Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos"

Grabacr4644Hace 10 años32
@Masterzombie
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Masterzombie
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Primera vez que estoy de acuerdo con la opinión de Cliff
siempre hay un intruso.. alguna vez jugaste esta maravilla de game??.
Intruso? Creo que tengo derecho a una opinión como todas las personas aquí. Libertad de expresión. Que a vos no te guste lo que pienso ese es TU PROBLEMA, no mío. No he jugado al juego por que no me voy a comprar una nueva consola solo para probarlo, pero eso no me quita mi derecho a opinar. Uno opina de lo que ve, escucha y siente. Y lo que yo veo es un juego cuya jugabilidad no me sorprende y que los personajes me caen antipáticos.
y si no lo conoces como es que estas a favor de un viejo imbecil que dios sabe quien le habra pagado para hablar mal de un juego al que lo hizo conocido.. pues?? por simples rumores?? jaja me suena a F#####
No me gusta el juego y esa es mi opinión. Lamento que te sientas amenazado por alguien que no opina igual que vos.
Masterzombie255Hace 10 años33
@Grabacr me siento invadido de F#####S   nada mas
Grabacr4644Hace 10 años34
@Masterzombie
Mostrar cita
@Grabacr me siento invadido de F#####S nada mas
El fanboy es el fanático que defiende a ultranza una consola o juego y yo no estoy defendiendo nada, simplemente estoy criticando.
STONECOLD316SOB293Hace 10 años35
Pero bien que le gsutaba el pu*** $$$$$$$$$$$$$$$$$$ que le pagaban, ahi si no se queja.
Gamer2002822889Hace 10 años36
Este tio es mas arrogante claro como salio de epic game quiere hacerce publicidad porque esta desarrollando un juego para que se lo compren  
Scalped1194Hace 10 años37
@Masterzombie
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Primera vez que estoy de acuerdo con la opinión de Cliff
siempre hay un intruso.. alguna vez jugaste esta maravilla de game??.
Yo si, opino igual que Cliff. Jugué el primero en PC y me llegó la experiencia. Gears of War, no, gracias. PD: La culpa de que siempre pongan la misma foto es de la prensa, no de Cliff, o el hombre va siempre con un Lancer por la calle.
EDITADO EL 18-02-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años38
@Grabacr
Mostrar cita
@Masterzombie
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Primera vez que estoy de acuerdo con la opinión de Cliff
siempre hay un intruso.. alguna vez jugaste esta maravilla de game??.
Intruso? Creo que tengo derecho a una opinión como todas las personas aquí. Libertad de expresión. Que a vos no te guste lo que pienso ese es TU PROBLEMA, no mío. No he jugado al juego por que no me voy a comprar una nueva consola solo para probarlo, pero eso no me quita mi derecho a opinar. Uno opina de lo que ve, escucha y siente. Y lo que yo veo es un juego cuya jugabilidad no me sorprende y que los personajes me caen antipáticos.
Te he votado por información inútil, al decir que no has jugado, pero tienes derecho a decir lo que quieres...y sueltas algo como esto: [b]Y lo que yo veo es un juego cuya jugabilidad no me sorprende y que los personajes me caen antipáticos.[/b] sin haber jugado ya sabes que su jugabilidad no te sorprende, en 2014 puede que no pero cuando salio era lo mas innovador, y que te caen antipáticos los personajes, a saber por que si ni siquiera sabes las historia de los personajes, es absurdo como poco lo que dices. Sueltas unas perlas igual que el cliffi mejor callados, respóndeme si quiere, pero ya te digo desde ahora que sudare, saludos
3 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años39
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Masterzombie
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Primera vez que estoy de acuerdo con la opinión de Cliff
siempre hay un intruso.. alguna vez jugaste esta maravilla de game??.
Intruso? Creo que tengo derecho a una opinión como todas las personas aquí. Libertad de expresión. Que a vos no te guste lo que pienso ese es TU PROBLEMA, no mío. No he jugado al juego por que no me voy a comprar una nueva consola solo para probarlo, pero eso no me quita mi derecho a opinar. Uno opina de lo que ve, escucha y siente. Y lo que yo veo es un juego cuya jugabilidad no me sorprende y que los personajes me caen antipáticos.
Te he votado por información inútil, al decir que no has jugado, pero tienes derecho a decir lo que quieres...y sueltas algo como esto: [b]Y lo que yo veo es un juego cuya jugabilidad no me sorprende y que los personajes me caen antipáticos.[/b] sin haber jugado ya sabes que su jugabilidad no te sorprende, en 2014 puede que no pero cuando salio era lo mas innovador, y que te caen antipáticos los personajes, a saber por que si ni siquiera sabes las historia de los personajes, es absurdo como poco lo que dices. Sueltas unas perlas igual que el cliffi mejor callados, respóndeme si quiere, pero ya te digo desde ahora que sudare, saludos
He visto cientos de videos del juego por YouTube. he leído reseñar, he leído artículos, me he informado cuando pude, supongo que eso me da derecho a algo ¿no?Aunque sea opinar en lo más mínimo, no sé por que algunos se ponen la túnica de juez y me increpan por eso.
EDITADO EL 18-02-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxodaX79Hace 10 años40
¿Tendrá algo que ver con The Order 1886?, porqué es un día curioso para ponerse a rajar de su propio titulo cuando Sony acaba de mostrar una alternativa a este.
Jeyko1113Hace 10 años41
Cliff chinga******* como te pones a decir estupideces es la saga que te dio de tragar pend**
Imon-Spartan23797Hace 10 años42
Es decir segun TU logica señor @Grabacr yo soy libre de opinar de temas de los cuales no tengo ni p** idea por el simple hecho de que exista la libertad de opinion CLARO que si campeón, existe la libertad de opinión pero no por ello tenemos derecho a opinar de todo lo que nos de la real gana, primero uno a de tener un argumento solido basado en pruebas como haber jugado a la saga y haber experimentado con ela.

Es muy simple como si yo ahora vengo y digo, "el futbol es una puta mierda porque no lo he jugado ni lo he visto ni me gusta" o otro ejemplo más claro para gente depor aqui "El Bioshock es una puta mierda porque no lo he jugado ni lo he probado pero igualmente opino que es una mierda porque he visto alguna que otra imagen muuuy rara del juego" (claramente yo si lo he jugado y he de decir que es una obra de arte).

Venga ya que ya tenemos una puta edad y muchos pelos en los huevos para ir por ahi soltando gilipolleces por internet
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 10 años43
"Brother to the end" con esa frase se dice todo, y cualquiera que haya jugado al gears of war habra oido.
1 VOTO
Loko-man13470Hace 10 años44
¿ Bands of brothers con monstruos ? Me imagine un Wolfeinsten en tercera persona, bueno, algo menos visto que el ambiente post-apocaliptico futurista.
Master692218Hace 10 años45
Clif siempre me pareció un presumido y arrogante hijo de puta, estas declaraciones me dan la razón. 

Eso si, La trilogía Gears, sobre todo la segunda parte, son de mis favoritos la pasada gen (el ultimo no me gusto), pero lo dicho, un hijo de puta...
Grabacr4644Hace 10 años46
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Es decir segun TU logica señor @Grabacr yo soy libre de opinar de temas de los cuales no tengo ni p** idea por el simple hecho de que exista la libertad de opinion CLARO que si campeón, existe la libertad de opinión pero no por ello tenemos derecho a opinar de todo lo que nos de la real gana, primero uno a de tener un argumento solido basado en pruebas como haber jugado a la saga y haber experimentado con ela. Es muy simple como si yo ahora vengo y digo, "el futbol es una puta mierda porque no lo he jugado ni lo he visto ni me gusta" o otro ejemplo más claro para gente depor aqui "El Bioshock es una puta mierda porque no lo he jugado ni lo he probado pero igualmente opino que es una mierda porque he visto alguna que otra imagen muuuy rara del juego" (claramente yo si lo he jugado y he de decir que es una obra de arte). Venga ya que ya tenemos una puta edad y muchos pelos en los huevos para ir por ahi soltando gilipolleces por internet
Leí los análisis del juego, leí los artículos del juego, vi muchos videos, leí las guías, aún con todo esa no puedo tener una opinión? quien sos vos para decir que no puedo opinar o desacreditarme? Claro, la lógica tuya es: "si no jugaste al juego no podes opinar". NO NECESITO TU PERMISO O EL PERMISO DE LOS DEMÁS PARA OPINAR. Solo dije que el juego no me gustó por lo que he visto y ustedes se lanzan como una manada de lobos a criticarme e insultarme. Está bien claro que los domina su fanatismo.
EDITADO EL 18-02-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 10 años47
No es permiso @Grabacr es tener la madurez suficiente y la cabeza para saber cuando uno debe hablar y cuando no, tan simple como eso, si no has experimentado el juego por ti mismo nadie te asegura que no vaya a gustarte. Pero vamos tu adelante, te doy una palmadita en la espalda y que sigas con tu logica.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos"

Hay 79 respuestas en La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL