Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: The New Order se lanzará el 23 de mayo con acceso a la beta de DOOM

Pyxilion120Hace 10 años64
Como dijo Carmack a su equipo [i]"Doom means two things: demons and shotguns."[/i] esta noticia ha sido como un escopetazo en la cara, espero el mejor arsenal de armas, diseño de mapas y enemigos que ningún otro FPS del momento podría ofrecer, y claro! este tráiler de Wolfenstein me sigue mostrando que también va por buen camino, el legado de iD no debe terminar aun, menos en una época donde prácticamente he tenido que pasar de largo la mayoría de shooters por su pobre jugabilidad, pobre diseño, y muy poca identidad, producciones "gigantes" llenas de mediocridad que se venden como pan, pero la verdad es que esta rancio, no quiero dar nombres, pero desde hace mucho no siento esa pasión que tenía por los FPS, espero que esto cambien rápido, definitivamente necesito un nuevo DOOM para desahogarme matando demonios....
DaniG9422307Hace 10 años65
Pese a no haber jugado a sus predecesores dada en buena parte por mi juventud y el no haber entrado plenamente a jugar en PC hasta hara unos 2 años, caera el dia 1. Espero que sea un juegazo    
Jossmoix3Hace 10 años66
@Jossmoix
Mostrar cita
Notición! Y sobretodo por la beta de DooM (4), que aun espero con mucha ilusión después de que saliera el 3 y el BFG... De Wolfenstein me surgen algunas dudas, a ver si alguién me las puede responder... Este juego que sacan se supone que es una continuación de los anteriores o es una historia totalmente nueva sin ningún tipo de conexión con los juegos antiguos? Yo jugué a los anteriores a que naciera DooM1 y al Return to the castle Wolfenstein, a los que publicarón mas tarde (tengo entendido que 1-2 juegos) ya no los he jugado. No se si me explico, pero a lo que quiero llegar es si tienen una historia en plan saga, o cada juego te lleva a una historia totalmente diferente? Dicho así parece que no tengo ni idea de estos juegazos pero no es así, que los llevo siguiendo desde la infancia.
Vale quiza me he aventurado demasiado rapido al comentar, al ver el trailer esta claro que no tiene nada que ver con los anteriores juegos hahaha
Polloasesino714Hace 10 años67
Ayayayayaya que me da un ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!



doom 2 fue el primer juego del que tengo memoria, no os digo mas... solo espero tres cosas del nuevo doom: que tenga un BFG, que haya un ciberdemonio y que haya una escopeta de doble cañon.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años68
Me llama entre poco y nada, asi que va a ser que no
Gamer2002822889Hace 10 años69
Dios mio no me lo puedo creer la beta del esperadicimo DOOM 4???   dios ojala no se caguen la saga con un juego hehco a las prisas con razon el retraso del wolfenstein para acegurar su compra con la beta del doom  
Wipman2933Hace 10 años70
Ke maravilla... estoy deseando empezár a matar nazis!.
Hola1231223709Hace 10 años71
El juego esta captando mas mi atención   , lo seguiré mas de cerca  
Lukskpo11377Hace 10 años72
@Deusx
Mostrar cita
[b]William J. Blazkowicz[/b] posiblemente el personaje mas [b]duro y carismático[/b] del mundillo del [b]vídeo juego.[/b] Por favor que sea como: [b]"Return to Castle Wolfenstein".[/b] Que fue [b]una pasada.[/b] Que no siga la linea de la [b]basura[/b] de "Wolfenstein" que aparecido en [b]agosto de 2009[/b] porque si es así, mejor que se dediquen a hacer cosas mas productivas y no [b]calentar[/b] solo [b]huevos podridos.[/b]. [b]Saludos![/b]
tu descuida, este Wolfestein biene de la mano de Bethesda, y no de Activision, esos arruina sagas.
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años73
@Juanme555
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Así tan de golpe lo avisan!!??? QUE NOTICIÓNNNN!!! Seeeeeee!!!!!!! A esperar entonces!!
es que todavia les quedaron algunas costumbres de la vieja escuela ,no gastan 70% en marketing ,desarrollan en pc y portean a consolas y si tenemos suerte no sacaran dlc's
Es verdad... Y esa puede ser una de la claves del éxito...
1 VOTO
Deusx69Hace 10 años74
@Lukskpo

Arruina sagas   

¿[b]Porque lo dices[/b]?   
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años75
Doom 4...   termina ese pedazo de trailer y sale algo que dice "DOOW"...   pensaba que vería Half Life 3 antes ¿Es eso.. una lágrima en mi ojo? Entre la ida de god mode ON Carmack; el desastre de RAGE que me dio rage; lo tropezado de los desarrollos; las historias sobre el motor "eyekiller"; el "cuando esté listo" y el "veremos Doom 4 antes de lo que piensan" (que fue ya hace 3 años) me encuentro muy sensible al respecto.

- Say again..
- "Doom 4"
[spoiler]
[i]"Feeling like a god.."[/i]
[/spoiler]


- Say again..
- "DOOM 4"
[spoiler]
"Arrrgghhhh!!  LIKE A GOD!!  Yeahhhh!"
[/spoiler]


- SAY IT AGAIN MADAFAKAAA!
- "¡¡¡DOOM 4!!!"
[spoiler]
"GOD MODE ON you son of a b....!!!!       "
[/spoiler]
7 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años76
@Deusx
Mostrar cita
@Lukskpo Arruina sagas ¿[b]Porque lo dices[/b]?
arruino Cod arruino Wolfestein con su juego de 2009 arruino TWD con su survival insticts arruino Fast and futious con su shotdown del año pasado arruino muchisimas sagas y las que quedan por arruinar, solo piensa en el dinero, no en la calidad de sus productos
Juanaugustolopez16385Hace 10 años77
BJ Blazkowitts´ gonna fuck you up!!!

Al fin un nuevo Wolf! ojala este en condiciones!


Me pregunto para que querria el nuevo Doom una BETA???? no hubiera sido mejor ponerle un nuevo Enemy Territory a este Wolfenstein??    
Elspartan300113Hace 10 años78
Saben cuanto tiempo llevo esperando este nuevo wolfenstein?  
Masterfenix12148Hace 10 años79
Eso si que es un noticion!! tenia mis temores de que hubieran problemas en el desarrollo de DOOM y ahora con esto me da esperanzas de que llegara mas pronto de lo que pensaba, ademas esta el Wolfentein que nunca he jugado ninguno, pero lo de matar nazis se me da muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The New Order se lanzará el 23 de mayo con acceso a la beta de DOOM

Hay 110 respuestas en Wolfenstein: The New Order se lanzará el 23 de mayo con acceso a la beta de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL