Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Entrevista 3DJuegos

-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años48
Me encantan este tipo de juegos a lo Zelda-Darksiders ya que no quiero que me lo den todo al principio quiero ganarlo   lamentablemente lo único que no me gusto del primero fue que era por capítulos en parte tenia su toque ya que con el libro hacia buena combinación pero no daba esa sensación de volver atrás simplemente te volvías a pasar el nivel y ya, espero que esto aunque sea lo hayan cambiado un poco en esta segunda parte...que al volver sea un poco diferente a la primera vez que pase por ese lugar...
Whilly316179Hace 10 años49
Hala Hala Mercury Steam  
SweetReaper6997Hace 10 años50
Estoy tan emocionado por analizar este juego por del odio que le tengo a la saga LoS, ¿esta entrega le dara mil patadas a la anterior? o ¿se quedara en otro godofvania desabrido?


PD: [spoiler]Castlevania 64 es mucho mejor que lord of shadows por que conservo lo que hizo genial a la franquicia(C64 es malo pero no como LoS vamos) [/spoiler]
CFS1854Hace 10 años51
Me gusta decir que esta trilogía es producto nacional   .
Josue-Assassin1007Hace 10 años52
Todo mi apoyo para Mercury Steam son grandes!!!, esta trilogía va a acabar como se merece.
Gea94s66Hace 10 años53
Muy bonito todo pero los cabrones no lo ponen en español,hazlo por dignidad joder que es tu lengua natal
EDER21122Hace 10 años54
Lo único que le reclamo a Mercury es que solo puedes jugar la dificultad más alta ya con todas las habilidades e items que conseguiste anteriormente, ¿Dónde está el reto?, en ese caso no deberían agregarlo pues resulta innecesario y eso ocurrió en Lord of Shadow y Mirrror of Fate. Realmente me decepcionó.
123Marmota1368Hace 10 años55
No es porque el tío sea español pero a mí entender se ha expresado con una claridad y una humildad por la que deberían aprender muchos, para muestra una frase suya "hay mucho colegueo entre nosotros, entre los que hacemos videojuegos, pero no debemos olvidar que esto es un negocio y que estamos aquí para vender juegos". Olé por su opinión y, sí, que gusto da ver una entrevista en español y mostrando el potencial de los programadores del país.
1 VOTO
Alan-921827Hace 10 años56
Pues que en mercurysteam se queden tranquilos, porq todo lo mostrado hasta el momento es excelente.

Desde que anunciaron el cambio de enfoque hacia algo mas similar a los darksiders, con cámara libres y mayor exploración, al juego me lo vendieron desde ese momento.

Y la demo me sirvió para eliminar cualquier tipo de duda, sobretodo con esos gráficos tan bestiales     

Mi próxima compra, sin duda.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años57
@CFS18
Mostrar cita
Me gusta decir que esta trilogía es producto nacional .
Nunca he entendido por que algunas personas se sienten orgullosas por cosas como estas, que si el soquer, las olimpiadas, las películas, etc etc. ¿¿Que mas da que lord of shadows sea producto español?? tu no participaste en absolutamente nada en su desarrollo. Y se que me van a bannear este comentario por que digo una verdad como camiones que llevan verdades como panes; ¿¿a quien puñetas le importa de donde salga lo que consumimos?? mientras sea de buena calidad por mi puede venir de mordor
Cronos123462891Hace 10 años58
@SweetReaper
Mostrar cita
Estoy tan emocionado por analizar este juego por del odio que le tengo a la saga LoS, ¿esta entrega le dara mil patadas a la anterior? o ¿se quedara en otro godofvania desabrido? PD: [spoiler]Castlevania 64 es mucho mejor que lord of shadows por que conservo lo que hizo genial a la franquicia(C64 es malo pero no como LoS vamos) [/spoiler]
Porque tanto odio? Bien, no te gustó, prefieres lo clásico, se acepta y se respeta pero a otros si nos gustó y lo esperamos con los brazos abiertos, así que no andes diciendo que es malo solo por el hecho que no te gustó que suenas a hater.... Por otra parte, nisiquiera era un juego que tenía un minimo parecido con God Of War para empezar, era más un Darksiders, que combinaba tanto combates hack & slash como puzzles y exploración del entorno, no como un sandbox, pero la tenía,
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 10 años59
Simplemente espectacular      Mercury Steam le ha dado un gran poder a la saga Castlevania    
Santitago1715Hace 10 años60
Me encanto el tono de humildad que tenia el señor y sobre todo lo que dijo de que pudieron haberlo hecho mejor, espero que no se corrompa en el futuro pero hasta entonces espero con ansias este castlevania, vaya que estos ultimos dias se estan haciendo re largos  
1 VOTO
Kiritomt201372Hace 10 años61
Excelente estudio gracias por dar lo mejor de ustedes y cmplacer a nosotros los usuarios con estos titulos q siempre nos regalan horas de diversión jugable mis respetos..!   
Bronzetalos6945Hace 10 años62
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Me encantan este tipo de juegos a lo Zelda-Darksiders ya que no quiero que me lo den todo al principio quiero ganarlo lamentablemente lo único que no me gusto del primero fue que era por capítulos en parte tenia su toque ya que con el libro hacia buena combinación pero no daba esa sensación de volver atrás simplemente te volvías a pasar el nivel y ya, espero que esto aunque sea lo hayan cambiado un poco en esta segunda parte...que al volver sea un poco diferente a la primera vez que pase por ese lugar...
Eh probado la demo y mejoro muchisimo, pero amigo...en mi opinion Darksiders 1 y 2 son los putos amos del genero, hace un par de meses me pase el darksiders2 y tiene ng+ empiezas esa partida con las armas y armaduras que conseguiste, despues de jugarlo, jugue el Gow Ascencion aunque ya lo sabemos, me parecio un juego demasiado lineal y eso me molesto
2 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 10 años63
Me gusta bastante, en cuanto pueda me lo cojo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 78 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL