Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wolfenstein: The New order - Boom Boom

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años80
Supongo que esos gráficos son en una Xbox 360 verdad???
Bugattisuper83Hace 10 años81
@Gadisd
Mostrar cita
Como mola el principio
see pero despues se pone un poco americano...
PcGaNerd24
Expulsado
Hace 10 años82
@Angus-argentina
Mostrar cita
Supongo que esos gráficos son en una Xbox 360 verdad???
Claro hombre, para Pc vamos a tener 8 veces mas polígonos, mas y mejores animaciones y escenarios infinitamente mas detallados.. si, y la abuela fuma..
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años83
@PcGaNerd
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Supongo que esos gráficos son en una Xbox 360 verdad???
Claro hombre, para Pc vamos a tener 8 veces mas polígonos, mas y mejores animaciones y escenarios infinitamente mas detallados.. si, y la abuela fuma..
Me refería a la diferencias con una PS4 por ejemplo... En PC no me interesa, no me interesa la PC como plataforma de juegos tenga los polígonos que tenga.... Saludos!!!
Polloasesino714Hace 10 años84
Mimimimi a mi estas cosas no me gustan, si id software no esta detras no espero nada bueno.... pero en fin esperemos que doom valga la pena
Ayoz61Hace 10 años85
Enserio algunos pedís mas gráficos que esto? si ya se ve dpm... también podría verse espectacular y ser una m.. de juego, yo quiero una next llena de juegazos no llena de gráficos   , pinta genial  
Furymole6077Hace 10 años86
Pues la verdad,no me mola mucho...creo que pintaba mejor antes..aun recuerdo el de activision,Return To Castle Wolfstein...con el motor del quake 2,,ese si que me molo....       
Fabiancitos8710Hace 10 años87
El general Calavera es la ostia....     
Juanaugustolopez16385Hace 10 años88
Idtech 5?? 


miedo me da... mucho miedo me da!  
DirectorsCut850Hace 10 años89
Seguramente la crítica le va a pegar palos hasta en el DNI, pero solamente por la ambientación, por la brutal sensación de abatir a los enemigos y por el aire clásico en su jugabilidad, creo que merecerá la pena probarlo...
Lucio95272Hace 10 años90
@DaniG94
Mostrar cita
@Razorr23
Mostrar cita
JAJAJAJAJ estos yankees se hacen los santos, todo el mundo critica a los nazis por que cometió un Genocidio que fueron 6 millones de judíos , y los yankes Bombardearon Hiroshima y Nagasaki y hubo mas de 20 millones de muertos y siguen habiendo gente que se muere por que quedo contaminado y ah eso no lo llaman genocidio saben lo que pasa es que el que dice la histora es el que gana
Lastima que los desarrolladores del juego sean precisamente Suecos, menudos "yankees" estan hechos... Y los rusos, polacos, franceses, etc. que son plantas?? Porque yo que sepa tambien mataron. Sabes porque se le da tanta importancia al genocidio judio pues porque los alemanes encerraron a esos 6 millones compatriotas o no por el simple hecho de ser de esa religion, para luego asesinarlos de las miles de maneras que se les ocurria. En la 2a Guerra Mundial murieron unos 10 millones de alemanes, 21 millones de rusos, 6 millones de judios (de varias nacionalidades), seguidos de cerca por unos 5 millones y pico de polacos y de los restantes no recuerdo la cifra exacta pero fue menor que los tres que he nombrado. Tambien debo añadir que por las bombas nucleares murieron unos 200k de habitantes no los 20 millones que te sacas de la patilla, lo que si dejaron fueron restos que provocaron canceres y malformaciones, pero a lo sumo podriamos decir que se llevaron por delante a 300k de personas asi que no te inventes ni manipules los numeros. Y si la historia la escriben los vencedores pero a dia de hoy se sabe que bestialidades hubieron en ambos lados pero des de luego el genocidio judio fue la bestialidad mas grande de la 2a Guerra Mundial, fue una gran muestra de la poca humanidad que tenian algunos generales alemanes. Por ejemplo una bestialidad del bando aliado fue el bombardeo de Dresden, un asesinato injustificado de poblacion civil. Consejo: antes de aseverar segun que cosas estaria bien que estuvieras informado del asunto para no hacer el ridiculo. En cuanto a la noticia espero el juego como agua de mayo, tendre que reservarlo para que no me lo quiten de las manos
Este comentario es para enmarcarlo y ponerlo en el salón de casa, hace falta mas gente en este mundo con las ideas tan claras. El uso de bombas nucleares fue justificado por EEUU con la excusa de que una invasión en Japón habría provocado mas de un millón de muertes de soldados estadounidenses y aun mas muertes de soldados y [u]civiles[/u] japoneses. Es decir, para Roosevelt fue como elegir un mal menor para terminar la guerra. ¿Que esto es motivo para mostrar al mundo de lo que eran capaces las armas atómicas y acelerar la escalada armamentística de la Guerra Fria? Eso que lo decida cada uno, lo que esta claro es que es incomparable al genocidio que provocaron los alemanes.
DaniG9422307Hace 10 años91
@Lucio95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Razorr23
Mostrar cita
JAJAJAJAJ estos yankees se hacen los santos, todo el mundo critica a los nazis por que cometió un Genocidio que fueron 6 millones de judíos , y los yankes Bombardearon Hiroshima y Nagasaki y hubo mas de 20 millones de muertos y siguen habiendo gente que se muere por que quedo contaminado y ah eso no lo llaman genocidio saben lo que pasa es que el que dice la histora es el que gana
Lastima que los desarrolladores del juego sean precisamente Suecos, menudos "yankees" estan hechos... Y los rusos, polacos, franceses, etc. que son plantas?? Porque yo que sepa tambien mataron. Sabes porque se le da tanta importancia al genocidio judio pues porque los alemanes encerraron a esos 6 millones compatriotas o no por el simple hecho de ser de esa religion, para luego asesinarlos de las miles de maneras que se les ocurria. En la 2a Guerra Mundial murieron unos 10 millones de alemanes, 21 millones de rusos, 6 millones de judios (de varias nacionalidades), seguidos de cerca por unos 5 millones y pico de polacos y de los restantes no recuerdo la cifra exacta pero fue menor que los tres que he nombrado. Tambien debo añadir que por las bombas nucleares murieron unos 200k de habitantes no los 20 millones que te sacas de la patilla, lo que si dejaron fueron restos que provocaron canceres y malformaciones, pero a lo sumo podriamos decir que se llevaron por delante a 300k de personas asi que no te inventes ni manipules los numeros. Y si la historia la escriben los vencedores pero a dia de hoy se sabe que bestialidades hubieron en ambos lados pero des de luego el genocidio judio fue la bestialidad mas grande de la 2a Guerra Mundial, fue una gran muestra de la poca humanidad que tenian algunos generales alemanes. Por ejemplo una bestialidad del bando aliado fue el bombardeo de Dresden, un asesinato injustificado de poblacion civil. Consejo: antes de aseverar segun que cosas estaria bien que estuvieras informado del asunto para no hacer el ridiculo. En cuanto a la noticia espero el juego como agua de mayo, tendre que reservarlo para que no me lo quiten de las manos
Este comentario es para enmarcarlo y ponerlo en el salón de casa, hace falta mas gente en este mundo con las ideas tan claras. El uso de bombas nucleares fue justificado por EEUU con la excusa de que una invasión en Japón habría provocado mas de un millón de muertes de soldados estadounidenses y aun mas muertes de soldados y [u]civiles[/u] japoneses. Es decir, para Roosevelt fue como elegir un mal menor para terminar la guerra. ¿Que esto es motivo para mostrar al mundo de lo que eran capaces las armas atómicas y acelerar la escalada armamentística de la Guerra Fria? Eso que lo decida cada uno, lo que esta claro es que es incomparable al genocidio que provocaron los alemanes.
La 1a bomba atomica fue justificada ya que ambos paises aun estaban en guerra, la 2a fue una demostracion de poder de los EUA a la URSS, vamos fue un "mira que grande la tenemos" porque Japon en ese momento estaba rendido a su merced. p.d: gracias por los halagos
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años92
La canción me recuerda a Mafia 2.

El juego va estar muy bueno, y cuando pienso eso es porque lo quiero y cuando lo quiero, lo tengo.

P.D.: Mafia 3 ya! [spoiler]Quiero saber qué leches hicieron con Barabaro[/spoiler]
Phoenix12157Hace 10 años93
Genial, me gustan mucho los wolfenstein, y este luce muy bien  
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años94
@Razorr23

1. El protagonista a juzgar por su nombre [b]es ruso[/b].
2. Serán unos cerdos hdp y que se merecen estar en el mismo saco que los nazis (aunque no en una posición tan profunda como ellos) pero fueron [b]200.000[/b], no 20 millones ... ¿De dónde te sacas 19 millones 800 mil personas más?
EDITADO EL 02-03-2014 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenda4293Hace 10 años95
@LoboFHmod
Mostrar cita
El Boom Boom en alemán, jajajaja, gracias por alegrarme el día. B.J. Blazkowicz is back, damas...y el General Calavera! Seguramente nunca volverán a hacer un juego tan bueno como Return to Castle Wolfenstein pero con que me hagan sacar una sonrisa nostálgica (de retrogamer autodestructivo, como dice mi amiga fräulein Meracle) me conformo. ...y eso ya lo han conseguido, Blazkovic catatónico y despertando en el infernal cuarto Reich y repartiendo estopa a diestro y siniestro en las cabezas de la chusma kraut. [spoiler]
[/spoiler]
Te juro que vi el título del tráiler y pensé:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - Boom Boom

Hay 99 respuestas en Wolfenstein: The New order - Boom Boom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL