Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix registra la marca Shinra Company

Blacknekuu563Hace 10 años16
No se si alguien ha leido la otra noticia que se ha dado acerca de PS4. Se ha dicho que el mes que viene PS Magazine de Reino Unido promete traer una portada epica de las mas grandes de su historia. Al leer esta otra noticia no puedo evitar pensar como buen fan de FF que pueda haber alguna relacion.

Si a todo eso le sumamos que el dia 22 de Marzo en un evento de presentacion de PS4 en Japon asistira un representante de Square Enix.. A que ahora no suena tan imposible?
1 VOTO
Emipapal159Hace 10 años17
@Blacknekuu
Mostrar cita
No se si alguien ha leido la otra noticia que se ha dado acerca de PS4. Se ha dicho que el mes que viene PS Magazine de Reino Unido promete traer una portada epica de las mas grandes de su historia. Al leer esta otra noticia no puedo evitar pensar como buen fan de FF que pueda haber alguna relacion. Si a todo eso le sumamos que el dia 22 de Marzo en un evento de presentacion de PS4 en Japon asistira un representante de Square Enix.. A que ahora no suena tan imposible?
Lo comico del asunto es que nos estamos pasando pelota de quien puede ser el posible super lanzamiento. The Last Guardian, Shenmue 3 y seguimos agregando
Blacknekuu563Hace 10 años18
@Emipapal
Mostrar cita
@Blacknekuu
Mostrar cita
No se si alguien ha leido la otra noticia que se ha dado acerca de PS4. Se ha dicho que el mes que viene PS Magazine de Reino Unido promete traer una portada epica de las mas grandes de su historia. Al leer esta otra noticia no puedo evitar pensar como buen fan de FF que pueda haber alguna relacion. Si a todo eso le sumamos que el dia 22 de Marzo en un evento de presentacion de PS4 en Japon asistira un representante de Square Enix.. A que ahora no suena tan imposible?
Lo comico del asunto es que nos estamos pasando pelota de quien puede ser el posible super lanzamiento. The Last Guardian, Shenmue 3 y seguimos agregando
Por esa regla de tres si abrieramos el baul de los recuerdos de PSX y PS2 encontrariamos muchos candidatos Pero no se, esta coincidencia del registro de la marca con la noticia de la portada historica, ojala sea lo que esperamos.
1 VOTO
Emipapal159Hace 10 años19
@Blacknekuu
Mostrar cita
@Emipapal
Mostrar cita
@Blacknekuu
Mostrar cita
No se si alguien ha leido la otra noticia que se ha dado acerca de PS4. Se ha dicho que el mes que viene PS Magazine de Reino Unido promete traer una portada epica de las mas grandes de su historia. Al leer esta otra noticia no puedo evitar pensar como buen fan de FF que pueda haber alguna relacion. Si a todo eso le sumamos que el dia 22 de Marzo en un evento de presentacion de PS4 en Japon asistira un representante de Square Enix.. A que ahora no suena tan imposible?
Lo comico del asunto es que nos estamos pasando pelota de quien puede ser el posible super lanzamiento. The Last Guardian, Shenmue 3 y seguimos agregando
Por esa regla de tres si abrieramos el baul de los recuerdos de PSX y PS2 encontrariamos muchos candidatos Pero no se, esta coincidencia del registro de la marca con la noticia de la portada historica, ojala sea lo que esperamos.
Es que... sono Crash tambien jajajajajajajajja Ojala se nos de el caso, aunque bueno, nose que esperar, me da miedo que agarren a las joyas de antes para hacer "spin off" que a veces es como cagarse en el juego mismo, o remake que no terminan de cerrar. Al menos de mi parte, soy de los que no esta tan convencido de lo que puede ser un remake de FF VII, lo recibo con los brazos abiertos sin duda, pero no se por que prefiero ver un trailer de un FF XV en una etapa de desarrollo mas avanzada, con mas gameplay y datos que el remake. Prefiero que se enfoquen en nuevas entregas sinceramente
1 VOTO
Samusuizo32Hace 10 años20
Nos haran las ganas para al final sacar alguna mierdecilla seguramente como hacen desde hace muuucho tiempo. 

El remake de FF VII saldrá el día que no puedan mantenerse y se vuelvan a ver entre la espada y la pared y asi volver al mercado, esa es mi opinión, si lo hacen antes por mi encantado
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años21
@Belere Cual es el mesias? Y el profeta? Jajajaja
Furuenix6071Hace 10 años22
@Satsujin
Mostrar cita
Shinra no es solo la Multinacional de FFVII, es un nombre que se repite en muchos títulos de la saga como Cid, Biggs&Wegde,ect. Incluso apareció en algunos juegos anteriores a FFVII... Seguramente se trate de alguna aplicación mierdijuego para móviles para seguir explotando la ya más que violada saga.
Error. Shinra aparece por PRIMERA VEZ en FFVII. Mas adelante si que fue usado en otras entregas, como el chico Albhed que aparece en FFx-2
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años23
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
@Belere Cual es el mesias? Y el profeta? Jajajaja
El Mesías= FF XV El Profeta= Kingdom Hearts 3 Marcalo en tu habitación
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años24
Estoy seguro que no tiene nada que ver con algun juego, esto es por merchandising.
Uchihasusej14Hace 10 años25
Espero que no sea una cagada de esas para moviles..la verdad de los que queremos ver y me incluyo un remake del FF VII , square-enix a echo alguna que otra cagada y como salvar esto? pues volviendo a los origenes,, esperemos que tambien el FFXV que llegara sea igual de bueno que los anteriores o que te deje huella como lo hizo Cloud y sus amigos...

Mi opinion? pues creo que algo grande se traen entre manos...y si seguramente pensarian buff señores ganaremos una pasta con este remake y recuperaremos la egemonia que teniamos antes, pues nada a realizar el remake.
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años26
Qué recuerdos.
1 VOTO
Bertopv179Hace 10 años27
Os imaginais que sale una noticia nueva:  Square Enix cierra y vuelve SquareSoft
Soñar es gratis...
Kalego66Hace 10 años28
Posible juego de los "Turcos"?
NarutoGamer5116Hace 10 años29
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Bien, por fin la historia sera escrita y espero salir en la original esta vez (estaría bien que incluyeran a Genesis, ya que es muy importante en la historia, y a Angeal mola bastante también y ni que decir de Zack, al menos que el inicio sea des de un poco antes que Zack muera, imaginaos una mini historia o resumen de Crisis core, llegamos a el desfiladero frente a Migdar y hacemos todo el camino arrastrando la espada mortal, hasta Migdar y poco a poco comienza la historia, lo otro era un prologo eso molaría eh
Por favor pon eso de que [spoiler]Zack muere[/spoiler] en spoiler, me pasé el juego hace 2 días y si hubiera visto ese comentario tuyo antes....... me habías jodido mucho......... Por cierto, a mí me gustaría un remake de FF 7 que fuera una continuación directa de Crisis Core, o si no un juego que ocurriera incluso antes que CC, algo así como contándonos la historia de Angeal..........
EDITADO EL 19-02-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balu164281Hace 10 años30
Soñar es gratis. FFVII HD Remaster, ven a mi.
Rthefire122Hace 10 años31
Final fantasy VII-2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca Shinra Company

Hay 41 respuestas en Square Enix registra la marca Shinra Company, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL