Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Transformers: Rise of the Dark Spark - Tráiler de Anuncio

Alucardoff6880Hace 10 años16
Me hace gracia aquí que casi todos los comentarios son Gráficos gráficos y gráficos sobre todo la mayoría de consolas y después dicen a los pceros que los gráficos no importa si no los juegos, a mi que soy pecero y juego muy bien en pc    no estoy llorando por los gráficos, estoy pensando si será de divertido como los otros dos con una jugabilidad frenética y divertida que hizo que me enganche los otros dos y eso jovenes es lo que verdaderamente importa, LA JUGABILIDAD!!!    
5 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años17
@Alucardoff
Mostrar cita
Me hace gracia aquí que casi todos los comentarios son Gráficos gráficos y gráficos sobre todo la mayoría de consolas y después dicen a los pceros que los gráficos no importa si no los juegos, a mi que soy pecero y juego muy bien en pc no estoy llorando por los gráficos, estoy pensando si será de divertido como los otros dos con una jugabilidad frenética y divertida que hizo que me enganche los otros dos y eso jovenes es lo que verdaderamente importa, LA JUGABILIDAD!!!
me as dejado impresionada..... te felicito. aver si la gente que se compra una nueva consola de 400€ o de 500€, que minimo de superar a su antigua consola. pero ponen esto y te quedas asi deverian poner unos graficos decentes y una jugavilidad como dices tu que este bien y asi vendera bien, pero si ponen graficos de ps2 en una ps4 o xbox one pues decepciona a la gente que se a comprado una consola cara. salu2
EDITADO EL 17-02-2014 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 10 años18
 alucinante 
Edhellion110202Hace 10 años19
@Joelo
Mostrar cita
Excelentes graficos para ser de ps2!!!!!!!!!!! a nooo?? q es de play 4??¡? guacalaaaaa
@EllieLesly Ahora me entero yo que un juego que sale en plataformas next gen tiene que tener gráficos next gen... pocos juegos has visto. PD:En el video tendría que decir "DOS MUNDOS, DOS VILLANOS, [b]DOS OBJETIVOS[/b]"
EDITADO EL 17-02-2014 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años20
El trailer no le llega ni a los zapatos al de The Fall of Cybertron que se presentó en los VGA [spoiler]
[/spoiler] A pesar de eso, he visto un bajón gráfico más que notable y sobretodo en los personajes. Los de High Moon no presentaban gráficos punteros, pero estaban bastante mejor. Después de ver este trailer tengo un poco de miedo sobre lo que pueden llegar a ser considerando que War of Cybetron es un juegazo y Fall of Cybertron también (lo he jugado pero no terminado). Miedo me da. Lo de juntar el universo de la película con el de High Moon se veía venir, es más, creo que la idea ya estaba planteada desde la primera entrega.
Alucardoff6880Hace 10 años21
@EllieLesly
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Me hace gracia aquí que casi todos los comentarios son Gráficos gráficos y gráficos sobre todo la mayoría de consolas y después dicen a los pceros que los gráficos no importa si no los juegos, a mi que soy pecero y juego muy bien en pc no estoy llorando por los gráficos, estoy pensando si será de divertido como los otros dos con una jugabilidad frenética y divertida que hizo que me enganche los otros dos y eso jovenes es lo que verdaderamente importa, LA JUGABILIDAD!!!
me as dejado impresionada..... te felicito. aver si la gente que se compra una nueva consola de 400€ o de 500€, que minimo de superar a su antigua consola. pero ponen esto y te quedas asi deverian poner unos graficos decentes y una jugavilidad como dices tu que este bien y asi vendera bien, pero si ponen graficos de ps2 en una ps4 o xbox one pues decepciona a la gente que se a comprado una consola cara. salu2
jejej mira yo tengo una pc de 800$ y bueno mas me importa la jugabilidad que los gráficos o por ende una historia sublime como en el caso que se me dio al jugar To the moon (con solo recordarlo ) que mira son gráficos de super nintendo y disfruté como nunca esa hermosa historia la verdad es mas te lo recomiendo jejej ya que funciona en cualquier cosa, pero en fin no me molesta ya que lo que importa como dije antes es la jugabilidad y no por que sean gráficos mas o menos se va a desprestigiar la plataforma que uso, que mas da que tenga las super texturas si al final es un juego vació y sin vida, un juego si cumple la función de entretenerme pues ya cumplió su objetivo aunque lloro por que hay mucho shooter, pero se que ya se avesina la era del rpg!! al menos en pc con pillar of ethernity
VideoplayerX29Hace 10 años22
Por lo que veo es muy continuista en cuanto a fall of cybertron en estetica  armas, entre el war y fall ubo bastante diferencia, veremos como queda...
Talo6439Hace 10 años23
@Ferrandiz
Mostrar cita
Hellooou nueva generacion?
Hola sentido comun?? que le importa a un juegazo de la saga Transformers que pertenece a la serie tan aclamada por propios y extraños tener que demostrar nada con la tecnologia next gen? ademas...la next gen es un FRAUDEEEEE meteoslo en la cabeza...
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años24
@Genkimarx
Mostrar cita
Vaya vaya, van a integrar en un juego la cuarte entrega del señor Michael Bay sobre esta franquicia y la la saga Cybertron... una mezcla rara que no me convence mucho y que segun este taeser graficamente no da mucho que desear
No...es continuacion directa de War y Fall of Cybertron ademas ya avisaron que no tendria NADA que ver con los que haga Bay en su respectiva pelicula, ademas si hemos jugado Fall of Cybertron todos sabemos aqui que la ambientacion en la tierra aunque tuviese tambien parte en Cybertron era la evolucion mas comprensible para el juego.
Messi22290Hace 10 años25
Wats? Nueva generacion? esto es joda? deberian demandar a sus creadores!Como se nota que las companias no hacen nada y ganan dinero y hay gente que compra cosas asi,ni siquiera son parecidos les cambian los modelos,nunca pueden hacer un juego de Transformers con estos graficos

Dog se ve mejor
EDYPS4132Hace 10 años26
No me gusta nada....no veo que sean unos graficos next gen...con juegos asi me siento estafado,solo hay que ver a la altura a la que esta the witcher 3, alien isolation, etc...
Lennz11Hace 10 años27
@Joelo Claaaaro porque los graficos son lo importante en un juego. Porfavor quedate en silencio con tu PS4 jugando COD Dogs 
1 VOTO
Pr0t0type-h373r0146
Expulsado
Hace 10 años28
Me pregunto cuamta droja dura hay que meterse para jugar este juego.
RavenStain5315Hace 10 años29
La mayoría se quejan de los gráficos cuando lo más importante en un videojuego de este estilo es la jugabilidad y siendo un juego de Activision será mala, poco pulida y básica 
DecKardT1761Hace 10 años30
Esperemos que su jugabilidad sea su punto fuerte y pilar fundamental. Por que el resto no convence demasiado  , todo lo contrario.
Djveras1402Hace 10 años31
He visto juegos de ps2 mejor hechos que esto, que luego puede ser un juegazo pero a estas alturas tendrían que exigirse mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: Rise of the Dark Spark - Tráiler de Anuncio

Hay 48 respuestas en Transformers: Rise of the Dark Spark - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL