Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed contará también con sus propios kits de Mega Blocks

PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años32
@Kalaraper
Mostrar cita
Vale, tras leer los comentarios ya lo he entendido, pensaba que le iban a meter una opción a los Assasins Creed para que las texturas fueran de Blocks, lo he flipado a los 1000 colores.
Oye pues... no des ideaaaas, que los de Ubi estas cosas las oyen...
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años33
En serio, se ya se han pasado muy mucho, entre esto y el juego de mesa ese mierdoso [spoiler]del multi, un puto juego de mesa DEL MULTII     [/spoiler]... bufff... lo que estais haciendo con la imagen de esta saga es deplorable e insano, dais mucho asco en este aspecto Ubisoft, mucho asco y mucha verguenza...
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años34
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Los Mega Blocks de juguetes? Es asi como se pretende evitar que los niños jueguen a juegos de para mayores de 18? Dandoles juguetes basados en un juego violento? De verdad? Ai es como se pretende evitar que deje de tomarse los videojuegos como algo de crios? Esto es necesario para el universo de cualquier videojuego (yo lo veo mas como para promocionar la tipica pelicula de superheroes mierder que echen en el cine) ?? Bueno señores, yo me retiro por hoy. Buenas tardes.
Es peor de lo que imaginas, pretenden que los que juegan a esta saga se compren los mega blocks de Assassins Creed Si me dicen que van a lanzar preservativos de AC pués todavía venderían, ya me imagino el eslogan: Ten bien protegida tu hoja oculta con los nuevos preservativos de Assassins Creed
Y mete la hoja oculta hasta el fondo con buena protección
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 10 años35
Shut up and take my money

Ah...que son legos canadienses...pues paso de ellos,suerte a los que compren esto seguro que son muy bonicos
EDITADO EL 17-02-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dragunov18329Hace 10 años36
@Huistroyer
Mostrar cita
Madre mia, uno siempre se lleva sorpresas. Les falta montar un restaurante. - Pongame un animus - De acuerdo señor - Mejor pongame uno doble, con hielo, que hoy quiero beber hasta ver a mis antepasados. Mira que me gusta AC pero madre mia...ya me veo a Aveline como la nueva Barbie y a Ezio o Edward de Ken.
Pues que no te extrañe que alguna vez monten un restaurante, si no recuerdo mal en Japón hay un restaurante de Resident Evil, así que lo mismo si funciona bien el negocio lo mismo luego les da por montar otro ya sea de Assassins Creed o de cualquier otra saga.
EDITADO EL 17-02-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo1500full236Hace 10 años37
Hola no es por nada aprovechando el tema me gustaria saber si ay un preservativo de un videojeugos gracias
SujetoDesmond10186Hace 10 años38
Vale que Ubisoft este explotando a la franquicia con juegos hasta la saciedad, tebeos, libros, su ropa, pero esto ya es mas que demasiado.
Seco4639657Hace 10 años39
Anda como need for speed 
Ojoloco3301Hace 10 años40
LEGO le da tres patadas en el trasero a MEGA BLOCKS, ahora es que saquen videojuegos de Mega Blocks y entonces la copia sera completa  
1 VOTO
Thespectrum729Hace 10 años41
La noticia me da igual
Han marcillado el honor de mi querido Altair poniendo al borracho ese ahí con el paint o algo así
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años42
PeRic0VeRde1101Hace 10 años43
Que mierda, si no es de lego no hara mucho
 
Pikuta21570Hace 10 años44
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Los Mega Blocks de juguetes? Es asi como se pretende evitar que los niños jueguen a juegos de para mayores de 18? Dandoles juguetes basados en un juego violento? De verdad? Ai es como se pretende evitar que deje de tomarse los videojuegos como algo de crios? Esto es necesario para el universo de cualquier videojuego (yo lo veo mas como para promocionar la tipica pelicula de superheroes mierder que echen en el cine) ?? Bueno señores, yo me retiro por hoy. Buenas tardes.
Es peor de lo que imaginas, pretenden que los que juegan a esta saga se compren los mega blocks de Assassins Creed Si me dicen que van a lanzar preservativos de AC pués todavía venderían, ya me imagino el eslogan: Ten bien protegida tu hoja oculta con los nuevos preservativos de Assassins Creed
Vale tío, me has matado jajajjaa
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años45
@Pikuta
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Los Mega Blocks de juguetes? Es asi como se pretende evitar que los niños jueguen a juegos de para mayores de 18? Dandoles juguetes basados en un juego violento? De verdad? Ai es como se pretende evitar que deje de tomarse los videojuegos como algo de crios? Esto es necesario para el universo de cualquier videojuego (yo lo veo mas como para promocionar la tipica pelicula de superheroes mierder que echen en el cine) ?? Bueno señores, yo me retiro por hoy. Buenas tardes.
Es peor de lo que imaginas, pretenden que los que juegan a esta saga se compren los mega blocks de Assassins Creed Si me dicen que van a lanzar preservativos de AC pués todavía venderían, ya me imagino el eslogan: Ten bien protegida tu hoja oculta con los nuevos preservativos de Assassins Creed
Vale tío, me has matado jajajjaa
Estoy fatal, solo se me podía ocurrir a mi
Chidowan904Hace 10 años46
A ver, tengo de halo, despues tuve de call of duty (no me gusta mucho el juego pero las figuras son geniales), y ahora esto, sera raro poner a master chief y a ezio juntos
Flandrescarlet865Hace 10 años47
Megablocks es una mierda a comparacion de LEGO
LEGO lo que tiene es mejor calidad,temas,sets,piezas y minifiguras y desde antes de los 50s
Ademas lego se REHUSA a hacer sets belicos para no enseñarles ese tipo de temas a los niños
LEGO es 1000000000000000000000 veces mejor que megablocks y esto lo prueba


Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed contará también con sus propios kits de Mega Blocks

Hay 50 respuestas en Assassin's Creed contará también con sus propios kits de Mega Blocks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL