Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360

Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años32
@Roman2121
Mostrar cita
En otras palabras: "Lo sacamos mas tarde para que la gente con ansia se compre la xbox one"
O un PC...
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años33
@Extremetal Un pc menos ya que es mas cara
EduardoRo230Hace 10 años34
@Roman2121
Mostrar cita
En otras palabras: "Lo sacamos mas tarde para que la gente con ansia se compre la xbox one"
no creo que la gente quiera pagar 500 euros, por no poder esperarse solo dos semanas, amigo no digas idioteces.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años35
@Roman2121
Mostrar cita
@Extremetal Un pc menos ya que es mas cara
No caigamos en tópicos estúpidos... Un PC capaz de mover Titanfall mejor que las consolas no sobrepasa los 700 euros, los cuales se ven ampliamente amortizados por el precio significativamente más bajo de los juegos de compatibles.
1 VOTO
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años36
@Extremetal ahhh pues mejor por que yo me voy a pillar uno por 800 pavos  
Eldanesh1508Hace 10 años37
@SRSquareBox
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
No me canso de ver comentarios que dicen que este juego es una mierda, un asco y seguramente ni lo habéis probado. Yo os digo a TODOS: [b]Titanfall es un shooter muchísimo mejor que otros que hay actualmente en el mercado, entretenido y adictivo, ya les gustaría a los otros que hay ahora ser así, diréis lo que queráis pero esa es la verdad.[/b] Decir que es la misma mierda que COD pero con mechas, es que realmente me sorprende lo que decís de verdad, seguro que si saliera la amada PS4 no pararíais de soltar maravillas de el.
Esque es un COD con mechas, y no soy un usuario de PS4 y te lo digo, he visto gameplays, he probado la beta, y es un COD con mechas, ni más ni menos, y para joderse a 900p
Si tio, desde hace 5 meses (porque antes me importaba una mierda), no juego a nada que no vaya a 1080p Es la nueva moda de los cry-sonyers
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años38
@EduardoRo tanto si los paga como si no, me da igual.. eso es una estrategia de marqueting aunque no lo sepas ver
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años39
@Roman2121
Mostrar cita
@Extremetal ahhh pues mejor por que yo me voy a pillar uno por 800 pavos
tengo un amigo con esta grafica, y puede tirar el juego sin problemas [url]http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_7770_directcu_v2_1gb_gddr5.html[/url]
Harry-zzipotter4570Hace 10 años40
Como se nota de que Zambella y compañia han aprendido de CoD. Con los CoD todo el mundo se quejaba de que lo sacaban muy pronto y con muchos errores por querer sacarlo siempre el segundo martes de noviembre, y tenían razón, las primeras versiones tenían muchos problemas. Ahora, que es al revés, lo atrasan para quitar errores, os quejais. La cosa es quejarse por quejarse! 

Vedle el lado bueno a las cosas, si lo sacan antes, tienes mas tiempo para jugarlo, si lo sacan después, lo jugarás mejor, optimismo!!
1 VOTO
GameWC14491Hace 10 años41
@Cataplumba
Mostrar cita
Increible. Osea, dicen que lo sacarán más tarde para que no tenga bugs y no tengas que comerte un parche de 2 horas de salida y aun así la gente echa mierda. Claro que si saliese buggeado la gente tambien se quejaria y diria ''Joder, ya podian haber retrasado la salida un poco para pulirlo algo más''. En fin. De las pocas noticias que veo que no merece crítica negativa alguna y la gente busca excusas para echar mierda. Bravo.
Esto es 3DSony, no tiene más misterio.
Jameskl5732Hace 10 años42
Mientras sigan poniendo grandes ofertas como las que estan poniendo esta semana en xbox live uno puede esperar titanfall   

personalmente a mi no me gusto me esperaba una campaña digna y que salgan que no tendra campaña eso me desanimo
Whilly316179Hace 10 años43
Ojala y NO nos vendan una oleada de Bugs a lo battlefield 4  
VulpesXephy1800Hace 10 años44
Excelente,para mi con esto basta si el juego va a ser bueno que tarden lo que deban tardar,he estado jugando a la beta y ME HA ENCANTADO.


No entiendo por que la gente tiene manía a este juego o dice que es un COD ._. +

No sé que tanto amor a los gráficos y al ir a mas de 920p...a mi este juego podrían darmelo con gráficos de ps2 o ps1 y mientras siga siendo tan entretenido como hasta ahora seguire pensando en comprarlo 
He de destacar que para ser una beta no he visto ni un solo bug..

Pero quien os entiende,os dan un juego medianamente decente y saltais con : NO TIENE BUENOS GRAFICOS!
Os dan un juego con buenos gráficos y saltais con : NO TIENE BUENA JUGABILIDAAAD

Los juegos son para pasarlo bien,entretenerse,apasionarse con sus universos e historias no para ir llorando por 720 en lugar de mil y pico p...en fin.
EDITADO EL 19-02-2014 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Tallahasse961Hace 10 años45
Tendrá campaña el juego o solo será multijugador? 
1 VOTO
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años46
@Unscarred bien por el aun que se quedara sin jugar a grandes juegos que sean exclusivos para consolas y creeme se acercan un tiempos muy buenos
SRSquareBox1978Hace 10 años47
@Eldanesh
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
No me canso de ver comentarios que dicen que este juego es una mierda, un asco y seguramente ni lo habéis probado. Yo os digo a TODOS: [b]Titanfall es un shooter muchísimo mejor que otros que hay actualmente en el mercado, entretenido y adictivo, ya les gustaría a los otros que hay ahora ser así, diréis lo que queráis pero esa es la verdad.[/b] Decir que es la misma mierda que COD pero con mechas, es que realmente me sorprende lo que decís de verdad, seguro que si saliera la amada PS4 no pararíais de soltar maravillas de el.
Esque es un COD con mechas, y no soy un usuario de PS4 y te lo digo, he visto gameplays, he probado la beta, y es un COD con mechas, ni más ni menos, y para joderse a 900p
Si tio, desde hace 5 meses (porque antes me importaba una mierda), no juego a nada que no vaya a 1080p Es la nueva moda de los cry-sonyers
No es eso, pero cual es el cambio de generación si corre practicamente igual en X360 que en XOne, un sin sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360

Hay 59 respuestas en Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL