Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Comparativa de Versiones

Stanjov1360Hace 10 años48
Que se vea casi igual es el precio de los 60 fps
Kikbull167Hace 10 años49
Xk se ve el cielo despejado en ps4 y nublado en la one        parece una parida pero le da el toque que le falta a la one.... x ese tema ni lo voy a alqilar #&°*$ª~°&##|         
Kikbull167Hace 10 años50
@El-quilis
Mostrar cita
BUA la versión de PS4 es mil veces mejooooor donde va a ir a parar. Seguro que todo el mundo se ha dado cuenta. La versión de One es injugable, vaya timo. Este video me parece el caramelo que el niño ha estado pidiendo a base de lloros. Una hostia bien dada merece el niño.
A ti te tendrian k dar la ostia exageraoooo k tal la beta del titanfall te gusto?
DSERPIENTE32Hace 10 años51
En mi opinión se han apresurado a sacar consolas de nueva generación y tanto la ps3 como la x360 están demostrando que todavía tienen vida para largo, el otro dia fui a casa de un amigo a jugar a la xone y note el cambio grafico pero no era un cambio tan significativo como para gastarse 400 pavos. El cambio el de master system a megadrive si que fue un gran salto grafico.  
Soymichel309Hace 10 años52
@Joye87
Mostrar cita
Se ve genial en todas las plataformas, aunque me esperaba por lo menos 5 horas de duracion ¿alguien sabe cual va a ser suprecio de salida? si es a 30 euros me lo compro sin pensarlo. Digo 30 porque me parece lo mas justo pensando en su duracion.
en mexico costara 650 pesos y los juegos de salida cuestan normalmente 999, ya podras darte cuenta de la proporcion de costos. si puede que de unos 35-40 euros. saludos
Soymichel309Hace 10 años53
@Kikbull
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
BUA la versión de PS4 es mil veces mejooooor donde va a ir a parar. Seguro que todo el mundo se ha dado cuenta. La versión de One es injugable, vaya timo. Este video me parece el caramelo que el niño ha estado pidiendo a base de lloros. Una hostia bien dada merece el niño.
A ti te tendrian k dar la ostia exageraoooo k tal la beta del titanfall te gusto?
supongo que si le habra gusta esta genial la beta (bueno supongo que me gusto por que soy un amante de los shooters) pero no hay que ser exagerados apenas se nota diferencia entre ps4 y xboxone es mas apenas se nota la diferencia entre generaciones, solo por los FPS.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años54
Yo estoy muy en la media de opiniones de la gente, por una vez xDDD. El juego se ve impresionante, por no decir que increíble en 360 y PS3; pero la mejor versión es la de PS4 de calle. Entre medias, la de Xbox One, que la iluminación, las sombras y las texturas son inferiores a la de la versión de PS4, además de que la resolución es inferior.

Finalmente, todos aquellos (entre los que, siendo sinceros, me incluyo) que discutían y argumentaban si los gráficos mostrados en el primer vídeo del juego eran imposibles de alcanzar en consolas como PS3 y 360, tienen que callarse y asumir que se equivocaban. 

Por otra parte, no olvidéis que este es el primer paso para el Fox Engine y el juego lleva terminado casi 2 años en sus versiones de consolas de pasada generación y el verdadero potencial del motor gráfico se verá en The Phantom Pain.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años55
@Joye87
Mostrar cita
Se ve genial en todas las plataformas, aunque me esperaba por lo menos 5 horas de duracion ¿alguien sabe cual va a ser suprecio de salida? si es a 30 euros me lo compro sin pensarlo. Digo 30 porque me parece lo mas justo pensando en su duracion.
Siendo justos, han dicho que la historia principal dura entre 90 y 120 minutos, pero que al completarla solo tendrás un 10% del juego completado. En ese punto, hay que pensar si merece la pena jugar misiones secundarias o no.
Alexlc105696Hace 10 años56
Jajajaja
En serio,que bien han estafado a la gente no la "NEXT GEN",300€ de diferencia entre una version y otra?,me parece a mi que si...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años57
Creo que se ve mejor en las sobremesas de Sony que en las de Microsoft. Francamente el juego se ve estupendo en las viejas consolas. PS4 y ONE, creo que pueden esperar en la estantería un rato mas.
Slash256300Hace 10 años58
Sin duda la que se ve mejor es la de wii u...   no ya hablando en serio la mejor es la de pc en realidad isometricormetropica que dan las pcs de la nasa... Que que? Que no sale para pc?   

Ya ahora si en serio me acaban de vender la de ps3, y en precio reducido al menos, no se nota la diferencia para pagar más por lo mismo...
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años59
This

"Finalmente, todos aquellos (entre los que, siendo sinceros, me incluyo) que discutían y[b] argumentaban si los gráficos mostrados en el primer vídeo del juego eran imposibles de alcanzar en consolas como PS3 y 360, tienen que callarse y asumir que se equivocaban[/b]"
1 VOTO
Agusca838Hace 10 años60
@Tavo-from-mexico Si verdad se ve mejor en la PS4 y XONE.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años61
@JUAN-JO
Mostrar cita
[b]Para apreciar su diferencia hace falta verlo en YouTuve y a 1080, os ahorro el trabajo chicos: [/b]
Mi opinión personal es sencilla, para la pasada generación se han currado mucho más el prólogo. Para nueva generación, el juego final se verá mucho mejor a pesar de las diferencias gráficas, sobre sombreado, iluminativas, de texturas étc que, podemos apreciar en la demostración. Verdaderamente más significativas en PS4 debido a su resolución. Un prólogo inter-generacional en definitiva; qué me quedaré sin él en PC.
Y yo les ahorro verlo en YouTube donde no se aprecia la diferencia de los cuadros por segundo. Descarguen este video para ver los 60 fps. Click derecho, guarduar destino como y ale [url]http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_vault/1/t_metalgearsolidv_consolecomparison_10kbps.mp4[/url]
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años62
@Agusca
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Si verdad se ve mejor en la PS4 y XONE.
Pero es mas impresionante el trabajo que se ha hecho en PS3/360.
Skizercraby57Hace 10 años63
Siendo 100% sinceros, la diferencia entre ps3, 360 y one es minima, ps4 hace un poco mas en cuanto a iluminación, pero hasta ahorita ninguna next gen me convence para gastar tanto dinero, tal ves ya que este uncharted 4 , será otra historia!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Comparativa de Versiones

Hay 92 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Comparativa de Versiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL