el top 5 quizá incluso por delante de Pele y Maradona. 5- que bien, te enorgulleces de haber estado a punto de ganar. el único motivo por el cual en latinoamerica tiene mas copas intercontinentales es porque en Europa dicha copa ni se valora, teniendo la champions la intercontinental no tiene valor, de hecho, ni siquiera se televisa dicha copa. P.D: de momento latinoamerica solo ha ganado una copa intercontinental mas que Europa. latinoamerica: 22 europa: 21 y como digo, en Europa dicha copa apenas se valora teniendo la copa de Europa que enfrenta a los mejores equipos del mundo (los Europeos) 6- si si, ahí hay muchos posibles campeones, sobretodo en la ligar argentina que tiene el Boca Juniors, el River Plate y últimamente el independientes, porque desde hace décadas el fútbol argentino se resume en Boca o River. por cierto, el fútbol argentino muy divertido sin duda, sobretodo cuando no puedes llevar a tus hijos a un partido porque los aficionados de ambos equipos se matan entre ellos, se apuñalan, disparan, prenden fuego a las gradas, destrozan el estadio.etc... que da vergüenza ver los resúmenes de algunos partidos en el que la noticia principal es cuantos muertos a habido y acaban sin decir si quiera el resultado ¿como va el fútbol argentino?¿[url=http://blogs.lanacion.com.ar/archivoscopio/archivoscopio/violencia-en-el-futbol-argentino-249-muertos/]gana el que mas aficionados mata[/url]? yo me avergonzaría de ser aficionado del fútbol en un país donde son capaces de matar por un deporte que debería ser un pasatiempo, si eso es "disfrutar mas del fútbol" que queréis que os diga, quedaros con el fútbol.
1. Ya que recién termino este mundial, era obvio que iba a tener uno más.. cuando haya una diferencia de 2 copas entre los latinos ahí habla.. en 2014, seguramente lo gana un sudamericano porque se hace en Brasil. 2. Lamentablemente es asi, sabes porque? Porque ustedes tienen la guita $$$$ para los entrenamientos de los jugadores.. hablando de Messi, lo mejoraron gracias a ustedes. ¡Gracias España! tenemos un jugador de calidad! es cierto lo que decis.. 3. Y de donde crees que nació la pasión de Messi (el futbol).. acá en argentina que empezó a jugar primero. 4. Gabriel Omar Batistuta, Hernán Crespo, Alfredo Di Stéfano, Mario Alberto Kempes, Diego Armando Maradona, Daniel Passarella, Javier Saviola, Omar Sívori, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Carlos Tevéz, Angel Di María, Lionel Messi, Juan Pablo Sorín, Estebán Cambiasso, y unos cuantos argentinos... ahora vamos los brasileros: Cafú, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Roberto Carlos, Rivaldo, Pelé, Zico, Falcão, etc.. Uruguayos: Enzo Francescoli, Forlán (un crack merecido el balón de oro), Suaréz, etc. diria mas pero no tengo tiempo porque tengo que estudiar.. 5. Ok, pensar que Europa tiene unos equipazos con jugadores comprados.. es increible que los latinos tengan mas copas... y cuando iba a ver el partido de Barcelona-Estudiantes, estaba cagado hasta las patas creyendo que nos iban a matar.. pero nada que ver.. partidazo! Lo dejaron nerviosos ... maldito Pedro! 6. Eso es lo malo.. voy con mis primos de 7 años y no pasa nada es cuestión de saber donde ver el partido.. (siempre voy a la platea, no a la popular) Lamentablemente, hay 2 tipos de argentinos: uno los inteligentes, los no-violentos, etc que son muy pocos (yo soy uno de ellos).. y la otra los violentos, violadores, asesinos, que la mayoria son así.. Lamentablemente así estamo'... es así Latino América. También te quiero contar que hay negros de mierda (no por la piel, sino por el alma, disculpen si ofendi a alguien) te pueden llegar a matar por 2 euros que equivalen a 5 pesos argentinos aprox... ya todo se fue al carajo.. en este punto ganas vos.
1 VOTO
Obi-wan2112Hace 13 años73
@TomyEdlp
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@TomyEdlp
Mostrar cita
Por dios! No hay dicusión de que el fútbol latino es muchísimo mejor que el europeo.. Razones? [b]Para los españoles y europeos que se creen que su futbol es mejor que el nuestro:[/b] 1. Brasil tiene 5 copas ganadas del mundial.. 2. Los mejores jugadores de donde lo sacan? De Argentina y Brasil. Sin esos jugadores, la liga española, italiana, inglesa, europeas etc no serían nada... 3. El mejor del mundo es Messi, un argentino.. y a Diego Forlán le dieron como botín de oro y es uruguayo. 4. El mejor jugador de todos los tiempos es Maradona, después va Pelé y los 2 son latinos, ZAS! 5. Estudiantes de la Plata (soy de estudiantes) estuvo a 2 minutos de ganarle al Barca.. pero gracias a Messi (un argentino, ZAS!) barcelona lo dio vuelta. 6. El futbol argentino es mucho más divertido que el europeo porque allá solo 2 equipos pelean por la punta.. es muy aburrido y en cambio aca en argentina.. cualquiera puede salir campeón.. en el ultimo torneo 4 equipos estuvieron peleando por la punta.. Te daría más razones, pero creo que estas son suficientes como para dar cuenta que el futbol latino es 100 veces mejor que el europeo.. NO CONFUNDAN con la guita que tienen en Europa por eso compran nuestros jugadores... eso no significa q sea mejor.
1- Brasil tiene 5 copas, cierto, Italia tiene 4, Alemania tiene 3, Francia, Inglaterra y España 1 por las dos de argentina y las dos de uruguay, conteo total. Europa: 10 copas del mundo Latinoamerica: 9 copas del mundo. ZAS en toda la boca 2- los mejores jugadores del mundo no son los mejores hasta jugar en Europa, donde aprenden de verdad a jugar al futbol (deporte Europeo) ¿quien era Forlan hace 6 años?¿que ha hecho Messi en argentina si lleva toda la vida en España?¿Ronaldo?¿Ronaldinho?¿quien era Robinho en el Santos? los jugadores argentinos vienen a Europa a ser grandes, algo que pocos podrian lograr quedándose en las ligas latinoamericanas. 3- El mejor jugador del mundo es Messi (según tu), nacido en Argentina, pero entrenado en España, operado en España para que pueda jugar al fútbol, si fuera por argentina, Messi estaría vendiendo verduras en un mercado, de manera que si Messi es alguien, es gracias al Barcelona que le pagó una operación carisima para que hoy pueda seguir jugando al futbol ¿que ha hecho Messi en Argentina? Messi no era nadie salvo una perla en bruto hasta que vino a donde? a Europa, si de verdad crees que Messi seria alguien si hubiera seguido en argentina, haztelo mirar. Que por cierto ¿te suena Crisitiano Ronaldo? Europeo, y si quiero yo también puedo decir que es el mejor del mundo, también ha ganado el FIFA World player. por cierto, la FIFA es Europea, como el fútbol, lo recalco. 4- ¿solo se te ocurren esos 2? yo te puedo nombrar a Di Stéfano, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Bobby Charlton, Gerhard Müller, Van Basten, Kubala, Ruud Gullit, Michel Platini, Paolo Rossi, Paolo Maldini, Ferenc Puskás , Stoichkov, Laudrup, Gento, Zamora, Kopa, Roberto Baggio, Eusebio, Yashin, Fritz Walter, Matthaus y los que me dejo porque no tengo toda la mañana, jugadores que entrarían en un top-50 de la historia seguro, y muchos de ellos en el top 5 quizá incluso por delante de Pele y Maradona. 5- que bien, te enorgulleces de haber estado a punto de ganar. el único motivo por el cual en latinoamerica tiene mas copas intercontinentales es porque en Europa dicha copa ni se valora, teniendo la champions la intercontinental no tiene valor, de hecho, ni siquiera se televisa dicha copa. P.D: de momento latinoamerica solo ha ganado una copa intercontinental mas que Europa. latinoamerica: 22 europa: 21 y como digo, en Europa dicha copa apenas se valora teniendo la copa de Europa que enfrenta a los mejores equipos del mundo (los Europeos) 6- si si, ahí hay muchos posibles campeones, sobretodo en la ligar argentina que tiene el Boca Juniors, el River Plate y últimamente el independientes, porque desde hace décadas el fútbol argentino se resume en Boca o River. por cierto, el fútbol argentino muy divertido sin duda, sobretodo cuando no puedes llevar a tus hijos a un partido porque los aficionados de ambos equipos se matan entre ellos, se apuñalan, disparan, prenden fuego a las gradas, destrozan el estadio.etc... que da vergüenza ver los resúmenes de algunos partidos en el que la noticia principal es cuantos muertos a habido y acaban sin decir si quiera el resultado ¿como va el fútbol argentino?¿[url=http://blogs.lanacion.com.ar/archivoscopio/archivoscopio/violencia-en-el-futbol-argentino-249-muertos/]gana el que mas aficionados mata[/url]? yo me avergonzaría de ser aficionado del fútbol en un país donde son capaces de matar por un deporte que debería ser un pasatiempo, si eso es "disfrutar mas del fútbol" que queréis que os diga, quedaros con el fútbol.
1. Ya que recién termino este mundial, era obvio que iba a tener uno más.. cuando haya una diferencia de 2 copas entre los latinos ahí habla.. en 2014, seguramente lo gana un sudamericano porque se hace en Brasil. 2. Lamentablemente es asi, sabes porque? Porque ustedes tienen la guita $$$$ para los entrenamientos de los jugadores.. hablando de Messi, lo mejoraron gracias a ustedes. ¡Gracias España! tenemos un jugador de calidad! es cierto lo que decis.. 3. Y de donde crees que nació la pasión de Messi (el futbol).. acá en argentina que empezó a jugar primero. 4. Gabriel Omar Batistuta, Hernán Crespo, Alfredo Di Stéfano, Mario Alberto Kempes, Diego Armando Maradona, Daniel Passarella, Javier Saviola, Omar Sívori, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Carlos Tevéz, Angel Di María, Lionel Messi, Juan Pablo Sorín, Estebán Cambiasso, y unos cuantos argentinos... ahora vamos los brasileros: Cafú, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Roberto Carlos, Rivaldo, Pelé, Zico, Falcão, etc.. Uruguayos: Enzo Francescoli, Forlán (un crack merecido el balón de oro), Suaréz, etc. diria mas pero no tengo tiempo porque tengo que estudiar.. 5. Ok, pensar que Europa tiene unos equipazos con jugadores comprados.. es increible que los latinos tengan mas copas... y cuando iba a ver el partido de Barcelona-Estudiantes, estaba cagado hasta las patas creyendo que nos iban a matar.. pero nada que ver.. partidazo! Lo dejaron nerviosos ... maldito Pedro! 6. Eso es lo malo.. voy con mis primos de 7 años y no pasa nada es cuestión de saber donde ver el partido.. (siempre voy a la platea, no a la popular) Lamentablemente, hay 2 tipos de argentinos: uno los inteligentes, los no-violentos, etc que son muy pocos (yo soy uno de ellos).. y la otra los violentos, violadores, asesinos, que la mayoria son así.. Lamentablemente así estamo'... es así Latino América. También te quiero contar que hay negros de mierda (no por la piel, sino por el alma, disculpen si ofendi a alguien) te pueden llegar a matar por 2 euros que equivalen a 5 pesos argentinos aprox... ya todo se fue al carajo.. en este punto ganas vos.
Récords de la Seleccion Argentina de futbol: * Títulos a nivel selección mayor: 19 * Títulos a nivel club: 61 (récord mundial) * Títulos a nivel juveniles: 24 (récord mundial) * Títulos avalados por la FIFA: 227 (récord mundial) * Mayor goleada a favor: o 12-0 a Ecuador, en la Copa América de 1942 el 22 de enero. * Mayor goleada en contra: o 1-6 con Checoslovaquia, en la Copa Mundial de Fútbol de 1958 el 15 de junio. o 0-5 con Colombia, en las Eliminatorias Estados unidos 1994 el 5 de septiembre de 1993. o 1-6 con Bolivia, en las Eliminatorias Sudáfrica 2010 el 1 de abril de 2009. * Partido con más goles: o 11-2 con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1928 el 29 de mayo. * Partidos sin recibir goles: 254 * Partidos sin convertir goles: 133 * Partidos sin goles: 54 * Partidos con goleadas a favor: 116 * Partidos con goleadas en contra: 23 * Mayor serie invicta: o 31 partidos (1991 a 1993) (18 ganados y 13 empatados) * Mayor serie invicta local: o 42 partidos (1996 a 2009) (32 ganados y 10 empatados) * Mayor serie invicta visitante: o 14 partidos (1990 a 1993) (7 ganados y 7 empatados) * Mayor serie invicta neutral: o 26 partidos (1941 a 1956) (23 ganados y 3 empatados) Cuando algunas de las selecciones europeas superen eso charlamos, mientras tanto sigan creyendo que son los capos del futbol.
1 VOTO
Obi-wan2112Hace 13 años74
  Cita:
Mostrar cita
Mira hermano, creo que si me conocieras de coments anteriores verias que siempre trato de ir con respeto cuando opino diferente de los demas (por mas que aveces no se note) asi que eso de que se nota que hablo por que es gratis te pediria que lo retires, pues estas equivocado y me estas faltando el respeto, hermano. Eso por un lado, ahora en segundo lugar: puede ser que tengas razón, quiza me equivoque al juzgar asi a messi comparandolo con forlan, desde luego que juegan en posiciones diferentes y es quiza por eso que no hizo goles, pero te pregunto algo: Que tal les funciono ponerlo ahi? no se comieron 4 con alemania sin siquiera poder hacer el gol del honor? ta bien...
Nos fue muy mal y no hizo bien maradonna en ponerlo en esa posicion hasta un nene de 5 años se ubiera dado cuenta que no puede jugar ahí. Pero eso es problema de maradonna no de messi, si vamos a cuestionar a messi por jugar donde le dicen que juegue estamos delirando.
  Cita:
Mostrar cita
Eso de que "Si no hizo nada por su equipo deberias primero aprender lo que es el futbol y despues mirar los partidos y ver que no siempre el que mete los goles es el mejor jugador" Lo tengo bien pero bien clarito, sabe que no estas hablando con un chico de 5 años que apenas sabe que es este deporte, por cierto: A pesar de lo pedante que es Maradona, por el cariño que le tengo al pueblo argentino (recordemos que somos hermanos ) mire todos sus partidos, y esperaba que llegaran lejos, como nosotros, pero no se dio, ¿por que será? no quiero ser malo o irrespetuoso pero no creo que messi haya sido un buen jugador, no por los goles que no hizo o que no pudo hacer sino por el juego colectivo de todo el plantel, si bien tuvieron momentos de brillantes en partidos anteriores todo se vino abajo contra alemania y lamentablemente se fueron humillados...
Hay gente que lo apoya a maradonna yo no me incluyo ni tiene titulo de director tecnico ni experiencia previa, la verdad que llegamos bastante lejos y supero mis espectativas de las cuales no pasaban de la primer ronda.
  Cita:
Mostrar cita
Solo critico a messi por que en realidad TENIENDO EN CUENTA EL LUGAR EN QUE JUGO sigue sin parecerme un jugador bueno EN SU SELECCION por que nadie le quita que en el Barça sea un groso, que lo es, podia haber sido mas efectivo, pero lamentablemente no lo es. Espero que no te quemes por esto, ni vos ni ningun argentino, es solo mi forma de ver las cosas, no significa que sea la unica verdad universal, para analizar estan los periodistas deportivos que saben mas que uno, solo sabe que no estas hablando con un ignorante, con un idiota que habla por hablar o "por que es gratis". Salu2
No quise herir tus sentimientos.
Zetlor159Hace 13 años75
Me parece que se fueron un poco al carajo todos,si quieren hablar de quien es mejor o peor o si europa o america vayan a otro foro.....COMENTARIOS DE VIDEOS PES 2011 que tiene que ver las 3 paginas que escribieron sobre si uno es mejor que otro?
Joealex13Hace 13 años76
Uch esos defensas parecen los d norcorea   pero bueno sera esperar antes de criticar o dar un veredicto
EDITADO EL 16-07-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chumb908Hace 13 años77
Pinche porkeria=ke el 2010 me cae lo uniko ke le le doy el visto bueno ES LA COPA LIBERTADORES ES LO UNICO DE AI SIGUE SIENDO UNA PORKERIA DE JUEGO..FIFA SIEMPRE SERA SIENDO EL MEJOR
Supernaruto186Hace 13 años78
Si mis ojos no me engañan por algún hechizo... estoy viendo un intento de FIFA O_O
Danirock71Hace 13 años79
@Lampard8
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Fedan
Mostrar cita
La verdad los movimientos me parecen extraños pero eso hay que verlo en la realidad. Por fin ponen la Copa Libertadores de América y le dan al fútbol latino, que es el que alimenta el fútbol mundial (MESSI; FORLAN; KAKA; etc) el lugar que merece, jugando contra uno de los más difíciles rivales, el dinero. Gracias Konami
¿el fútbol latino alimenta el fútbol mundial?que coincidencia, los 3 mejores del mundial son selecciones Europeas... ZAS
EL FUTBOL LATINO ES MUY IMPORTANTE, QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ? MARADONA, MESSI, TENES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO QUE ES BRAZIL , CON 5 CAMPEONATOS 2 CAMPEONATOS PARA URUGUAY Y ARGENTINA ESPAÑA CUANTO TIENE ? ASI RECIEN GANO 1 , DAN LASTIMA...
españa da lastima? donde vives tu?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2011 - Características (PS3, PC, X360)

Hay 97 respuestas en PES 2011 - Características (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL