Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 825

El CEO de Unity Technologies cree que veremos muchos juegos de PSN y XBLA en móviles

[b]El CEO de Unity Technologies cree que veremos muchos juegos de PSN y XBLA en móviles[/b]
"El motor Unity lo hace todo mucho más accesible".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140440/0/motor-unity-mas-accesible/juegos-psn-xbla-moviles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unity
OneShotOneKill4345Hace 10 años1
No basta con portear juegos de consola a los smartphones y tabletas. Es esencial mejorar el sistema de control que ofrecen estos dispositivos antes, o muchos de los títulos que podáis ofrecernos mediante el motor Unity no los tocaremos ni con un palo. A día de hoy, estrategia, point&click, juegos de cagadero y poco más. Ánimos!
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años2
Teslagrad es un juego precioso y está hecho con Unity, jueo indie bello, hermoso y mágico!  
Jonforeverto3449Hace 10 años3
Pues yo espero lo contrario,que juegos como Dragon Quest VIII,que utiliza el motor Unity,aparezca en PSN(ps3,psvita,ps4)ya que cuentan con soporte para Unity.
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 10 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
No basta con portear juegos de consola a los smartphones y tabletas. Es esencial mejorar el sistema de control que ofrecen estos dispositivos antes, o muchos de los títulos que podáis ofrecernos mediante el motor Unity no los tocaremos ni con un palo. A día de hoy, estrategia, point&click, juegos de cagadero y poco más. Ánimos!
Sólo respecta, que no te gusten a ti no sugiere que a los demás tampoco les guste. A mi por ejemplo me agrada esta noticia, que comience el porteo
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años5
@Deltaalfa
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
No basta con portear juegos de consola a los smartphones y tabletas. Es esencial mejorar el sistema de control que ofrecen estos dispositivos antes, o muchos de los títulos que podáis ofrecernos mediante el motor Unity no los tocaremos ni con un palo. A día de hoy, estrategia, point&click, juegos de cagadero y poco más. Ánimos!
Sólo respecta, que no te gusten a ti no sugiere que a los demás tampoco les guste. A mi por ejemplo me agrada esta noticia, que comience el porteo
A mi los buenos juegos para móviles me gustan. Y son muchos los que he jugado. Respetar? [b]Respeto[/b]. Pero [b]respecto[/b] a mi afirmación, es evidente que los FPS no tienen éxito en estos dispositivos porque el control es una mierda. Así de simple. Que a ti te gustan? Genial. Pero a la inmensa mayoría, a día de hoy, no. Y no lo digo yo. Lo dice la evidencia de haberlos jugado. Queda un largo camino para que los TPS, FPS y algún que otro género tengan éxito en estos dispositivos. No lo digo yo. Lo dice hasta el apuntador.
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag171877Hace 10 años6
Que sigan soñando    los móviles jamas llegaran a ofrecer buenos juegos como lo hacen las consolas  
4 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años7
Sin duda alguna Unity es de lo mejorcito que ha pasado en la industria en los últimos años. Un motor gráfico relativamente sencillo, relativamente barato y que permite adaptar un juego a casi cualquier plataforma del mercado sin demasiado esfuerzo

Todo lo que permita a los pequeños desarrolladores conseguir un puñado de ventas extra es de agradecer. Aunque es cierto que los controles táctiles dejan qué desear en ciertos géneros...
Deltaalfa5120Hace 10 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
No basta con portear juegos de consola a los smartphones y tabletas. Es esencial mejorar el sistema de control que ofrecen estos dispositivos antes, o muchos de los títulos que podáis ofrecernos mediante el motor Unity no los tocaremos ni con un palo. A día de hoy, estrategia, point&click, juegos de cagadero y poco más. Ánimos!
Sólo respecta, que no te gusten a ti no sugiere que a los demás tampoco les guste. A mi por ejemplo me agrada esta noticia, que comience el porteo
A mi los buenos juegos para móviles me gustan. Y son muchos los que he jugado. Respetar? [b]Respeto[/b]. Pero [b]respecto[/b] a mi afirmación, es evidente que los FPS no tienen éxito en estos dispositivos porque el control es una mierda. Así de simple. Que a ti te gustan? Genial. Pero a la inmensa mayoría, a día de hoy, no. Y no lo digo yo. Lo dice la evidencia de haberlos jugado. Queda un largo camino para que los TPS, FPS y algún que otro género tengan éxito en estos dispositivos. No lo digo yo. Lo dice hasta el apuntador.
Sólo ten fe, la mente humana no se limita a seguir creando algo que no es conveniente, sino que con lo poco que se tiene se puede hacer algo novedoso. a mi no me gusta esos controles tampoco pero es como criticar antes de ver su jugabilidad.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años9
Ojala sea asi
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años10
Me parece vergonzoso como algunos se alegran de la "falta" de buenos juegos para móvil,  ojala se os queme la One/ps4 nueva o la tarjeta grafica de vuestro pc, asi no os reireis tanto de los "males" de los demás. ..

Dicho estoo, espero que traigan grandes juegos. Trabajar 8 horas en una taquilla puede llegar a ser muy aburrido.
Racsosnake7860Hace 10 años11
Me parece vergonzoso como algunos se alegran de la "falta" de buenos juegos para móvil,  ojala se os queme la One/ps4 nueva o la tarjeta grafica de vuestro pc, asi no os reireis tanto de los "males" de los demás. ..

Dicho estoo, espero que traigan grandes juegos. Trabajar 8 horas en una taquilla puede llegar a ser muy aburrido.
Moralez36082Hace 10 años12
Es el motor grafico que mas me gusta, por eso me decante por el para mi primer juego y lo seguire usando, es muy comodo trabajar con el y ofrece 3 lenguajes distintos de programacion, este es mi juego para quien lo quiera probar, es para Android, lo he actualizado y ahora es completamente gratis.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Muikin.GlopLite

Trailer Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=oGs9iKLo_Jk

Un saludo.
1 VOTO
LetnatCui11Hace 10 años13
@Moralez360 Estoy contigo, nosotros estamos haciendo los ports y el siguiente va desde 0 en Unity y es genial, tiene mil opciones, las nuevas herramientas 2D son una pasada y cumple nuestras necesidades creativas al 100%, es algo maravilloso caído del cielo para pequeñas desarrolladoras.

Y los que decís que no hay buenos juegos para móviles... estaba bien saber qué entendéis por buenos juegos, porque los hay cojonudos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años14
Pues a mí me gustaría y espero que sea así.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años15
Notese que Rust usa Unity Engine.

Aqui un par de videos de assets para el motor, osea que por poder se podria ver asi:

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Unity Technologies cree que veremos muchos juegos de PSN y XBLA en móviles

Hay 19 respuestas en El CEO de Unity Technologies cree que veremos muchos juegos de PSN y XBLA en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL