Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas ofertas diarias en el bazar de Xbox Live

AngelGamerBack-23351Hace 10 años16
Mañana uno de los juegos a rebajar sera el fifa 14, lo se porque en la pestaña de ''al caer'' en lo de las rebajas saleuna cerradura y se ve parte de la caratula, aller salia lo mismo con el AC: B y hoy lo han rebajado 
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años17
Es genial que por fin sean para los usuarios Silver, la lástima es que ya tengo todos los que me interesan.
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años18
Señor perdónalos por que no saben lo que hacen:........ 
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años19
Finalmente PS Plus y Steam, hicieron entrar en razón a Microsoft, me alegro por los usuarios de XBOX, que alguna vez, yo también lo fui. 
Setciencies3136Hace 10 años20
@Quaydar
Mostrar cita
¿El Alan Wake es el juego completo? Es que me despista lo de "Arcade" al lado. Como sacaron un modo arcade en una actualización..
No, es Alan Wake: American Nightmare, una especie de Spin off. Pese a ser interesante está bastante por debajo del nivel del original. Artísticamente es bastante vulgar a su lado y las escenas de "vídeo" son muy cutres al lado de las fantásticas cinemáticas de Alan Wake. No es malo pero tampoco te lo recomiendo y mucho menos antes de jugar al original. Trata de mejorarlo en lo jugable y pierde el equilibrio decayendo por otra parte. Y sí, las mecánicas son algo más variadas pero tampoco me pareció que por ellas mereciera la pena sacrificar la atención en otras cosas. [i]pd: se me olvidaba: trae una modalidad de juego extra en plan Horda de Gears of War bastante entretenida. [/i]
EDITADO EL 19-02-2014 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
F360390Hace 10 años21
@Quaydar
Mostrar cita
¿El Alan Wake es el juego completo? Es que me despista lo de "Arcade" al lado. Como sacaron un modo arcade en una actualización..
si es un completo y salio como juego arcade, este no estuvo en formato fisico.
1 VOTO
Quaydar1521Hace 10 años22
@Setciencies
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
¿El Alan Wake es el juego completo? Es que me despista lo de "Arcade" al lado. Como sacaron un modo arcade en una actualización..
No, es Alan Wake: American Nightmare, una especie de Spin off. Pese a ser interesante está bastante por debajo del nivel del original. Artísticamente es bastante vulgar a su lado y las escenas de "vídeo" son muy cutres al lado de las fantásticas cinemáticas de Alan Wake. No es malo pero tampoco te lo recomiendo y mucho menos antes de jugar al original. Tratando de mejorarlo en lo jugable pierde el equilibrio y decae en otros aspectos; y francamente no me parece que valga la pena.
¡Muchas gracias, seguiré tu consejo! Menos mal que no lo pillé, menuda decepción me habría llevado. Por lo que veo tienes razón, y en todo caso cuando me juegue el original le echaré un ojo si eso, gracias. @NeverFallAsleep , @F360 ¡Gracias por avisarme, andaba un poco perdido!
PPinilla107Hace 10 años23
Justo que me faltaba el Alan Wake's American Nightmare asi que ya me hice con él por apenas 3 dollarcillos, asi da gusto las rebajas hehehe ^^
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años24
A esto se le llama, bajada de pantalones.
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

F360390Hace 10 años26
@Quaydar
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
¿El Alan Wake es el juego completo? Es que me despista lo de "Arcade" al lado. Como sacaron un modo arcade en una actualización..
No, es Alan Wake: American Nightmare, una especie de Spin off. Pese a ser interesante está bastante por debajo del nivel del original. Artísticamente es bastante vulgar a su lado y las escenas de "vídeo" son muy cutres al lado de las fantásticas cinemáticas de Alan Wake. No es malo pero tampoco te lo recomiendo y mucho menos antes de jugar al original. Tratando de mejorarlo en lo jugable pierde el equilibrio y decae en otros aspectos; y francamente no me parece que valga la pena.
¡Muchas gracias, seguiré tu consejo! Menos mal que no lo pillé, menuda decepción me habría llevado. Por lo que veo tienes razón, y en todo caso cuando me juegue el original le echaré un ojo si eso, gracias. @NeverFallAsleep , @F360 ¡Gracias por avisarme, andaba un poco perdido!
de nada ambos son juegazos, principalmente el primero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas ofertas diarias en el bazar de Xbox Live

Hay 26 respuestas en Nuevas ofertas diarias en el bazar de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL