Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista oficial de PlayStation en Reino Unido anticipa el anuncio de un gran videojuego para PS4

Kaland837135Hace 10 años128
Exclusivo 100% seguro que será, y para ser de las portadas más importantes para una revista quiere decirse que dan por hecho que será todo un éxito en la negra de Sony. Como bien dicen, puede tratarse de un hipotético regreso de Crash, o las primeras imágenes de un Uncharted 4 que sabemos que está en desarrollo, o un Gran Turismo 7 que nada tenga que ver con lo que hemos visto hasta ahora, que aunque no quita de que sea un gran juego, mucho tienen que hacer para volver a sorprender como lo hicieron con el GT3 o incluso el GT4 o GT5. O también una nueva Ip que se estrenará en la nueva generación y que tiene muchas expectativas, la verdad es que espero que sea esto último, porque salvo el regreso de Crash el resto es algo que antes o después va a llegar 
DesoIation1Hace 10 años129
Editado.
EDITADO EL 20-02-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 10 años130
Es posible que tenga que ver algo con la oferta de trabajo y la experiencia en el género de conducción que buscaba un estudio de Sony la semana pasada.

The Getaway. Esa es mi apuesta.
--Agarselian--13683Hace 10 años131
Quiero que sea un Crash Bandicoot pero no me quiero ilusionar por que después pasa lo que pasa .....
Lilith2178Hace 10 años132
Si es que opinar es algo que podría hacer y hacer una porra también, pero como no tengo un bola de cristal que adivina el futuro, ni soy adivina (Si lo fuera estaría tomando el sol en una isla paradisiaca) pues esperare a ver que es lo que nos enseñan.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años133
@ShulkX no hablaba en general, tampoco tenia porqué matizar en cada persona involucrada en el foro    además el envidioso no va a salir justificando su envidia está claro, no lo hace en persona lo va a hacer en un foro... pero bueno, al caso, mas de uno se comprará una ps4 solo por el futuro catalogo, eso es UNA VERDÁD COMO UN CASTILLO.
Altairtoro13165Hace 10 años134
Medi evil
Josue-Assassin1007Hace 10 años135
The Last Guardian en nombre de Dios!!! (Es valido Soñar) 
WOLFRAPM408Hace 10 años136
Lo mas razonable,k empezaría completamente a destrozar a las demás,compañía por,el,solo hecho de ser es crash  creo k todos queremos,ver el,regreso al,igual k medievil o el,esperado the last,guardián pero como siempre,total decepción ni será,nada de eso jaja saludos,gamers!!!! 
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años137
Ojala sea uno para torear y tienes q ir desblokeando las plazas de toros de españa. Y q tenga un modo bonus q tengas q correr los san fermines con el periodico en la mano y saltando los q se caen al suelo. Q,lokura!!!! 
Estaria wapo un modo entrenamiento en campos de futbol como el Mestalla todo lleno gritando OooLE ooOLE ooOLE! Y q salte el toro a las gradas y embista a to la peña y todo el mundo corriendo y el arbitro sacando tarjeta roja al toro.
Cuando te pases un nivel q te den trajes nuevos como caja de cereales,una rotonda,ojo de mordor,una cigueña con dientes de madera... Y cuanto pases todo el juego un nuevo nivel de dificultad q se llame pakirrin y en vez de toros, dinosaurios
EDITADO EL 20-02-2014 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 10 años138
@Crisredfield1
Mostrar cita
@ShulkX no hablaba en general, tampoco tenia porqué matizar en cada persona involucrada en el foro además el envidioso no va a salir justificando su envidia está claro, no lo hace en persona lo va a hacer en un foro... pero bueno, al caso, mas de uno se comprará una ps4 solo por el futuro catalogo, eso es UNA VERDÁD COMO UN CASTILLO.
Me parecía que hablaba en general, lo leí de esa manera (es que escribió algo como "todos"), lo del catálogo a futuro no lo discuto, sony no creo que haga lo de microsoft en la pasada gen (sacar como 3 ips first) en mi caso sería muy, muy difícil que me llegué a comprar una consola sony, tuve ps1, me compré un psp'go y lo termine cambiando hay algo que no me llama la atención de sony
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años139
Ojala y sea Shenmue 3, llevamos como 13 años esperando una tercera parte, aunque yo no me hago ilusiones. Por lo que comentan en el anunció, si luego no resulta ser un engaño(muy probable) creo que juegos para una portada tan importante solo pueden ser shenmue 3, half-life 3(imposible) o crash bandicoot, no se me ocurre otro juego tan importante, que sea esperado y que sea una saga.



Y esto para que vayáis abriendo boca

[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
DipiSlipknot290Hace 10 años140
@Forgotten-time
Mostrar cita
@NaGaTo6910
Mostrar cita
Más exclusivos para PS4 malas noticias para Xbox one
Deberias de echarle un vistazo al catalogo de exclusivos de One para este año antes de soltar la tonteria, mas que nada para no quedar mal, alguno que te habrá puesto una lista seguro para darte en todos los morros. dicho esto, no me espero nada, que luego vienen las desilusiones [spoiler] JAK 4, un nuevo LoD, MEdievil, Actimierda suelta a Crash.[/spoiler]
Como nadie le dio la lista se la tendré que dar yo: [spoiler][list] Titanfall (solo plataformas Microsoft) Below Quantum Break Kinect Sports Rivals Fable: Legends Sunset Overdrive Project Spark Plants vs. Zombis: Garden Warfare (solo plataformas Microsoft) Nuevo Halo Nuevo Forza D4, y los que aun no tienen fecha o no se han anunciado. [/list][/spoiler]
EDITADO EL 20-02-2014 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años141
@ShulkX yo pienso que lo único que no t llama del todo la atencion de sony y te hecha para atrás es lo mismo que a la mayoria... que es una multinacional que quiere mucho dinero, pero bueno mientras nos ofrezcan buenos juegos y mejoren la ps4,vita etc... no hay problema, de momento lo que es la ps4 va muy bien (alguna que otra mejoria que llegará poco a poco por actualizacion), ps vita por lo que léo de los fans es la que mas "obsoleta" está, bueno no vas a ser pionero en todos tus campos no? Serias la compañia perfecta, y en cuanto a los juegos, el catalogo inicial de ps4 por ejemplo era muy pobre, pero los anuncios de futuros juegos nuevas  ips incluidas dan mucha credibilidad a la consola, a ver si al final no nos fallan y nos siguen ofreciendo las mejoras para la consola (ps4) y buenos juegos, que despues para anunciar lo bien que está vendiendo su consola y lo superior que es ante su rival de MS son los primeros en anunciarlo...  
Juanillo23419130Hace 10 años142
Medievil por dios seria puf
VictorotciV759Hace 10 años143
Que sea nuevo material sobre Uncharted 4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista oficial de PlayStation en Reino Unido anticipa el anuncio de un gran videojuego para PS4

Hay 149 respuestas en La revista oficial de PlayStation en Reino Unido anticipa el anuncio de un gran videojuego para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL