Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos

CristianTheDeat13916Hace 10 años16
@Coloso90909 Eso solo ocurriría si Sega buscase distribuidor para el juego, y tampoco, suelen ser ellos mismos.

Sega es una empresa que hace juegos multi con apoyo a exclusividades a Nintendo, es mas probable que salga Shenmue 3 exclusivo de Wii U que de Play 4, pero eso no va a ocurrir y eh de recordar que Sega y Microsoft son empresas que trabajaron juntas en el pasado en la creación de la Xbox y en sacar Shenmue 2 en Xbox.

Todo es posible, pero es una generación en el que se esta volviendo todo multipataforma, dudo mucho que Sega busque apoyo económico de Sony cuando, sacando una versión del juego en la One, podrían ganar mas, encima se ahorran la versión de Japón y es exclusivo en tierras niponas para Sony, como suele ocurrir siempre.

A Sony no le interesa pagar por exclusivos, ya lo dijeron hace tiempo.
STARK3D877Hace 10 años17
Hace un par de meses (creo  ) me pareció leer que Sony haría algo con Shenmue, espero que en Japón la marca siga en posesión de las manos adecuadas.
Leechuck335Hace 10 años18
Es bastante improbable que esta saga salga de nuevo sabiendo que Yakuza es su sucesor, una pena, nunca lo entenderé, pero en el caso de retomar la saga deberían de hacer un remake del 1 y 2, y despues sacar el ansiado Shenmue 3. Ojalá ocurriera de esta forma pero lo veo practicamente imposible, yo, por mi parte, sigo sufriendo la pequeña esperanza de que cada vez que se celebra un E3 o un TGS, anuncien algo de esta gran saga abandonada sin sentido.
Coloso9090930073Hace 10 años19
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Coloso90909 Eso solo ocurriría si Sega buscase distribuidor para el juego, y tampoco, suelen ser ellos mismos. Sega es una empresa que hace juegos multi con apoyo a exclusividades a Nintendo, es mas probable que salga Shenmue 3 exclusivo de Wii U que de Play 4, pero eso no va a ocurrir y eh de recordar que Sega y Microsoft son empresas que trabajaron juntas en el pasado en la creación de la Xbox y en sacar Shenmue 2 en Xbox. Todo es posible, pero es una generación en el que se esta volviendo todo multipataforma, dudo mucho que Sega busque apoyo económico de Sony cuando, sacando una versión del juego en la One, podrían ganar mas, encima se ahorran la versión de Japón y es exclusivo en tierras niponas para Sony, como suele ocurrir siempre. A Sony no le interesa pagar por exclusivos, ya lo dijeron hace tiempo.
Pero si Sega ni desarrolla ni distribuye el juego 0 riesgo tendría ya que se llevaría el dinero por licenciar el juego a Sony entre otras cosas, porque repito si hay un Shenmue 3 no lo va a desarrollar nunca un estudio de SEGA eso lo tengo seguro.
DaniG9422307Hace 10 años20
La gente se esta montando unas peliculas de que si Sony lo va comprar y blablabla... Primero aunque Sony consiguiera los derechos de Shenmue en EUA no podria hacer absolutamente nada porque estos derechos son unicamente derechos para ganar dinero en el caso de que saliera en EUA porque la licencia creativa es propiedad de Sega lo cual tendria valor nulo sobre la propiedad de la licencia.
CristianTheDeat13916Hace 10 años21
@Coloso90909 Pero la cuestión es ¿Por que Sony? Si Sega tiene mas trato con Nintendo que con esta, aparte de que quien sabe si Sega no tiene un equipo listo para Shenmue 3, no lo sabemos a ciencia cierta.

La cosa esta en que haga lo que se haga, ni los propios creadores ven si Shuenmue 3 tendría éxito en los tiempos que corren (Estas hablando TOTALMENTE de que Sony pague el desarrollo, distribución y publicidad, como dije antes, eso lo dudo muchísimo, aparte de que Sega se arriesga a hacer Shenmue 3, que es el problema que tienen) si no lo ven ellos, imagínate Sony, es un proyecto muy arriesgado como para ir poniéndolo exclusivo a lo tonto, aunque lo pagase Sony, sobretodo cuando Sega esta haciéndole exclusivos a la Wii U y sacando alguna colección de Yakuza en esta.

Podríamos ver Shenmue 3 en Wii U actualmente y no lo veo, la otra opción seria Shenmue multi siendo exclusivo en japón para Sony y siendo exclusivo totalmente para Sony o para Microsoft, o lo mas posible, que pasen totalmente y esperen mas tiempo como hicieron en la anterior generación.

Sega no tiene las cosas claras con la saga, así que vamos listos si queremos un Shenmue 3 en esta gen.
EDITADO EL 19-02-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 10 años22
Me da igual quien tome esta Ip, con tal de que los reediten (pero una buena version) y saquen la esperada 3ra entrega me basta y sobra.
Otaku-ecchi94249Hace 10 años23
Dios nos escucha  
JHONSTEINER2427Hace 10 años24
@Coloso90909
Mostrar cita
@C4m4l30n1
Mostrar cita
Es hora de que Sony haga algo
Los astros se están alineando : [url]http://gematsu.com/2014/02/opm-uk-teases-series-massive-significance-ps4[/url]
me has leido la mente, Sega no renovo los derechos porque posiblemente Sony ya ha adquirido los derechos, la reunion entre estos dos no fue de tipo social. Ahora porque Shenmue...la respuesta es facil, porque con este juego Sony se estaria haciendo con un publico de mas de 20 millones de usuarios de Dreamcast. Serian muchos los nostalgicos que comprarian un PS4 por volver a jugar Shenmue, incluyendome.
EDITADO EL 19-02-2014 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
WiZzYx483Hace 10 años25
Shenmue y masivo no son compatibles en la misma frase. Que haya un monton de freaks nostalgicos que quieran un Shenmue, no lo convierte en algo tan importante sobre todo para los tiempos que corren. Fue revolucionario en su epoca, pero ya estamos en el siglo XXI; su impacto hoy en dia seria bajo, por no decir nulo.
Nuevotomberry3732Hace 10 años26
SHENMUHE NO ES UNA MARCA ES UNA OBRA DE ARTE     
2 VOTOS
PPinilla107Hace 10 años27
Bien simple, todavía no me compro una consola next gen (sigo pegado a mi 360) pero con el sólo hecho de que se confirme Shenmue en una determinada consola, cortito, me la compro de inmediato aunque sea el único título que juegue.

Soy sólo uno más de los viudos treintañeros de Shenmue ^^
1 VOTO
Ruperta134Hace 10 años28
@WiZzYx
Mostrar cita
Shenmue y masivo no son compatibles en la misma frase. Que haya un monton de freaks nostalgicos que quieran un Shenmue, no lo convierte en algo tan importante sobre todo para los tiempos que corren. Fue revolucionario en su epoca, pero ya estamos en el siglo XXI; su impacto hoy en dia seria bajo, por no decir nulo.
No creo que seamos freaks, somos jugadores qe hemos disfrutado de estas obras magníficas tanto el 1 como el 2 y estamos deseosos de saber como concluye la historia... Y tu.. Los has jugado?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos

Hay 28 respuestas en Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL