Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Varios títulos de Xbox 360 de rebajas hoy y durante esta semana

Tuiken1192Hace 10 años16
Jajaja 3djuegos ,teneis menos gracia q enrique san francisco sin tabaco   3,2,1..
EDITADO EL 19-02-2014 / 08:34 (EDITADO 2 VECES)
Kalaraper5933Hace 10 años17
@Huistroyer
Mostrar cita
@Briblibli
Mostrar cita
@AlejaosSatan Cierto, yo solo he comprado el de Guardianes de la Tierra Media porque a 1 euro no me puedo resistir. Pero el Dishonored, Batman o Mass Effect.. veo uno de estos en Games with Gold dentro de 10 dias.
Tengo los tres, y aun asi, ojala los den. Son tres juegazos, demasiado a decir verdad como para creerme que los den con Games with Gold.
Yo pondría la mano en el fuego por Mass Effect, tiene sus años y posiblemente lo pongan, dado que es una trilogia, así que por consiguiente la gente se tendría que pillar las otras, en cuanto al Batman, si lo ponen sera el Asylum, este es el City y es muy nuevo y no creo que lo pongan, y en cuanto al Dishonored...ni de coña lo van a poner.
2 VOTOS
WiZzYx483Hace 10 años18
@Dark199
Mostrar cita
¿Me recomendais el Batman? Esque lo veo tan tirado de precio
Pero absoluta y totalmente si. Juego del año en el 2011. Una de las notas mas altas en Metacritic de la historia. [b]94[/b] en promedio sobre [b]87 [/b]reviews. Una joya de la presente generacion (en realidad pasada...pero todavia no asimilo que llegaron las nuevas consolas), que esperas?
EDITADO EL 18-02-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wal198913863Hace 10 años19
Espero poder comprar Bastion ya que visualmente para mí es una obra de arte y además tiene la duración perfecta para pasármelo este fin de semana. El Alan Wake American Nightmare caerá también aunque no sea tan excelente como el original. Grandes juegos si señor. 
Huistroyer1003Hace 10 años20
@Kalaraper
Mostrar cita
@Huistroyer
Mostrar cita
@Briblibli
Mostrar cita
@AlejaosSatan Cierto, yo solo he comprado el de Guardianes de la Tierra Media porque a 1 euro no me puedo resistir. Pero el Dishonored, Batman o Mass Effect.. veo uno de estos en Games with Gold dentro de 10 dias.
Tengo los tres, y aun asi, ojala los den. Son tres juegazos, demasiado a decir verdad como para creerme que los den con Games with Gold.
Yo pondría la mano en el fuego por Mass Effect, tiene sus años y posiblemente lo pongan, dado que es una trilogia, así que por consiguiente la gente se tendría que pillar las otras, en cuanto al Batman, si lo ponen sera el Asylum, este es el City y es muy nuevo y no creo que lo pongan, y en cuanto al Dishonored...ni de coña lo van a poner.
Opino igual que tu. Por mi, mejor que den Asylum, ya que tengo no lo tengo. Mass effect es perfecto para que lo den: Antiguo, con dos continuaciones, DLC's, y no recibirian tanta critica ya que es un juegazo pese a ser antiguo.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 10 años21
Lo unico que merece de hay es el dlc de alan wake
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años22
A mi solo me quedan 2.70 en la cuenta   , tendre que ir por uno de los arcades, he visto algunos y el que por ahora me llama la atencion es el Bit. Runner 2, ¿alguien lo ha jugado?
Dark1993924Hace 10 años23
@WiZzYx
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
¿Me recomendais el Batman? Esque lo veo tan tirado de precio
Pero absoluta y totalmente si. Juego del año en el 2011. Una de las notas mas altas en Metacritic de la historia. [b]94[/b] en promedio sobre [b]87 [/b]reviews. Una joya de la presente generacion (en realidad pasada...pero todavia no asimilo que llegaron las nuevas consolas), que esperas?
Joder me lo has vendido! No sé, como nunca me han llamado los juegos de heroes de comic etc, pues no me convencía, pero según parece eso es lo de menos. Pues lo compraré. Muchas gracias!
RepleteStorm1687Hace 10 años24
@Dark199
Mostrar cita
¿Me recomendais el Batman? Esque lo veo tan tirado de precio
100% recomendado, excelente juego. No tiene desperdicio.
3 VOTOS
Hikennotigger535Hace 10 años25
@Dark199
Mostrar cita
¿Me recomendais el Batman? Esque lo veo tan tirado de precio
El unico problema que tendras al comprar Arkham City, es que de seguro compraras Arkham asylun y Arkham Origins Totalmente Recomendados...
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años26
Pues aquí hay algo mal porque en xbox América latina no hay nada de eso, puro juego x (angry bird, Dragon Ball Z UT, Family Guy: BTTM, etc) y no son tantas.
Yoyobkc1621Hace 10 años27
Mucho descuento pero no lo anunvian en ningun lado en la consola, si no fuera por 3djuegos no nos hubieramos enterado
Dishonored descargando   
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 10 años28
@Agente-zeth
Mostrar cita
Pues aquí hay algo mal porque en xbox América latina no hay nada de eso, puro juego x (angry bird, Dragon Ball Z UT, Family Guy: BTTM, etc) y no son tantas.
no lo anuncian, pero si buscas el juego por nombre en el bazar veras que si que estan rebajados, por lo menos en europa. saludos
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años29
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
¿Me recomendais el Batman? Esque lo veo tan tirado de precio
El unico problema que tendras al comprar Arkham City, es que de seguro compraras Arkham asylun y Arkham Origins Totalmente Recomendados...
Son los daños colaterales que tendre que pagar ¿no? jejeje
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años30
@Agente-zeth
Mostrar cita
Pues aquí hay algo mal porque en xbox América latina no hay nada de eso, puro juego x (angry bird, Dragon Ball Z UT, Family Guy: BTTM, etc) y no son tantas.
Bueno yo soy de España, espero que te sirva si aún no lo has probado, pero a mi tampoco me aparecian dichos descuentos, es más, me aparecen esos que tu mencionas en el inicio de xbox, así que los he buscado yo mismo en la store y aparecían ya rebajados.
1 VOTO
Akhaine230Hace 10 años31
[i]Estos son muy listos, aplican las ofertas pero [b]no las anuncian[/b]. Aunque quizás lo anuncien más adelante. Yo siempre tiendo a pensar mal... porque acierto más veces.

Comprado [b]Guardianes de la tierra media[/b], y pensandome el comprar también [b]RUSE[/b] ¿Alguien me recomienda este último?

El resto, o los tengo, o no me llaman la atención.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios títulos de Xbox 360 de rebajas hoy y durante esta semana

Hay 48 respuestas en Varios títulos de Xbox 360 de rebajas hoy y durante esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL