Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360 Slim

La xbox slim tiene fallas??

Oscar211165Hace 12 años32
Aver yo tengo la Xbox 360 slim desde casi un año, yo la e tenido encendida hasta 10 horas y JAMAS me ha pasado lo de las luces rojas o lo del apagado automatico. Ademas cuando uno enciende la xbox y pasan 10 o 15 minutos d estar jugando ya esta caliente, a mi me ha pasado sino pruebenlo. Eso del sobrecalentamiento a mi me parece una tonteria 
Oscar211165Hace 12 años33
@TigresLYL09
Mostrar cita
Oigan amigos me podrian ayudar esk ayer estaba jugando con mi hermano al fifa 11 y de rrepente se reinicio a konsola(XBOX 360 SLIM) pero sin ningun dato guarado y me puse a buskar y dise k no TIENE NINGUN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO K PASOO xfvor ayudenmee
A mi tambien m paso con la mia una vez pero eso no es el sobrecalentamiento, eso es q el disco duro se solto de su encaje, y cmo se suelta se reinicia sola, prueba a abrir la tapa secreta (cmo la llamo yo ) saca el disco duro y vuelve a meterlo
Starkiller360282Hace 12 años34
Hola sin ofender saben por que su x box 360 slim les rayo su disco de blur,POR QUE NO ES PARA ESO,SI QUIEREN VER blur COMPRENCE UN RREPRODUCTOR O LA PS3 las consolas de videojuegos son para jugar juegos,por que creen que se llaman consolas de videoJUEGOS,si fuera para blur se llamarian consolas de blur,os espero que les alla servido esta informacion,salu2 y graxias por su atencion.
Thesanchez96447Hace 12 años35
@Starkiller360
Mostrar cita
Hola sin ofender saben por que su x box 360 slim les rayo su disco de blur,POR QUE NO ES PARA ESO,SI QUIEREN VER blur COMPRENCE UN RREPRODUCTOR O LA PS3 las consolas de videojuegos son para jugar juegos,por que creen que se llaman consolas de videoJUEGOS,si fuera para blur se llamarian consolas de blur,os espero que les alla servido esta informacion,salu2 y graxias por su atencion.
esto.... haber... con blur se refiere al videojuego BLUR¡¡ no al bluray ¬¬
1 VOTO
Ryurik-the-evil105Hace 12 años36
@Starkiller360
Mostrar cita
Hola sin ofender saben por que su x box 360 slim les rayo su disco de blur,POR QUE NO ES PARA ESO,SI QUIEREN VER blur COMPRENCE UN RREPRODUCTOR O LA PS3 las consolas de videojuegos son para jugar juegos,por que creen que se llaman consolas de videoJUEGOS,si fuera para blur se llamarian consolas de blur,os espero que les alla servido esta informacion,salu2 y graxias por su atencion.
disculpa amigo pero ay que informarse antes de emitir un comentario
Ulises191Hace 12 años37
Esque no es eso a mi me sucedia pero desconecte el modem por un dia y ya se puso con mas señal y otra es depende de que modem sea como el mio es de cablevision y ese tiene muy mala señal
Josele4667Hace 12 años38
Poes aver yo mela conpre para reyes i ya boi x la 3 xbox desde los reyes a dia de hoi se me kedaban cojelada las imagenes..esta es la 3 ime asia lo mismo asta ke decidi aser algo x mi mismo 
1- istalar los juegos.. para keno este el lector andando todo el rato.. le kite algo de tenperatura x ese motibo..
2-le meti un pendribe de 16gb donde istale los juegos..
3-coji una fuente de alimentacion de pc + un panel frontal de pc para controla ventiladores i tenperaturas.. le puse un ventilador metiendole aire en el lateras donde trae el suyo propio i lo puse a 5.000 rpm de velocidad (una locura..) i x la parte de abajo otro a 5.000 rpm i con eso.. no noto nila tenperatura de xbox diria.. ke no le da tienpo a calentarse poes eso decidi probarla horas y horas jugando..ya ke sin esa cosa  nome daba mas de 1 hora jugando cuando se congelaba la imagen . lo dixo kise probala 4 dias (on) de noche ensendida sin jugar.. i de dia todo el dia jugando.. awanto el tiron sin dar ningun fallo kise proba lo definitibo..aumentar 2 dias mas (6dias) todo iba de lujo asta ke desidi parala para kitarle el ventilador de latera kele puse x ensima itoke la consola i paresia keno estaba ni andando delo fria ke estaba (calor dentro? nada denada) para mi mi consola e tenido ke arreglala yo.. xk con loke ase microsoft se deberia dedicar al parchis..  tansinple es envede ese ventilador ke trae ponerle uno con mas rpm isacarla sin calentarse un poco? x 4€ ke vale un ventilador wenesito con muxos rpm? nunca aprenderan.. jajajaj x sierto soy nobato me registrado oi un saludo desde sevilla 
Atacuyo1Hace 12 años39
Por favor gente estamos hablando de una maquina con un CPU IBM de 3 NUCLEOS de 3,2 GHZ CADA UNO   y con un GPU ATI con memoria de 10 MB y con memoria RAM de 512MB y no queren que caliente !!!?????  
para el espacio tan pequeño en donde esta todo esto es imposible pedir que no se sobrecaliente  , me parece muy inteligente por parte de la gente de microsoft crear este modo de proteccion ya que prefiero esperar 10 minutos a que se enfrie a que me salgan las famosas 3 luces rojas  
En mi caso tengo una slim de 4gb    cosita sencilla    pero no he tenido problema y eso que le doy bastante leña   y no crean para mover un juego como MW3 o GoW3 para estas grandiosas maquinas no es cosa facil   


pero si lo que quieren es acabar con este problema  iaginemos en un futuro la XBOX 360 con un sistema de enfriamiento igual o semejante a las maquinas ALIENWARE !!!!  
 aaaaa y para mi que no tiene fallas!!!! las fallas las provocamos nosotros !!!!!! 
ZombieSlayer262Hace 12 años40
Yo tengo un problema con mi Xbox 360 slim de 250 GB sin chip hace 7 meses me compre la consola por navidad.
Luego en julio un fin de semana al prender mi xbox salio como usualmente la "introduccion diciendo xbox y el simbolo" pero se tardo en cargar el menu de xbox y de la nada sale que no hay cuenta guardada en el disco duro y el disco duro sale como si no estuviera formateado y lo que tienes que hacer es formatear el disco duro y perder todo lo que tienes y volver a descargar todo lo que perdiste y jugar de nuevo el juego desde el comienzo!!!!

ME ESTREESO CADA VEZ QUE ESO PASA!!!!       
Zero49142Hace 12 años41
@BerlinSky
Mostrar cita
@Zero491
Mostrar cita
No creen que seria mejor arreglar el problema en vez de dejar un mensaje para apagarla? Es cierto que lo del mensaje es una excelente idea por parte de Microsoft, pero sigue siendo un problema es sobrecalentamiento de la consola y mas ahora que en la slim "fusionaron" la GPU con la CPU para dejarlas en un solo chip, con esto obviamente aumenta el calor generado por la consola (a nivel de placa). El hecho de hacer una rejilla por el costado tampoco mejora porque si bien ayuda a que el aire salga mejor, aun el problema es a nivel de ventilacion y no de extraccion, es decir, colocar un sistema de ventilacion mejorado, unos disipadores distintos, usar pasta disipadora de mejor calidad, etc. Esos son los arreglos que habia que hacer. Es genial que tenga el aviso que la consola se ha recalentado, pero que pasaba anteriormente con los modelos antiguos?, si se calentaba mucho y tenias un sistema de termometro que te avisara aunque la apagaran no evitavas que se desoldaran los conectores de los chip ya que el cambio de tº es lo que afectaba, ademas de la placa por supuesto. Creo que esta bien, se estan reinventando, pero insisto en el tema, es mejor que arreglen y mejoren la calidad de los componentes de la consola, ademas de dejar ese aviso, cosa que si llevas 10 minutos jugando y te aparece tengas que apagarla y despues de una hora, al volver a retomar el juego, nuevamente pasen 10 minutos mas para que se enfrie.
Hola Zero419 sobre tu afirmacion sobre calentamiento (a nivel de placa) debo decir que estas en un error ya que Esta consola ya no tiene placa alguna, tiene un sistema de ventilación optimizado que reduce el calentamiento.Y hablando del calentamiento es una buena idea lo de el mensaje que te da el sistema... pero este no te lo manda a los 10 minutos que estas jugando (eso tu afirmaste) Yo cuento con esta consola y he masado mas de 7 horas jugando continuamente y nunca se me ha sobrecalentado (: Saludos
Al decir que a los diez minutos no es que lo este asegurando, solo lo estoy diciendo como sugerencia. Claro, no todos los modelos de la slim tendran el problema o se les presentara el mensaje, pero abra algunos casos que si, y es ahi donde esta mi critica. Ademas, como no va a tener placa alguna?? me parece extraño que digas que no tiene placa si necesita una PLACA para armar todos los componentes de la consola o no?? al menos lo que he visto en internet si tiene placa (o placa madre o motherboard como se habla en los pc´s) y el sistema usado para esta consola es colocar el chip de la GPU con el de la CPU unificados. Si tiene un sistema optimizado de ventilacion, pero este sistema al que te refieres es simplemente aumentar las revoluciones (o RPM) del ventilador para que tire mas aire. finalmente sigo insistiendo que el mensaje es una mala idea, o crees que es bueno tener que apagar la consola porque le pueden salir las luces rojas?? no sera mejor mejorar el sistema para que NO SALGAN LAS LUCES ROJAS??? Efectivamente con este nuevo sistema unificado han disminuido el tema de las luces rojas, ahora los porcentajes estan dentro de lo normal para fallas de productos electronicos, pero si hablamos de una consola que está desde el 2005-2006, osea, ya tiene 6 años de vida, y sacando varias versiones, no puedo creer que no hayan solucionado ese problema, sobre todo hablando de Microsoft que son una compañia que tiene todo para hacerlo. Otra cosa, cuando te salga el primer mensaje de sobrecalentamiento, y despues de un tiempo sigas jugando, me diras cada cuanto tendras que reiniciarla para seguir jugando.... Saludos
Mandragora22225Hace 12 años42
Pienso que si la proxima consola tendrá incorporada una Ati de las Series 7000, es vital un sistema de enfriamiento liquido, no pueden colocar un sistema tan potente dentro de una cajetin que asfixiaria el CPU y el GPU + la placa. Es vital que Microsoft no la cague con esta nueva consola. Si en verdad le van a meter una Ati de las Series 7000 entonces el enfriamiento tiene que ser tomado en serio. Sino es asi entonces mucha gente perderá dinero con consolas tostadas.    
Pinguy2324Hace 12 años43
@Titoyeli
Mostrar cita
@Quajinais
Mostrar cita
Si has de llamar falla a un sobre calentamiento, si es, pero a que te salga un aviso de que se apagará la consola, por que esta sobre calentada y asi evitar mas daños, lo encuentro bueno que hayan echo eso, ya que nos advierte cuan caliente esta la consola y el momento justo para apagarla y dejarla descanzar. Y sobre moverla y que se raye, tambien lo encuentro que no sea un error, ya que al mover una consola tan delicada como esta, hay que ser muy estupido para mover la consola con un juego en movimiento o dejarla al alcance de los niños o de sus mascotas, sabiendo que pasa eso, no encuentro que sean problemas, pero es algo que por lo menos deben mejorar...
bien dicho yo tengo la slim y ya a salido ala venta y la semana qe llevo con ella no me a dado ningun fallo y el finde semana estube mas de 9 horas con la consola enchegada, a penas se calienta si instalas el juego en el disco duro.. y eso de qe te ralla el juego aunqe sea cierto.. tu mientras estas jugando vas a cojer la consola y la vas a mover??? es absurdo.. vamos a mi punto de vista.. y alo respecto de el qe dice qe se va a comprar una ps3 no te lo aconsejo.. yo tengo las 2 y el online de ps3 en el modern warfare 2 tiene muchos fallos, qe fue por lo qe me cambie a xbox 360 y desde qe juego a xbox ningun problema.. va de lujo vende la xbox 360 y pillate la slim.. si no esperate a navidades qe saldra el kinect y la xbox 360 slim arcade con 4 gigas de memoria.. por si no te quieres gastar los 250 euros qe vale la slim de 250 gigas saludos
listo la xbox 360 sigue dando esos problemas y porq el online de 3 putos juegos de fallos por culpa de servidores esternos no tiene nada q ver con su online yo tengo la ps3 y juego a otros y me va de maravilla el online en los cod se descubrio q el problema esta en q no se conecta a clientes fijos o con la mejor conexion sino q lo ace al tuntun error de activision no de ps3 primero antes de juzgar a una consola por su online juzgarla pos ru potencia q a xbox 360 y a la proxima xbox se las come
Freekill222Hace 11 años44
Yo tengo un problema tanto en mi ps3 como en la xbox 360 slim, que el maldito wifi me congela la imgen, routers de movistar de mierda.
Kaidoseky131Hace 11 años45
Amigo te puedo decir k yo me la compre hace casi un año y no me ha pasado la xbox es una compra segura        te aseguro k es mejor que la play 3 por que tengo las 2 y la xbox es mejor       
FELIFLOL42Hace 11 años46
@Ryurik-the-evil
Mostrar cita
@Starkiller360
Mostrar cita
Hola sin ofender saben por que su x box 360 slim les rayo su disco de blur,POR QUE NO ES PARA ESO,SI QUIEREN VER blur COMPRENCE UN RREPRODUCTOR O LA PS3 las consolas de videojuegos son para jugar juegos,por que creen que se llaman consolas de videoJUEGOS,si fuera para blur se llamarian consolas de blur,os espero que les alla servido esta informacion,salu2 y graxias por su atencion.
disculpa amigo pero ay que informarse antes de emitir un comentario
Perdon pero jajajajajajajajajaajajajajajaja buenaso el comentario de arriba excelente en todo sentido es un experto en videojuegos!!!!
ConanX3609257Hace 11 años47
Xbox 360 Slim no sé si tiene más fallos pero yo te digo que lo del calentamiento ya se ha solucionado. En este nuevo modelo de hecho se han solucionado todos los problemas del anterior modelo como en ps3 fat y ps3 slim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > La xbox slim tiene fallas??

Hay 51 respuestas en La xbox slim tiene fallas??, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL