Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation Network - Experience More Together

Tavo-from-mexico50538

Web muerta

Hace 10 años16
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@FleePlayTv
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Lo mismo pensé yo al ver la primera parte del video, que The Last of Us estaría en el Plus
ami no me parece THE LAST OF US principalmente por que en the last of us now hay una guerra a gran escala ni tampoco es en londres como se puede apreciar en el fondo ademas ese bicho no sono como un clicker o (chakeador en espaniol) a mi se me parecio mas a metro o algo por el estilo pero the last of us definitivamente no....
Ahora que lo pienso, bien pudiera ser una referencia a Metro Last Light, ya que en este mes lo dan con el PLUS
Puede que si, puede que no. Pero también podría ser The Last of Us. Quiero decir, los escenarios también están en ruinas allí, además el vídeo empieza igual que el prólogo de The Last of Us, por no decir que el sonido que hacía el bicho, bien podía ser un chasqueador. Además no había una guerra, cierto, pero si que había lucha por la supervivencia, ya fuera contra los infectados o entre bandidos. Podría ser la representación del multi de The Last of Us perfectamente, ya que están luchando bandidos contra luciérnagas. Pero claro, en estos años estamos teniendo tantos juegos ambientados en mundos posapocalípticos que ya no sabemos diferenciar
Yo pienso igual, que es mas una referencia a The Last of Us, pero quién sabe.
Tavo-from-mexico50538

Web muerta

Hace 10 años17
@Sacorde
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sony siempre ha tenido muy buenos spots publicitarios, mi favorito es este:
jajaja es muy bueno nunca lo habia visto
Es mi favorito. Y en el caso de Nintendo, el spot de Super Smash Bros 64, buenísimo.
Cacotaa228Hace 10 años18
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sony siempre ha tenido muy buenos spots publicitarios, mi favorito es este:
Muy bueno el anuncio, me ha encantado En cuanto al de la noticia, bueno, tampoco me ha impresionado
Adrikapo9431Hace 10 años19
@Draco7thwarrior si ese coincido con vos! Es the last of us, mas por el sonido te das cuenta, y el ultimo es assasins no hay ninguna duda, pero... faltan dos mas! Que nadie se dio cuenta, uno esta en el espacio, osea en gravedad y el otro en la selva... cuales pueden ser? :_ saludos desde Argentina.
123Marmota1368Hace 10 años20
Bueno, anuncio pasable, el que han puesto por aquí está mucho más currado
Gilarte400473Hace 10 años21
@Tavo-from-mexico nunca habia visto este O_O esta guapisimo
Petimini3718Hace 10 años22
Creo que el objetivo del spot es invitar a disfrutar del servicio en compañia, y por lo tanto a jugar en online. En todos los "cortos" salen el mismo grupo de amigos jugando y por eso ese "Guys! it´s me!" y lo corren a palos, como todos hariamos con un amigo en el online.

No tiene referencia a ningún juego excepto la parte de los piratas y la del Resistance (en TLOU no se libra una guerra abierta)



By the way... el spot no me ha gustado, personalmente me ha resultado un poco soso. Sony se lució con el spot para PS3 y desde entonces no ha sacado nada tan a la altura.
Lukskpo11377Hace 10 años23
@NAUGHTY-DOG-SONY
Mostrar cita
Como siempre fantástico el video. Y todo parece que The Last of Us y Assassin's Crees 4 para el plus muy pronto.
nose donde ves TLOUS en el video....
Noimerabelles218Hace 10 años24
Yo no se porque le dais tantas vueltas a si hay, o no hay, referencias de Last of Us en el video.

¿Para saber si saldra o no en el Plus? Saldra. Mas tarde o temprano, pero saldra en el Plus.

¿Por que? Muy simple: The Last of Us es de Sony.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - Experience More Together

Hay 24 respuestas en PlayStation Network - Experience More Together, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL