Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network - 19 de febrero-

Azulon3ds15516Hace 10 años16
@Sergiodg92
Mostrar cita
@Azulon3ds ya te digo tio,xke la store d ahora da asco,x lo menos de demos...
Joder por lo pronto deberian sacar en PS4 demostraciones jugables de: the order 1886, infamous second son, knack, killzone shadow fall, driveclub, metal gear solid 5... Joer deberian tener demos de casi todas las propuestas jugables triple A que van saliendo para que la gente pueda probar y decidir.
2 VOTOS
Pabolin11012Hace 10 años17
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Alguien encuentra la beta de ff xiv en la store?
Pero no la estabas bajando pillin Edito: Vale, el día 22 es cuando empieza la beta, debería de estar, voy a mirar en la pagina. El knack esta predestinado a ser el primer gran juego del plus para ps4, ni descuentos ni nada, este cae gratis fijo. Lo de las demos ya no se que pensar macho, una demo del knack, de thief, de infamous... No se podían ir llenando un poquito la store de ps4.
EDITADO EL 19-02-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años18
@Pabolin1
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Alguien encuentra la beta de ff xiv en la store?
Pero no la estabas bajando pillin Creo que hasta el día 22 no estará, o eso decían en el blog. El knack esta predestinado a ser el primer gran juego del plus para ps4, ni descuentos ni nada, este cae gratis fijo. Lo de las demos ya no se que pensar macho, una demo del knack, de thief, de infamous... No se podían ir llenando un poquito la store de ps4.
Ahora si la estoy bajando En la store no la encontraba, recuerdo que esta mañana la puse en cola desde la store en la web, pero se me borró, ahora la he bajado y puesto en cola de descargas desde la app de playstation, y todo perfecto
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años19
Yo estoy flipando con el caso de AC Freedom Cry, por las siguientes razones:

1. Me parece de coña que cobren 5 € más que comprándolo como DLC del AC IV. ¡Que es el mismo juego señores! La única diferencia que hay entre el DLC y esto, es que con éste no necesitamos disco. Entendería que costara 5 € más si me dices "vale 15 €, pero es que está en físico, con caja y todo", pero va a ser que no, así que ya me dirán porqué cuesta más.

2. Me parece fatal que las personas que tengamos el pase de temporada del AC IV no nos podamos descargar el Freedom Cry como juego independiente. Supuestamente ya hemos pagado por la expansión, no les costaba nada que nos lo pudiéramos descargar como juego independiente, para no necesitar el disco de juego. Yo por ejemplo estoy en la uni pero mi copia de AC IV quedó en casa tras acabármelo, lógicamente. Pero me gusta la idea de tener una copia de mi juego en el disco por si me apetece rejugarlo. Y ni de coña pienso pagar 15 € por algo que ya tengo.

3. Tengo la sensación (no lo sé porque no lo pone, ni lo dice, ni me lo he descargado) de que este juego, a diferencia del pase de temporada, NO es cross buy. Yo me compré el pase de temporada por 20 € y me he podido descargar todos los DLC y expansiones de ACIV tanto para PS3 como para PS4. Pero no veo ningún indicio de que pase lo mismo con el Freedom Cry.

De todas formas habrá que esperar un par de días a ver qué pasa, porque recuerdo que cuando me compré el DLC tampoco me era retrocompatible con PS4, pero cuando se lo dije a Ubisoft en Facebook, me contestaron enseguida y al día o 2 de decírselo, ya no hubo problema. Así que a lo mejor estas pegas que vemos aquí, a lo mejor solo son temporales o un error. Pero de todas formas, me sorprende que a la larga haya salido mejor y más rentable un pase de temporada (todos los DLC del multi + expansión de 8 horas de historia para las 2 consolas de Sony por 20 €) que un juego entero (15 €), cuando normalmente los DLC suelen ser los saca cuartos. 

Eso si, también hay que decirlo, este pase de temporada y expansión de la historia, por relación cantidad y calidad de contenido con el precio, vale lo que cuesta y es bastante mejor que el robo que nos metieron con el Season Pass de The Last of Us. 

Grito de La Libertad - 9,99  € - 7-8 horas de juego al 100%
Left Behind - 14,99 € - 2-3 horas de juego al 100%

Por mucha calidad que tenga la historia, no hay color.
EDITADO EL 19-02-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pabolin11012Hace 10 años20
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Pabolin1
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Alguien encuentra la beta de ff xiv en la store?
Pero no la estabas bajando pillin Creo que hasta el día 22 no estará, o eso decían en el blog. El knack esta predestinado a ser el primer gran juego del plus para ps4, ni descuentos ni nada, este cae gratis fijo. Lo de las demos ya no se que pensar macho, una demo del knack, de thief, de infamous... No se podían ir llenando un poquito la store de ps4.
Ahora si la estoy bajando En la store no la encontraba, recuerdo que esta mañana la puse en cola desde la store en la web, pero se me borró, ahora la he bajado y puesto en cola de descargas desde la app de playstation, y todo perfecto
Vale, jaja, iba a entrar ahora a la app a mirar Me pongo ahora a descargarla, si quieres agregame y la nos vemos por Eorzea ID: Tawernava
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años21
@Pabolin1
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Pabolin1
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Alguien encuentra la beta de ff xiv en la store?
Pero no la estabas bajando pillin Creo que hasta el día 22 no estará, o eso decían en el blog. El knack esta predestinado a ser el primer gran juego del plus para ps4, ni descuentos ni nada, este cae gratis fijo. Lo de las demos ya no se que pensar macho, una demo del knack, de thief, de infamous... No se podían ir llenando un poquito la store de ps4.
Ahora si la estoy bajando En la store no la encontraba, recuerdo que esta mañana la puse en cola desde la store en la web, pero se me borró, ahora la he bajado y puesto en cola de descargas desde la app de playstation, y todo perfecto
Vale, jaja, iba a entrar ahora a la app a mirar Me pongo ahora a descargarla, si quieres agregame y la nos vemos por Eorzea ID: Tawernava
Voy.
Littlebastard977Hace 10 años22
Hay cuota mensual tambien en la beta? FFXIV?
Gamer44444115Hace 10 años23
Ya llegaran novedades mas inpactantes la paciencia es la madre de la ciencia o eso dicen
Eltrucotistaa71Hace 10 años24
Y el plus
Coloso9090930073Hace 10 años25
@Littlebastard
Mostrar cita
Hay cuota mensual tambien en la beta? FFXIV?
Como te va a cobrar por una beta no es un early access de steam que tienes que pagar para jugar una versión beta incluso alfa , cuando tendría que ser los desarrolladores los que tendrían que pagar a los jugadores.
R3nk01991Hace 10 años26
@Coloso90909
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Hay cuota mensual tambien en la beta? FFXIV?
Como te va a cobrar por una beta no es un early access de steam que tienes que pagar para jugar una versión beta incluso alfa , cuando tendría que ser los desarrolladores los que tendrían que pagar a los jugadores.
En el early access compras el juego más barato que en el lanzamiento, y si quieres puedes entrar a jugarlo antes de que salga.No es una beta por la que pagas.Nadie te obliga a entrar mientras el juego se termina. Seguro que ni sabías que Realm Reborn tuvo Early Access.
EDITADO EL 19-02-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años27
@R3nk0
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Hay cuota mensual tambien en la beta? FFXIV?
Como te va a cobrar por una beta no es un early access de steam que tienes que pagar para jugar una versión beta incluso alfa , cuando tendría que ser los desarrolladores los que tendrían que pagar a los jugadores.
En el early access compras el juego más barato que en el lanzamiento, y si quieres puedes entrar a jugarlo antes de que salga.No es una beta por la que pagas. Nadie te obliga a entrar mientras el juego se termina.
Ya lo sé que nadie te obliga, pero es una práctica poco ética en vez de hacer ellos o contratar a beta testers para testearlo, ponen a la venta la beta/alfa. No son tontos ni que digamos pero esto es un debate que no tiene nada que ver aquí y puede alargarse mucho más.
Meracle1917213Hace 10 años28
Cuando llegaran todos los trajes de Lightning Returns? solo hay 2 en la europea...
R3nk01991Hace 10 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Hay cuota mensual tambien en la beta? FFXIV?
Como te va a cobrar por una beta no es un early access de steam que tienes que pagar para jugar una versión beta incluso alfa , cuando tendría que ser los desarrolladores los que tendrían que pagar a los jugadores.
En el early access compras el juego más barato que en el lanzamiento, y si quieres puedes entrar a jugarlo antes de que salga.No es una beta por la que pagas. Nadie te obliga a entrar mientras el juego se termina.
Ya lo sé que nadie te obliga, pero es una práctica poco ética en vez de hacer ellos o contratar a beta testers para testearlo, ponen a la venta la beta/alfa. No son tontos ni que digamos pero esto es un debate que no tiene nada que ver aquí y puede alargarse mucho más.
Ya que la noticia habla de Realm Reborn y su beta, te cuento las ventajas que tuvo el Early Access que hizo Square el año pasado. Abrió sus servidores en el early para los usuarios de ps3 y pc al mismo tiempo, y en los días que duró pudo comprobar que los servidores no estaban preparados para tanta gente, por lo que pasó a servidores más grandes.Gracias a ese Early, el lanzamiento fue un éxito y nadie tuvo que quejarse de problemas, dime tu donde vas a encontrar a un millon de testers que fueron los que participaron en ese early access. Al final todos contentos, tanto Square, como los que participamos en su Early Access, que encima nos llevamos el progreso guardado y algunos objetos que regalaban, además de poder quitarnos un poco las ganas de probar ya el juego.
Coloso9090930073Hace 10 años30
@R3nk0
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Hay cuota mensual tambien en la beta? FFXIV?
Como te va a cobrar por una beta no es un early access de steam que tienes que pagar para jugar una versión beta incluso alfa , cuando tendría que ser los desarrolladores los que tendrían que pagar a los jugadores.
En el early access compras el juego más barato que en el lanzamiento, y si quieres puedes entrar a jugarlo antes de que salga.No es una beta por la que pagas. Nadie te obliga a entrar mientras el juego se termina.
Ya lo sé que nadie te obliga, pero es una práctica poco ética en vez de hacer ellos o contratar a beta testers para testearlo, ponen a la venta la beta/alfa. No son tontos ni que digamos pero esto es un debate que no tiene nada que ver aquí y puede alargarse mucho más.
Ya que la noticia habla de Realm Reborn y su beta, te cuento las ventajas que tuvo el Early Access que hizo Square el año pasado. Abrió sus servidores en el early para los usuarios de ps3 y pc al mismo tiempo, y en los días que duró pudo comprobar que los servidores no estaban preparados para tanta gente, por lo que pasó a servidores más grandes.Gracias a ese Early, el lanzamiento fue un éxito y nadie tuvo que quejarse de problemas, dime tu donde vas a encontrar a un millon de testers que fueron los que participaron en ese early access. Al final todos contentos, tanto Square, como los que participamos en su Early Access, que encima nos llevamos el progreso guardado y algunos objetos que regalaban, además de poder quitarnos un poco las ganas de probar ya el juego.
En PS3 te garantizo que no había early access era beta privada por invitación o por si te había comprado el FF XIII y luego se hizo abierto.
R3nk01991Hace 10 años31
@Coloso90909
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Hay cuota mensual tambien en la beta? FFXIV?
Como te va a cobrar por una beta no es un early access de steam que tienes que pagar para jugar una versión beta incluso alfa , cuando tendría que ser los desarrolladores los que tendrían que pagar a los jugadores.
En el early access compras el juego más barato que en el lanzamiento, y si quieres puedes entrar a jugarlo antes de que salga.No es una beta por la que pagas. Nadie te obliga a entrar mientras el juego se termina.
Ya lo sé que nadie te obliga, pero es una práctica poco ética en vez de hacer ellos o contratar a beta testers para testearlo, ponen a la venta la beta/alfa. No son tontos ni que digamos pero esto es un debate que no tiene nada que ver aquí y puede alargarse mucho más.
Ya que la noticia habla de Realm Reborn y su beta, te cuento las ventajas que tuvo el Early Access que hizo Square el año pasado. Abrió sus servidores en el early para los usuarios de ps3 y pc al mismo tiempo, y en los días que duró pudo comprobar que los servidores no estaban preparados para tanta gente, por lo que pasó a servidores más grandes.Gracias a ese Early, el lanzamiento fue un éxito y nadie tuvo que quejarse de problemas, dime tu donde vas a encontrar a un millon de testers que fueron los que participaron en ese early access. Al final todos contentos, tanto Square, como los que participamos en su Early Access, que encima nos llevamos el progreso guardado y algunos objetos que regalaban, además de poder quitarnos un poco las ganas de probar ya el juego.
En PS3 te garantizo que no había early access era beta privada por invitación o por si te había comprado el FF XIII y luego se hizo abierto.
Los que compraron el juego para ps3 antes del lanzamiento, si tuvieron un código para participar en la Early Access, lo sé por que en mi clan había bastantes jugando en ps3 el primer día de la early. Sino, puedes comprobarlo en youtube, donde existen muchos registros: [spoiler]
[/spoiler] Saludos, y disfrutar de este juego los que vayais a entrar desde PS4, es un juegazo, y si no vais a comparlo, os aconsejo en la beta centraros solo en la historia, no en las misiones de mensajero o secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network - 19 de febrero-

Hay 44 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network - 19 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL