Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rayman Legends

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años16
@Gothic777 La "tableta" nos ofrece una experiencia de juego diferente, mientras que la version de PS4 y Xbox One solo nos ofrece un mejor rendimiento al reducir los tiempos de carga.
3 VOTOS
Gothic777933Hace 10 años17
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gothic777 La "tableta" nos ofrece una experiencia de juego diferente, mientras que la version de PS4 y Xbox One solo nos ofrece un mejor rendimiento al reducir los tiempos de carga.
Aunque dudo mucho que lo unico que ofrecen de mas son los tiempos de carga (ya te lo recordare cuando empiecen a ofrecer mas niveles mejores apartados graficos mejor salida de audio y demas) el hecho de que a ti te guste mas un mando tablet no significa que a los demas tambien les guste y por eso sea una version mejor. Bueno tendremos las ventas de WIIU y compararlas con el resto a ver que tal, y quitarnos de dudas.
Agente-zeth3767Hace 10 años18
@Carloslazcano98 @Mortuarybros42 cuestión de enfoques, para mi es la peor.
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años19
@Gothic777
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
La mejor version es definitivamente la de [b]WiiU[/b]
Seguro que si, ¿por el game pad? jajajajajajaaaj Lo que hay que leer
Claro lo que hay leer , tu risita para no aceptar la realidad .
Sigo esperando a que me digas por que es la mejor version....
Lee los analisis en varias paginas y saca conclusiones objetivas asi de simple , recuerda que no estamos hablando de la version que mas nos guste a cada uno , eso es harina de otro costal .
Mortuarybros421443Hace 10 años20
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Carloslazcano98 @Mortuarybros42 cuestión de enfoques, para mi es la peor.
Ya lo se no tienes que decirmelo , basta que tenga un logo de WiiU , pero buehh .
Yoyas326Hace 10 años21
Pues para mí los niveles musicales no me han convencido no tienes esa sensación de salto ajustado casi todo es correr y correr. Aunque la música sea divertida no es la manera adecuada de llevar un plataformas 2d, es mi opinión
Rcyngwie533Hace 10 años22
Siempre terminais igual, que si mejor en wi, que si mejor en ps4 por que no se que........vaya puto coñazo que sois, aprended a disfrutar mas de la afición gamer y apartad las discusiones de siempre.
5 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años23
Hay un error en el titular, o eso quiero pensar "Rayman salta a la next gen" ¿Y no lo hizo ya con Wii U el año pasado?

Una versión de la cual no le veo ningún sentido además de innecesaria
1 VOTO
Chuardo9581Hace 10 años24
@Gothic777
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
La mejor version es definitivamente la de [b]WiiU[/b]
Seguro que si, ¿por el game pad? jajajajajajaaaj Lo que hay que leer
[i] No, porque fue creado para ella, los demás son ports.[/i]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años25
@Gothic777
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gothic777 La "tableta" nos ofrece una experiencia de juego diferente, mientras que la version de PS4 y Xbox One solo nos ofrece un mejor rendimiento al reducir los tiempos de carga.
Aunque dudo mucho que lo unico que ofrecen de mas son los tiempos de carga (ya te lo recordare cuando empiecen a ofrecer mas niveles mejores apartados graficos mejor salida de audio y demas) el hecho de que a ti te guste mas un mando tablet no significa que a los demas tambien les guste y por eso sea una version mejor. Bueno tendremos las ventas de WIIU y compararlas con el resto a ver que tal, y quitarnos de dudas.
Graficamente la diferencia es practicamente nula, el contenido adicional para estas versiones no es nada del otro mundo, lo unico que realmente es mejor son los tiempos de carga, aunque creo que solo comparado con las versiones de Xbox 360 y PS3 ya que he visto gameplays del juego y tarda tanto en cargar en Wii U como en PS4 o Xbox One. El control de Wii U nos ofrece una experiencia de juego diferente, ademas podemos jugarlo desde el Gamepad sin necesidad del televisor o usando el control clasico, aparte nos permite jugar hasta 5 juegadores de manera cooperativa. No digo que sea mejor por que me guste jugar con el mando "tableta", lo digo por que simplemente la version de Wii U nos ofrece mas opciones, mismo contenido y una mejor experiencia de juego.
7 VOTOS
NextGen88201Hace 10 años26
Lo unico que voy a decir es que hoy en dia es al menos para mi el mejor juego de plataformas que hay en el mercado.
Saludos
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 10 años27
@Gothic777
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
La mejor version es definitivamente la de [b]WiiU[/b]
Seguro que si, ¿por el game pad? jajajajajajaaaj Lo que hay que leer
Te voy a decir, cierto que WiiU esta atrasada en hardware, ¿pero sabes una cosa? el gamepad puede hacer ganar enteros a un juego respecto a sus otras versiones, simplemente por ofrecer formas de jugar no tan repetitivas y mas originales. ¿Segun tu la mejor version es PS4 y XO por ofrecer texturas mejoradas?... oye, ni que Rayman Legends se viera antes como el culo peludo de mi abuelo oigame. Que pena dan algunos, si no esta en lo optimo en cuanto tecnologia se refiere es una basura (sin valorar las otras posibilidades que ofrece), la madre que los pario... La mejor version es la de WiiU, es la que me voy a comprar. Lastima que no aprovechasen en PS4 la PsVita.
1 VOTO
Gothic777933Hace 10 años28
@0Tengu
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
La mejor version es definitivamente la de [b]WiiU[/b]
Seguro que si, ¿por el game pad? jajajajajajaaaj Lo que hay que leer
Te voy a decir, cierto que WiiU esta atrasada en hardware, ¿pero sabes una cosa? el gamepad puede hacer ganar enteros a un juego respecto a sus otras versiones, simplemente por ofrecer formas de jugar no tan repetitivas y mas originales. ¿Segun tu la mejor version es PS4 y XO por ofrecer texturas mejoradas?... oye, ni que Rayman Legends se viera antes como el culo peludo de mi abuelo oigame. Que pena dan algunos, si no esta en lo optimo en cuanto tecnologia se refiere es una basura (sin valorar las otras posibilidades que ofrece), la madre que los pario... La mejor version es la de WiiU, es la que me voy a comprar. Lastima que no aprovechasen en PS4 la PsVita.
Yo me he perdido, quien a dicho que la mejor version sea que? y cuales? no no, tu has escuchado camanas pero no sabes donde chaval, yo no puse nada de eso. Si ni siquiera e probado las nuevas versiones, sois vosotros algunos fanboys de N los que decies que la mejor version es la de WIIU sinj haber vistos las que se llegan. Si claro que esta muy bien el pad, ya ves todo el exito que tiene eh, vende mas apple en ese caso por que tambien da mucha diversión, se que no es lo mismo ni se le parece pero eso explicaselo a la gente casul que dejo de jugar a nintendo no por su potencial en maquinas no, te equivocas, si no por su dejadez incluso en lanzar sus propios exclusivos y aun cuando llegan no son ni exclusivos, muy bonito el mando tablet, ahora pasame un buen catalogo de juegos donde se use al 100%, y no vengas con que estan por llegar que ya hace mas de un año que esto esta a la venta y funcionando.
EDITADO EL 20-02-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años29
Este juego es relleno, por muy bueno que sea e insisto.... debieron agregar mas niveles.
Cracklos276Hace 10 años30
Juegazo, pero me lo compro para mi PS3 o XBOX360 y me ahorro el precio de la consola de nueva generación.  
Mortuarybros421443Hace 10 años31
@Gothic777
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
La mejor version es definitivamente la de [b]WiiU[/b]
Seguro que si, ¿por el game pad? jajajajajajaaaj Lo que hay que leer
Te voy a decir, cierto que WiiU esta atrasada en hardware, ¿pero sabes una cosa? el gamepad puede hacer ganar enteros a un juego respecto a sus otras versiones, simplemente por ofrecer formas de jugar no tan repetitivas y mas originales. ¿Segun tu la mejor version es PS4 y XO por ofrecer texturas mejoradas?... oye, ni que Rayman Legends se viera antes como el culo peludo de mi abuelo oigame. Que pena dan algunos, si no esta en lo optimo en cuanto tecnologia se refiere es una basura (sin valorar las otras posibilidades que ofrece), la madre que los pario... La mejor version es la de WiiU, es la que me voy a comprar. Lastima que no aprovechasen en PS4 la PsVita.
Yo me he perdido, quien a dicho que la mejor version sea que? y cuales? no no, tu has escuchado camanas pero no sabes donde chaval, yo no puse nada de eso. Si ni siquiera e probado las nuevas versiones, sois vosotros algunos fanboys de N los que decies que la mejor version es la de WIIU sinj haber vistos las que se llegan. Si claro que esta muy bien el pad, ya ves todo el exito que tiene eh, vende mas apple en ese caso por que tambien da mucha diversión, se que no es lo mismo ni se le parece pero eso explicaselo a la gente casul que dejo de jugar a nintendo no por su potencial en maquinas no, te equivocas, si no por su dejadez incluso en lanzar sus propios exclusivos y aun cuando llegan no son ni exclusivos, muy bonito el mando tablet, ahora pasame un buen catalogo de juegos donde se use al 100%, y no vengas con que estan por llegar que ya hace mas de un año que esto esta a la venta y funcionando.
No hace falta jugar las nuevas versiones , en los analisis se detalla lo que estas tienen de nuevo por eso la version de WiiU sigue siendo la mejor , no cuesta nada reconocerlo y a la vez jugar con la version que cada cual considere su favorita .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Legends

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL