Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage recibirá la más alta distinción francesa: la Legión de Honor

Iuduedu5825Hace 10 años32
Hay otros más merecedores.
Nandco6860Hace 10 años33
@Superjefazo
Mostrar cita
Me parece poco, este hombre como mínimo se merece un Óscar.
No se si va en serio o es ironía de la fina
JugonisMaximus12438Hace 10 años34
[b]Jod#r.... Esto va a terminar en una inflada de ego de proporciones bíblicas para este... ... ... artista 

Por cierto he hackeado 3Djuegos y he logrado substraer una noticia que saldrá para mañana y relacionada con este suceso:[/b]

[center][/center]        
.
.
.
.
[i][b]Ah! ¿Se lo creyeron?... Un Saludo! [/b][/i]
36 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 10 años35
Debe ser una sensación extraña para Mr. QTE. Que sea una tercera persona la que venga a colgarle una medalla cuando ha estado toda una vida colgándoselas a sí mismo...
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años36
Bueno, yo lo veo normal. Estos premios son al igual que los oscar o el premio nobel de la paz, siempre se lo lleva la persona menos indicada y los son repartidos por gente con más serrin que neuronas en la cabeza.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años37
Premio otorgado al señor David Cage por hacer cine con disfraz de videojuego   .
Rolemodel8114Hace 10 años38
Menos mal que Ancel ya fue premiado con la Orden de las Artes y las Letras, porque si van a barrer para casa, tienen figuras más relevantes.
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años39
El primer juego que pude probar de David Cage fué el Heavy rain y la verdad que me encantó la forma de contar la historia y como el juego logra atraparte por eso me gustaria que las empresas hagan algo tan arriesgado como hizo David Cage con este y el Beyond dos almas, dos juegos que me gustaron mucho, lástima que no haya más juegos como estos en la industria de los videojuegos 

Parece que [b]David Cage[/b] le cerro la boca a muchos PCeros fundamentalmente que vienen a mofarse de la noticia y de los juegos de David Cage
Ice-cream13814Hace 10 años40
@WayneD
Mostrar cita
Madre mia cuanta manía contra este genio. Eso es lo que pasa cuando te arriesgas a hacer cosas distintas, siempre habra gente que no entenderá tu obra y se dedicaran a tirar mierda camuflados de chistes de mierda... En vez de preocuparse por el ego de este señor deberian de estar alegres por como cada dia los juegos tienen mayor reconocimiento en la cultura contemporánea.
Y siempre habrá gente que te sobrevalore, dicho sea de paso, y ahí estás tú para los incrédulos. Pues anda que no habrá gente haciendo cosas distintas y no se lo tienen tan creído, eso sí no todos tienes a Sony detrás pagándole los caprichos. De todas formas se está criticando al creador, no a la obra, pero bueno, será como tú dices, somos todos unos paletos que no entendemos lo que es una "historia interactiva", mientras que tú has entendido todos esos matices que tiene pulsar o no un botón a tiempo. Y perdona el tono, pero es me toca mucho las narices que nos menosprecies a todos porque no nos cae bien el tipo este.
2 VOTOS
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años41
La falta de respeto hacia una persona que por méritos propios sera condecorado por la mas alta distinción francesa por parte de los usuarios de la comunidad mas madura (según ellos) me parece patética e infame.
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años42
@Leojp
Mostrar cita
Pese a la poca cantidad de juegos que ha realizado, David cage supo brindar un soplo de aire fresco a la industria de los videojuegos con tantos juegos genéricos que salen hoy en día en el mercado en especial con sus dos últimos juegos, [b]Heavy rain y Beyond two souls[/b] que ofrecen una experiencia diferente a la hora de jugar y con decisiones que tendrás que tomar como ningún otro juego, ahora a esperar el “The Dark Sorcerer” para ver que logra hacer con la PS4
Como los dos últimos son exclusivos de PS3... Uf, eres más cansino que la comida que se queda entre los dientes.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años43
Normal que lo haya ganado, en su género de películas jugables no tiene competencia ninguna.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 10 años44
Estoy deseando probar Beyond, ya que Heavy Rain para mí fue un juegazo con una historia y trama envidiable para cualquier película, espero que Beyond esté al nivel de este, felicidades por hacer juegos diferentes que nadie se atreve a producir.
1 VOTO
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años45
Ojala sea su próxima obra de arte. Es que tiene todo en sus venas, dramatismo, cómico.
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tallioles190Hace 10 años46
     ....de enserio??....     
WayneD2475Hace 10 años47
@Ice-cream
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Madre mia cuanta manía contra este genio. Eso es lo que pasa cuando te arriesgas a hacer cosas distintas, siempre habra gente que no entenderá tu obra y se dedicaran a tirar mierda camuflados de chistes de mierda... En vez de preocuparse por el ego de este señor deberian de estar alegres por como cada dia los juegos tienen mayor reconocimiento en la cultura contemporánea.
Y siempre habrá gente que te sobrevalore, dicho sea de paso, y ahí estás tú para los incrédulos. Pues anda que no habrá gente haciendo cosas distintas y no se lo tienen tan creído, eso sí no todos tienes a Sony detrás pagándole los caprichos. De todas formas se está criticando al creador, no a la obra, pero bueno, será como tú dices, somos todos unos paletos que no entendemos lo que es una "historia interactiva", mientras que tú has entendido todos esos matices que tiene pulsar o no un botón a tiempo. Y perdona el tono, pero es me toca mucho las narices que nos menosprecies a todos porque no nos cae bien el tipo este.
Menosprecie? He dicho que hay gente que no entenderá sus juegos y tiran mierda. SI te sientes aludido y te ofende el comentairo de un avatar de un foro no es mi problema. Y puedes hablar en el tono que quieras, esto es un foro, no es que me vayas a destruir la vida por usar el sarcasmo... Ademas no sobrevaloro, es una opinión personal sobre los trabajos de este señor. Mas faltaría que no pudiese expresar mis gustos aqui... A mi me da igual si la gente odia a este señor, lo que me causa gracia es que nieguen el talento y no sabe hacer videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage recibirá la más alta distinción francesa: la Legión de Honor

Hay 136 respuestas en David Cage recibirá la más alta distinción francesa: la Legión de Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL