Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Hollow Lullaby

MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años17
@MichelV
Mostrar cita
@Soulreaper95 Pues no tengo ni idea, la verdad, aunque puedo preguntar. Pero tampoco te aseguro poder saberlo.
Era porque te he visto y por preguntar,gracias de todos modos
Deathmsg1987473Hace 10 años18
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Alguien se ha fijado que la última escena sale Artorias como el nuevo Señor Oscuro?
me imagino que dices que es artorias por el simple echo de que lleva puesto el escudo de artorias creo que deberías de volver a jugar el dark souls 1 y ver ambos finales
Soulreaper9529704Hace 10 años19
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Alguien se ha fijado que la última escena sale Artorias como el nuevo Señor Oscuro?
me imagino que dices que es artorias por el simple echo de que lleva puesto el escudo de artorias creo que deberías de volver a jugar el dark souls 1 y ver ambos finales
Ese no es en final verdadero...
ChuloRoman5054Hace 10 años20
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Alguien se ha fijado que la última escena sale Artorias como el nuevo Señor Oscuro?
me imagino que dices que es artorias por el simple echo de que lleva puesto el escudo de artorias creo que deberías de volver a jugar el dark souls 1 y ver ambos finales
A ver, me sé perfectamente los finales y la historia. Lo que quiero decir es que me sorprende que From Software saque a Artorias teniendo en cuenta que murió y que el vídeo trata sobre la historia de Dark Souls.
MagnaGamer510Hace 10 años21
Cuando se enfrento al Dragon OH DIOS MIOOOOO , espero que ese no se un jefe y sea un enemigo que reaparezca.

[i]No se trata de la muerte... Se trata de lo que aprendes de ella[/i]

Morir es Vivir   Morir es Vivir.....
Goth2191464Hace 10 años22
Buff de los mejores trailers q e visto de Dark Souls 2, pero de momento me quedo con este del primer Dark Souls   (bueno, con este y con los de prepare to die ).

btw, recomiendo la serie Prepare to Cry (Lore de Dark Souls) del mismo canal, es muy buena.
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años23
@Goth2191
Mostrar cita
Buff de los mejores trailers q e visto de Dark Souls 2, pero de momento me quedo con este del primer Dark Souls (bueno, con este y con los de prepare to die ).
btw, recomiendo la serie Prepare to Cry (Lore de Dark Souls) del mismo canal, es muy buena.
Eso no es un tráiler Es un vídeo del gran Vaati
1 VOTO
Mangute3182Hace 10 años24
Fantástico! Yo que por un lado estoy deseando pasar a la next gen, no me dan razones. Este en ps3, el ground zero se ve parecido en ps3 y ps4, está el lord of shadows 2, el thief haber que diferencias hay entre generaciones...... como no la líe el second son, creo que esperaré a witcher o inquisition, de esos no tengo duda que la van a liarla parda!!
Goth2191464Hace 10 años25
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
Buff de los mejores trailers q e visto de Dark Souls 2, pero de momento me quedo con este del primer Dark Souls (bueno, con este y con los de prepare to die ).
btw, recomiendo la serie Prepare to Cry (Lore de Dark Souls) del mismo canal, es muy buena.
Eso no es un tráiler Es un vídeo del gran Vaati
Se lo se, de echo estoy suscrito a su canal desde hace bastante tiempo , pero me gusta tomarlo como un trailer, es q es muy bueno (de echo es un trailer q hizo para su serie de DS lore no? otra cosa es q no sea oficial )
EDITADO EL 19-02-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dunmeriano183Hace 10 años26
[b]"Como describir Dark Souls en un video"[/b]
Se me han puesto los pelos de punta...
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 10 años27
Mejor descripción de la esencia de esta saga, imposible. Por cierto, se nota una mejora brutal en la iluminación, y también se nota que las texturas están más trabajadas.
Ikki19881233Hace 10 años28
Acojonante...me ha puesto la piel de gallina...
Rolemodel8114Hace 10 años29
[i]Valar Morghulis.[/i]
3 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 10 años30
Este para pc      y próximamente el art book
KageNoGakusei445Hace 10 años31
Va a estar guapisimo, no me cabe duda. Hype al máximo. Menos mal que lo reservé para jugarlo desde el primer día   pufff llevaba 4 años sin reservar un juego jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Hollow Lullaby

Hay 78 respuestas en Dark Souls II - Hollow Lullaby, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL