Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al creador de Final Fantasy VII "le encantaría" desarrollar un remake del juego

GiveMeMercy364Hace 10 años96
Le paso lo mismo que M. Night Shyamalan, tuvo su hit en los 90 pero si probamos esa formula hoy en dia no pegate vas de cabeza al suelo...

Lo que tenéis es nostalgia por el juego, nada mas...

A pesar de ser de los mejores juegos de FF sigue siendo mediocre con un gran twist en la historia...si dicen que es un gran juego haganlo como opinion personal porque objetivamente es solo mediocre...

Y si pase el juego y me fastidiaba todo el rollo de cambiar discos problema que me hizo odiar también la saga Gran Turismo.
Elbuglione1418Hace 10 años97
@Turcobandido
Mostrar cita
Pues si lo hiciera, lo compraría sin dudarlo... y eso que no soy fan del género, pero es que hay que ver como lo ponen algunos, como si fuera Jesucristo
el sacrificio de jesucristo no salvó a nuestro mundo... pero el sacrificio de aeris si salvó al suyo!!!
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 10 años98
@GiveMeMercy
Mostrar cita
Le paso lo mismo que M. Night Shyamalan, tuvo su hit en los 90 pero si probamos esa formula hoy en dia no pegate vas de cabeza al suelo... Lo que tenéis es nostalgia por el juego, nada mas... A pesar de ser de los mejores juegos de FF sigue siendo mediocre con un gran twist en la historia...si dicen que es un gran juego haganlo como opinion personal porque objetivamente es solo mediocre... Y si pase el juego y me fastidiaba todo el rollo de cambiar discos problema que me hizo odiar también la saga Gran Turismo.
evidentemente no sabes mucho de arte... solo sabes apretar el 'X'. tranquilo... van a seguir saliendo los COD para gente como vos.
Elbuglione1418Hace 10 años99
@Manux90
Mostrar cita
Por favor amigo motivate muchos seguro queremos revivir los hermosos momentos que vivimos con este video juego.. pero no cometas el error de cambiar la historia, la historia debe ser la misma incluso deberias tomar en cuenta que puedes añadirle dialogos mas realistas y que los personajes sean mas serios y no unos niños que le tienen miedo a las mujeres, seria perfecto entre muchas cosas mas jugar con los graficos mas novedosos y sobre todo lanzarlos para todas las consolas, ps4, ps3, xbox 360, xbox one, wii u y sobre todo PC PC PC.. en cuanto a la modalidad de juegos pues considero que puede someterse a unos cambios que de hecho tener la misma modalidad de juego seria perfecto para los aficionados pero esto resultaria a la vez repetitivo y hasta anticuado, pero sueño con que salgas un dia amigo diciendo que ya se encuentra en desarrollo el remake de FFVII
pueden tocar un poco el menú de las batallas... pero el sistema de "Materias" y "enlaces", no!!!. pasaba horas completas configurando el sistema de materias! creo que era uno de los mejores puntos del juego. en todo caso, que pongan un sistema "Auto" para equipar las materias, para aquellos jugadores casuales que no les llame mucho la configuración de las materias. ojalá no tengan la "lucides" de hacer lo que hicieron con el FFXIII... por diós!!! nunca fué tan aburrido configurar el menú de ningún FF hasta el XIII.
Elbuglione1418Hace 10 años100
En mi caso particular, yo también pasé todos los Final Fantasy del 1 al 13 (inclusive), FFVII me llegó mucho en cuanto al argumento y las representaciones artísticas... es decir... si bién era claramente un mundo de fantasía, era mas que claro que las intenciones de las personas eran muy parecidas(por no decir iguales) a la vida real...
es decir:
- las ansias de poder (por parte de la corporación Shinra y rufus) se sentían como verdaderas ansias de "[b]poder[/b]"
- la desolación y pobreza de los sectores pobres y oprimidos del mundo, se sentían como la verdadera pobreza y desolación del múndo real.
- las intenciones eco-terroristas de avalancha se sentían como las verdaderas intenciones de los ecologistas del múndo real.
- la bondad, paz y esperanza de Aeris se sentían como verdaderamente puras y desinteresadas... como pasa con esas pobres almas en el mundo real.
- la falta de respeto hacia nuestro planeta en nombre del "progreso", hacía una clara referencia al mundo en el que vivimos.
- la locura y delirio de un genio (Sephirot) al llegar a la conclusión lógica de "destruirlo todo" hacen clara referencia a algunos "genios" de nuestra sociedad!!
- la sensación de impotencia y desesperación de enfrentar a un "Ser Omnipotente" y extremadamente cruel... son moneda corriente de nuestro mundo actual!

en fin... en ningún FF (hasta ahora) llegue a ver un paralelo tan grande con la vida misma, como se ve en FFVII, sin contar con que (para mi) fué el mejor videojuego de todos los tiempos(y todos los géneros) durante mas de 16 años... cuando (nuevamente, para mi) fué destronado por ótro que resultó ser mucho mejor en absolutamente todos los aspectos: "The Last of US".

pero quien sabe... tal vez, si hacen el remake a consciencia, puede que vuelva a recobrar el "titulo" del mejor videojuegos de todos los tiempos.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años101
Sería una autentica perdida de tiempo... FFVII ya salió a la venta... no necesita remake.

Hay que hacer o secuelas o nuevas entregas numeradas... lo demás sería una perdida de tiempo.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años102
@Meracle19
Mostrar cita
Sería una autentica perdida de tiempo... FFVII ya salió a la venta... no necesita remake. Hay que hacer o secuelas o nuevas entregas numeradas... lo demás sería una perdida de tiempo.
Claro mi amor, si anunciaran el FFXIII-4 haces hasta una fiesta en un pantano para celebrar la noticia . Mejor quedate sin moverte, asi te vez hermosa y radiante . Que te mejores.., un besito y chaito
KAID1189Hace 10 años103
@Meracle19
Mostrar cita
Sería una autentica perdida de tiempo... FFVII ya salió a la venta... no necesita remake. Hay que hacer o secuelas o nuevas entregas numeradas... lo demás sería una perdida de tiempo.
Para ti y tu opinion serà una perdida de tiempo,pero para millones de fans de FF7 no,que es lo que piden de hace muchisimo tiempo,y no serà una perdida de tiempo sabiendo que venderian millones,lo sabes y lo saben.
3 VOTOS
ForeVer--GaMer883Hace 10 años104
@KAID
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Sería una autentica perdida de tiempo... FFVII ya salió a la venta... no necesita remake. Hay que hacer o secuelas o nuevas entregas numeradas... lo demás sería una perdida de tiempo.
Para ti y tu opinion serà una perdida de tiempo,pero para millones de fans de FF7 no,que es lo que piden de hace muchisimo tiempo,y no serà una perdida de tiempo sabiendo que venderian millones,lo sabes y lo saben.
Razón no te falta si saliera un verdadero Remake del FFVII a mucha gente no le importaría ni la plataforma. Yo no tengo consola de última generación pero tengo muy claro que sería capaz de pillarme el juego antes todavía que la máquina y si fuera exclusivo me pillaria la consola que fuera,siempre y cuando de verdad lo mereciese que para eso tiene que superar al original y eso es muuuy difícil.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años105
@KAID
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Sería una autentica perdida de tiempo... FFVII ya salió a la venta... no necesita remake. Hay que hacer o secuelas o nuevas entregas numeradas... lo demás sería una perdida de tiempo.
Para ti y tu opinion serà una perdida de tiempo,pero para millones de fans de FF7 no,que es lo que piden de hace muchisimo tiempo,y no serà una perdida de tiempo sabiendo que venderian millones,lo sabes y lo saben.
Para que... para decir que el juego no es lo que era antes? que es una mierda? pues eso es lo que haríais... hagan lo que hagan. Pues al hacer un Remake el juego se haría mas lineal y con una jugabilidad mucho mas fluida... que no os gustará nada... aparte de eliminar ciertos elementos lógicamente. Nunca aceptaríais un remake... así pues es una perdida de tiempo.
KAID1189Hace 10 años106
@Meracle19
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Sería una autentica perdida de tiempo... FFVII ya salió a la venta... no necesita remake. Hay que hacer o secuelas o nuevas entregas numeradas... lo demás sería una perdida de tiempo.
Para ti y tu opinion serà una perdida de tiempo,pero para millones de fans de FF7 no,que es lo que piden de hace muchisimo tiempo,y no serà una perdida de tiempo sabiendo que venderian millones,lo sabes y lo saben.
Para que... para decir que el juego no es lo que era antes? que es una mierda? pues eso es lo que haríais... hagan lo que hagan. [b]Pues al hacer un Remake el juego se haría mas lineal[/b] y con una jugabilidad mucho mas fluida... que no os gustará nada... aparte de eliminar ciertos elementos lógicamente. Nunca aceptaríais un remake... así pues es una perdida de tiempo.
Tu crees que seria mas lineal?despues de aprender de los errores que han hecho desde el 13?ten por seguro que no seria mas lineal,ya hace muchisimo tiempo que dijeron que si lo hicieran les llevaria muchisimo tiempo en hacer el mundo,ciudades,etc...como los juegos de hoy en dia.Sobre la jugabilidad,podria ser que la hicieran mas fluida,o no,pero eso a mi no me importaria.Mi opinion es que tarde o temprano lo haran,sea en 4,6,8 o 10 años pero lo haran,tenlo por seguro.
Meracle1917213Hace 10 años107
@KAID
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Sería una autentica perdida de tiempo... FFVII ya salió a la venta... no necesita remake. Hay que hacer o secuelas o nuevas entregas numeradas... lo demás sería una perdida de tiempo.
Para ti y tu opinion serà una perdida de tiempo,pero para millones de fans de FF7 no,que es lo que piden de hace muchisimo tiempo,y no serà una perdida de tiempo sabiendo que venderian millones,lo sabes y lo saben.
Para que... para decir que el juego no es lo que era antes? que es una mierda? pues eso es lo que haríais... hagan lo que hagan. [b]Pues al hacer un Remake el juego se haría mas lineal[/b] y con una jugabilidad mucho mas fluida... que no os gustará nada... aparte de eliminar ciertos elementos lógicamente. Nunca aceptaríais un remake... así pues es una perdida de tiempo.
Tu crees que seria mas lineal?despues de aprender de los errores que han hecho desde el 13?ten por seguro que no seria mas lineal,ya hace muchisimo tiempo que dijeron que si lo hicieran les llevaria muchisimo tiempo en hacer el mundo,ciudades,etc...como los juegos de hoy en dia.Sobre la jugabilidad,podria ser que la hicieran mas fluida,o no,pero eso a mi no me importaria.Mi opinion es que tarde o temprano lo haran,sea en 4,6,8 o 10 años pero lo haran,tenlo por seguro.
Lo harán... y será una perdida de tiempo. Para que gastar tiempo en un juego que ya existe... y es considerado una obra maestra? además lo criticaríais si o si... pues cualquier tontería que no os gustara... o cambiaran... lo tacharíais de juego basura y de que S-E no sabe hacer juegos. Y esto tarde o temprano ocurrirá tengo por seguro.
BuAiSmAnA360272Hace 10 años108
OJALA SE HAGA REALIDAD
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años109
Si al creador le gusta pues que intente hacerlo
Wosimanu1055Hace 10 años110
@Battusai22
Mostrar cita
Más que remake lo que el quisiera hacer es rehacer el juego, con la misma historia del FFVII pero acorde a los juegos actuales, la verdad es que sería excelente, la cuestión de verlo complicado es porque sería hacerlo todo desde cero, lo único que tendrían avanzado sería la historia y los cinemáticos, ahora que tan dificil es, o largo, si ya en su tiempo gamecube recibió una excelente reedición del primer Resident Evil y del Metal Gear 1. deberían hacerlo creo yo que volvería a vender como si fuera un nuevo Final Fantasy.
ponerlo a un sistema actual seria no ponerlo por turnos basicamente y el juego la verdad perderia todo su encanto,esa jugabilidad de turnos pero no por turnos que tenian los FF de entonces era lo maximo
1 VOTO
SergioGamerPS3743Hace 10 años111
Hasta que no lo vea no lo creo, son años de habladurías, con este tema no me basta con : me encantaría que, me gustaría que , quisiera hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al creador de Final Fantasy VII "le encantaría" desarrollar un remake del juego

Hay 113 respuestas en Al creador de Final Fantasy VII "le encantaría" desarrollar un remake del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL