Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas

Isakillo5376Hace 13 años32
A mí me parece que lo que da náuseas, mareos y jaquecas es ver los precios...
Loboalfa636Hace 13 años33
Jua jua, son de risa, primero intentan meternosa la 3D hasta por las orejas,ahora dicen lo que ya todos sabiamos, los nippones pasan de comprarla, algo mas por ahi?,jejeje 
Embrujocopas9242Hace 13 años34
Si tambien en todos los manuales de cualquier videojuego dicen que tengas cuidado por que puedes sufrir ataques epilepticos y cosas de esas pero no por ello dejamos de jugarlos.
Tambien dicen que despues de jugar una hora es bueno tomarse un descanso de 15 minutos, y quien de aqui ase eso??' yo desde luego no y aqui estoi veo bastante bien no tengo gafas y me va perfect.

La mayoria de la gente que critica esta tecnologia no tiene ni idea asi que yo me esperaria a provarla.
EDITADO EL 13-07-2010 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años35
Que bien sony eh no han puesto sus juegos en 3d y nos han hablado de ellos hasta la saciedad y ahira dicen esto que ya lo sabemos ¿de que van?
Complex3773Hace 13 años36
Esto es para los que os mareais sin haber probado el 3d;
OJO puede provocar tambien efectos secundarios(como la mayoria de medicamentos   ) 
SnIaT1319Hace 13 años37
@CarlosZiano
Mostrar cita
Y qué va a decir Sony -hay que joderse- cuando: a) Va un año con retraso en el tema (R.E. 5 ya tenía 3D. La retrocompatibilidad, va más allá de ésta generación, además. Aunque generación sea un barómetro de consolas, más bien). b) YA hay más de 80 juegos con 3D. De hecho, se ha celebrado el primer campeonato mundial de Battlefield Bad Company 2 en 3D 2 meses antes del E3. Qué va a decir Sony, que llega con retraso, que no tiene gráfica para move en 3D los juegos a más de 30 fps -los que van a 60, claro- y que en 3D en su consola no hay apenas nada? [b]Marearse, hay quien se marea hasta viendo jugar a juegos de bolitas (Marble Blast Ultra, Spectraball o Puzzle Ball) e incluso jugando a HL 1 por el FOV. [u]Y es en 2D[/u].[/b] Sony solo sabe: a) contar verdades con poca parte cierta. b) Soltar mierda a todo lo que no puede mover. A ver si para la PS4 aprenden a diseñar una consola mejor, porque los que algunos no quisieron ver en Devil May Cry 4 es lo mismo que pasó factura a la versión consolera de Batman AA, la de Borderlands o éste Singularity (texturas en baja resolución. y encima, tardando en cargarse). Falta de potencia gráfica. Para mover juegos con AA x 4 a 720p, con tearing (gilipollas que somos ahora: hasta 200 fps de más en el Source -y muchos juegos si quitas la sincronización vertical. SI, en juegos super fáciles de mover como DMC4, COD4 o MW2, L4D 1 o 2) Cuando Burnout Paradise, DIRT 1, DIRT 2, Race Driver GRID van a 720p y 30 fps, tambien debe de ser muy normal ahora. Lo será si estabamos jugando al GT 3 y 4 en la PS2, claro. De normal, no tiene nada, Sony.
Y esto lo dice una persona totalmente neutral sin Xbox360 (Ironia) Estoy muy de acuerdo con todos los que dicen que los juegos ya tenian antes sus recomendaciones como los ataques epilepticos para algunas personas que los sufren. Edito: Que yo sepa en el PC el Call of Duty Modern Warfare 2 va a 60 fps
EDITADO EL 13-07-2010 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Shayo2236Hace 13 años38
Eso es algo que se debio intuyir desde hace tiempo el hecho que las 3D puedan causar nauceas, fue un error de SONY a mi parecer incorporar las 3D en esta generación, fue un gran error, ni los jugadores ni los videojuegos estaban preparados para esto, al parecer la 3D con gafas con todo el respeto es una mier**, ahora veremos lo que con 3DS ocurre para poder considerarla de la forma en que en verdad se deberia.
HONDA3241Hace 13 años39
Creo que Sony acaba de sentenciar para siempre el 3D. Una pena pero bueno es algo para lo que no estamos hechos.
Patrickusaf1077Hace 13 años40
Pues solo hay que tomar medidas de precaución frente a estos tipos de nuevas tecnologías. Simplemente es eso, precauciones. También los sujetadores causan cáncer de mama y se siguen poniéndose...
Thegamer1179Hace 13 años41
Te fumas un porro y lo ves todo en 4d  
Seiyapp313Hace 13 años42
@Patrickusaf
Mostrar cita
Pues solo hay que tomar medidas de precaución frente a estos tipos de nuevas tecnologías. Simplemente es eso, precauciones. También los sujetadores causan cáncer de mama y se siguen poniéndose...
Tu no has leido los estudios serios y rigurosos que acaban de salir, confirmando los problemas arriba expuestos verdad, crees que sony iba a rectificar si estos no se hubieran hecho, para mi la mejor precaucion que hay es que paso de comprar una tecnologia sin definir del todo y que causas problemas a no poca gente, como se dice por aqui matando al perro se acaba la rabia.
Pitifaldi10833Hace 13 años43
Para los que esten gordos vomiten y asi se quedan ams flacos 
Sheen715Hace 13 años44
@CarlosZiano
Mostrar cita
Falta de potencia gráfica. Para mover juegos con AA x 4 a 720p, con tearing (gilipollas que somos ahora: hasta 200 fps de más en el Source -y muchos juegos si quitas la sincronización vertical.
Bueno, y eso en el mejor de los casos. AA x4 en PS3 es algo como un sueño prácticamente irrealizable. En la mayoría de los juegos de PS3 es AAx2 y gracias, o como killzone 2, que carece de AA, lo cual es increible. Una de las consecuencias más obvias de un mal diseño de hardware. PS3 crea unos cuellos de botella tan brutales en el sistema porque el Cell procesa a una velocidad brutal, pero la memoría RAM del sistema y la memoria RAM de la GPU (gráfica) son tan pobres que se forma un atasco IMPRESIONANTE de información de datos que hace que el sistema se desborde y se vaya a tomar por culo. La única consola que puede mover juegos en AAx4 de una manera más o menos efectiva es X360, gracias a sus 10MB EDRAM que sirven de apoyo al sistema. Es realmente increíble esto, ya que para encontrar juegos sin AA en PC, por ejemplo, nos tenemos que marchar hasta 1995 por lo menos. No deja de ser algo sorprendente que una consola denominada "next-gen" no sea capaz de correr juegos con AA, tal y como sucedia hace 15 años. Sony debería dejar de preocuparse en las chorradas del 3D e intentar crear un sistema realmente potente con el que poder ofrecer juegos en HD REAL y con la calidad que sus consumidores se merecen. Saludos.
H-183995Hace 13 años45
El 3d está bien para ver una película y tal alguna vez, pero para diario debe ser horroroso.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años46
@S-15HD
Mostrar cita
¡¡Sólo hay que ir a ver una película en 3D para darse cuenta de ello!! Cuando termina la película y todos se levantan, es como si hubieran bebido no se cuantos litros de alcohol durante la película. Y yo creo que es normal que nos quejemos. Están intentando estandarizar algo que nos limitaría MUCHO.
Pero que burrada has puesto ahí, hombre...por favor.. Joder, la solución al botellón...de la que ves una peli en el cine, sales con una borrachera del 15...mucho más barato oiga y sin moverte del asiento. Pero que exageradados sois algunos...la madre que me parió.
4 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años47
Vale, veremos en los próximos años unas cifras más altas de los ataques epilépticos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas

Hay 72 respuestas en La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL