Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Store pone en oferta la saga Infamous

Josebasm18333Hace 10 años16
Paso de cogerme los Infamous, yo esta semana me cojo en formato físico The Elder Scrolls V Skyrim      que ganas
TheDarkeagle21233Hace 10 años17
@Extremetal
Mostrar cita
RIDÍCULO. ¿Por qué? Muy simple: el hackeo que sufrió PSN (El cual vulneró la imagen de Sony) Hizo que regalasen 5 juegos de entre los cuales podías elegir 3. Uno de ellos era Infamous. Infamous 2 fue "regalado" en PSN+. Esto no es una oferta, es un timo.
¿Dos juegazos y un dlc por 18 euros te parece un timo?, un timo es pagar 14 euros por el dlc de The last of Us o el de Panteon marino eso si es un timo. Conozco gente que se compro hace poco la PS3 y no ha jugado nunca a esta saga por lo que gracias a la oferta pueden aprovechar y comprarse toda la saga por 18 euros y de camino prepararse para Second Son, yo diría más bien que es una buena oferta, de timo nada.
4 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 10 años18
Si el 1 lo tiene free todo el mundo
ElExpertoF151Hace 10 años19
@Extremetal
Mostrar cita
@ElExpertoF1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
RIDÍCULO. ¿Por qué? Muy simple: el hackeo que sufrió PSN (El cual vulneró la imagen de Sony) Hizo que regalasen 5 juegos de entre los cuales podías elegir 3. Uno de ellos era Infamous. Infamous 2 fue "regalado" en PSN+. Esto no es una oferta, es un timo.
Esta dos ofertas viene de la mano de la eminente salida de InFamous Second Son Dejemos las tonterías a un lado.
¡AH! ¿¡Que te lo dan con un 50% de descuento si te compras el "timopack"!? Venga, a jugar a otro patio .
Simple, antes de soltar gilipolleces hay que pensar un poquito, como por ejemplo en la que miles de usuarios no haya jugado a estos dos InFamous lo podrá hacer ahora a buen precio incluso al DLC o cuyo usuarios tenga PS4 y le guste InFamous Second Son y no haya jugado a los anteriores InFamous hay tiene una oportunidad de comprarlo y poder ponerse al día con la saga InFamous Así que no, no es in timo y como te digo estas oferta viene cogida de la mano de la eminente salida de Second Son. No se yo quien debería de ir a jugar al patio
3 VOTOS
Aeternus3716Hace 10 años20
Como usuario nuevo de Ps3 no he jugado a ninguno, soy Plus y el pack me saldría por 17 euros, me lo estoy pensando porque no es mala oferta, pero en un Cex casi que me sale igual precio de 2 mano en físico, sin el DCL.
EDITADO EL 19-02-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jameskl5732Hace 10 años21
@Guille-principe
Mostrar cita
Ya podrian poner el Mass Effect 1 por 3 o 4 euros como en el Xbox Live, que tengo en el monedero 4 euros muertos de risa
el 1 esta baratisimo esta semana en xbox live
Pablofki7139Hace 10 años22
Pues me parece caro en comparación con los precios de otras plataformas digitales.
Victor1359362Hace 10 años23
Si pero son para la ps3 solo o tambien se pueden descargar para la ps4 ,esque  desde que sacaron la ps4 la tienen olvidada,como sigan asi la guardo y me compro una ps3.
Agusca838Hace 10 años24
Eh para mi cumpleaños 
Dexman978105Hace 10 años25
Juegazos, imprescindibles si teneis Ps3, y mas a ese precio.
Victor1359362Hace 10 años26
@Victor1359
Mostrar cita
Si pero son para la ps3 solo o tambien se pueden descargar para la ps4 ,esque desde que sacaron la ps4 la tienen olvidada,como sigan asi la guardo y me compro una ps3.
hablo de la saga......
Comascat125Hace 10 años27
@Guille-principe
Mostrar cita
Ya podrian poner el Mass Effect 1 por 3 o 4 euros como en el Xbox Live, que tengo en el monedero 4 euros muertos de risa
Los Mass Effect los pusieron de oferta en enero, creo que el 1 estaba a 4€ y el 2 a 8€, así que me parece que llegas tarde. Y a los que alaban estas ofertas hay que darles una bofetada, un juego tan viejo a 5€ seria una bueno oferta, pero a 10€?? Es como cuando en enero pusieron el Assassin's Creed 2, el Brotherhood, el Revelations a 10€ cada uno(y ojo, que en enero habia otras MUY buenas ofertas, igual que en febrero).
Grandtheftautero309Hace 10 años28
Reconozco que esta muy bien esta oferta, pero no me decido...
Alguien me convence? [spoiler]mínimo 100 caracteres, para que me podáis convencer[/spoiler]
Guille-principe4733Hace 10 años29
@Comascat
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Ya podrian poner el Mass Effect 1 por 3 o 4 euros como en el Xbox Live, que tengo en el monedero 4 euros muertos de risa
Los Mass Effect los pusieron de oferta en enero, creo que el 1 estaba a 4€ y el 2 a 8€, así que me parece que llegas tarde. Y a los que alaban estas ofertas hay que darles una bofetada, un juego tan viejo a 5€ seria una bueno oferta, pero a 10€?? Es como cuando en enero pusieron el Assassin's Creed 2, el Brotherhood, el Revelations a 10€ cada uno(y ojo, que en enero habia otras MUY buenas ofertas, igual que en febrero).
¿De verdad? Pues no lo sabia
Gonondorf4596Hace 10 años30
@Grandtheftautero
Mostrar cita
Reconozco que esta muy bien esta oferta, pero no me decido... Alguien me convence? [spoiler]mínimo 100 caracteres, para que me podáis convencer[/spoiler]
compratelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que he alcanzado los 100 caracteres, no?
Grandtheftautero309Hace 10 años31
@Gonondorf Edito: Lo digo por que no tengo ni idea de que trata y creo que me interesa
tiene multijugador?
que tal su campaña?
EDITADO EL 19-02-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Store pone en oferta la saga Infamous

Hay 41 respuestas en La Store pone en oferta la saga Infamous, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL