Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente

Sastrin14Hace 10 años32
Esto creo que ya lo he vivido y espero que le pase lo mismo que al facebook que dijeron que tenían beneficios multimillonarios y mira lo que les paso, lo que se es que no es lo mismo porque king es una empresa de juegos móviles y facebook es una página web, pero vamos espero que les pase lo mismo y se vallan a la bancarrota.
Wedmz2173Hace 10 años33
No me gustó este juego cuando lo ví, nunca me gustará y jamas me lo descargaré, y menos aún desde que se pusieron a tocar las narices para intentar borrar juegos de las tiendas con la palabras "candy" o "saga", de verdad que no entiendo como un juego exacto al típico de las joyas pero con caramelitos ha podido triunfar tanto 
Pero la fama casual es pasajera ya caerán en picado 
Thelperion1058Hace 10 años34
"Sus responsables han anunciado que en 2013 los ingresos brutos de King alcanzaron la friolera de los 1.880 millones de dólares, con unos beneficios netos de 567 millones"

Diablos, mucho dinero para un juego como ese. Me hare un juego de android y cuando tenga que crear un nombre le agregare la palabra "Saga", con ello hare un poco de polemica y listo: 20 millones de dolares en mi bolsillo el primer mes, tendra micropagos asquerosos y pay to win de la puta madre como el Dungeon Keeper de Android y en medio año estare en el atlantico en un yate, lleno de mujeres baratas, mucho alcohol y con pc gamer de 900 dolares y procurare andar con un generador para que no se me acabe la pila del pc en la mitad del oceano.

Oh si...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente

Hay 34 respuestas en Los creadores de Candy Crush pondrán a la venta sus activos financieros públicamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL