Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DayZ - Gameplay 3DJuegos: Dentro de DayZ

INSURGENTE7202Hace 10 años16
Parece que nos invade un ejército de noobs haters que acaban de descubrir [i]DayZ [/i]en este video, que por otro lado, solo muestra alguna función y no representa nada la emoción del juego. Bueno, repetios que no mola mil veces cada día si así logran sobrevivir. Desde la definición del video [i]"Comer, dormir, descansar, equiparse, defenderse y, sobre todo, buscarse la vida para sobrevivir de los zombis y la crueldad humana"[/i] faltan puntos importantes como es la colaboración y estrategia.
4 VOTOS
Jen2451Hace 10 años17
Como sea va por buen camino, me parece genial el juego,la manera de ir de un lado para otro me parece [b]realista,[/b] es decir q no queda a la vuelta de la esquina, y eso me gusta, y la de encontrar  toda clase de objetos ya sea necesarios o no, los detalles de las cosas son buenos, solo trabajar algo mas en la [b]IA[/b], bueno los zombies no es q tengan mucha . simplemente me gusta, para los que les gusta [b]explorar[/b] 
Seven73786Hace 10 años18
Esta bastante bien pero le falta algo, no se qizas deberia de haber grnades ciudades ( que alomejor las hay y no lo se) y otra habientacion, que esa es un poco como publos ucranianos y no se yo creo q eso aburre un poco mas. luego los zombis, o se pasan o no llegan, esta claro qe no puede estar todo infestado de zombis, pero un poco mas qe sale un zombi en to el pueblo ese, q claro qien mas va a estar hay.
Jinkel1005Hace 10 años19
Espero que el rendimiento este optimizado considerablemente, porque el motor de Arma II es una cascarria y mas cuando hablamos de un mod como dayz sobre este motorcito de los cojones.

Standalone por lo menos si que ofrece gran calidad.
Van01549Hace 10 años20
Esperaba un juego mas pulido, esta lleno de bugs, pero aun así le daré su oportunidad.
Dani1112323Hace 10 años21
El tio corre mucho, lo qual mi pc no hará  
Raidem44504Hace 10 años22
@Riddexx
Mostrar cita
Juegazo!! alguién me puede decir si por el hecho de que el juego se encuentre en fase beta o fase alpha con acceso a todos los jugadores como decían por ahí arriba ésto supone que irán modificando todavía cosas pero los gráficos van a ser los mismo que son ahora? O sea los gráficos van a ser mejorados aún van a ser del mismo palo? Yo los veo un poco "flojillos"para los juegos..claro que los comparo con Skyrim ni más ni menos...
tiene los graficos de arma asi que con eso ya te digo que le pateara el culo a skyrim en ese apartado claro sin contar claro que el mapa es inmensamente mas grande que el de skyrim, creo que 230km cuadrados con eso ya te digo todo, Ah y casi se me olvida el mapa de skyrim si mal no recuerdo creo que tenia solo 40 km cuadrados
EDITADO EL 21-02-2014 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
JoseG8889Hace 10 años23
@Raidem44
Mostrar cita
@Riddexx
Mostrar cita
Juegazo!! alguién me puede decir si por el hecho de que el juego se encuentre en fase beta o fase alpha con acceso a todos los jugadores como decían por ahí arriba ésto supone que irán modificando todavía cosas pero los gráficos van a ser los mismo que son ahora? O sea los gráficos van a ser mejorados aún van a ser del mismo palo? Yo los veo un poco "flojillos"para los juegos..claro que los comparo con Skyrim ni más ni menos...
tiene los graficos de arma asi que con eso ya te digo que le pateara el culo a skyrim en ese apartado claro sin contar claro que el mapa es inmensamente mas grande que el de skyrim, creo que 230km cuadrados con eso ya te digo todo, Ah y casi se me olvida el mapa de skyrim si mal no recuerdo creo que tenia solo 40 km cuadrados
Y no sólo eso sino que, como dije en mi anterior mensaje, están trabajando para optimizar el rendimiento tanto en latencia como en fps. Es decir, yo antes tenía que bajar bastante los gráficos, cuando se comenzó a jugar al alpha hace ya un par de meses, y el juego me iba a unos pocos 20-25fps tanto por mi ordenador como que el juego es aun, digamos, "un bebe que está aprendiendo a gatear". Ahora, con el último parche, el juego me corre a más velocidad y podría incluso subir las opciones pero prefiero fluidez a espectáculo Pero vamos, recorrer el mapa se tarda, sobrevivir cuesta si no sabes algunos puntos clave, y esquivar tanto a zombies como a otros supervivientes es aun más arduo.
Riddexx29Hace 10 años24
@Raidem44
Mostrar cita
@Riddexx
Mostrar cita
Juegazo!! alguién me puede decir si por el hecho de que el juego se encuentre en fase beta o fase alpha con acceso a todos los jugadores como decían por ahí arriba ésto supone que irán modificando todavía cosas pero los gráficos van a ser los mismo que son ahora? O sea los gráficos van a ser mejorados aún van a ser del mismo palo? Yo los veo un poco "flojillos"para los juegos..claro que los comparo con Skyrim ni más ni menos...
tiene los graficos de arma asi que con eso ya te digo que le pateara el culo a skyrim en ese apartado claro sin contar claro que el mapa es inmensamente mas grande que el de skyrim, creo que 230km cuadrados con eso ya te digo todo, Ah y casi se me olvida el mapa de skyrim si mal no recuerdo creo que tenia solo 40 km cuadrados
Muchas gracias por contestar, me ha kedado claro y solo puedo decir...Que éste juego va A la saca
Dvd19913805Hace 10 años25
@Hachikoo
Mostrar cita
Joer que pena tenerlo comprado y no poder jugarlo por el PC
?¿?¿?¿
Stillshattered5Hace 9 años26
No fue tan bueno el gameplay, debería mas bien mostrar como es un asalto, o los zombies realmente pienso que deberían hacer lo mismo con otros juegos ( ojo se que a algunos no les gusta el spoiler) pero pienso que seria algo útil.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años27
Pero si no hay zombies, parece poco gore y los cuerpos desaparecen demasiado rapido.. no se no se 
Jjaular123426Hace 9 años28
Muy buen juego gráficos excelentes  lo que no me gusto uno que otro efecto, pareciera que estuviera fumando de resto excelente pero que pésimo gameplay es 
Suermanu137Hace 9 años29
A mi me parece una basura
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DayZ - Gameplay 3DJuegos: Dentro de DayZ

Hay 29 respuestas en DayZ - Gameplay 3DJuegos: Dentro de DayZ, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL