Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End

Kaland837135Hace 10 años16
@Henry6969
Mostrar cita
@Kaland83 [spoiler]pon un "arroba" delante del nombre para que se dé cuenta jijojujojejajiaj[/spoiler]
Tu crees que merece la pena? Si no se va a comprar el juego, dice que es muy fácil
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años17
Va venga con un par @Meracle19 esta es una noticia interesante para tiiii!!!! No decías que Dark Souls era un juego muy fácil y que te lo acabaste la primera vez muriendo un par de veces? Bueno aquí tienes la manera de resarcirte, te compras ese juego tan aburrido para tí, te lo acabas sin morir y luego nos regalas una screenshot con tu hazaña, de seguro quedarás la primera siendo tan "pro".....me he pensado lo de mencionarte que lo sepas, pero como te recuerdo por la gran conversación en otro hilo diciendo que eres la mejor jugadora del mundo...pues ahí queda! demuestra que lo eres  
3 VOTOS
Henry69693067Hace 10 años18
@Kaland83

Eso habría que verlo, que lo juegue a nivel 1 y que nos diga cuán fácil es jiji.

Mejor!!! nivel 1 + NG+7, y que nos cuente el apacible paseo de paz  que es jajaja
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años19
@Henry6969
Mostrar cita
@Kaland83 Eso habría que verlo, que lo juegue a nivel 1 y que nos diga cuán fácil es jiji. Mejor!!! nivel 1 + NG+7, y que nos cuente el apacible paseo de paz que es jajaja
Que quieres que te diga, en la primera partida morí como un perro y creo que era imposible contar las veces que había muerto. Pero de lo que estoy seguro es que en el NG+ y NG++, sobretodo en la segunda si te puedo decir que llegué a morir como unas 10 veces y creo que es hasta un logro, bueno más bien porque ya sabes por donde te tienes que meter con mucho cuidado y como debes hacer las cosas para evitar que te masacren, ya sólo en la primera partida con el cara perro Orstein y el gordo cabron Smough me llegaron a matar como 30 veces...esta dijo que se lo pasó a la primera que era muy fácil
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Allowing6716451Hace 10 años20
@Kaland83
Pues seguro que lo jugo con guias y sin hacer ningun boss secundario... Un par de veces? Al empezar el juego y llegar al enlace de fuego ya mueres un "par de veces" si te equivocas de camino y te vas a las profundidades... Por lo tanto lo hizo con guias seguro y aun asi no me lo creo.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años21
La mejor de las estadisticas sera la de las miles de veces muerto wajaj
-Albion-384Hace 10 años22
Perfecto, es una de las cosas que ya iba a hechar en falta. Es más, ya había pensado hacerme yo mismo mis propias estadísticas, con eso os lo digo todo   .
Kaland837135Hace 10 años23
@Allowing67
Mostrar cita
@Kaland83 Pues seguro que lo jugo con guias y sin hacer ningun boss secundario... Un par de veces? Al empezar el juego y llegar al enlace de fuego ya mueres un "par de veces" si te equivocas de camino y te vas a las profundidades... Por lo tanto lo hizo con guias seguro y aun asi no me lo creo.
Es que más claro el agua!! yo lo hice sin guías, me metí a las profundidades y apenas logré llegar al exterior, luego para nada, porque tal y como eres al principio es demasiado difícil lograr avanzar, es que recuerdo que ni me había fijado en que había unas escaleras a la derecha del santuario cuando me metí allí. Yo tampoco me lo creo, pero si es cierto lo que dijo sobre Orstein y Smough, que hay que mantenerlos separados y rodar en cuanto te vayan a atacar, pero luego dijo también que no usó frascos Estus! jajajajaja...la última vez que me maté a estos indeseables lograba dejarlos atrás mientras marcaba a uno, y cuando atacaban me quedaba detrás de las columnas, evitando al gordo y dandole a orstein, ya porque tenía las dos armaduras y el anillo del león, porque matar primero al gordo y dejar al otro cabron vivo era la peor opción. Saludos!!
Kaland837135Hace 10 años24
Perdón quería decir catacumbas y me salió otro mensaje...
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
RobertX653Hace 10 años25
Espero que cuando salga no esté muy caro porque de ser así no podré jugarlo... y sinceramente este servicio lo veo bien (no tanto), porque así como que te RETAS a ti mismo para lograr ser el mejor en este juego, no es lo mejor del mundo pero es algo más que nos ofrecen...





BoboboboboBONFIRE! Bueno vale me callo  ...
NindenderoKnight49
Expulsado
Hace 10 años26
Ya lo estan casualisando ! la proxima sera jugar DS con la tablet ! y despues ?! pagar por cada muerte !!
Phantom-11714268Hace 10 años27
@Gengikomo 50, si eres muy optimista. Yo en la primera  me moriria cerca de dos centenares, tirando por arriba
Jormundgander2722Hace 10 años28
Así me gusta, FromSoftware fomentando la competitividad.
Cuartaesfera1176Hace 10 años29
@Extremetal
Mostrar cita
Un comentario que nada tiene que ver con la noticia, pero se agradece el esfuerzo. Personalmente no le veo la utilidad a ese sistema. En Demon's Souls había una cámara a la que solo podías acceder si estaba conectado a la red, dentro de la cual podías ver quiénes eran los mejores jugadores y demás en función de diferentes características... Era algo más ingame, por así decirlo.
En demon souls ese sistema estaba hackeadisimo, todos tenian almas a tope
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años30
Pues yo aparte de las muertes quiero ver cuales son los mayores invasores,  los que mas ayudan en coop... para mi el pvp de dark souls es lo mejor que hay (sin contar el horrible lag)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años31
Esto me parece una chorrada. Este tipo de estadísticas enseguida son hackeadas y acaban siendo inútiles si no se mantienen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End

Hay 37 respuestas en Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL