Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo

Agente-zeth3767Hace 10 años32
Seguro se dieron cuenta que quien los esta mandando a la tumba es Luigi 
Halofanpoint9993Hace 10 años33
Menos mal, Luigi es un personaje que personalmente me toca mucho las pelotas y este año no fue para menos, ya que me salia hasta en la sopa 

Voto a un año de Sonic 
Araelsg166Hace 10 años34
Y ni con esas son capaces de hacerte una oferta decente en el e shop
Agusca838Hace 10 años35
Muy Bien nunca jugue un juego de luigi pero vi gameplays como  Luigi's Mansion Dark Moon esos juegos de luigi muy bien este personaje es un clasico como Sonic,Mario etc. pero es un personaje clasico de la Wii y tambien ha aparecido en 3DS pero es un juego clasico y entretenido va ser una lastima a los fans de Luigi porque ya no sacaran mas sagas pero es buen juego para la Wii un saludo
SweetReaper6997Hace 10 años36
Una pena, adoro a Luigi, me gusta mas que Mario... espero algún día se haga un port de Super Luigi U a la 3ds
Jameskl5732Hace 10 años37
A quien no le toco si tiene hermanos mayores ser el segundo mando , ser luigi en super mario bros?    a mi si , luigi siempre fue un personaje muy querido para mi me acuerdo que siempre lo seleccionaba en los mario kart o en los mario party me dolio mucho que cuando fue el gamecube pusieran en duda su sexualidad ya que algunas de las voces que hacia no eran de mi agrado   


luigi es un personaje que lo tiene todo y mas para hacer una franquicia de juegos totalmente original y es una lastima que la gran N siempre lo ponga de segundon en los juegos con su hermano 

nunca olvidare todos los triunfos que luigi me dio ante mis hermanos y primos pero es una lastima que nintendo haya bajado mucho de calidad y por eso decidi pasarme a microsoft aunque hoy en dia sony no suena tan mal   
MXkenshi679Hace 10 años38
Año de Peach, por favor.... total ya.
O año de que resuciteis viejas glorias, Nintendo... o año de IP's nuevas... (Lo siento, pero mi alma de nintendero está sufriendo viendo en lo que se ha convertido Nintendo)
1 VOTO
Leyendax753Hace 10 años39
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Bueno, he de decir que me ha gustado como se ha tratado al personaje con Luigi´s Mansion 2, New Super Luigi U entro otros juegos. Me gustaría ver una nueva entrega de Luigi's Mansion en Wii U por parte de Next Level Games. O ¿Porqué no una nueva IP? Luigi es un personaje carismático, y ya le hacía falta esta clase de reconocimiento.
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]Una pena, personalmente siempre me ha gustado mucho más Luigi que Mario. Adiós año Luigi..... [/b]
Deja de ser tan populista, por Dios.
No pierdas tu tiempo con ese individuo si ya todos sabemos que comenta lamiendole las bolas a la compañía/juego/franquicia de la que trate la noticia sin tener ni puta idea del tema.
TheSeal948Hace 10 años40
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y por que cierran las comunidades como luigi mansion2 es un juego normal y completo de 40 euros como inazuma eleven 3 o super mario 3Dland,parece que lo que quieten es matar al personaje
Lo que cierran es la sala de miiverse dedicada a la conmemoracion de los 30 años.El resto de las salas como Luigis mansion 2 siguen.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años41
Año de Yoshi!!! inicia el 19 de marzo         
Carlosalonso14566Hace 10 años42
@TheSeal
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y por que cierran las comunidades como luigi mansion2 es un juego normal y completo de 40 euros como inazuma eleven 3 o super mario 3Dland,parece que lo que quieten es matar al personaje
Lo que cierran es la sala de miiverse dedicada a la conmemoracion de los 30 años.El resto de las salas como Luigis mansion 2 siguen.
ha vale,una pena que sea acabe,he comprado el super luigi u y el mansion 2.Lo que me gustaria,es imposible pero lo dire,un año de sonic exclusivo de nintendo o que al menos los juegos sean de xbox one,play4 y wiiu
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo

Hay 42 respuestas en El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL